Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 1 de marzo de 2016

El senador Zamora ordenó reprimir a los docentes que se movilizaron por las calles céntricas

Como es de costumbre, el secretario de seguridád Marcelo Pato ordenó vallar una cuadra a la redonda de casa de gobierno en cada marcha de los docentes que vienen reclamando cada semana por mejoras salariales y el blanqueo de las cifras en negro.


El jefe pólicial que ordenó la represión a los docentes es el comisario CORONEL "QUINO" de camisa blanca
Esta mañana durante la multitudinaria movilización, los maestros fueron reprimidos por las fuerzas policiales que se encontraban custodiando la cuadra donde se ubica Casa de Gobierno. Los efectivos a cargo del comisario "Quino" Coronel, uno de los que golpeó al policia Nelson Villagran que se manifestaba por aumentos salariales, y que la jueza Falco le endilgó una causa por sedicción, ese mismo jefe ordenó la golpiza de los docentes y les arrojaron gas pimienta.

Por otro lado, el paro continúa porque no hay respuestas sobre el blanqueo salarial ni la exclusión de docentes respecto del salario mínimo y porque el básico del maestro de grado sigue en el último lugar del país.

PARA ACLARAR LA SITUACION A LA OPINION PUBLICA Y LOS DOCENTES, LO QUE SIGNIFICA LA EXCLUSION POR LA CUAL CISADEMS RECLAMA EN CADA MARCHA. SEGUN UNA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION MANIFESTO QUE CASI EL 90% DE LOS MAESTROS SANTIAGUEÑOS FUERON EXCLUIDOS DE RECIBIR LOS $7800 QUE DE ACUERDO A LAS PARITARIAS NACIONALES DEBERIAN RECIBIR TODOS. SOLO $768 SOBRE EL BASICO, CON EL DESCUENTO DE ANSES, IOSEP ENTRE OTROS, LE QUEDARÁN CASI $400  DE AUMENTO QUE TENDRAN QUE BATALLAR DURANTE EL AÑO.

LA TRAMPA DE ZAMORA Y LA MINISTRA NASSIF.

LOS RESPONSABLES DE LA MISERIA QUE COBRAN LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS
LA RESOLUCION DEL GOBIERNO ES CLARA, LOS $ 7800 ES PARA EL DOCENTE DE CARGO TESTIGO CON 181 PUNTOS, ES DECIR, MAESTROS QUE TIENEN UNA CARGA HORARIA DE 20 HORAS SEMANALES, POR LO QUE HAY MUCHOS QUE NO LLEGAN A ESA CANTIDAD DE HORAS, SOBRE TODO LOS DOCENTES QUE DEPENDEN DEL NIVEL DE MODALIDADES EDUCATIVAS QUE SOLO LLEGAN A LAS 15.

LA ESTRATEGIA DE ZAMORA ES ROBARLE A LOS MAESTROS CON ESA CONSIGNA, COMO LO VIENE HACIENDO DESDE SU MANDATO, CUANDO LA ORDEN DE LA NACION ES PAGAR LOS $7800 A TODOS LOS DOCENTES SIN DISTINCION, LOS QUE RECIEN SE INICIAN O TENGAN MAS DE 2O AÑOS DE ANTIGUEDAD.

CON ANTERIORIDAD SE HABIA DISPUESTO QUE TODOS LOS MAESTROS DEBIAN PERCIBIR $6060, QUE NUNCA RECIBIERON LOS EDUCADORES SANTIAGUEÑOS. LOS SINDICALISTAS BONAERENSES EN LAS ULTIMAS PARITARIAS ACORDARON EL 35% COMO BASE DE LOS $6060.

ZAMORA Y SU MUJER SE ROBARON EL DINERO GIRADO DESDE NACION EL 12 DE ENERO Y QUE HASTA LA FECHA NO FUERON PAGADOS A LOS DOCENTES

EN CONCLUSION, LOS MAESTROS SANTIAGUEÑOS MIENTRAS CONTINUE ZAMORA EN EL PODER SEGUIRAN CON LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS Y CONTINUARAN COBRANDO CIFRAS EN NEGRO QUE AL JUBILARSE COBRARAN MISERIA.
Marchas en distintas localidades del interior de la provincia
DOCENTES DE PELLEGRINI MARCHARON EN LA PLAZA DE NUEVA ESPERANZA POR DIVERSAS RECLAMOS LABORALES.
EN TERMAS DE RIO HONDO LOS DOCENTES RECLAMARON UN SUELDO DIGNO, MAÑANA MIERCOLES SE REUNIRAN FRENTE EL CASINO A LAS 8 Y 30 DE LA MAÑANA
DOCENTES DE LA LOCALIDAD DE BANDERA SE SUMARON A LOS RECLAMOS

19 comentarios:

  1. Quino coronel se afano todo lo que pudo de la ciudad de termas asiendose el super policia... Arreglaba con los comercios castillo. Bar santa rita. bar avenida. Todo ello a mando de valle morales borrachin que daba asco durmiendo en el movil.

    ResponderEliminar
  2. Que la flaca que dice ser gobernadora o la ministra d educación salgan a explicar algo. Den la cara. Losmedios también.

