Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2016

Escrache a los funcionarios de la corrupción del CGE

Por: Cisadems, Autoconvocados
Esta mañana un grupo de docentes escracharon a supervisores...Son la policía del gobierno !!!!! Que sepan que no le tenemos miedo, que sepan que no nos pueden amenazar ...seguimos firme en nuestra LUCHA por un Salario Digno.

DOCENTES DE LAS TERMAS REALIZARON UNA NUEVA MARCHA EN RECLAMO DE MEJORAS SALARIALES
En una nueva multitudinaria convocatoria, docentes de esta ciudad y de localidades del interior de Río Hondo y Jiménez marcharon anoche por calles céntricas de Las Termas en el marco del paro docente en reclamo de mejoras salariales que se inició en la primera semana de marzo.

En este caso contaron con el acompañamiento de algunos padres y estudiantes. En diferentes tramos del recorrido se sumaron comerciantes que, en señal de apoyo, apagaron por algunos minutos las luces de sus locales comerciales.

La marcha concluyó frente al casino, donde hicieron uso de la palabra algunos docentes; el sacerdote Fernando Altamiranda brindó una oración religiosa y al cierre se entonó el himno nacional argentino

El gobierno de Claudia Ledesma Abdala hace oidos sordos a los reclamos docente
Luego de semanas de miles de docentes en paro e inmensas movilizaciones los días 4, 9 y 15/03, la mayoría de la docencia santiagueña sigue en pie de lucha, siendo vanguardia de ésta el interior provincial con acampes en las rutas y plazas, con volanteadas a la población, ollas populares y asambleas permanentes.
Todo este esfuerzo no es en vano, estamos derribando las barreras del miedo, de la censura de la prensa oficialista, el ninguneo de la traidora “Mesa de Diálogo” y el gobierno, que hoy se ven obligados a reconocer que hay docentes en paro y existen las movilizaciones, motivos por el cual no debemos bajar los brazos y profundizar la lucha ganando más compañeros que se adhieran al paro y participen de las movilizaciones, sumando más sectores de trabajadores a nuestra lucha como Judiciales, de la Salud y Administración Pública en general.

Desde Docentes en Marcha, creemos que no sólo debemos centrar nuestros esfuerzos en la provincia, sino, por el contrario debemos exigirle a las centrales sindicales nacionales de CTERA, CEA, UDA, AMET, SADOP que llamen de manera urgente a un Paro Nacional y una Marcha Federal en solidaridad con nuestra lucha y la del resto de las provincias que están en conflicto, como también exigirle al gobierno nacional que deje de amparar a empresarios, a las multinaiconales y deje de pagar deuda externa a costas de un brutal ajuste que se traduce en salarios a la baja, despidos y suspensiones. Porque plata hay, ¡Sólo deben destinarla a los trabajadores y no a los que crearon la crisis!

Párrafo aparte, se merecen las declaraciones del Ministro Bullrich, indicando que en Santiago del Estero las Paritarias están cerradas, cuando en nuestra provincia nunca hubo instancia de Paritarias como en otros distritos, las cuales repudiamos de manera catégorica.

Macri, Bullrich y la burocracia sindical, no pudieron ocultar que 13 provincias y varias localidades de la provincia de Bs. As. pararon ante el tramposo acuerdo que incluía sólo al 5% de los docentes del país. Es decir, a aquellos que recién inician sus actividades laborales y que no supera 1/3 del monto de la canasta familiar. El 95% restante sólo recibirá un $400 al incentivo hoy, y $300 en agosto, dejando liberados a los gobiernos provinciales las negociaciones en donde dicen "No tener plata", y peor aún, casos como Santiago del Estero, en donde ni siquiera existen Paritarias.

Pero los docentes no estamos dispuestos a pagar la crisis que ellos engendraron. Por eso exigimos que tanto Macri, como Claudia Ledesma de Zamora, pongan la plata para los pagar lo que exigimos los trabajadores de la educación.

Compañerxs docentes, sigamos luchando, ganando adhesiones al paro y participando de las movilizaciones por lo que nos corresponde por ser nuestro.

¡Un Salario Básico Nacional unificado para todos los docentes del país de $12.000!

56 comentarios:

  1. YO SIGO DE PARO, HASTA QUE NO DEN LOS $12.000 SEGUIMOS. TODO AL BASICO. FONID ES SUMA EN NEGRO Y QUE MANDA NACION CUANDO ESTOS LADRONES PROVINCIALES NIEGAN SALARIOS DIGNO, Y DEJANDO AFUERA A MUCHOS DOCENTES CON MENOS DE 181 DE CARGO TESTIGO. NO CLAUDIQUEN DOCENTES, EL PARO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, POR MAS AMENAZAS, PATOTAS QUE LES MANDEN, AMENAZAS DE DESCUENTOS, PUBLICACIONES EN LOS PASQUINES DE MIERDA, UD SIGAN LA LUCHA, ES LA UNICA MANERA QUE VAMOS A CONSEGUIR ALGO. BASTA DE SUELDOS EN NEGRO Y MISERIAS. BASTA DE FEUDOS.

