Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 26 de marzo de 2016

No hay dinero para los docentes, pero Zamora gasta millones como sponsor a corredores de lanchas y autos

Mientras los docentes santiagueños se manifiestan en constantes marchas en reclamo de mejoras salariales y con paro por tiempo indeterminado, GERARDO ZAMORA PARA SU PLACER E HIJO Y DISTRACCION DE SUS AMIGOS despilfarra millones de las arcas públicas en sponsorizar a pilotos de lanchas y de autos.

MARCHA DE LA BRONCA DE LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS

 Varios millones invertidos por el matrimonio gobernante para apoyar al piloto de esta lancha para competir en el powerboat que se desarrollará este domingo en Termas de Rio Hondo. Como se puede apreciar el ploteo de la nave, no tiene sponsor privado, si no que exclusivamente del gobierno de la provincia.
Este año, el gobierno de la provincia en forma mayoritaria, junto a otros auspiciantes solventaran los gastos para la competicion del piloto santiagueño en Alemania.


El piloto de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, pasará todo el 2016 arriba de un Porsche en el campeonato alemán.

Se trata del corredor argentino que tendrá la oportunidad de subirse a un Porsche Cayman para competir en el Campeonato de Endurance de Alemania. Su buena labor en las últimas competencias que desarrolló en el circuito de Nürburgring, hizo que el equipo Speedworx Motorsport se fijara en él para darle la oportunidad de ser uno de los pilotos que conduzca la máquina.

La temporada comenzará a mediados de marzo y contará con ocho carreras de cuatro horas de duración, dos de seis horas y las 24 horas de Nürburgring que se corre el 29 de mayo.

Sin dudas todo un desafío para el corredor bandeño que se luce a nivel internacional.

Cabe recordar que el "Mudo" Vázquez compitió en el Top Race V6 y luego pegó el salto de calidad.

161 comentarios:

  1. GOBIERNO DE AUTISTAS SOCIALES. NO LES INTERESA MEJORAR LOS SUELDOS. SINO "FIGURAR" EN EVENTOS, CHOLULOS DE MIERDA. GOBIERNAN PARA ÉL, SU ESPOSA PUESTA A DEDO, SU HIJO Y LOS TARCHINI. PARA UN GRUPO SELECTOS FIERREROS, ALGUNOS FIGURETIS PRENDIDOS, PROVEEDORES DEL ESTADO, LOS CANTO, LOBRUNO, ETC. EL PUEBLO, MINGA!!!!...ELLOS NO SABEN QUE EL MISMO PUEBLO LOS VA A TIRAR ABAJO, PORQUE HASTA AQUI LLEGARON. QUÉ LINDA SEMANA QUE SE VIENEEEEE....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,no utilices el termino "autista",soy madre de un joven con autismo,antes de utilizarlo hay q informarse bien de su significado,repudio la utilizacion del termino de la patologia de nuestros hijos,informensen por favorrr!!

      Eliminar
    2. Por favor,no utilices el termino "autista",soy madre de un adolescente con autismo!Antes de usarlo informate.Repudio el uso del termino "autista"!!

      Eliminar
    3. Sra yo respeto su situacion, pero el termino lo dice antes que una patologia o carencia en salud, el "encerrarse en uno mismo", no ver la realidad. Para eso, no para agraviar, sino con fines politicos y sociales. Un gobierno que se encierra en su mundo, lujos, festines, hoteles, eventos, figuretis, comoprarse autos de alta gama, fincas, campos, viajes a todo el mundo, depositar dolares, hacerse socios de gente inescrupulosa Baez, Lopez, los Kirchner y narcotraficantes, ...en detrimento y la INDIFERENCIA de lo que el pueblo vive. No es para agraviar y algo personal con la gente que sufre esto, que al cabo, tampoco es una "enfermedad", sino los autistas ven cosas y sienten cosas que otros no ven. Nada más.

      Eliminar
    4. Pero se podria utilizar otro termino!no?

      Eliminar
    5. Zavalia avivó 2 ladrones, Gerardito y Julito, ambos jóvenes con ansias de darse los gustos, gracias a la politiqueria. José, tanto te debemos...gracias por la trompada que le diste a Romano de UTEPSE!!!! Tanto te debemos, que hasta el grupo Ick te deberia agradecer, luchaste contra la intervencion de Lanusse, contra la reforma de la Const pcial....y estos ladrones, ni si quieran te agradecen, encima, estás prohibido. El unico politico con huevos, de los pocos es Jose Zavalia.

      Eliminar
    6. Tal cual como dice la señora hay que informarse primero un niño con autismo es solo un niño con autismo y un niño con autismo no se encierra en si mismo solo tiene problemas para socializar y tampoco tiene carencia de salud! ya que el autismo no es una enfermedad es un trastorno. Dejemos de utilizar la palabra autista de manera despectiva o como insulto aprendamos a ser respetuosos y a hablar con propiedad.

