Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

El Liberal opera contra la lucha docente

Por: Apa prensa
El matutino Santiagueño publicó recibos de sueldos de dos docentes en tapa, violando así los derechos contemplados por el Art. 19 de la Constitución Nacional.

 
El diario de mayor tirada de Santiago del Estero, El Liberal, violó los derechos personalísimos (Derecho a la Privacidad) de dos docentes diferentes con total impunidad al publicar sus recibos de sueldos bajo la excusa de denunciar los salarios ‘abultados’ que cobran. Se tratan de Daniela Mera y Silvina Decima, dos de las más pujantes por la lucha de los trabajadores de la educación por un salario digno.
No se trata sólo de una violación dela intimidad, sino una tergiversación y una clara operación de prensa para desprestigiar la enorme lucha docente. Los trabajadores de la docencia suelen tener a disposición sus recibos de sueldos con un mes de atraso, lo que daría la pauta de que alguien del propio gobierno brindó ese documento al diario.

El Liberal pertenece al Grupo Ick, que está fuertemente asociado con el gobierno de los Zamora-Neder y recibe una abultada pauta oficial.
APA! consultó a un letrado del derecho, quien indicó que el centenario diario de los santiagueños violó el derecho de privacidad de las docentes, que se encuentra contemplado en el Art: 19 de la Constitución Nacional.

El clima en Las Termas de Río Hondo empezó a enrarecerse de a poco al verse que los docentes no bajan los brazos. En tanto, comenzaron las amenazas volátiles, seguidas de perfiles de Facebook truchos para intimidar a los luchadores docentes mediante intimidaciones y comentarios obscenos, agraviantes y como si no fuera poco, hasta robando fotos de docentes para hacerlas públicas y desprestigiar hasta su entorno familiar.

Quien se sumó también a la campaña de desacreditación docente es una concejal termeña del Partido Justicialista, Yesica Soledad Serrano. En su historial como joven militante cuenta con haber hecho campaña mintiendo que era abogada cuando aún no se había recibido.

La próxima marcha docente del sábado 2 de abril en pleno Moto GP sigue firme, anunciaron docentes convocados en la Plaza San Martín de la ciudad termal.

18 comentarios:

  1. Y pensar que la gente años a veces espera para que les salga un trámite aguantan frío calor desvelos u cansancio moral por la frustación de no lograr terminar trámites viendo caras de ogt y que los treten como animales en la adm pública a los que parece que nunca nada les va a faltar...y otras cosas tan rápido se consiguen...vergüenza ajena me dá todo ...

    ResponderEliminar
  2. Todos al GP. A cagarles el choreo y la fiesta de Dany Zamora, Francisquito, la Gata llorona sobre un tejado de Gerarda y los servirles esclavos que corren tras el sr. Feudal. Hay que demorar la largada del domingo. Clavos miguelitos y carteles de protesta. Que transpire el mitómano cagador!!! Corrupto delincuente y cagón. Fuera Zamora. Ledesma Abdala NO! QUE RECEN LOS CARTELES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAGUENLE LA ENTRADA AL AMERIAN!!!! A CAGARLES SU CURRO, EL PUEBLO DE TERMAS Y LOS LABURANTES DE SANTIAGO, DEL MOTO GP, NO SE BENEFICIA EN NADA!!!

      Eliminar
  3. Lo escuché a Gomez en la tele y dijo que el se arremanga para trabajar o sea que tienen inundado algún lugar y el sr acarrea baldes y dijo las palabras mágicas " con fé y esperanza" jaja Scioli quiere volver ....avisenlé que va a tener que esperar las próximas elecciones...y los que estaban al lado de Gomez les dió vergüenza...y cuanto cobran ellos ?? Los arremangados que amenazan que no vayan a las Termas por que no van a conseguir nada ...que cosa che!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos Dani, por si acaso, no tomes cafecito en el Bar de la "honorable Cámara de Diputados" no?

      Eliminar
    2. Honorable que??? Ya fuí a un lugar con un nombre parecido pero no a tomar café ...payaso tirado a patotero ...me muero por olerle el ogt a corruptos como vos!!!

      Eliminar
    3. Digo, ese Bar de la "honorable" es de un conocido sindicalista, al que llaman gordo.

      Eliminar
    4. Menos todavía ni un vaso con agua le pido...el miedo es prudencia ...pero paraliza y esclaviza a la gente..me indigna esto que manden mensajitos con doble sentido es de cobardes ..

      Eliminar
  4. Lo escuché a Gomez en la tele y dijo que el se arremanga para trabajar o sea que tienen inundado algún lugar y el sr acarrea baldes y dijo las palabras mágicas " con fé y esperanza" jaja Scioli quiere volver ....avisenlé que va a tener que esperar las próximas elecciones...y los que estaban al lado de Gomez les dió vergüenza...y cuanto cobran ellos ?? Los arremangados que amenazan que no vayan a las Termas por que no van a conseguir nada ...que cosa che!!