    ResponderEliminar
  2. SE ACUERDAN CUANDO LA KRISTINA SE CAGABA EN LOS DOCENTES???? ÉSTE GOBIERNO ERA CONSONANTE CON ÉSA DESICIÓN - TAMBIÉN CAGABA A LOS DOCENTES - PERO EL GOBIERNO NACIONAL CAMBIÓ - LO QUE NO CAMBIÓ ES EL "CHIP" QUE DEJÓ PUESTO EN LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO DE SANTIAGO - "ALGUIEN TIENE QUE PAGAR EL AFANO" - Y BUE SIGAMOS CAGANDO A LOS DOCENTES CON UN 35% SOBRE EL BÁSICO DE %2199 - MANGA DE CRIMINALES CORRUPTOS DE MIERDA, VAYAN CAMBIANDO EL "CHIP" PORQUE LOS DOCENTES NO VAN A AFLOJAR Y LOS VAN A TUMBAR COMO TUMBARON A LA PRESIDENTA KORRUPTA - A LA MIERDA CON LOS ZAMORA Y CIA..... VAMOS SANTIAGO FALTA POCO

    ResponderEliminar
  3. A la kretina le están soplando el OGT a esta hora todos sus secuaces están buscando una fotito con Obama jajaja..

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede expkicar cual es la función del ex sacerdote Hugo Figueroa ? Que opina que la visita de Obama no tiene sentido en la argentina si no desclasifica los archivos de la dictadura?? Los DDHH humanos donde están cuandohay causas archivadas por el gobierno en democracis de crimenes impunes?? Y a los docentes por que no los acompaña?? Es fácil hablar detrás de un escritorio sin involucrarse en nada!! Traidores a su juramento y al pueblo cuando asumen un cargo público..que Dios y la Patria se lo demanden y lo perdonen yo no lio voy a hacer...no es la misma persona que yo conocí cuando era sacerdote en un retiro espiritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, calentar la silla y cobrar 70 lucas. Investigar casos de los 70, autovictimizarse para cobrar cuantiosas indemnizaciones del Estado, boludear con folletos anti militares, lavar el cerebro a jovencitos de lo que fue los 70; registros de casos de violencia de género y esas huevadas. cuando en la actualidad, ahora se violan los DDHH, no hay agua, represion, persecusiones, sueldos de miseria, etc. El Defensor del Pueblo también, no sé qué corno hace o para qué estan.- Sueldos al pedo.

      Eliminar
  5. PICHON Y EL GORDO GOME HICIERNO UNA REUNIÓN EN TERMAS PARA AMENAZAR A LOS DOCENTES - PIDEN A LOS EDILES QUE SALGAN A REPUDIAR LA MARCHA DOCENTE - HAN CALIFICADO A LOS HABITANTES DE LAS TERMAS COMO DESAGRADECIDOS POR APOYAR EL RECLAMO DOCENTE - SE VE QUE LOS MANDARON AL HOTEL DEL REY PARA ASEGURARSE - ESTAN CAGAOS LOS MUCHACHOS CON ESO NO VAN A FRENAR LA MARCHA - PONEN NAFTA AL FUEGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. MUKDISE: EL SECTOR QUE RECLAMA SON LOS DOCENTES QUE TE ENSEÑARON A LEER A VOS PEDAZO DE TRÁNSFUGA - TÍTERE DEL GOBIERNO DE TURNO - LA MARCHA DOCENTE DURA 2 HORAS - EN DOS HORAS VAN A DEJAR DE VENDER?????? VAN A ARRUINAR EL TURISMO????? NOOOOO VAN A DESNUDAR EL GOBIERNO QUE REPRESENTAS MALPARIDO......