      Eliminar
  2. Y USTEDES LOS QUE SE QUEJAN DESDE UN TECLADO ¿QUE ESPERAN PARA SACARLOS.....??????????????????????????
    ATARLOS Y HACERLES VER QUE QUEMAN SUS CASAS, ES LO MEJOR ADEMAS D QUITARLES TODO....ESTA HUMILLACION QUE ESTAN PADECIENDO DEBE SER MUY DURA PARA EL SANTIAGUEÑO, LO DIGO COMO SANTAFESINA. USTEDES ME DAN PENA. SANTIAGO DEL ESTERO NUNCA VA A SER UNA TIERRA BENDITA, SABEN PORQUE ? PORQUE USTEDES CREEN EN ESAS PELOTUDECES DE BRUJERIAS, ESO ATRAE LA MALA SUERTE. CONCURRIR A UN FESTIVAL QUE TIENE POR NOMBRE QUE HACE ALUSION AL DIABLO ES NO ESTAR DEL LADO BUENO. VI COMO SE EMBORRRACHAN Y SE DROGAN, ENTONCES USTEDES LOS SANTIAGUEÑOS NO TIENEN REMEDIO. ESTAN MUY POSEIDOS POR EL DEMONIO. Y ASI VOTAN, Y ASI LES VA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PREOCUPES LOS DOCENTES ESTÁN EN EL TECLADO - EN LAS MARCHAS - EN EL PARO - Y EL DIABLO ESTÁ EN TODAS PARTES - HASTA LA IGLESIA COMPLETA APOYA A ESTOS CORRUPTOS DEL DEMONIO (todas las religiones) - ¿ASÍ VOTAMOS? NUNCA ESCUCHASTE HABLAR DE FRAUDE? - PERO IGUAL LOS SANTIAGUEÑOS PARECEMOS MALDITOS DESDE HACE 500 AÑOS - HASTA EL MINISTRO BULRICH DIÓ LA ESPALDA - SE TRATA DE EDUCACIÓN QUERIDA NO DE CREENCIAS - PERO IGUAL ESTATE ATEMNTA Y MIRÁ COMO HA ESTE GOBIERNO SE LO LLEVA EL MISMO DIABLO O MEJOR ACOMPAÑÁ A LOS DOCENTES EN LA MARCHA DEL "MOTO GP" LOS DOCENTES VAN A HACER UN EXHORCISMO....VENÍ SUMATE NO LE TEMAS AL DEMONIO ENFRÉNTALO...............

      Eliminar
    2. Y COMO EDUCAS A TU PUEBLO SI NO TIENES BASE DE SER HUMANO, NI CREENCIAS PARA FORTALECER EL ESPIRITU? SIN HUMANISMO Y SABER UNIVERSAL EL PUEBLO NO EXISTE COMO EDUCADO. SIGUE SIENDO MAL EDUCADO. EN SANTIAGO DEL ESTERO GOBIERNAN LAS SECTAS. POR ESO NADIE DICE NADA Y SIEMPRE APARECEN PERROS COLGADOS AHORCADOS, EN SANTIAGO DELE STERO EL DIABLO DOMINA, UNA PROVINCIA QUE NO TIENE LA ALTURA PARA COMBATIR LA MALDAD. UN MONSEÑO TRAS OTRO CORRUPTOS TODOS ALIADOS AL GOBIERNO DE TURNO. COBARDES E INÚTILES. NUNCA ATIENDEN AL PUEBLO. ACUERDENSEN DE BOCALIK EN LA PLAZA LIBERTAD LES CERRÓ LAS PUERTAS EN LA CARA A LOS DOCENTES EL AÑO PASADO Y NO LOS ATENDIÓ.
      SALVO QUE SEAS IGUAL A ELLOS Y TENGAS UN CEREBRO DE PAJARITO Y UN SEAS UN ATEO.
      LO QUE VOS DEBES ENSEÑAR SI SOS EDUCADOR BÁSICO MAESTRO DE GRADO,ES MINÚSCULO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE REQUIERE PARA COMBATIR A UN GOBIERNO TIRANO QUE SE BASA EN ACCIONES DEMONÍACAS.

      Eliminar
    3. Y COMO EDUCAS A TU PUEBLO SI NO TIENES BASE DE SER HUMANO, NI CREENCIAS PARA FORTALECER EL ESPIRITU? SIN HUMANISMO Y SABER UNIVERSAL EL PUEBLO NO EXISTE COMO EDUCADO. SIGUE SIENDO MAL EDUCADO. EN SANTIAGO DEL ESTERO GOBIERNAN LAS SECTAS. POR ESO NADIE DICE NADA Y SIEMPRE APARECEN PERROS COLGADOS AHORCADOS, EN SANTIAGO DEL ESTERO EL DIABLO DOMINA, UNA PROVINCIA QUE NO TIENE LA ALTURA PARA COMBATIR LA MALDAD. UN MONSEÑOR TRAS OTRO CORRUPTOS Y PECADORES TODOS ALIADOS AL GOBIERNO DE TURNO. COBARDES E INÚTILES. NUNCA ATIENDEN AL PUEBLO. ACUERDENSEN DE BOCKALIC EN LA PLAZA LIBERTAD LES CERRÓ LAS PUERTAS EN LA CARA A LOS DOCENTES EL AÑO PASADO Y NO LOS ATENDIÓ.
      SALVO QUE SEAS IGUAL A ELLOS Y TENGAS UN CEREBRO DE PAJARITO O SEAS UN ATEO. EN OTRO PAÍS EL PÚEBLO YA HUBIERA HECHO JUSTICIA POR MANO PROPIA (VOX POPULI - VOX DEI) ANTE LOS SERES OSCUROS QUE ASISTEN A SECTAS BUSCANDO PERPETUARSE EN EL PODER.
      AL PARECER VOS DEBES SER EDUCADOR BÁSICO MAESTRO DE GRADO,ES MINÚSCULO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE REQUIERE PARA COMBATIR A UN GOBIERNO TIRANO QUE SE BASA EN ACCIONES DEMONÍACAS.

