Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 26 de marzo de 2016

Nelson Castro en radio continental difundió el paro docente santiagueño



El reconocido periodista entrevistó por Radio Continental a la secretaria general de CISADEMS Profesora Ana Blanco tras la multitudinaria marcha en la ciudad de Termas de Rio Hondo




Nelson Castro entrevistó a la secretaria general de Cisadems , Ana Blanco y nacionalizó la problematica docente.
En Santiago del Estero, los docentes comenzaron el 1 de marzo un paro por tiempo indeterminado en demanda de mejoras salariales. Por Continental, Ana Blanco, secretaria general del CISADEM , consignó que la huelga se desarrolla "con permanentes movilizaciones y acatamiento de casi el 100% en el Interior, un poco menos en la capital. El sueldo docente santiagueño es uno de los más bajos del país". 

En La Mirada Despierta, denunció que "El salario básico es de $ 2.900 pesos después del aumento, lo que ha profundizado la brecha con el nacional. La pirámide se ha achatado cada vez más, los docentes más antiguos cobran casi lo mismo que los nuevos", advirtió. 

Para Blanco, "Han destruido literalmente la cadena docente al tener el básico tan achatado y con 7 conceptos en negro. Un director de escuela puede estar ganando $ 8.000, puede llegar a $ 9.000 cuando llegue el aumento", graficó la docente.

21 comentarios:

  1. En el face de radio continental tambien la subieron a la nota

    ResponderEliminar
  2. Si ganan 8.000 pesos como hacen para tener autos 0 km.... Los maestros ganan mas que cualquier empleado de la administración publica.. Trabajan no en un solo lugar sino tienen horas en otros establecimientos publicos..... Dejen de joder ya ahi gente que necesita laburar y vive del turismo como la pequeños artesanos o las casas de comida....vayan a enseña dios quiera que a fin de mes les descuenten todo los dias que andan de vagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI GÍL, PORQUE TE CREES QUE LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA TAMBIEN VAN A ESTAR PRESENTES Y OJO QUE NO SON POCOS, ME DIJERON QUE ESE DIA SE PODRIA LLEGA A ARMAR QUILOMBO DE NO DEJARLOS PASAR A TODOS A LA MARCHA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.
      ESTAN RE CALIENTES....!!!!

      Eliminar
    2. UDS LABURAN HASTA EL MEDIODIA. UN MAESTRO, PRIMERO TIENE QUE ESTUDIAR, CAPACITARSE, EMPIEZA HACIENDO DEDO, LUEGO PARA ACCEDER AL AUTO "AUDI", COROLLA O "MERCEDEZ" COMO TUS PATRONCITOS POLITICOS, TIENE QUE LABURAR EN 3 TURNOS SEGUIDOS. INFORMATE MEJOR! DESDE CUANDO LOS ARTESANOS VIVEN DEL TURISMO? DECILES QUE VAYAN AL MOTO GP, AL COSTADO DE LA RUTA, VAMOS A VER SI LOS DEJAN., QUE SE INSTALEN EN LA PUERTA DE ALGUNOS DE ESOS HOTELES, DE TUS PATRONES, 5 ESTRELLAS, VAMOS A VER SI LOS DEJAN. HABLAS DE VAGOS VOS? SOS UN O UNA ÑOQUI QUE ENTRO A LA AD. PUBLICA POR CHUPAR EL CULO A UN POLITICO DE MEDIO PELO, Y NI TIENES SEGURO SECUNDARIA COMPLETA!

      Eliminar
    3. Ese habla de "vagos", es un pobre gil desesperado, con miedo, es proveedor del Estado, vende forros pinchados a Salud. Andan nerviosos, muchos medios nacionales, y no quieren que trasciendan la miseria que le pagan al docente, al policia, al empleado publico. Si esta gente nunca laburó, ahora gana guita, gracias a ocupar una Banca, amante de un Diputado o Sindicalistas, algun panzallena que el gob le da un subsidio....de algo de arriba recibe el ignorante ese que critica a los docentes. Habla de "vago", sin saber el laburo y el trajín que tienen que hacer los docentes. eh, cumpita....mucho vino vos no?

      Eliminar
    4. VOS NO PUEDES ENTENDER QUE TENGAN AUTOS 0 KM ?, BUENO DE LA MISMA MANERA QUE YO NO PUEDO ENTENDER COMO PUEDES SER TAN PELOTUDO, POCO SOLIDARIO CON LAS LUCHAS REIVINDICATORIAS Y TAN SORETE PARA PENSAR DE LA MANERA QUE LO HACES. SEGURAMENTE DEBES SER UN EMPLEADO PUBLICO PUESTO POR SER PUNTERO, PORQUE NI ESCRIBIR SABES Y QUE BIEN TE HUBIESE VENIDO IR A LA ESCUELA MAS SEGUIDO. SI NO QUIERES LUCHAR VOS, NO TE ENTROMETAS EN LO QUE HACEN LOS DEMAS....PELOTUDO IMPORTANTE, SORETE DE FERIA.