    ResponderEliminar
  7. MUKDISE. LOS LOGROS OBTENIDOS EN TODO EL TERRITORIO SANTIAGUEÑO FUERON EN BASE A LOS MAGROS SALARIOS QUE LE PAGARON A LOS DOCENTES DURANTE TODOS ESTOS 12 AÑOS - AHORA BANCATE ESTA PROTESTAS Y SUMATE O VENI VOS CON PICHÓN Y EL GORDOGOME A TRATAR DE PARAR LA MARCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Moguel Mukdise. No sea cagoón y olfa!!! Resulta que el mitómano desde el centro cultural anoche, lo llamó para exigirle que haga lo que hoy vemos en liberal. Una conferencia pidiendo " que un sector" . El siempre minimizó los reclamos de la gente de termas" no perjudiquen a la comunidad. Atorrante Turco mal parido!! La sociedad de Termas está con los docentes también indignados con la desbastadora gestión de corrupción de la que Ud. Y su familia son parte. Ahora. A cagarse!!! Ningún docente ni manifestante dá marcha atrás. Y avísele a su jefe Gata Llorona de tejados Zamora, que lo que su pasquín hace, es dar más fuerzas a los reclamos. Métanse las lanchas y el GP en el otro. Y a esos malandras vagos que lo rodean, comenzando por el inútil levanta mano de Manuel Juárez, que mejor se dedique a dialogar con los docentes y los empleados pobres de la provincia. Claro, él llena cada mes su caja de ahorro com 70 Lucas como Diputado mudo. El resto...de brazos cruzados que lo rodean, sigan lamiendo las bolas del Mitómano ladrón. Pronto estarán lamiendo otra bola. Sólo eso hicieron. De que turismo hablan!!! SAQUEADORES FORÁNEOS PSEUDOS EMPRESARIOS. LAS TERMAS. LA PROVINCIA. TODOS DE PIE!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hacen los concejales de termas con el tema de los maestros aparte de robar y para el "profesor ceres" alía el padrino de cachete cajal gran LADRON y el BOLUDO o mejor dicho el cobarde doctor corbalan?este es el peor concejo DELIBERANTE de la historia de termas,los lacras más HDRP que hoy puede tener termas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. JOSÉ CANO INTERVENTOR! !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Al intendente de Termas de Río Hondo. Los turistas vienen a gastar un fin de semana al año, los docentes consumen en los comercios los 365 días del año. Intendente para turismo y no para el pueblo pobre qué el mismo gobierna, una ciudad que se limpia solo en temporada, una ciudad que se ilumina solo en temporada, mientras es olvidada los otros meses y su gente tiene que emigrar en busca de trabajo porque tiene un intendente de temporada. Hicieron una ciudad para ricos con habitantes pobres. El sector qué reclama es docente, el mismo que enseña, compra y vive en termas, no unos turistas de fin de semana, ud gobierna para un sector, una clase y justamente no es la clase trabajadora, gobierna para el pequeño sector de políticos adinerados al qué ud. Pertenece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INTENDENTE DE TEMPORADA !!! jajajaja MUY BUENO.

      Eliminar
  12. A ESE LO PONE ZAMORA Y LOS ICK. ASI GENERE UNA CAMPAÑA QUE HABLE "BIEN DEL TURISMO"...DICEN TURISMO ES INGRESO PARA LA PCIA. SI, PREGUNTENLE AL PUEBLO, QUÉ INGRESOS POR TURISMO RECIBEN. NADA, SOLO VA AL "AMERIAN", HOTELES 4 Y 5 ESTRELLAS DE DON NESTOR Y EL SENADOR, FINANCIERAS, TODO. AL PUEBLO NO LE DAN NADA, NI LAS MIGAJAS, Y LA GUITA ESA - AL MEJOR ESTILO KIRCHNERISTA - SE LA LLEVAN AFUERA. NO LA REINVIERTEN EN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS QUE DEN TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO AL SANTIAGUEÑO. SON LOS GRINGOS CORDOBESES Y SANTAFESINOS LOS QUE VIENEN, ARRIESGAN EN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y NO FINANCIERAS, INVIERTEN EN LA PCIA Y DAN LABURO. LOS OTROS, SON LADRONES PROFESIONALES, QUE USAN AL ESTADO, LOS MEDIOS PARA QUE ELLOS RECAUDEN CON SUS HOTELES. NO LES INTERESA LOS DOCENTES, EMP PUBLICOS, NADA. FEUDO DE MIERDA. GANA EL SENADOR, DON NESTOR Y DON CANTOS. EL RESTO, QUE SE CAGUE, RECIVA VERSOS Y DÁDIVAS, VICIOS, ETC. MUY PELOTUDO ES EL SANTIAGUEÑO, LE FALTA HUEVOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto es una logia ladrona, asociacion ilicita entre el gobierno, el pasquin, el que vende Ford Ranger, curro con el Estado y Vialidad. Y eso paga el pueblo. Ellos andan en vehiculos del Estado que le compran a don LoBru....joda, joda, testaferros, hoteles para ellos, y vos....vos, boludo empleado publico, boludo policia que arriesgas la vida por delincuentes que ellos apañan y un Juez al otro dia los suelta; a vos....a vos, boludo docente y profesor que estudiaste 4 o 5 años, sigues capacitándote, haces dedo para llegar a escuelas de mas de 80 km que no tienen ni agua, y sigues protestando. A vos empleado de sanidad, médicos y enfermeros, que ven que los hospitales no tienen ni gaza, ni insumos, y ven como la gente se muere en los pasillos por míseros $4000 de contratito. A vos, comerciante boludo, que no alcanzas para pagar "Luz comercial" "agua comercial" AFIP, Rentas, municipio, IMPUESTOS DE TODO TIPO, para que ellos se la lleven a Suiza, se codeen con la farándula en TErmas de Rio Hondo. HÁGANSE VALER, ESTA GENTE NO LE INTERESA MEJORAR EL INGRESO DE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS. SINO ROBAR, QUE EL EMPRESARIO DUEÑO DE LA PCIA Y LOS MEDIOS SIGA GANANDO, LOS SINDICALISTAS COMPRADOS Y QUE SON COMPLICE DE ESTE GOB, PORQUE UNO ES SENADOR Y OTRO DIPUTADO. Basta de que los negreeen ....basta......Bastante pedecieron con los Juarez, y ahora esta MALDICION????