    ResponderEliminar
  5. NO LES IMPORTA NADA A ESTOS CHUPASANGRES. MANTENER POBRES A DOCENTES Y ESTATALES ASI VAYAN A PEDIR UN PRESTAMO Y SE ENDEUDEN, CON ESA MIERDA DE TARJETA SOL, DESCUENTOS POR PLANILLA, LA CAJA, ETC. ESO BUSCAN!!!! NO SE DAN CUENTA UDS? GOBIERNAN ELLOS, 5 RICOS, EVENTOS INTERNACIONALES, HOTELES PARA QUE RECAUDEN ELLOS NADA MÁS. Y A LOS GREMIALISTAS LE TIRARON UN PALO VERDE A CADA UNO, ASI NO PROTESTEN Y SE PONGAN DE PARTE DEL GOBIERNO, COMO SIEMPRE. BUSCAN DIVIDIR A LOS LABURANTES, DESDE EL LIBERAL Y NUEVO DIARIO, TIRAN MIERDA A LOS DOCENTES, DESPRESTIGIANDOLOS. VIOLAN LEYES, NO LES INTERESA. SINO RECAUDAR CON SU BANCO, EMPRESAS DE SERVICIO, AUMENTAR AQUI LA LUZ, AGUA Y CABLE MÁS QUE EN OTRAS PROVINCIAS. GOBIERNO DE MIERDA, CON EMPRESARIOS DE MIERDA. EL PUEBLO PIERDE, Y LOS GILES QUE SE PELEAN ENTRE ELLOS.

    ResponderEliminar
  6. EL GORDO GOME DE LA CoGT DICE: "este último tiempo elegimos como herramienta de trabajo, consensuar proyectos y discutir muchos puntos siempre pensando en tratar de beneficiar a los trabajadores docentes” - SI TRABAJANDO ASÍ VAN A BENEFICIAR A LOS DOCENTES, MEJOR NO TRABAJEN MAS HIJOS DE MIL PUTA EL GORDO GOME - SACHA BRUJA Y EL ADICTO AL JUEGO - ESTO ES EL COLMO, CAYERON MUUUUY BAJO MUCHACHOS, DIRIGENTES DE LA CoGT CRITICANDO A OTROS DIRIGENTES - MIREN A LO QUE LLEGARON CHOCHAMUS - CUANTO LES PAGARON EN ESTOS AÑOS?????????? LA DEUDA ES GRANDE PARA SOPORTAR QUE A SUS REPRESENTADOS DOCENTES LES DEN UN BÁSICO DE $2999 VERDAD????????????? QUE HACE QUINCE AÑOS NO HAY UN PUTO CONCURSO EN LA DOCENCIA - QUE EL CONSEJO DE EDUCACIÓN ES UN NIDO DEL FRACASO DE 440 ALUMNOS INSCRIPTOS PARA MEDICINA Y APROBARON SÓLO 9 - MUCHACHOS DE LA CoGT NI USTEDES SE CREEN LO QUE ACABAN DE ABALAR AL GOBIERNO - SON UNA GAVILLA DE MAFIOSOS QUE ESTÁN LLEVANDO A SANTIAGO MISERABLE Y LLENO DE AGACHADAS Y TRABAJADORES MÁS INDIGNOS - LA MESA DEL DIÁLOGO "NO FUNCIONA" - "NO SIRVE" - NO SE DEJEN DIRIGIR MÁS POR EL GOBIERNO USTEDES SON "SINDICALISTAS" PERDIERON EL RUMBO - SE DESNATURALIZARON - POR CUANTO????????? HASTA CUANDO???????????? OJO CON EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que vas a tomar café, según vos te pone nerviosa, y si así contestas, como será después de tomar un café, mamita lo que me espera, pregunto: te gusta el mate?, hermosa♡♡♡, te mandó besos, y a la fábrica de hacer bombón, ósea tu madre(mi futura suegra)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era alguno que se hacía el pesado ...quedé indignada si hay algo que ya no soporto es la injusticia..
      Yo la viví en carne propia....vos sabés quien es el dios griego del poder? APOLO y su nombre significa " el que pega de lejos...y el problemano es la flecha sino el indio que escoges psra pegar....lo escuché recién en un programa de radio Mitre..Wiñaski..aprendes mucho de gente que sabe

      Eliminar
    2. Vamo Zamora 2017 caguense nose para que hacen lio vagos igual el va a ganar.

      Eliminar
    3. Menos mal estás preso vos. Igual votas, pero más seguro lo tengas de minita a Zamora en el 2017 y en tu misma celda.!!!

      Eliminar
  8. VA A GANAR: LA CHOTA DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS LA SELECCIÓN QUE VIENE RATA........

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.