      Eliminar
  3. El del comentario anterior...seguro es un PELOTUDO CARO. QUE DOCENTES Y NO DOCENTES LO TENEMOS QUE BANCAR. CABEZA DE ALCORNOQUE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni dudes...seguro que ese del comentario se comía todaa las cadenas nacionales de la kretina y aplaudía como foca ..
      Y ahora a todos los kirchneristas cuando le preguntas de que partido es te dicen YO NO SOY KIRCHNERISTA....y habla como resentido ponele que un maestro tenga auto 0km .pero trabajando ..
      No currando y en Toyota 4x4 como muuuuchos


      Pp

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. DESESPERADOS ANDAN LOS KIRCHNERISTAS....CHAU SUBSIDIOS, CHAU...VAGOS, AGARREN UNA PALA!!! QUE CRITICAN A LOS DOCENTES? UDS NUNCA LABURARON EN SU VIDA, VIVEN DE IR A APLAUDIR ACTOS, DESDE JUAREZ HASTA ZAMORA, NUNCA LABURARON, LOS MANDAN A QUE CRITIQUEN A LOS DOCENTES, Y TODO SECTOR QUE PRETENDA MEJORAS EN SUS SUELDOS, PORQUE AQUI, NO HAY NI GREMIALISTAS CON HUEVOS, NI OBISPOS, NI DEFENSORES DEL PUEBLO, NI OFICINA DE LOS DDHH.....EL LABURANTE ESTÁ SOLO, Y TIENE HUEVOS!!!!! MUCHO RESPETO. MANGA DE VAGOS!!!!

      Eliminar
  4. Zamora odia ver pobreza no por sentimental hacia los carentes, pobreza que él mismo es el que provocó todo este desastre en 12 años de gobierno solamente para ricos. se ve reflejado en la miseria de su antepasado "no tenia ni para el café" ..Zavalia le tenia que andar pagando el café a este sinvergüenza traidor..
    SE NOTA QUE LA INFANCIA Y JUVENTUD ESA POBREZA LE GENERO RESENTIMIENTO QUE AHORA EN GRANDE SE VENGA DE ESA VIDA Y RÍE DE TODOS LOS POBRES.
    Todos a la marcha y a desfilar hasta en alpargatas FRENTE AL AMERIAN Y POR LAS CALLES DE LAS TERMAS. Que se vea la pobreza santiagueña que NO se la niegue, que TN Y EL MUNDO LA VEA POR TELEVISION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lleven sulkys, mulas, vacas, chanchos, perros, cabritos, y con lo poco que tengan así se NOTA LA POBREZA...TODO ES PARTE DEL PUEBLO QUE NADIE QUEDE AFUERA DEL RECLAMO DE ÚNICO PUEBLO QUE EXISTE EL DEL PUEBLO MARGINADO EN ESTOS EVENTOS DE DESPILFARRO PARA RICOS CON LA PLATA DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS.

      Eliminar
  5. HAY QUE ORGANIZAR "LA MARCHA DEL POBRE".
    Y QUE NADIE QUEDE AFUERA Y UNA GRAN OLLA POPULAR.

    ResponderEliminar
  6. Un...dos.tres...!!! MARCHA DE LA BRONCA... Que tema para acompañar ese dia!!! No puedo ver...tanta mentira organizada....

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Marcos Orellana soy policía y docente creo que el reclamo docente es justo el docente gana una miseria sólo pide lo que le corresponde nada mas toda mi solidaridad a mis compañeros docentes fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades marcos hay que tener huevos para dar la cara como vos y siendo policia apoyar a tus colegas docentes.

      Eliminar
  8. Lo unico que se es que no lo vaya a crizar al viejo ick porque ni para repuesto de tonto lo voy a dejar me persiguio a mi a mi familia me hizo sacar del laburo con 20 años de antiguedad ni sacha de la olaechea ni nadie me vaca parar cuando lo vea a el y a su hija gustava .

    ResponderEliminar
  9. Gustava jaja!!! Ese el la peor calaña. Heredó toda la ambición del padre y más. Desde la sombra es el promotor de toda la desgracia santiagueña. Un miserable hijo de puta!

    ResponderEliminar
  10. Todos a Termas, a marchar el sábado...!!!!
    Nos vamos en micro, mejor...

    ResponderEliminar
  11. La gobernadora en la boca presentando el GP. Y Angelici el Pte. De Boca denunciado por Carrió? El Ministro De Turismo diciendo que habrá GP por tres años más? Que mal olor!!! Signos que todo se vá a la mierda!!! No falten a la marcha del domingo aquí en las Termas. Y éstos días, ESCRACHE PERMANENTE A LOS CORRUPTOS!!! YA ES HORA DE QUE PAREN DE TOMARNOS POR SANTIAGUEÑOS BOLUDOS Y BOLUDAS.

    ResponderEliminar
  12. La gente está hablando de Santiago. Se lo gritaron al cagador senador Zamora, en bs as, corrupto!! En Santiago se están terminando de lavar la plata K. Se puso colorado. Y viene dando órdenes respecto a como organizar el operativo anti marcha en Termas. Desde colectivos gratis para los punteros a fin de neutralizar a los docentes. Se decidió no cobrar entrada el sábado. Mientras que la joda de los ricos se desarrolle debe haber punteros con banderas de apoyo al mitómano. La entrada cuesta $1690. Joda de un extranjero que con el circo GP. Recorre el mundo y aquí nos cagamos de hambre. Encima juegan sucio como publicar un recibo de sueldo de una compañera. Con fuerza esta vez todos por Santiago!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.