    ResponderEliminar
  14. Aaaahh el que apareció en la tele es el Intendente?? Yo pensana que eta el testigo falso de algún crimen por los nervios que tenía cuando hablaba y encima se trabó cuando dijo que le pedía a Dios que los ayude en esta temporada ..
    Dios no ayuda a robar che paren la mano!!!

    ResponderEliminar
  15. SE LO NOTÓ RE CAGADO DE MIEDO AL VIEJO LEVANTAMANOS DE MUJERES.
    AHORA VA A SABER LO QUE ES VIVIR LA REALIDAD DE LOS OPRIMIDOS.

    ResponderEliminar
  16. VAMOS A VER SI CON LA GANANCIA QUE DEJA EL "TURISMO ES INGRESOS PARA LA PROVINCIA", DAN ESA MEJORA A LOS DOCENTES. MINGA!!! SOLO VA PARA ELLOS ESOS INGRESO POR HOTELERIA, PROPAGANDAS, Y LOS QUE VENDEN MOTOS Y AUTOS EN SANTIAGO DEL ESTERO. YO COMO DOCENTE, MADRE DE 2 HIJAS SOLTERA, NO PIENSO CEDER, NI CLAUDICAR, PORQUE VEO EL DESPILFARRO DE RECURSOS PARA LA JODA, EL TURISMO, ASI LE INGRESEN A SOLO 3 EMPRESARIOS, LOS SINDICALISTAS HACEN LA VISTA GORDA Y LOS PASQUINES ESTOS DE MIERDA TAMBIEN. NO LES INTERESA UN PUEBLO EDUCADO, PORQUE SERIA MENOS VOTOS PARA ELLOS. SEGUIMOS DE PARO LOS DOCENTES, HASTA QUE NOS MEJOREN ALGO, O HAYA BUENA VOLUNTAD POR PARTE DEL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora contra la dignidad y la educación nadie puede...sino siempre serán esclavos de sus mas oscuras intenciones...se terminó el crimen organizado

      Eliminar
  17. El triste resultado de estos gobiernos ladriprogresistas y populistas de 4ta, es la aprobación de sólo 10 sobre 440 que rindieron para ingresar a la novel Facultad de Medicina UNSE y eso que les dieron 4 meses de curso nivelador. Esto es lo que buscan esta gavilla de delincuentes que nos gobierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la calidad educativa que dieron en estos ultimos 12 años, netbook con la plata del ANSES y los jubilados, planes de todo tipo, generar vagos, analfabetos, etc. Bueno, que vayan a la UCSE, al menos ahi está psicologia, otro aguantadero de pésimos profesionales!!!! o instumentación quirúrgica o que entren de enfermeros. No saben nada de nada los chicos ultimamente!!!!! Tanto jodieron con medicina?

      Eliminar
  18. ENORME MARCHA EN TERMAS GENTE....´......... TOMA MUKDISE PAQUE VAYAS TENIENDO PARA EL MOTO GP....... APOPYO TOTAL DEL PUEBLO DE LAS TERMAS.......

    ResponderEliminar
  19. EL GOBIERNO DE LOS ZAMORA HA FRACASADO TREMENDAMENTE EN EDUCACIÓN - PEOR QUE EL DE LOS JUAREZ - Y BUE, SI METEN ABOGADAS A QUERER IMPROVISAR SOBRE LO QUE NO SABEN - DESDE SU ENFOQUE LEGAL LA EDUCACIÓN FUNCIONA "LEGALMENTE" Y ESTÁ HECHA MIERDA EN SU LEY - CON UN SISTEMA EDUCATIVO BASTARDEADO, PERO BUENO NO IMPORTA TENEMO TERMINAL NUEVA, TORRE GEMELA Y PISTA DE MOTO GP Y EDIFICIOS REVENTANDO COMO POCHOCLOS POR TODOS LAOS...............

    ResponderEliminar
  20. La cara de los que tienen el cartel de " yo apoyo el turismo " son caras de pagados ...todos chicos jóvenes y ellos a que se dedican?? Deberían estar estudiando...como los usan...y el nuevo diario todos los días remando en dulce de lecha para tapar todo jaja..parece una revista de historietas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son negros barras esos, mirales la pinta, esos no laburan. Les dieron 500 a cada uno, total, con eso se conforman. Son la fuerza de Choque de Mukdise y algun otro Concejal vago. No saben porqué hacen esa contramarcha. Acaso, alguno de ellos es mozo? es mozo del Amerian?...TURISMO ES INGRESO..jajajja, si para ellos, el Senador y Nestor Ick, el pueblo que se cague.