      Eliminar
  3. HAY QUE INVITAR A LOS LUGAREÑOS QUE SE ACERQUEN A LA MARCHA PASANDO FRENTE AL CASINO Y EL AMERIAN CON EN "SULKYS Y A CABALLO" Y MOSTRANDO LA HILACHA A LOS QUE LOS TIENEN SOMETIDOS. A LA POBREZA HAY QUE MOSTRARLA PARA QUE SE VEA LA REALIDAD DE MUCHA GENTE OPRIMIDA.

    ResponderEliminar
  4. Quién es piloto de la lancha? Seguro que ...un ilustre desconocido, que ni de termas o Santiago es. Ese sacha espectáculo de lanchas, es un circo que recorre provincias corruptas vendiendo ese bodrio. Todos foráneos amateurs que se llevan plata dejando un vuelto, seguro. Y el pavo de Zamora quiere vender como Formula 1 de Menos mal que había reducción de gastos. Y no diga que es una inversión esa mentira de carrera, puesto que es gratis y sólo sirve para que Dapello y Sosa, se llenen de guita con vueltos de la organización. En las termas sabemos bien de esta joda y de otras que Deporte y Turismo provincial con anuencia del Senador organizan para chorear. Luego para la bobería de la gente de aquí, como en los pueblos populachos, ponen a cantar un grupo frente la plaza. Otros miles de pesos!!! Eso es el gran destino turístico y la política de estado del deporte y el turismo en Santiago. Otras localidades? Bien gracias!!! El lunes lis pasquines dirán 90 % de turistas colmaron hoteles y llenaron las termas. Mientras los del gremio de hoteles y bares, dicen en solicitadas de los pasquines, que están sin trabajo por las manifestaciones de los maestros y empleados mal pagos provinciales. Al final muchachos. Pónganse de acuerdo para mentir. Turros!!! Hoy mismo Sosa el Ministro provincial de turismo dice que hay un lleno y éxito total en termas y en Santiago, por las lanchas...el BMX..y los santos evangelios...jaja. Corrijan solicitada muchachos de UTHGRA O QUE EL PAVO DEL MINISTRO SOSA NO MIENTA. DELINCUENTES COMUNES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCRACHE A SOSA FRENTE EN LA VEREDA DE DIRECCION DE TURISMO FRENTE A LA PLAZA.

      Eliminar
    2. Amigo de Francisquito seguro, de picadas ilegales o eso....de dónde va salir un piloto en motonáutica? dejame de joder, mirá para lo que tienen plata estos re mil hijos de puta!!!!!

      Eliminar
    3. AL PUEBLO BOBO DE SANTIAGO LE DAN FOLKLORE O ALGUN SACHA ARTISTA QUE TOQUE GRATIS EN UNA PLAZA, DOMA, CHUPI, ETC. Y "ELLOS" SE DAN EL FESTIN DE EVENTOS INTERNACIONALES, RECAUDAN CON TODOS LOS MEDIOS DE LA PCIA, HACIENDO CREER QUE "TURISMO ES INGRESO" PARA LA PCIA. SI, ES INGRESO PARA ELLOS, QUE SE LA LLEVAN A SUIZA. DEJEN DE ENVENENAR LA MENTE A LA GENTE HOMBRE!!!! HOSPITALES QUE SE CAEN A PEDAZOS, SIN MEDICOS PORQUE LA MISERIA DE CONTRATITO QUE LE QUIEREN PAGAR, SE VAN A CORDOBA O SANTA FÉ. OBRAS CON SOBREPRECIO. CAGARON PORQUE SE FUE LA LADRONA DE CRISTINA Y DEVIDO, AHORA CON MACRI...AGÁREENSELAS!!!!

      Eliminar
    4. EH AQUÍ UN GRAN EJEMPLO DE "BOBISMO" SANTIAGUEÑO. VAN A PERDER EL TIEMPO Y GASTAR DE MÁS Y NUNCA PIENSAN EN QUE ESE DINERO O ELLOS O SUS FAMILIARES PODRIAN NECESITAR Y DESPUES LLORAN.

      Eliminar
    5. Como seran de giles, que no se dan cuenta, siguen votando estas mierdas feudalitas, estos matrimonios, gente foránea, ladrones en potencia, y con ese sueldito de la ad publica se conforman. Aaah eso si, le dan wi fi, computadoras pantalla plana y aire en las oficinas, sueldos de miseria. Escuchan una propaganda pedorra de esas de radio Panorama o canal 7, algun evento folklorico y quieren ir. No les alcanza el sueldo, y piden prestado en "financieras", de el gordo Ale de Tucuman, otro mafioso gordo grasa hijo de su madre, financiera de Ministros, todo con plata del pueblo. Luego ellos organizan festines en sus fincas, casas de fines de semana, se compran autos de alta gama para que sus nenitos hagan picadas en plena ciudad, etc. Y uds boludos siguen comiendose el versito, este gobierno hizo obras....ESO HACEN TODOS, PARA ANESTECIARLOS A UDS, Y PAGANDOLES EN NEGRO Y MISERIA. QUÉ BOBO Y PELOTUDO ES EL SANTIAGUEÑO!!!!

