Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 17 de marzo de 2016

El Diputado Nacional Lopez del Partido Obrero que acompañó a los docentes santiagueños se opuso a los fondos buitres

En su intervencion en el Congreso de la Nacion el Diputado Nacional Pablo Sebastian Lopez del Partido Obrero en el Frente de Izquierda,recordo su visita en la marcha anterior de Docente en nuestra provincia y reivindico la lucha docente.

14 comentarios:

  1. Jaja ...no al vaciamiento??? Este no vió los videos no??? Que alguien le avise que no quedó nadaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¿ Y LOS QUE CUENTAN BILLETES EN SANTIAGO?

    EL CUARTO PISO DEL "COVENTRY" Y EL 12 DEL "CARLOS V",¿ NO SON AGUANTADEROS PARA CONTAR BILLETES,HACE VARIOS AÑOS YA ?¿ Y LA MANSION DE LA ISLA DE LORETO ¿ NO TIENE DOS BÒVEDAS DE 4 POR 7 METROS PARA GUARDAR EL DINERO?.¿ QUIÈN SE ANIMA A PONERLE EL CASCABEL AL GATO ?.

    ResponderEliminar
  3. YA LA VA A PAGAR ACORDATE, QUEMADO VIVO DE SEGURO, LOS MAESTROS HOY QUERIAN QUEMAR LA CASA DE GOBIERNO, PARA LA PRÓXIMA SERA.

    ResponderEliminar
  4. HERMANO! MUY BASICA ESA MOSION! PORQUE NO PROPONES QUE A LOS FONDOS BUITRES LO PAGUEN CON LA GUITA QUE SE AFANARON LOS KIRCHNER, LOS MAXIMOS, LOS DEVIDO, LOS INSFRAN, LOS CRISTOBAL LOPEZ Y TODOS USTEDES DIPUTADOS Y SENADORS QUE COBRAN 100 LUCAS? PIBE....RECAPACITÁ.

    ResponderEliminar
  5. CLAUDIA: LOS DOCENTES QUIEREN NEGOCIAR MANO A MANO SUS SUELDOS - NO TENGAS MIEDO NO TE VAN A PREGUNTAR SOBRE EL SOBREPRECIO DE LAS GRANDES OBRAS EN LA PROVINCIA - NO TE VAN A PREGUNTAR SOBRE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS GANADORAS DE LICITACIÓN DE OBRAS EN LA PROVINCIA (habría que preguntarle a ic y cantos) - NO TE VANA PREGUNTAR DEL CHOREO DENTRO DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN - NO TEMAS A LOS DOCENTES TEMELE A "DIOS" QUE ES LA VOZ DEL PUEBLO SOBRE LAS URNAS ------- CORRELOS A TODOS LOS QUE TE DEJÓ ZAMORA.........O VETE CON ELLOS YA

    ResponderEliminar
  6. SUGUS SUAREZ TE HACES EL JEFECITO DE GABINETE Y QUIERES IMPRESIONAR A LOS DOCENTES - VARIOS TE LA TIENEN JURADA - POR LOS DAÑOS QUE HICICSTE SOBRE LOS GREMIOS - PORQUÉ NO EXPLICAS EL ORIGEN DE TU RIQUEZA DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 15 AÑOS? ZAMORA TE DEJÓ EN EL GOBIERNO PA PODER MANEJARLA A LA POBRE MINA ESTA - HIJO DE UNA TRACALADA DE REPUTAS SEGUI HACIÉNDOTE EL ESTRATEGA - YA TE FALTA POCO Y TE VERÁS CARA A CON VARIOS QUE TE QUIEREN COMER VIVO - PENSÁ Y CORREEEEE

    ResponderEliminar
  7. Todos lo criticsban a nuestro Presidente el Ing. Mauricio Macri..y se reían por que inventaron que quería poner un puerto en Sgo. se acuerdan????? Jodansé ahora por que viene un barco con rosarios para todas y todos pero para aquí no llega jajaja APRENDAN A VOTAR...QUIEN DECIA QUE HABIA QUE SUBIRSE AL CABALLO DEL COMISARIO?? Quien manda ahora??? Repitan conmigo NUESTRO PRESIDENTE MAURICIO MACRI...A QUIEN VAN A VOYAR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK - DECILE ENTONCES AL CONCHUDO DE MACRI QUE SI QUIERE MANTENER SUS VOTOS - VA A TENER QUE AYUDAR A SACARLOS A LA MIERDA A ESTOS CORRUPTOS CRIMINALES DE SANTIAGO DEL ESTERO - DE LO CONTRARIO QUEDARÁ EN LA MISMA CATEGORÍA ---- VAMOS MACRI SOLTALE LA MANO A LOS ZAMORA - QUE SE LAS ARREGLE MANO AMANO CON OTROS CANDIDATOS SANTIAGUEÑOS ------

      Eliminar
    2. Estás apurado por que se vaya Zamora??? Aguantaste 12 años y yo que sepa aqui lo votaron la mayoría a Scili cagate te mandó saludo y aguantá te vino a visitar

      Eliminar
    3. Los que te suben son tus machos che vieja puta.

      Eliminar
  8. porque no te vas a la concha de tu hermana vos y el reputo de macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de reputos al menos poné un nombre falso aaí cualquieea es macho

      Eliminar
  9. Quieres que Macri arregle el pais y la pcia de Santiago, despues de 12 años de que la abogada exitosa, vieja conchuda ladrona esa se robara y vaciara del Central miloones de dolares? la socia Narco de los Escobar, Devido, Cristobal lopez, la calaña de gente que votaron los vagos planeros, y nosotros los docentes, comerciantes y laburantes seguimos pagando IMPUESTOS de todo tipo para que ellos se la lleven a la $$ en Suiza, testaferros de todo tipo. Macri anota todo estimado, y la frase "Es mas falso que billete de $3, está anotada en su agenda", ya vas a ver la represalia....quedate tranquilo vos, si no sos vago, no te va a tocar a vos, sino a todos esos panzallenas, ladrones que se la llevan a la $$$ sin laburar y de arriba, incluida esta lacra de gobierno provincial. Auditorias ahora, y que se agarren.

    ResponderEliminar
  10. DANIELA TAULI sos o te haces ??

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.