      Eliminar
    2. pregunten al Ministro de Justicia dela Provincia, Dr. Daives, si conoce a "Cochero" Diaz, el gordo petiso de remera negra, es el que llevó a los quilomberos del barrio 25 de Mayo, para agredir en la marcha docente, en termas, este basura este maneja a los jóvenes mandandolos a robar y drogarse, total su amigo los saca impunemente, en termas todos los conocen al puntero politico que era de UCR ahora FC

      Eliminar
  21. Mukdise oligarca hijo de puta las termas no es Sarmiento y rivadavia,gobernas solo para los q tienen guita,los barrios olvidados,concejales,el arbolito cachete cajal,Dr párrafo q no fue preso x una muerte en la Policía x ser bufón de pichón neder,el Dr corvalan cocinado a denunciar x mala praxis, la prostituta ada gramajo que vivió ella y su familia como un parásito a costillas del Gobierno x medio de su amante hoy marido el chupa culo más grande y OBSECUENTE Sixto Ledesma,manga de hijos de puta cierren el culo mejor..

    ResponderEliminar
  22. EL DESPILFARRO DE LOS DINEROS PUBLICOS, EL SAQUEO A LAS ARCAS DEL ESTADO, EL GRAN ROBO QUE SUFRE LA PROVINCIA, COMO DEL CRECIMIENTO DE UNOS CUANTOS LADRONES LOCALES ESTAN DANDO SUS RESULTADOS: MILES DE CONTRATADOS ESTAS SIENDO DESPEDIDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA - HOSPITALES SIN MEDICAMENTOS E INSUMOS - OBRAS PARALIZADAS Y SUSPENSIONES LABORALES A LOS AFILIADOS A LA UOCRA. EN TANTO LOS BANCOS, SERVICIOS, IMPUESTOS MUNICIPALES, MULTAS, CRÉDITOS Y USURAS AL EMPLEADO NO ASFIXIAN CADA DIA MAS. HASTA CUANDO DEBEMOS AGUANTAR GERARDO ?

    ResponderEliminar
  23. HAY QUE CAGARLES EL CURRO DE GP. GRAN PUTOS!! Y TODO LO QUE SIGNIFIQUE CHOREO. SANTIAGO NUNCA VIVIRA DEL TURISMO, ES MENTIRA, VERSO, SÓLO ROBAN CON UN TREMENDO VERSO DE LAS TERMAS, LOS PSEUDOS EMPRESARIOS SE LLEVAN LA PLATA AFUERA, TODOS DE OTRAS PROVINCIAS DUEÑOS DE BARES, RESTAURANTES, CONFITERIAS Y HOTELES. Y UNOS CUANTOS PELAGATOS CON LOCALES COMERCIALES QUE VENDEN CALZONES, MEDIAS Y BARATIJAS, SE CREEN ARTESANOS Y HUELEN LAS BOLAS A ZAMORA POR UNA PEDAZO SUCIO DE PASTO O UNA MADERA PINTADA QUE PONEN CON GRANDES ACTOS EN LOS PASQUINES, Y CREEN QUE CON ESO VIVEN EN LAS VEGAS. CAMINEN CIUDAD ADENTRO, LA MISERIA DE LAS TERMAS, BARRIOS OLVIDADOS, CALLES, LA GENTE VIVE EL DIA!! PERO LOS PASQUINES DIRAN EL LUNES GRAN FIN DE SEMANA EN LAS TERMAS HOTELES AL 200% Y EL MINISTRO SOSA DE TURISMO PROVINCIAL, ENCIMA VIENE A COIMEAR Y AMENAZARNOS, NEGRO CORRUPTO, PUTARRAQUERO, NI OBAMA TIENE TANTOS CHOFERES Y SECRETARIOS COMO VOS, VIENES A TERMAS A QUE? SI DESPUES DE CAGAS PARA DAR UNA NOTA, PORQUE NI CAPACIDAD PARA HABLAR TIENES, NI VOS SABES QUE HACES EN TURISMO, IGUAL QUE EL OTRO LADRON DE DAPELLO, VIEJO PEDOFILO, PAGANDO PROMOTORAS PARA LUEGO HACERLES PROPUESTAS INDECENTES. DBERIAN ESTAR PRESOS LOS DOS!! ROBANDO CON BMX, LAS LANCHAS, , GP, Y COIMEAN EN BARES Y MANGUEAN ESTADIAS DE AQUI TERMAS, SINO NOS CLAUSURAN. DE VACACIONES VIVIVEN, ENCIMA HABLANDO MAL DE LA GOBERNADORA A DOS VOCES!!! PAVOS SEPAN CON QUIEN AHBALN EN LOS BARES, QUE TANTO SE QUEJAN DE TODO, QUE ZAMORA ESTO, QUE LA GOBERNADORA AQUELLO!!! SI ANDAN ROBANDO EN YUNTA. EL NEGRO SOSA Y EL VIEJO DAPELLO, NUEVOS MILLONARIOS. ENCIMA CRITICAN A QUIEN LES DA DE COMER. Y HABLAN DE LOS MAESTROS??? VANA CAGAR EN LOS EVENTOS, Y LOS VAMOS A ESCRACHAR. IGUAL QUE AL VIEJO MUKDISE Y SU FAMILIA DE LADRONES.