      Eliminar
  5. Y TAMBIEN INVITAR A LA GENTE QUE FUE DISCRIMINADA DE ALGUNO DE ESOS PLANES DE VIVIENDAS POR PENSAR DISTINTO. QUE SE VEA HOY O NO SE VEA NUNCA. ES LA ULTIMA JUGADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE VER SI LOS COMISIONADOS ZAMORISTAS NO PRESIONAN A LOS PUEBLERINOS A NO PRENDERSE A EN LA MANIFESTACION SIENDO QUE ALGUNOS SON DISCRIMINADOS POR NO PENSAR COMO ELLOS, QUE LA DADIVA NO LES VAAAA.

      Eliminar
  6. EN SAN PEDRO DE GUASAYAN EL INTENDENTE DE TURNO JOSE ROBERTO NOUR ALIAS JOS, COMETE TODO TIPO DE ATROPELLO AMPARADO POR SU PATRON ELIAS SUGUS EL JEFE DE GAVINETE DEL MATRIMONIO FEUDAL, JOS NUR Y SU SUEGRA LA TESORERA DEL MUNICIPIO MARIA ALBA ASTERIA GARAY SE AFANAN TODOS LOS FONDOS QUE ENTRAN EN LAS CUENTAS OFICILALES DEL MUNICIPIO, TODO QUEDA EN FAMILIA, MIENTRAS EL PUEBLO SE ENCUENTRA EN UN TOTAL ABANDONO, FALTA DE LUMINARIAS EN LOS BARRRIOS PERIFERICOS, LAS CALLLES INTRANSITABLES,EL CENTRO LLENO DE YUYOS, ASI ESTA MALTRATADO ESTE PUEBLITO DEL OESTE SANTIAGEÑO GOBERNADO POR UN DELINCUENTE LLAMADO JOSE ROBERTO NOUR

    ResponderEliminar
  7. UTHGRA? CON SOLICITADA?? jaja...delincuentes encima firman !!! Jaja. Cuál más coimero. Ahora se preocupan del Turismo?? Jaja Como se vé que el senador gata flora, les mete la que no tiene, jaja. Sacando solicitada y argumentando pérdida de empleos?, ignorantes ladrones, vagos!!! Que saben de gastronomía y turismo. Ahora porque les cortan el chorro de sindicalistas abren la boca. Pero bien que nos cagan coimeando todo el año a bares y hoteles. La cámara de turismo provincial, desmiente rotundamente la pérdida de empleos, motivo de la protesta docente. Y se suma al reclamo. ( Catuse , Marzo 2016). Y repudia la fantochada de 14 delincuentes coimeros, que los pasquines de hoy publican una cara solicitada, pagada por El Senador y cagador Gata Zamora. A llorar a la Iglesia. Y a bancarse lo que venga. Tránsfugas Delincuentes!!! Turismo como política de estado!!! Jaja. Hagan un rollito y métanse en el orto y en el del Mitómano ese versito!! De última no se contradigan con el pasquín mayor que dice gran éxito con 80% de ocupación hotelera en termas. Manga de pavos

    ResponderEliminar
  8. Turismo es ingreso para: Zamora, Nestor Ick, Dapello, Tarchini´s, Francisquito y amigos, ahora el mal -logrado Sciolli "mudo Vazquez" (no le demos idea, a ver si sale un manco Siolli y político también), dueño de consecionaria de motos y autos, (gatos, figuretis, trolas, prostitutas, piojos recusitados, etc) Claudia Ledesma, Cantos e hijos, Mukdise, y 3 más. El pueblo, o sea la gran mayoria, empleadaje público, policia, docentes, estatales, ni para comprar la "entradita al Moto GP, ni pa alojarse en el aguantadero de lavadero, Amerian" tienen. Esa es la política de este gobierno, un gob de negros piojos recusitados, millones para Mirtha Legrand, Pamela David, desfiles, eventos en Termas, etc,...y al pueblo, que lo mire por tv. aaah, santiagueños!....y recuerden eh?, está comprobado, TURISMO = MAS INGRESOS PARA LA PCIA.

    ResponderEliminar
  9. Beto Auat de División dos ruedas otro becado que el senador trolo y corrupto le paga 400 mil pesos por mes para la escuela de pilotos y el verso de equipo racing sde de moto 3. Ese cara y bobo y otros vagos que viven bajo las bolas sucias de Daniel Zamora, Francisquito...Farina y Cia. Se llevan casi 6 millones por año en joda tras el autódromo. Toman champagne no se bajan de autos y motos de altísima gama y ninguno labura. Hijos de puta!! Pónganse un delantal de maestro y sepan lo que es vivir con 2900 pesos o 3400 de un empleado de la administración pública!!!

    ResponderEliminar
  10. Agachate q va d punta26 de marzo de 2016, 16:48

    q mierda hacen todos los empleados publicos enfermeros,judiciales medicos,etc. q no se encolumnan en las marchas docentes vayan a termas y pongan huevo en esta lucha los empleados publicos de otras provincias ganan l doble d sueldo no sean cagones se vab a cagar d hambre este año no l tienen miedo al hambre, resccionen compañeros trabajadores se nos csgan d risa en la cara estos mal nacidos

    ResponderEliminar
  11. Gerardo Zamora debe entender que transitamos otros tiempos; si él, su familia y secuaces han robado durante 12 años el trabajador no tiene porque ser variable de ajuste al despilfarro de los dineros publicos. El Libeberal - Nuevo Diario ni ningun medio de prensa dan cuenta de los miles de suspensiones laborales que existen, menos del desempleo que padece la provincia. Las obras que se hicieron ahora debemos pagarlas nosotros con ajustes, para que estos choros sigan en la joda. ESCRACHE A TODOS EN EL LUGAR QUE SEA, HAY QUE INCOMODARLOS Y HACERLES SABER QUE SON LADRONES E INDIGNOS DE TRANSITAR POR NUESTRAS CALLES.

