Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 17 de marzo de 2016

En el dia de ayer 16 de marzo ingresó una nota de docentes en casa de gobierno

Para conocimiento de la docencia, las notas presentadas ayer ante la gobernadora y la ministra de educación.

6 comentarios:

  1. Que vergüenza tener que andar rogando una audiencia cuando sin que les pidan los tienen que recibir por que es obligación del gobierno el diálogo...les mandan por canal 7 el comunicado por la periodista que contenta dice que el acuerdo está cerrado..total ella vive bien y no le hace falta plata ..aprendan a votar..o sigan viendo como arrastran la plata de todos los NAC&POP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los ke trabajan en la parte privada ganan el triple de lo ke ganan en la educación o en la administración pública,porque los atorrantes de nuestros representantes están con el gobierno y aceptan sin chistar todo lo ke impone este gobierno de mierda,somos los últimos por culpa de estos gremios,deberíamos no afiliarnos,no pedirles plata,no votarlos,y hacerlos cagar

      Eliminar
    2. Aqui hay 3 gremialistas, los gordos, uno es Senador (al pedo), pres de Quimsa, AMA UPCN, el otro es diputado provincial, UTEPSE, y el otro de la CGT; 3 cagadores entregadores!!!! Deberian renunciar a los gremios, ellos están con el gobierno siempre. Nunca marcharon a la par de los Estatales. Sueldos al verdadero pedo, la Camara de Diputados otro gasto al pedo, salvo el inge Lugones y la Diputada Ruiz que se hacen escuchar, el resto, son mandados oficialistas!!!! Curran con viviendas sociales, la gente en el interior sigue sin agua, sin nada. Mienten, paranoiquean, la voz de la gobernadora es un cassette grabado, no da la cara, no gestiona, NADA!!!!! Los santiagueños no saben votar, lamentablemente, votan con el miedo y la panza, NO con el cerebro. Asi les va ir siempre. Feudo de mierda, son monarcas que se turnan entre ellos, en su familia, cagando al Estatal, inaugurando Obras fraonicas, que todo queda en sus empresas.

      Eliminar
  2. Con papelitos formales, no recibe. Esta gente no le intersa mejorar ingresos a los docentes y Estatales. Sino generar miseria asi se vean en la posib de pedir préstamos en el Banco de Don Nestor y financieras de ellos. No les importa. La Nacion debe salvarnos con sumas en negro, y esta gente nunca blanquea nada. Solo robar, hacerse mansiones, comprarse autos de alta gama, viajar, shopping. Es un gobierno compuesto NO por capaces, sino por "negros con valija", ENTIENDAN!!!!! LA LUCHA RECIEN EMPIEZA, CIENTOS DE VECES LES DIJIMOS, ELLOS HACEN OIDOS SORDOS.

    ResponderEliminar
  3. SI...Y CON ESO QUE?....PORQUE NO SE ORGANIZAN MEJOR LOS DOCENTES, Y VAN CASA POR CASA, DESDE EL MANDAMÁS, HASTA CADA UNO DE LOS MINISTROS, DIPUTADOS Y GREMIALITAS....Y HACEN ALGO!!!!!! ESTAMOS HARTOS DE PRESENTAR PAPELITOS. HARTOS. TODAVIA ESTÁ A TIEMPO SEÑORA GOBERNADORA, NO TENGA MIEDO, USTED ES LA QUE TIENE EL PODER, MANDE A LA MIERDA AL SENADOR!!!!!!! HAGA ALGO URGENTE, NO SOLO MALESTAR EN LOS DOCENTES, SINO EN OTRAS REPARTICIONES Y ESTAN PREPARANDO UNA GRAN MULTISECTORIAL, Y SE LE PUEDE VENIR LA NOCHE. HAGA ALGO SEÑORA CLAUDIA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LES SUGIERO A TODOS LOS DOCENTES DE SANTIAGO DEL ESTERO, QUE ADEMAS DE LUCHAR POR SUS JUSTAS REIVINIDICACIONES SALARIALES, Y MIENTRAS TANTO ESTAS SE SOLUCIONEN, FIRMEN SUS PLANILLAS MENSUALES DE HABERES "EN DISCONFORMIDAD".
    Y A LOS PSEUDOGREMIALISTAS, NOMBRARLOS PERSONAS "NO GRATAS" EN CADA OFICINA ESTATAL PROVINCIAL, YA QUE DEBERIAN DEFENDER A LOS TRABAJADORES DE LAS MISMAS Y NO LO HACEN POR COBARDES Y GENUFLEXOS.
    YO Y MIS COMPAÑEROS LO VENIMOS HACIENDO - FIRMANDO EN DISCONFORMIDAD - DESDE OCTUBRE DEL 2012.
    NO TENGAN MIEDO. ELLOS DEBEN TEMERNOS A NOSOTROS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.