Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 17 de marzo de 2016

Marcha docente, cada vez son mas lo que perdieron el miedo al monarca Zamora

Miles de docentes marcharon por las calles de Santiago del Estero y otro grupo por autopista Sgo- La Banda y oficializaron hace instantes la idea de adherirse al paro nacional programado para el 31 de marzo.
 
Fabián Felman, secretario general de la CEA, fue quien confirmó la adhesión a la provincia de Buenos Aires. Además en estos momentos representantes de CISADEMS, SISADOC y Tribuna Docente intentan entablar diálogo con la gobernadora, aunque creen que no serán recibidos por esta, tal como sucedió al pasado 4 de marzo.

Mientras tanto, los maestros escracharon a la ladrona y corrupta presidenta del CGE Marcela de Barchinni y a la rectora de la escuela Normal de La Banda, ya que están pidiendo en todas las escuelas la nómina de los trabajadores que se encuentra en paro.

En la multitudinaria marcha que se llevó a cabo, la cantidad de educadores es superior a todas las  que se han realizado hasta la fecha.

LOS PEONES DE LA REINA CLAUDIA LEDESMA ABDALA
Mientras Claudia Ledesma Abdala y Gerardo Zamora redoblan esfuerzos para pararlos, aumentando el número de agentes del orden, los docentes no solo no parecen amilanarse sino por el contrario parecen ser movidos por un impulso interno que los llama a congregarse cada vez en más cuantía.

El efecto descontento entre agremiados y autoconvocados parece multiplicarse y esos guardapolvos blancos que muestran durante el resto del año a seres mansos, comprensivos y dadivosos hoy parecen constituir una columna, son un ejercito que marcha a su derrotero final.

Ana Lida Blanco, secretaria general de CISADEMS, manifestó “El gobierno resolvió que los docentes estatales sigamos con sueldos miserables y hundidos en la pobreza. Reclamamos que los gremios nacionales se unan en la lucha e impulsen el paro nacional, si no nos escuchan aquí nos escucharán en Plaza de Mayo”.


6 comentarios:

  1. CLAUDIA - REUNITE OTRAVEZ CON EL GORDO GOMEZ Y HACE OTRO ANUNCIO COMO EL QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA SIN COSTO ALGUNO - LOS MAESTROS TE LA ENTERRARON HASTA EL TRONCO - HAGAS LO QUE HAGAS ESOS VOTOS NO LOS RECUPERAN NUNCA MAS - Y TE GANARON LAS CALLES Y HACEN Y DICEN LO QUE QUIERAS - AVERIGUA LO QUE TE GRITAN A VOS Y AL CENADOR DE PORONGAS...........JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  2. EL LIBERAL MIENTRAS TANTO, VENDIENDO CORTINAS DE HUMO EN TITULARES. "SE CONSTRUIRAN MILES DE VIVIENDAS, CLOACAS Y RUTAS" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA....DIOS MIO, QUÉ PASQUIN DE MIERDA...!!!

    ResponderEliminar
  3. LES SUGIERO A TODOS LOS DOCENTES DE SANTIAGO DEL ESTERO, QUE ADEMAS DE LUCHAR POR SUS JUSTAS REIVINIDICACIONES SALARIALES, Y MIENTRAS TANTO ESTAS SE SOLUCIONEN, FIRMEN SUS PLANILLAS MENSUALES DE HABERES "EN DISCONFORMIDAD".

    ResponderEliminar
  4. HOY EN EL PASQUIN DE DON NESTOR Y GERAR: ELIGEN A CLAUDIA ZAMORA COMO "MUJER DEL AÑO", JAJAJAJAJ, pobre mujercita, madre soltera, se levanta a las 7, debe mandar a sus hijos a la escuela publica, luego debe ver con $40 ver como estira para el kg de pan, comprar la comida, verduras, hacer un guiso. Lavar la ropa, atender los deberes de sus hijos.....ES UNA BURLA ESTO. NO SÉ QUIEN LA ELIGIO MUJER DEL AÑO? Aduladores chupamedias. Hacen lo que quieren esta gente!!!! el pueblo, que coma migajas, siga trabajando, pagando impuestos, que ellos recaudan para la Corona, ..... fue la ladrona Cristina con sus testaferros....vieron como les robaban a ustedes? Mientras los niños Tobas en Chaco se mueren de desnutricion, ellos se dan la vida de Reyes. Negros con valija, sin capacidad de gobernar, atender los reclamos de su gente. Inservibles de mierda!!!! Ojala Mauricio Macri tome represalias con estos feudalistas ladrones, de Santiago, Formosa, Chaco, Tucuman, y tantos ladrones que hacian curro con el Estado y el ANSES.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con la lucha de la docencia por el blanqueo y el aumento salarial. Pero después de resolver- que lo vamos a resolver a nuestro favor- todos los gremios deben empezar la lucha para que se solucionen cuestiones puntuales: x ej. infraestructura de las escuelas, más personal en las Direcciones de Nivel y Juntas, que salgan en tiempo y forma los cargos, recategorización de puntos/cargos, etc.
    Ah! CÓDIGO ROJO ¿ Por qué no continuan la averiguación de lo que pasa en la Escuela de Comercio "A. Ferreyra"? Sabían que no hay VICE en el turno tarde ni en el de la noche? Quién/ o para quién se están "guardando" esos cargos???? AVERIGUEN !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.