    ResponderEliminar
  12. SE ACABÓ LA CONFIANZA - LA FÉ - YEL CRÉDITO A LOS ZAMORA-NEDER - ESTAMOS ANTE UNA PROVINCIA QUE ESTÁ MADURANDO RÁPIDAMENTE - Y HAY QUE SACARLOS LO ANTES POSIBLE A ESTOS MAFIOSOS DE CUARTA Y PONRELOS EN LA CÁRCEL - LOS SANTIAGUEÑOS NO QUEREMOS MONOPOLIOS TAMPOCO - PRENSA LIBRE PARA EL NUEVO SANTIAGO........CHAU CLAUDIA - YA NOS HUMILLARON DEMASIADO CON LOS SALARIOS DE HAMBRE - VAMOS SANTIAGO A APOYAR LA MARCHA DEL MOTO GP..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A NEDER NO LO PODEMOS NI VER YA TAMPOCO, HOMBRE MUY PACIFICO Y QUE SE HACE "EL QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NADA" Y NUNCA SALTA A FAVOR DE NADIE, NI A LOS POBRES DEFIENDE. NO SE LE CONOCE LA VOZ.
      SINVERGUENZA, ATORRANTE..!!!! ANTIPERONISTA, TRAIDOR DEL LABURANTE.

      Eliminar
  13. Jorge Rial y la ex de Boudou en Londres los Nac &Pop... y dsps se indignan con la visita de Obama ..y gritan Patria o buitre..que van a gritar. Ahora en la conmemoración de las guerras de las Malvinas??? Como se ríen de la gente que manga de hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra trola que conforma el trio de trolas VIP Colorada - Pamela David e Ingrid Grudke, todas....con "noviecitos" vigorosos, sanos y joviales. Gatos mantenidas, con plata que le roban a la gente. El viejo verde ese de Rial (la unica vez que tuvo sexo, pagó) acordate del crédito blando que pidio del Banco Nacion en el año 2000. para poner esa mierda de revista, bosta de PAPPARAZZI, lo que estas gatos ven y quieren, farandula barata de medio pelo, que junto con el otro pornografo de mierda de Tinelli, araman puterios, separan matrimonios, socios de Cristobal Lopez, Lazaro Baez y narcos Kirchneristas. Esos si que la pasan bien, vendiedo humo a la gente, fomentando la prostitucion por television, todas las putas ahora quieren ser bailarinas de bachata, etc. Otro que bien baila Rial y Tinelli!!!!! Viejos verdes, devenidos ahora en jovenes, tatuados, ridiculos!!!!

      Eliminar
    2. Que es nac & pop no se a q te refieres. Que yo sepa es o era una emisora de bs as no? Una radio de ahí ?

      Eliminar
    3. Nac&Pop gobierno nacional y popular...el populismo es un tirano en el balcòn y el pueblo muerto de hambre aplaudiendo creyendo que se distribuye en forma igualitaria la riqueza cuando en reallidas se roban toda la plata para ellos ( la rosadita ejem) manteniendo un relato mentiroso adoctrinando a los jóvenes pero a su vez llevándolos a su propia muerte ( montoneros narcos) y nacional es tan retrógrado que EEUU invertirá capitales en Cuba el supuesto modelo de NO AL CAPITALISMO ..se intalará la cadena de hoteles Haw& Jhon ..y otro ejemplo la hija CFK estudió en Nueva York y ella y su flia. gritan PATRIA O BUITRE pero todos se van de vacaciones a Miami EEUU .Londres....nosé si será esa FM .que escuchás

      Eliminar
    4. No nada que ver es que varias veces note que pones eso y no entendía el significado, ahora si. Gracias por ilustrarme.

      Eliminar
  14. CONCEJALES DE TERMAS SON UNA BOSTA PURA CAJAL VOS QUE SOS EL MATONCITO Y LUSTRIN DE CERES,POR QUE NO DAS LA CARA POR LOS MAESTROS PIOJO RESUCITADO,POR QUE ANDAS EN UNA CAMIONETA CHOTA TE CRES MILLONARIO BURRO,IGUAL QUE TU HIJO QUE SE CRE UN EMPRESARIO DEQUE???DE LA PLATA QUE TE DA Y LO HICISTE AFANADA VOS Y CERES AL BOLUDO DE CORBALAN, PERO YA SE LES VA A ACAVAR,ESTE ES EL CONCEJO MÁS SUCIO DE LA HISTORIA DE TERMAS Y EL BOLUDO DEL CONCEJAL LEAL POR QUE ZAMORA ES EL PADRINO SE CRE EL IMPORTANTE NO SAVE QUE TODA SU FAMILLA TIENE FAMA DE LADRONES Y COMPRADORES DE AUTOS Y CAMIONES,ROBADOS Y BUENO ESPERO QUE SI EL AGUA LLEGA AL CUELLO EL PUEBLO SALGA Y SI NO OJALA TERMAS SEA INTEVENIDA POR QUE LOS CHOROS Y LA FALTA DE JUSTICIA DA ASCO Y VERGÜENZA!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. MIREN ESTA "HIJOPUTEZ" DEL GOBIERNO PROVINCIAL, SIGUEN PROVOCANDO A LOS DOCENTES Y A LA FURIA SANTIAGUEÑA.

    http://www.elliberal.com.ar/noticia/247642/te-presentamos-bmw-m2-safety-car-motogp

    ResponderEliminar
  16. Te presentamos el BMW M2: el "Safety Car" del MotoGP - VAMOS LOS DOCENTES A VER MAS DE CERCA ESTE AUTO - VAMOS SANTIAGUEÑOS AL MOTO GP .... ALLÁ ESTAREMOS........

