Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 8 de marzo de 2016

Macelo Lugones enfrentó los agravios del bloque del Frente Cívico

Por: Ultima Hora
Durante la sesión de este martes y luego de leer el comunicado del día de ayer en donde el Frente Cívico lo acusaba de “mentiroso”, Marcelo Lugones realizó su descargo.

Entrevistado por este medio, Lugones habló sobre la escandalosa situación que se generó cuando los barras que presenciaban la sesión comenzaron a descargar un sinfín de insultos y agravios en su contra:
“Nosotros vamos a seguir, no nos van a doblegar los brazos, ni meter una mordaza en la boca, muy por el contrario. Aquí hay una situación difícil y creo que la forma en la que trabaja la cámara de Diputados en vez de tratar de solucionar le cierra las puertas”.
“Los famosos $350 millones de pesos que dicen que mentimos es el incremento adicional que la Nación va a incrementar en el presupuesto 2016 para Santiago del Estero”.

Consultado sobre las declaraciones del bloque zamorista en donde trataron al diputado opositor de “mentiroso”, Lugones respondió: “me da mucha pena que los diputados sean obligados a sacarse una foto de un documento o de un escrito hecho en casa de gobierno y pasado a los medios de comunicación, me da mucha pena, mucha lástima. Para nada me siento ofendido, los comprendo pero no los entendería jamás”.
“Si hubiesen tenido el coraje suficiente hubieran respondido en el recinto. Su consciencia algún día les demandará y reclamará”.

6 comentarios:

  1. Y buenoel moto gp ya llega el otro mes papi zamora debe tener plata.... Para mantemer el Autódromo provincial.. Va privado de ick y zamora.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les interesa la educacion a esta gente!!! sino en hacer negocios con el Estado, proveedores, amigos empresarios. Esta gente tiene hoteles, empresas, bancos, todo preparado para al "turista" el internacional, asi dejen dolares para "ellos", y el pueblo que se cague!!!! No voten más. Escrachen a esta gente. BIEN LUGONES POR LOS HUEVOS TUYOS, DEFENDER AL PUEBLO, A LA EDUCACION ANTE LA INDIFERENCIA DE ESTOS MONARCAS!!!!!

      Eliminar
  2. Aguante Marcelo, una de las pocas voces respetables en esa lamentable camara de diputados. que se puede esperar de una manga de cleptomanos y incapaces digitados por el" mas hijo de remil putas que Carlos Juarez".

    ResponderEliminar
  3. Lugones Intendente. Rached Gobernador!!! Fuera gata Zamora y todo su clan de ladrones. Hasta con ese pedazo de monte lucraron llamado Tara Inti. Robaron millones. Partieron el hotel del Cr. Marteleur para robrar con un aeropuerto que cuesta como diez escuelas mantener!!! Para un solo vuelo y trayendo gente se ciudad capital gratis en colectivos y combis de Francisco Zsmora, que luego cobra fortunas al estado!!!, robaron connrl museo del automóvil de Daniel Zamora y los autitos del narco senador. Farina es otro ladrón corrupto que debe dar cuentas. Como es empleado y proveedor del estado? Y Sosa debe ser juzgado por coimero e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Los hoteleros de termas y Santiago estamos cansados de ser la sobra del Amerian y del Termas Uno. Hoteles de Néstor Ick. Raul Ick. Platino. Y y un elefante blanco como el hotel exclusivo para lavar plata dentro del autódromo, casa de fin de semana, de Francisco Zamora y sus amigos. Nos oblea poner la tarifa de Zamora para GP. Y por otro lado dejan y llaman a alquilar sin facturas dptos. Y casas de familia sin facturas para turistas que vendrán al Gp. Fiesta deportiva organizada para robar. Sosa. Salomón. Y todos los coimeros de turismo de la provincia. Sobre que el Intendente Mukdise no hace una mietda por esta, pobre, sucia y abandonada ciudad de Termas. Sólo a robar vienen y mienten con el turismo y toda la mierda junta. Casino de ick para lavar plata y vender drogas. Termeños estemos de pie y atentos. No seamos el bufón del ladrón corrupto de Zamora y banda. La plata se la llevan en bolsa!!! Aquí hay pobreza por donde se mire. Ni un puto trabajo se encuentra. Sólo los ricos del perilago viven como reyes el resto de la ciudad que se cague!! Nadar pelao, deci todo lo que hablas en el café del jockey. Cuando en tu camioneta Audi llegas a cagar a los termeños. Contá como compras y vendes tres veces más caro al gobierno. Pelao corrupto!!! Las Termas de Pie!. A la mierda el gp. El autódromo que sólo trajo corruptos y rompió el medio ambiente, igual que el aeropuerto narco de Zamora. Gracias Diputado Lugones por recibirnos.

    ResponderEliminar
  4. GORDO GOMEZ ( de la CoGT) DEJÁ DE CONFUNDIR A LA GENTE: EL BASICO DE UN DOCENTE NO LLEGA A LOS $3000 TODO LO DEMAS ES EN NEGRO - SI UN DOCENTE SE JUBILA COBRARÁ APROXIMADAMENTE $4000 - LOS AUMENTOS NO IMPACTAN SOBRE LA ANTIGÜEDAD DEL DOCENTE , O SEA, SI UN DOCENTE RECIÉN INGRESA A LA CARRERA COBRARÁ $8200 Y UN DOCENTE CON 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD TAMBIÉN COBRARÁ $8200 - ESTE TIPO GOMEZ ES UN CHARLATÁN O ESTÁ TAPANDO LA DESGRACIA DEL GOBIERNO AL QUE EL REPRESENTA - PORQUE A LOS DOCENTES NO LO REPRESENTA NI ÉL NI LOS GREMIOS QUE EL INDICA COMO DE LA "MESA DEL MONÓLOGO" ...... SI NO HAY ARREGLO CHAU GOBIERNO........

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marcelo! Felicito el apoyo a la docencia! Pero se agota la paciencia. Estamos frenando a muchos enardecidos. Termas será la fecha límite. El mismo día del GP. A estar atentos!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.