    ResponderEliminar
  3. Sería ejemplificador que el secretariado de CISADEMS muestre su recibo de sueldo...Se van a caer de espaldas los santiagueños, pues muchos de ellos cobran arriba de 15 mil, y otros andan orillando los 20 mil pesos...Que muestren los recibos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agachate q va d punta3 de marzo de 2016, 8:18

      anda lameculo no c se d q sexo sos si sos puto o puta por q no l pides el recibo a tus jefes la negra cara de travesti y l amarillo manchao te vas a agarrar la cola cuando veas como te rompen l orto a vos tambien un cana gana 13000 a35000l foble d lo q ganan un maestro y un director d escuela 6000 a 14000 por q necesitan a los ropa prestadas pa q l den palos a la educacion sos un reverendo ignorante anda hacerte clavar a maquina sorete es un gobierno q quiete q haya muchos boludos ignorante como vos

      Eliminar
  4. que mas se puede esperar del profesional quino coronel de los que hay muchos. Solo acordarse que fue ayudante de campo del ex secretario de seguridad del tata juarez el ahora con prision perpetua por delitos de lesa humanidad, el mayor del ejercito Jorge Dàmico .Averigue ese dato codigo rojo entre años 2000 y 2003 era mano derecha del represor de quien parece aprendio mucho y lo aplica en la actualidad y es aprovechada esta experiencia por el que hizo curso con Willian Bratton, jefe de policia del ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, el super hiper profesional David Marcelo Horacio Pato Casero que no tenia que ponerse y ahora hasta duerme con traje puesto el negro con complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me suena a INTERVENCION FEDERAL, preparen bombas de estruendo. EStos hijos de re mil puta que reprimen docentes, se van a ir a la mierda, y nunca mas se van a poder presentar ni para Presidentes de Club Atletico de villa ojete.

      Eliminar
  5. Lacras apestosas! Ni en la época de los militares negreaban al docente. Se multiplican estos PARASITOS DE POLITICOS CON CARGOS, DIRECCIONES, MINISTERIOS DE TODO TIPO para albergar vagos, malos abogados, xenuflexos, alcahuetes, y de todo, un gremialista ladron que vive de nuestros impuestos. Basta, a sacarse esta mierda de la Democracia, roban y roban y roban sobrefacturan obras al pedo haciendo negociado con Julio Debido y Cristina, ambos socios .....a la mierda el kirchnerismo, ahora es hora de que los verdaderos trabajadores unidos, todos, por sueldos "dignos" y dejen de mendigar, peguenles una patada en el culo a estos LADRONES y quémenles la casa como en diciembre de 1993.

    ResponderEliminar
  6. UN DELINCUENTE, UNA SRA CON 9 HIJOS CON ESPOSO VAGO, MILITANDO EN "LA CAMPORA" GANA MAS QUE UN DOCENTE? ALGO ANDA MAL. QUÉ ESPERAN PARA REACCIONAR? DIGO....ESTA GENTE, EL MATRIMONIO GOBERNANTE, TIENE "MIEDO", YA NO ESTÁ CRISTINITA, Y NO SABE CÓMO ARRODILLARSE ANTE MACRI, QUE YA SABE EL AFANO DE LA PROVINCIA, CON LOS PEORES SUELDOS EN NEGRO A SUS EMPLEADOS PUBLICOS.

    ResponderEliminar
  7. TODOS A LA MARCHA.......SUMÁTE..!!!!
    MARCHA DOCENTE, EL PARO YA NO ES ILEGAL, NO TIENEN PORQUE DESCONTARTE TU SUELDO.

    https://www.youtube.com/watch?v=l6bhoxyz2lA

    ResponderEliminar
  8. ¡¡..LA PRÓXIMA MARCHA SEREMOS MÁS...!!!!...POR LA DIGNIDAD DEL DOCENTE Y TODOS LOS TRABAJADORES. SUMÁTE..!

    http://tn.com.ar/tnylagente/denuncias/paro-docente-represion-en-pacifica-marcha-docentes-en-santiago-del-estero_656212

    ResponderEliminar
  9. En los juries tb se manifestaron los docentes en repudio a la burla de sueldo que temos .... Desde los juries se dijo vasta a todo este circo

    ResponderEliminar
  10. En los juries tb se manifestaron los docentes en repudio a la burla de sueldo que temos .... Desde los juries se dijo vasta a todo este circo

    ResponderEliminar
  11. Ahora es el momento hay que unirse y pedir por todos.

    ResponderEliminar
  12. eran 25 y siempre seran 25 en la marcha de cisadems, porque los que integran el gremio son unos delincuentes conocidos por todo el mundo y no representan a la docencia , los invito que pasen y miren las escuelas, nadie los acompaña toda la docencia enzeñando normalmente, estos de cisadems estan mas solos que adan en el dia de la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enZeñando!!! En serio?! enZeñando pusiste??!!! Jajajaja. Pase un ratito por Termas, por Selva, Añatuya y deje de hablar tonteras... Lo invito a que se llegue mañana a la plaza Libertad a ver los 25 que marchan jajajaja. Se le esta acabando el circo y tiene miedo... O está en la mesa de diálogo y no quiere que le cierren el kiosquito?

      Eliminar
    2. Anónimo por qué no das la cara?asi cualquiera opina qué hay detrás de tú anónimo?sos pariente de los chorros gobernantes?tanto la gobernadora como el marido son una manga de lacras?soy santiageña por eso opino y doy mi nombre y apellido lejos de mi pueblo veo sufrir a todos los docentes entre ellos mi familia a un consejo podrias hir a qué te enseñen por lo menos a escribir mejor

      Eliminar
  13. VAMOS TODOS, CADA VEZ SEREMOS MAS. JUNTO A LOS DOCENTES Y EMPLEADOS PUBLICAOC. MARCHEMOSS

    ResponderEliminar
  14. FUERZA DOCENTES Y PUEBLO,A LUCHAR,INTERVENCION SEÑOR PRESIDENTE Y CARCEL A LOS FEUDALES...

    ResponderEliminar
  15. Señor presidente de la nación en nombre de todos los Argentinos,le pedimos la intervención a santiago del estero,no puede seguir gobernando la delincuencia con tanto pateterismo igual qué el gobierno de los K no podemos permitir qué sigan avasallando los derechos de la gente,todos sabemos lo qué son los politicos de santiago del estero

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.