    ResponderEliminar
  17. Zamora odia ver pobreza no por sentimental hacia los carentes, pobreza que él mismo es el que provocó todo este desastre en 12 años de gobierno solamente para ricos. se ve reflejado en la miseria de su antepasado "no tenia ni para el café" ..Zavalia le tenia que andar pagando el café a este sinvergüenza traidor..
    SE NOTA QUE LA INFANCIA Y JUVENTUD ESA POBREZA LE GENERO RESETIMIENTO QUE AHORA EN GRANDE SE VENGA DE ESA VIDA Y RÍE DE TODOS LOS POBRES.
    Todos a la marcha y a desfilar hasta en alpargatas FRENTE AL AMERIAN Y POR LAS CALLES DE LAS TERMAS. Que se vea la pobreza santiagueña que NO se la niegue, que TN Y EL MUNDO LA VEA POR TELEVISION.

    ResponderEliminar
  18. HAY QUE ORGANIZAR "LA MARCHA DE LOS POBRES". CON GENTE DE PARAJES CERCANOS, QUE NO TIENEN NI PA LA ZAPATILLA. NI AGUA NI LUZ.

    ResponderEliminar
  19. DOCENTES : INVITEN A TODA LA GENTE HUMILDE Y HUMILLADA QUE VIVA EN LA CIUDAD DE TERMAS PARA LA MARCHA QUE TENDRÁ LUGAR EN ESA CIUDAD CON LA ORGANIZACIÓN DEL "CIRCO ROMANO" CONFIGURADO EN EL ESPECTÁCULO "MOTO GP", AL MEJOR ESTILO DE UN PATRIARCA DE LA ROMA ANTIGUA - MARCHEMOS EN PAZ PARA QUE EL MUNDO MIRE LA REALIDAD OCULTA QUE VIVEN MUUUUCHOS SANTIAGUEÑOS........

    ResponderEliminar
  20. DICTADURA BENEVOLENTE ES MEJOR QUE DEMOCRACIA CORRUPTA - ASIQUE EL QUE NO QUIERA MAS DICTADURA PARA SANTIAGO O PARA LA ARGENTINA POR FAVOR AYUDEN A SACAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DEL GOBIERNO DE SANTIAGO QUE SE HICIERON PASAR POR DEMÓCRATAS ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS ----- QUE SE VAYAN A LA MIERDA A GOBERNAR CON OPRESIÓN ENCUBIERTA POR DEMOCRACIA...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI CON LOS MILITARES ME ASCENDIAN! ESTABA SEGURO, AL QUE ROBABA, MATARA O VIOLARA, UN TIRO EN LA NUCA Y A UN ZANJÓN. DECIME VOS, EN ESTA DEMOCRACIA, QUE ES LA POSIBILIDAD PARA QUE EL POBRE, A TRAVES DE HACERSE POLITICO, MEJORE SU SITUACION, A COSTILLA DEL HAMBRE DE LOS LABURANTES. ESTOS HDP, ANDABAN DE ALPARGATAS, OTROS ERAN FORÁNEOS, CON LA "DEMOCRACIA" Y EL VERSO DE LOS DDHH, ROBARON MILLONES A MANSALVA, LAVADERO DE GUITA, DROGA A LOS PIBES, ETC. BENDITA DEMOCRACIA NO? ....EL ERROR DE VIDELA - Y QUE DIOS ME PERDONE - FUE NO HABER HECHO DESAPARECER A MUCHOS DE ESTA CLASE POLITICA, KIRCHNERS, MENEM, ETC, ETC...FEUDOS DE MIERDA. NUEVOS RICOS, PORQUE DE "AGARRAR UNA PALA", NOOOOO LE HUYEN.

      Eliminar
  21. Gustavo Ramírez piloto super lanchas Formula uno, de Santiago, alguien sabe quien es?...jsja encima ya que pagan todo...déjenlo ganar po;!! Pelotudos!! Ya que la gilada gratis se posa en el paredón insolándose, denlé aunque sea esa alegría!!! Gansos Sslvajes!! Dapello viejo ladrón a que promotora del BMX le pagas para atenderte?. Ya sabemos en Termas que El Negro Pepe Cortizona del Ministro Ricardo Sosa...tiene una pa todo servicio. Y el Delicuente hasta la hija metió a trabajar con las amigas. Encima machao anoche decía" yo soy Macho de Zamora, Sugus que me chupe un huevo". Ehh ya se pasan éstos. Cierren los boliches de termas...cada cosa que hay que escuchar.

    ResponderEliminar
  22. Ehhh Ciappino cara de Pene. No tienes vergüenza vos!! Recibiendo subsidios millonarios para esa cagada de las bicicletas, y el pueblo cagao de hambre, seguí con Dapello así te va ir. Boludo. Lleno de Yankees y encima critican la visita del Presidente Obama. Igual que Uthgra están Uds. Si tienes dignidad, anda bancar un comedor, antes de andar jugando con bicicletas!!!

