Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 3 de marzo de 2016

EL GUARDAPOLVAZO UNIDO POR UN SALARIO DIGNO

 Nueva marcha docente este viernes 4 de marzo a las 9 horas, lugar de concentracion, Plaza Libertad.

Se nacionalizó el paro docente de Santiago del Estero

Los medios nacionales se hicieron eco de lo sucedido en los enfrentamientos de la policía provincial y los docentes que realizaban una marcha por sus sueldos. La situación cobró nueva fuerza con la movilización al igual que en la ciudad de Selva y Añatuya.

Los docentes del interior provincial son la fuerza del paro

Con el 80 % de adhesión al paro convocado por el gremio Cisadems, son los docentes de las escuelas del interior provincial los que sostienen la medida de fuerza que desde el 1º de marzo se lleva a cabo. Distinta es la realidad en ciudad Capital y La Banda donde es bajo el nivel de adhesión al paro.
Se destaca la ciudad de Termas de Río Hondo, cuyos educadores  concretaron el "Guardapolvazo", donde el 100 por ciento de los trabajadores se animo a parar y a marchar en reclamo de la situación actual de los docentes.

Docentes de Añatuya se sumaron a la marcha docente para reclamar por un salario digno


"El gobierno de Zamora sigue en silencio ayudado por el silencio de los grandes medios", indicó Analia Acuña, integrante de Cisadems. Además esta indicó que hay "tratativas nacionales por parte de la Confederación Argentina de Educadores y el gobierno nacional para reabrir las paritarias nacionales y tratar exclusivamente el caso de Santiago del Estero donde no se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por las paritarias nacionales".
Mientras ello sucede, el paro continúa a pesar de que los docentes están seguros de que "el mes siguiente vendrán salvajes descuentos a sus haberes". En cada ciudad se llevan adelante marchas para hacer visible el reclamo y se espera para el viernes la presencia de representantes de los cinco gremios nacionales que participaron de las paritarias nacionales marcha del viernes.
 

Esta tarde, desde las 18, habrá asamblea con presencia de Cisadems en Quimilí donde hay un 85 % de acatamiento al paro mientras que a las 20 será en la Añatuya. "Cada docente forma su propio gremio y por eso invitamos a todos, incluso a los familiares de los estudiantes a participar para unir fuerzas e informarse de la verdad de la realidad", invitó Analia Acuña.Los medios de "comunicación" de Santiago del Estero, Vergüenza Nacional!!! llenan sus portadas de accidentes de tránsito, espectáculos y adulaciones de las mentiras del gobierno provincial con el fin de ocultar este flagelo social que viven los docentes desde la era zamorista y ocultan lo que realmente ocurre en la provincia.


Los propietarios de estos medios son Socios y Cómplices del Gobierno de los Zamora. Tienen grandes negociados.

10 comentarios:

  1. VERGUENZA NACIONAL SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE SANTIAGO DEL ESTERO. SACO LA NOTICIA CRONICA EN BUENOS AIRES Y AQUI NADA. LES PAGAN X NO INFORMAR? VALE LA PENA SEGUIR ASI CUANDO ES EVIDENTE QUE EL PUEBLO SANTIAGUEÑO QUIERE QUE LAS COSAS CAMBIEN YA MISMO? TODA LA PLATA DE ZAMORA NO LES VA ALCANZAR PARA RECUPERAR EL PRESTIGIO QUE SI ALGUNA VEZ TUVIERON, NO LA TENDRAN MAS. ACTUEN YA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. VAMOS A IR X TODOS LOS CORRUPTOS, INCLUIRA A UDS SI NO CAMBIAN YA. INFORMEN O SE LES VIENE LA NOCHE A UDS. TAMBIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS MEDIOS DE COMUNICACION SANTIAGUEÑOS UTILIZADOS POR EL PODER POLIITICO SON TAN CORRUPTOS COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN

      Eliminar
    2. DIARIO CHOTO "LIBERALITO" POR GARCA ESCRACHADOR AHORA MAÑANA TODOS EN MOTO VAMOS A LA MARCHA DE LOS DOCENTES.

      http://www.elliberal.com.ar/noticia/242693/video-mira-como-cruzan-semaforos-rojo-banda

      Eliminar
    3. Ya mandaste tu fotito de las vacaciones? No conseguiste la entradita para la Peña de Villa choto? No mandaste cómo es tu mascota? Dale, segui participando que nosotros informamos todo!!!! Te entersaste con quien sale la ex, de la ex de la ex de Matias ALe? Cómo que no iforman?

      Eliminar
  2. SI MAURICIO MACRI Y SUS MINISTROS NO ACTÚAN, SON COMPLICAS DE ESTA SITUACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya actuaron, lo anunciaron cómo está la situacion del doc de Santiago, por eso mandaron para cubrir el minimo para llegar a los $6060. algo hacen...informate en dónde está el filtro, quienes niegan ese básico, los excluidos docentes con menor a 181 puntos. No hable por boca de ganso, aqui está la mierda enquistada hace años!!!

      Eliminar
  3. LOS SANTIAGUEÑOS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRA REALIDAD - YA TENDREMOS OPRTUNIDAD ELECTORAL - POR AHORA SALGAMOS A LA CALLE NO NOS HAGAMOS LOS DOLOBUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gente ignorante, panzallena y conformista? Le dan pan y circo, joda y se olvidan de su situacion. Esto va a cambiar en 70 años recién.

      Eliminar
  4. Yo preguntó si supuestamente mando la nación. La plata fíjate cuanto gana un docente q posee horas en el nivel medio o superior con tan sólo 16 hs categras. Ya gana más que un maestro de grado. En cual un maestro trabaja trabaja toda una semana y gana menos con aquel que tiene sólo 16 hs. Si ustedes creen que cisadems lo apoyara porque según ustedes lo defiende. Ni con el estatuto porque solamente protegen a sus nivel. Lleva la bandera de la primaria que ni le pertenece. Solamente porque este año hay elecciones docentes

    ResponderEliminar
  5. Y a los que tienen cargos se les roba. Mirá si tendrian que cobrar como horas cátedra, se les tiene que computar más. El Estado te roba, te mata, te persigue. El dia que sean mas libres, se de una mejor educacion, pagando sueldos dignos y no de miseria, esta pcia va dejar de ser feudal y dependiente de estos atorrantes, que usan al Estado para enriquecerse, y todos los gremialistas son una bosta tambien!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.