    ResponderEliminar
  24. Si eso es algo de llo que siempre me admiré como la gente que es del gobierno habla barbaridades es todos contra todos y creo que hssta el 90% de lo que la gente sabe es por todo lo que hablan y pareciera qje la conciencia les pesa como adoquines en la cabeza y quieren sacarse la mierda que tienen adentro ...ies muy muy morboso y cargado de negatividad y cresn impotencia en los que escuchan esas barbaridades

    ResponderEliminar
  25. GENTE ANOCHE EN LA MARCHA DE LAS TERMAS HUBO UN INSTANTE EN QUE LA MARCHA SE DETUVO EM EL HOTEL AMERIAN - NO SE PORQUE MILAGRO NO ENTRARON EN EL HOTEL - LA POLICÍA ESTABA ASUSTADA Y SE CORRIÓ A UN COSTADO PORQUE ERA MUCHÍSIMA GENTE - LOS DOCENTES NO ENTRARON EN EL AMERIAN PORQUE NO SE LES ANTOJÓ - ESTO ESTÁ PA CUALQUIER COSA - EN EL MOTO GP VA A SER MUCHA MÁS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEE........

    ResponderEliminar
  26. LA POLICIA TAMBIEN ESTÁ RE HARTA DE QUE LOS MANDEN A TERMAS SIN PAGO DE VIÁTICOS!!! LOS USAN DE ESCUDOS HUMANOS, PARA PROTEGERLOS A ELLOS. ELLOS SE DAN BANQUETES CON BARAK OBAMA, EN SALONES DORADOS, FIGURETIS, PETITEROS, Y A UDS LABURANTES, DOCENTES, POLICIAS, ESTATALES LOS NEGREAN, LOS HACEN PELEAR POBRES CONTRA POBRES. ENCIMA, FORÁNEOS. ZAMORA ES FORÁNEO, MENDOCINO, EL MINISTRO DE SALUD ES CORDOBÉS, HAY MUCHOS FORÁNEOS QUE VINIERON A ROBAR A LA PROVINCIA. ESTA GENTE SE AFANO MILLONES, SU FUTURO NO ESTÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO. DESPIERTEN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía la canción de Cacho Castaña? Cara de tramposo y ojos de atorrante con el pelo largo y la lengua PICANTE ..jaja vienen de afuera por que aquí es fácil..

      Eliminar
    2. El criollo es boludo, manso. Deja que vengan foráneos, verseros, pseudos abogados o algunos profesionales, eeeh vamo pa Santiago! Se acuerdan la manga de ladrones? El que vendia computadoras de la interv de Pablo Lanusse, el tucumano? muy pelotudo el santiagueño, con tal...de que le paguen el sueldito en los cajeros el dia 28, le den Salamanca y Fest de la Chacarera, farra....todo bien....políticos hubo siempre y siempre roban, asi justifican. Si, roban, con la plata tuya pelotudo, de tus impuestos!!!! Bueno, por eso están estos feudos de mierda, estos matrimonios gobernantes, puja de ladrones, ...Digo: alguien sabe a dónde va el dinero que recaudan de la Tombola Santiagueña? Alguna audirotia? jajajaja.....y recuerden santiagueños: "TURISMO ES INGRESOS A LAS ARCAS DE LA PROVINCIA". jajajajja, qué verso que les hacen 3 ladrones!!!!

      Eliminar
    3. Es mentira la tombola ya se comprobó varias veces que depende el clima o algún echo sale el número!! La gente es psicopateada por los medios les tiran lamoral para quecrean que nadie va preso del gobierno y la corrupción está bien...eso ya fué.abril será el peor mes de los corruptos

      Eliminar
  27. Ojalá los jueces federales se pongan los pantalones y a partir de abril-mayo comiencen a detener a esos burdos ladrones comunes llamados Kirchneristas, empezando por la jefa que tiene recontra probados innumerables delitos, incluyendo el de usurpación de títulos y honores, ya que como es vox populi, no es abogada y mucho menos exitosa porque nunca firmó un expediente. A partir de ahí, como van a empezar a cambiarse los pañales GZ y su banda.