    ResponderEliminar
  23. RECUÉRDEN ESTO... que sucedió en el primer GP. Zamora NO QUIERE ESTO...ODIA ESTA PARTE QUE TIENE QUE VER CON SU VIDA DE POBRE...vive resentido y OPRIME a la gente humilde. No quiere que los TURISTAS VEAN LA REALIDAD DE UN DESGOBIERNO DE 12 AÑOS CUYO RESULTADO ES LA POBREZA ENCUBIERTA PARA APARENTAR TRIUNFOS CON PLATA DEL PUEBLO.

    http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/588046/deportes/algunos-pilotos-motogp-se-burlan-termas.html

    ResponderEliminar
  24. SIGUEN LAS BURLAS.....!!!!...AL PUEBLO.

    http://www.elliberal.com.ar/noticia/247416/termas-visitada-miles-turistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE ORGANIZAR "LA MARCHA DE LOS POBRES". CON GENTE DE PARAJES CERCANOS, QUE NO TIENEN NI PA LA ZAPATILLA. NI AGUA NI LUZ.

      Eliminar
  25. Cagaron los Ick, estan desembarcando en la provincia el Grupo "ROMERO FERIS" esos si que tienen plata, y van por todo. Acuerdense.

    ResponderEliminar
  26. AL PUEBLO MANSO, IGNORANTE Y BOBO, SE LES SIGUEN BURLANDOSE EN LA CARA!!!! AUMENTÓ TODO, LA LUZ, CARNE, Y ELLOS, SIGUEN DANDOSE "FESTINES" EN TERMAS DE RIO HONDO, TRAYENDO A MIRTHA LEGRAND, FIGURETIS, PAGANDO GATOS, PUTAS...PACO PEREZ, ....SE DAN EL EVENTO JUNTO A RICOS Y EMPRESARIOS, MICROREALIDAD ARMADA POR ELLOS, PARA FOMENTAR "TURISMO", O SEA, CAPITALES PARA SUS HOTELES Y CUENTAS. EL PUEBLO, QUE SIGA LABURANDO, VOTANDO....Y SIGA MANSITO, IGNORANTE, TOTAL.....AQUI SE PAGA LOS SUELDOS EL DIA 28. BRAVOOOOO!!!! BRAVOOOOOO!!!! QUÉ LOGRO DEL GOBIERNO NO? LES VENDEN ESO COMO LOGRO, EQUILIBRIO EN LAS CUENTAS FISCALES, Y ELLOS CADA VEZ GANAN MAS CON SUS USURAS, HOTELES, FINANCIERAS, EMP DE SEGUROS, DEPARTAMENTOS, ETC. QUÉ PELOTUDO ES EL PUEBLO, LO UNICO QUE HACE ES "VOTAR" CADA 4 AÑOS, A LOS MISMOS, LUEGO VIVEN QUEJANDOSE. MIREN SI ESTO LE HARIAN AL CORDOBES, AL SANTAFESINO....LOS CORREN A PATADAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón hermano! a mí el año pasado esta sátrapas de delincuentes, en Termas no me dejaron abrir un hotel 2 estrellas. Ellos monopolizan todo!

      Eliminar
    2. NO ME DIGAS QUE FIGURAMOS A GRAN NIVEL...JAJAJA

      http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/termas-de-rao-hondo-fue-uno-de-los-tres-lugares-mas-elegidos-por-los-turistas_a_220429

      Eliminar
  27. Vagosssssss vayan a laburar el martes se caeran de espalda com el descuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumpa! El PARO es un derecho Constitucional; vos tambien te vas a caer dentro de poco. Hay de todo en la viña del Señor vagos que reclaman mejoras en sueldo, ladrones que ocupan una banca, proveedores del Estado...diferentes clases de vagos.

      Eliminar
    2. GUAPOOOOOO: EL MARTES TE VAS A CAER DE ESPALDAS VOS CUANDO VEAS LO QUE VA PASAR EN EL CONSEJO DE EDUCACIÓN CUANDO HAGAN LOS DESCUENTOS GUAPOOOOOO AL DOCENTE YA NO LE IMPORTA UNA MIERDA DE NADA GIL.........FIJATE Y APRENDÉ A LUCHAR POR TUS DERECHOS..........

      Eliminar
    3. El martes hay paro nacional en apoyo a los docentes de Santiago del Estero

      Eliminar
    4. KUMPA....VOS SABES LO QUE ES UN PARO? ART 14 BIS? YA NO ESTÁN TUS PATRONES A NIVEL NACIONAL, LA ABOGADA EXITOSA ANDA CADA VEZ MAS EMPASTILLADA Y PREOCUPADA POR CITACIONES CON LA JUSTICIA. CUMPA....TODO BIEN VOS NO? ESTAS PRENDIDO A MANSALVAS CON ESTOS NO? TODO BIEN CUMPA....YO NO SOY DOCENTE DE TODAS MANERAS....TODO BIEN CUMPA.

      Eliminar
    5. Guapo: vos sabes lo que es una marcha multisectorial? Sabes de la prescencia de medios nacionales en la provincia? Te suena no? Te suena? como empezó el santiagueñazo de 1993? quienes fueron los primeros con las marchas? aaah? los vagos? los Testaferros? los proveedores del Estado?....estimado, use mejor léxico. Ud. no lucha por sus derechos.

      Eliminar
    6. PICO Y PALA AHI CON EL OFICIALISTA ESE! HUYE DESPAVORIDO!!!

