Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 1 de marzo de 2016

Docentes escracharon a la gobernadora virtual de los santiagueños


Docentes del sindicato SISADOC escracharon a la gobernadora virtual de los santiagueños mientras se llevaba a cabo el acto de apertura de ciclo lectivo 2016, los maestros se movilizaron espontáneamente y repudiaron a las autoridades provinciales que se aprestaban a inaugurar un anexo en la escuela Industrial de Capital.
En el lugar se encontraban la gobernadora Claudia Ledesma Abdala, el vicegobernador Jose Neder, la ministra de educación, Mariela Nassif y otras autoridades, quienes a causa del evidente malestar e incomodidad de la máxima mandataria local, debieron cambiar de escenario para el corte de cintas y hacerlo en el viejo edificio.

La medida se debe a su disconformidad con la situación educativa provincial, acontecimientos como este evidencian la situación del magisterio local.

Cabe acotar que horas antes la primera mandataria acompañó a sus hijos al colegio privado Big Ben donde concurren

15 comentarios:

  1. Cuando va decir algo que salga d su propia cabeza, cuando va hacerse cargo d todos los problemas que tiene la provincia. Cuando va empezar a trabajar. Parece que cree que es modelo. Sólo para sxacarse fotos aparece la cara d caballo. IMPRESENTABLE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agata sabe leer, sonreir; hace gestos generosos como presentarse de imprevisto en una maternidad de algun hostpial, posar con chicos, repartir leche en polvo, inaugurar un foco, etc. Yo dudo hasta que sea escribana. Lee los discursos que le hacen. Escuchame, esto no lo hacia ni Mugica. Ese es el gobierno que uds se merecen, de negros para negrearlos en sus miseros sueldos. Se conforman con el sueldito en el cajero el dia 28.

      Eliminar

  2. En Buenos Aires me presuntaron si què hace

    Dime,Carlos,què hace esa gobernadora en Santiago del Estero ?. Aquì se la tiene que solo exhibe modelos que le hace la modista turca a un pago de 200 mil pesos mensuales y se saca fotos como supuesta modelo...
    Es cierto, nadie sabe què hace.Parece una estudiante del secundario cuando habla. No tiene ni la màs romota idea de lo que hay que hacer. APARTE DE ROBAR JUNTO AL HOMOSWEXUAL DE SU EX PAREJA.

    ResponderEliminar
  3. LA GOBERNADORA YA TIENE LOS DOCENTES EN LA CALLE - A PESAR DE QUE LOS MEDIOS DIARIOS Y TELEVISION DEL GRUPO QUE ESTA CON EL GOBIERNO NO DEJAN TRASCENDER ESTE HECHO - EL VIERNES GRAN MARCHA A LAS 10 DE LA MAÑANA - QUE ESPERA PARA UNIRSE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y ENFERMEROS????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dice que se suman Jose Gomez, Gerardo Montenegro y Antonio Romano. Siempre, defendiendo al laburante, como lo hacia el Obispo Sueldo, en todas las marchas.

      Eliminar
    2. para que la noticia de la marcha docente trascienda tiene que ocurrirles algo a esos medios, por ejemplo QUE LES ROMPAN UN VIDRIO O PINTEN EL FRENTE DEL MEDIO DE PRENSA.... AHÍ LOS QUIERO VER! ¿CON QUE JUSTIFICAN ANTE EL PAÍS ENTERO DE QUE EL PUEBLO SANTIAGUEÑO HAYA REACCIONADO ASÍ? AHI LOS QUIERO VER EL PUEBLO DE VICIO NO RECLAMA PERO QUE NO SE LO BUSQUE.
      NO AL CUETE EL PUEBLO ESTA RE CALIENTE. TODOS ALA MARCHA ESTE VIERNES.

      Eliminar
  4. LA GOBERNADORA - LA PRENSA LOCAL Y LOS GREMIALISTAS DE LA CoGT MINTIERON SOBRE EL BASICO DE LOS DOCENTES - EL VERDADEREO BASICO DE LOS DOCENTES SERA DE $2986 POR LO TANTO SIGUE SIENDO EL MAS BAJO DEL PAISSSSSSSSSSSSSSSSS CUANDO EL BASICO DEBERIA SER 4600 APROXIMADAMENTRE - O SEA EL SUELDO ES: BASICO $2980 TODO LO DEMAS PARA LLEGAR A $8200 ES EN NEGRO ---- MAESTRO DE GRADO RECIEN INICIADO $8200 Y MAESTRO CON 20 AÑOS DE ANTIGÜEDADA TAMBIEN $8200 - SI A LOS DOCENTES LOS CAGAN ASI, TENGAN PRESENTE QUE LOS DEMAS CORREMOS LA MISMA SUERTE ------ VAMOS SANTIAGO EL VIERNES TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE VAMOS -VAMOS - VAMOS