    ResponderEliminar
  28. UTHGRA? CON SOLICITADA?? jaja...delincuentes encima firman !!! Jaja. Cuál más coimero. Ahora se preocupan del Turismo?? Jaja Como se vé que el senador gata flora, les mete la que no tiene, jaja. Sacando solicitada y argumentando pérdida de empleos?, ignorantes ladrones, vagos!!! Que saben de gastronomía y turismo. Ahora porque les cortan el chorro de sindicalistas abren la boca. Pero bien que nos cagan coimeando todo el año a bares y hoteles. La cámara de turismo provincial, desmiente rotundamente la pérdida de empleos, motivo de la protesta docente. Y se suma al reclamo. ( Catuse , Marzo 2915). Y repudia la fantochada de 14 delincuentes coimeros, que los pasquines de hoy publican una cara solicitada, pagada por El Senador y cagador Gata Zamora. A llorar a la Iglesia. Y a bancarse lo que venga. Tránsfugas Delincuentes!!! Turismo como política de estado!!! Jaja. Hagan un rollito y métanse en el orto y en el del Mitómano ese versito!! De última no se contradigan con el pasquín mayor que dice gran éxito con 80% de ocupación hotelera en termas. Manga de pavos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el famoso hotel 1 del autodromo es todo un lavadero de guita, figura todo el año con una ocupación del 80% y no hay nadie, los mismos empleados se quejan que les pagan un sueldo miserable,cuando paseen por ahi fijensen si hay movimiento de gente, unicamente teros y juanitas, ya se va a acabar, vamos por un cambio en la provincia

      Eliminar
    2. Que se caguen! La gente no es boluda, sabe a donde alojarse. Solo sirve para alojarla a la Mirtha Legrand, alguna vedete, puta VIP de las que promociona Tinelli, y gente del gobierno. No va nadie en ese hotel. HAy que cagarles el curro a estos HDP del gobierno, asi como ellos nos cagan la vida con sueldos de miseria.

      Eliminar
  29. Tal cuál!!! Y cuanta mentira...tras el turismo y el deporte!!! Aviones que llegan por Tucumán para GP. Hoteles de esa ciudad ocupados a pleno. Gran gasto pagado por el gobierno provincial para un circo de pocos, y miles de maestros pareando la calle por monedas. Boicotear de manera total!!! El GP. Ea la mejor manera de demostrar a los funcionarios que el poder lo tiene el pueblo.

    ResponderEliminar
  30. NO HAY QUE BIOCOTEAR EL GP - HAY QUE MOSTRARLE A TODO EL MUNDO QUE LA DELINCUENCIA DE LOS GOBIERNOS DE SANTIAGO DEL ESTERO HA FABRICADO UN ESTADO MAFIOSO CAPAZ DE DETERIORAR LA VIDA DE CIENTOS DE MILES DE SANTIAGUEÑOS CON LOS PEORES SUELDOS DEL PAÍS - HAY QUE IR A APOYAR A LOS DOCENTES EN LA GRAN MARCHA PACÍFICA EN EL MOTO GP PARA QUE VEA EL MUNDO ENTERO LA REALIDAD VERGONZOSA DE LOS SALARIOS DE LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEÑOR.....!! SIIII HAY QUE BOICOTERAR AL MOTO GP, PORQUE DE ESA MANERA EL MUNDO SE PREGUNTARÁ QUE AH PASADO Y PORQUE NO SE HIZO EL GRAN ACONTECIMIENTO MUNDIAL, ENTONCES DE AHI SURGE LA GRAN NOTICIA MUNDIAL Y SALE A LA LUZ DE QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL ES EL MAS CORRUPTO DEL MUNDO.
      SI VOS PIENSAS DE QUE LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO EN ESTE CASO ESTAS EQUIVOCADO, EL "Z" TIENE UN PLAN "B" , "C" ","D" ....HASTA PLAN "Z".
      NO TE OLVIDES QUE ESTO ES UN GRAN TEJIDO DE CORRUPCIO MUY BIEN ORGANIZADO Y QUE MACRI NO SE VA A CALENTAR EN OCUPARSE DE SANTIAGO PORQUE SANTIAGO VENDRIA A SER LA MITAD DEL GRAN PROBLEMA DEL PAIS. ,MAURICIO ESTA OCUPANDOSE DE ARREGLOS INTERNACIONALES QUE NOS DEJE BIEN FRENTE AL MUNDO. Y TAMBIEN DE TODO LO QUE HIZO MAL EL KIRCHNERISMO.
      ES AHORA...!!!! O NUNCA.

      Eliminar
    2. TIENE RAZON, IMAGINENSEN QUE EL MUNDO ESTUVIERA PREPARADO MIRANDO LA TELE ESPERANDO EL MOTO GP Y DE REPENTE DICEN SE SUSPENDE PORQUE A SU PU8EBLO LOS TIENE CAGADOS DE HAMBRE Y ELLOS HACIENDO LUJOS, SERIA VERGUENZA MUNDIAL.

      Eliminar
    3. HAY QUE INVITAR A LOS LUGAREÑOS QUE SE ACERQUEN A LA MARCHA PASANDO FRENTE AL CASINO Y EL AMERIANCON EN "SULKYS Y A CABALLO" Y MOSTRANDO LA HILACHA A LOS QUE LOS TIENEN SOMETIDOS. A LA POBLEZA HAY QUE MOSTRARLA PARA QUE SE VEA LA REALIDAD DE MUCHA GENTE OPRIMIDA.

