Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

LA PROFESORA DANIELA MERA SOLICITO DERECHO A RÉPLICA A LAS AUTORIDADES DEL DIARIO LIBERAL

La Profesora Daniela Mera en la redacción del boletin oficial del gobierno con el fin de solicitar audiencia con el director del diario El Liberal para exigirle respuesta sobre lo vertido en ese medio, y como es que consiguieron y publicaron su recibo de sueldo atropellando su privacidad personal y el mismo dia que le hicieron la liquidación, cuando por las vias convencionales se les entega a los docentes un mes y medio despues del cobro.

Ya no quedadn dudas, que el nivel de infiltración en la información personal, violando todo derecho a privacidad de los datos personales.
  El descaro de un gobierno que no escatima recursos ni esfuerzos a la hora de utilizar información en su favor, teniendo el recibo de sueldo de un docente un día después de la liquidación de su sueldo
Esta es la nota enviada por la profesora Mera al diario El Liberal, con anterioridad a presentarse en las oficinas centrales de calle Libertad.

AL SR. DIRECTOR DEL DIARIO EL LIBERAL
SANTIAGO DEL ESTERO
SU DESPACHO

Santiago del Estero, 30 de marzo de 2016

Daniela Mera, DNI Nº25.408.074 al Sr. Director del Diario El Liberal solicita ejercer el derecho a réplica garantizado por el Art. 19 de la Constitución Provincial por cuanto la publicación de fecha 30/03/2016, contextualizada en el conflicto docente vigente le resulta agraviante,en cuanto existe una clara deformación destinada a desprestigiarla. En primer lugar, con la publicación de una foto que, en el marco del conflicto, pone en peligro su seguridad personal porque la denuncia es tendenciosa al pretender colocarla en una situación de privilegio que no existe. En este sentido solicita la publicación de la siguiente respuesta:
1º-Llama poderosamente la atención que los recibos que no le son entregados a los docentes hasta un mes después de percibir el sueldo, esté a disposición de “denunciantes anónimos”.
2º-Del propio recibo de sueldo se desprende la base sustancial del reclamo gremial porque está claro la cantidad de sumas no remunerativas y no bonificables que tiene el docente.
3º-También surge de la propia denuncia que el docente está obligado como en este caso a trabajar horas diarias que equivalen al desempeño en todos los cargos permitidos por la ley. Por eso sería interesante identificar a los denunciantes y a qué convenio colectivo o sector laboral pertenece.
4º-Por último se pretende politizar el conflicto por mi apellido, lo cual constituye una clara muestra de discriminación en el ejercicio de derechos constitucionales garantizados para todos los ciudadanos.
Estos denunciantes que se preocupan por mi sueldo bien podrían publicar el sueldo del maestro de grado o preocuparse de aquellos maestros o directores que están próximosa jubilarse con un básico bajísimo de $2960.
 

Atentamente

6 comentarios:

  1. Los medios están errando así no se trata a la sociedad...mienten exponen a la gente coryan notas para evitar que se sepa la realidad de cualquier caso sin importarles el daño que hacen y lo peor de todo es que lo hacen a CONCIENCIA..los periodistas son MORBOSOS CAGONES Y COMPLICES DE TODA LA MATUFIA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te dicieron la verdad cobraste esa suma mientras los otros docentes se hicieron descontar... Cagate los meras son una plaga de delincuentes en termas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las Termas hay mucha clase de delincuentes ..esos no te molestan? O vos sos amigo y pensás que te codeas con la crem de la crem

      Eliminar
  4. Todos al GP. A cagarles el choreo y la fiesta de Dany Zamora, Francisquito, la Gata llorona sobre un tejado de Gerarda y los servirles esclavos que corren tras el sr. Feudal. Hay que demorar la largada del domingo. Clavos miguelitos y carteles de protesta. Que transpire el mitómano cagador!!! Corrupto delincuente y cagón. Fuera Zamora. Ledesma Abdala NO! QUE RECEN LOS CARTELES.

    ResponderEliminar
  5. A CAGARLES EL CURRO DE ELLOS EN TERMAS!!!! A LA MIERDA EL MOTO GP, CON UN PUEBLO CAGADO DE HAMBRE, FIESTA PARA FRANCISQUITO, EL MENTIROSO, LA CLAUDIA, FIGURETIS. EL PUEBLO....MINGA!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.