    ResponderEliminar
  5. DESPUES DE LEER ESTA INFORMACION VUELVAN A VER LAS FOTOS DE ARRIBA Y MIREN COMO LA GOBERNADORA SE RECAGA DE LA RISA DE LA SUERTE DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS JUNTO CON LOS GREMIOS DE LA CoGT

    ResponderEliminar
  6. un cana, sin secundario completo, que los usan para mentener sitiada y vallada los alrederores de la Casa del Gomierno, cobrará con este aumento cerca de $13 palitos. Un docente, que estudio, se sigue capacitando, un médico que estudio 9 años y demás emp publicos, apenas llegan a los $6 palos. Sigan igualando para abajo, que tienen pocos dias en el gobierno. Sigan dale...sigan....se les viene una poblada, hay malestares en todos los empleados publicos. Y los sindicalistas de mierda, que se agarren.

    ResponderEliminar
  7. A LOS PERIODISTAS: NVESTIGUEN A QUIEN PERTENECE EL HOTEL CADI EN MAR DEL PLATA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr Ayhuch. Pte. IOSEP. UN LADRON VON LICENCIA PARA ROBAR. PERO EDO ES LA PUNTA DEL OVILLO. EL DIA QUE INVESTIGUEN EN SERIO. NO QUEDA UN FUNCIONARIO DEL CORRUPTO ZAMORA SIN CAER EN CANA. INCLUIDO EL. Y SI DEVUELVEN LA GUITA ROBADA, HACEMOS 24 HOSPITALES Y 24 ESCUELAS. NI HABLAR DR COMEDORES U SALAS DE ATENCION MÉDICA. LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES DEBERÍAN RENUNCIAR O DENUNCIAR. ES HORA. Ñ EL PATRON DEL MAL. ES EL CHAVO AL LADO DEL CORRUPTO ENFERMO DE ZAMORA Y SU CARTEL.

      Eliminar
  8. TODOS A LA MARCHA.......SUMÁTE..!!!!
    MARCHA DOCENTE, EL PARO YA NO ES ILEGAL

    https://www.youtube.com/watch?v=l6bhoxyz2lA

    ResponderEliminar
  9. Cortina de humo para la negrada Zamorista y los vagos que viven del chorro. El Moto GP. En todo el mundo pasa como un evento deportivo más. Aquí hasta a los burros de las termas bailar y organizan horas 5 dias para afanar, vender drogas y hacer trabajar chicas. Después salen que no hay plata. La ciudad misma es un asco. Tanto capital como las termas. Robo. Robo y más Robo. Y si no lo creén miren el boletín oficial todos los expedientes multimillonarios para la fiesta de los Zamora. Sus carreritas en su autódromo personal. Y la ignota gobernadora encima pidiendo plata a la nación para el evento. Vergüenza. Con tantas necesidades reales sin resolver. Ladrones!!!

    ResponderEliminar
  10. A los Termeños no nos sirve ese pan y circo. Totalmente de acuerdo con el comentario. Es más no generan trabajos y si hay se paga mal y en negro. Es una joda para unos cuantos y el resto de la ciudad, luego sigue el resto del año cagaos de hambre. MoTo GP, como en el primer mundo. Y los maestros, enfermeros y gente laburante, viviendo otra realidad. Meopes políticos corruptos. Lleven a los corredores multimillonarios a conocer las villas y los pobres barrios de las termas. Imbeciles!!! Sin criterio. Ojalá Macri sepa de este despilfarro. Confiamos en Ud. Sr. A tiro de escopeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no blanquean y dan un buen aunento de sueldo tenemos q ir a buscarlos a todos los gremialistas traidores de la muesa d dialogo mesa d la entregs estos hijos d mil puta se han robado todo hay q sacarlos del cogote y llevarlos y cagarlos a azotes rn plrna plsza publica esyos soretes ya deben haber hecho numeto para comprarse un semipiso en miami o recoleta y la negra teavesti trae sus perfumes dl extranjeto no hsy q romoer nada a ellos hsy q agarrarlos y hacerl mierda

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.