      Eliminar
  31. UTHGRA : ANDA A LA UTHGRA DE TU MADRE.........jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. VIERON AL ÑOKI SUPREMO JORGE LEAL HABLANDO CON LA MESTRA DE SU HIJO? JAJJAJAJ NO SABIA QUE DECIR EL HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS Y AL LADO YL VIEJO LADRON DEL PADRE,HIJOS DE PUTA SE LLENARON DE GUITA A COSTA DEL PUEBLO Y DE SER FORROS DEL GOBIERNO HACE TANTOS AÑOS PERO ESTO ESTA LLEGANDO A SU FIN,JORGITO TE DAS EL LUJO DE CAMBIAR TUS AUTOS VOS Y EL DE TU MUJER,POBRE DE CORNUDA ELLA PERO LE GUSTA RECIBIR LAS DADIVAS QUE VOS LE CONSIGUES NO? NO HABIA COSA MAS PELOGROSA ANTES QUE LOS INUTILES CON PODER COMO TU FAMILIA,PERO ESTO YA SE ESTA ACABANDO,PARA VOS HUMBERTO JUAREZ NO TE OLVIDES QUE TE TENEMOS EN CUENTA COMO A TODO EL CONCEJO BASURA,YA VAN A RENDIR CUENTAS AL PUEBLO,AHHH ME OLVIDABA EL FORRO DE COCHERO DIAZ REUNIO GENTE BAH MATONES DEL CAMPO Y ALGUNOS DE ACA EN SU SEDE,ESTE PARASITO RECIBE ORDENES DE DAIVES E INTENTO BOICOTEAR LA MARCHA JAJAJAJAJJJAJ 30 CONTRA 10.000 JAJAJAJJAJ GUSANO CHUPACULO PARA VOS TAMBIEN HABRA,SOLO ESPEREN,SOLO ESPEREN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daives es parecido a Moreno ?de bigotes y que salió en la tele al lado de Neder hablando de los DDHH ?? Cuanta coincidencia con los k de Bs As en el aspecto físico y......

      Eliminar
    2. Jajaja...se monetizaron todos!!! La morsa..moreno...neder el Martin fierro de tinelli..ese que se pinta de dorado. Jaja. Juntalo ao gordo José Gomez y a Tono Romsno y lo tienes a D' Llia. Jaja

      Eliminar
  33. Boicotear no. Pero presencia activa. Con volantes en puertas de entradas. Que la gente vea los zombies santiagueños que padecen todo el año...mientras el estado provincial vive de joda. Pacifica si. Pero que no pase desapercibida entre la gente. Vamos Horacio Banegas!!! Soy el olvidao...que se puso de pie...levántate cagón ...que aquí canta un argentino. Por los pichones blancos, todos juntos a demostrar quién tiene el poder. La Gata Zamora o el pueblo Santiagueño.

    ResponderEliminar
  34. HAY QUE INVITAR A LOS LUGAREÑOS QUE SE ACERQUEN A LA MARCHA PASANDO FRENTE AL CASINO Y EL AMERIANCON EN "SULKYS Y A CABALLO" Y MOSTRANDO LA HILACHA A LOS QUE LOS TIENEN SOMETIDOS. A LA POBLEZA HAY QUE MOSTRARLA PARA QUE SE VEA LA REALIDAD DE MUCHA GENTE OPRIMIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE INVITAR A LOS LUGAREÑOS QUE SE ACERQUEN A LA MARCHA PASANDO FRENTE AL CASINO Y EL AMERIAN CON EN "SULKYS Y A CABALLO" Y MOSTRANDO LA HILACHA A LOS QUE LOS TIENEN SOMETIDOS. A LA POBREZA HAY QUE MOSTRARLA PARA QUE SE VEA LA REALIDAD DE MUCHA GENTE OPRIMIDA.

      Eliminar
    2. Siii eso odia Zamora gata de tejado alzada. Odia ver pobreza, perros flacos, carros, y gente humilde. Todos a marchar ese dia. Entrada a boxes sin pagar y sino quilombo. Desfile de carros, hombres, mujeres y niños en burros, caballos y mulas. Que sea el verdadero Santiago. Ladrones corruptos!!!

      Eliminar
    3. SI,odia eso pero él mismo es el que provocó todo este desastre en 12 años de gobierno solamente para ricos. se ve reflejado en la miseria de su antepasado "no tenia ni para el café" ..Zavalia le tenia que andar pagando el café a este sinvergüenza traidor..Y hay que desenmascarar a los comisionados que aprieten a los pueblerinos a que no vayan a la marcha.
      ESCRACHE A TODOOOOOS.

      Eliminar
  35. Todos a Termas, a marchar el sábado...!!!!
    Nos vamos en micro, mejor...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.