      Eliminar
  28. Yo vi la nota a un gordo a decía : yo hace 3 meses a no corro y al a maneja la lanchita q dice sgo dijo: y no se primera vez q voy a correr en una lancha;hijos de puta como se hagan de risa del pobrerio

    ResponderEliminar
  29. El pasquín del mitómano y el judío Ick, dicen que Sgo lidera la compra de cemento o que creció en forma abismal!!! Y claro che pelotudos!!! Con lo que afanan se vive haciendo edificios de los funcionarios o de lo contrario, gastan en obras al pedo puro cemento como la de trencito del subdesarrollo. Corruptos ineptos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI ESTA TU PASKIM
      http://www.elliberal.com.ar/noticia/247923/turismo-santiago-arrojo-balance-positivo

      Eliminar
    2. Miente....miente ...que algo quedará. En ningún otro medio del Pais dice que Santiago fue el destino más elegido durante el fin de semana largo de semana santa. Busque. Sólo esta esa idea en la cabeza del Ordinario puntero del Ministro Ricardo Sosa, que de turismo sabe como yo de la composición molecular del átomo y la inmortalidad del cangrejo. Bien haiga el pasquín que publica cualquier cosa....hasta la pobre gringa sirve ahora para hacer humo.

      Eliminar
  30. Los informó, Santiago del Estero después de Chaco las dos provincias que encabezan el ranking de pobreza Nacional con más del 50% de su población por debajo de la línea de pobreza, fuente: La Nación 27/3/2016, calentita.
    10 años de gobierno Nac & Pop, comandado por el mitómano resentido y dirigido desde BsAs por la abogada exitosa.

    ResponderEliminar
  31. Aayy...qué lindo Mudo Basques! hojalá ganes esas competensias de lancha! Asi la probincia se beneficie, el turismo, vengan turistas y nos venefisiemos todos los santiagueños, de la mano de la señora gobernadora! Vamos Santiago!

    ResponderEliminar
  32. ESTO DICE DIARIOPANORAMA: Las Termas, uno de los tres lugares más elegidos por los turistas
    La ciudad termal estuvo entre las 3 ciudades de Argentina que tuvo 100% de ocupación hotelera. En tanto que la ciudad Capital tiene hoteles colmados durante casi una semana.

    [2016-03-28]

    La ciudad de Termas de Río Hondo fue una de las tres ciudades de Argentina que logró tener hoteles con una ocupación del 100% durante este fin de semana largo informó oficialmente la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a través de su titular, Ricardo Sosa.

    Al realizar un balance de la actividad turística del fin de semana largo, el funcionario provincial reveló que Termas de Río Hondo tuvo una ocupación hotelera del 100% en hoteles de 4 y 5 estrellas, mientras que en las categorías 1 a 3 estrellas fue del 78%.
    NO ERA QUE LA MARCHA DOCENTE HABÍA ARRUINADO LA GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA??? MUKDISE Y UTHGRA PAYASOS DEL GOBIERNO TRAIDORES.......... SE VERÁN CON LOS DOCENTES EN EL MOTO GP........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien le consta que todos pagaron el hospedaje? Por ahí la mitad fueron invitados jaja yo conozco gente que les regalaron la estadía ..no todo lo que brilla es oro..

      Eliminar
    2. JAJAJAJ QUÉ TIENE LAS TERMAS? NADA! DEJEN DE MENTIR!!!!! NO SABEN QUE INVENTAR PARA QUE LOS TURISTAS VAYAN Y SE ALOJEN EN SUS HOTELES!.

      Eliminar
  33. Otra cosa semejantes piratas los santiagueños!! Lo que menos quieren es que los vean con las miujeres de ellos jsja mirá si van a ir a las Termas...

    ResponderEliminar
  34. El 13 A TODOS A PEDIR LA VEDADERA JUSTICIA,JUEVES CORRUPTOS Y CÓMPLICES BASTA!! EL CRIMEN DE EMPRESARIA YA 3 MESES Y MORENO NO SABE UNA MIERDA PERO SI LOS ESPÍAS PERSIGUEN DOCENTES Y ARRUINAN FAMILIAS !!!BASTA!! JUSTICIA INDEPENDIENTE Y VERDADERA. FUERA MORENO,FALCÓ,Y TOODS ESTOS CORRUPTOS!!!

    ResponderEliminar
  35. Donde anda la hermosa Daniela?

    ResponderEliminar
  36. ESTE PATOTERISMO ADEMAS DE FALSO ES POLITICO, PORQUE SI NO QUIEREN QUE SE LES ARRUINE TODO ESE "NEGOCITO" SE QUEDAN TRANQUI EHH?...ASIIIII QUE CHIN BOCA EHH, SI NO SE LES PUDRE TODO Y PARA TODO EL VIAJE EH??? MIREN QUE "INTERVIENEN LA PROVINCIA" Y TODA LA MIERDA DE LOS TERMENSES SE VAN A LA REPUTISIMA MIERDA QUE LOS PARIÓ EHH...TODO JUNTO A LOS DEL FRENTE CIVICO... HABRA MUCHOS HERIDOS Y ENCIMA LO PIERDEN TODO EH??? EH?? UNA GUERRA CIVIL...EH?? AQUI SE VA ACABAR LA "TIRANIA MATONA" DEL FRENTE CIVICO..EH?? NO LES CONVIENE EHHHH?? NO JODAN NO JODAN..
    ÓJO...!!EEEHHHHHHH?

    http://ultimahoradiario.com.ar/?p=75350

    ResponderEliminar
  37. Y,DE POSTRE NOS QUIEREN SUBIR LOS BOLETOS DE COLECTIVOS, EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS LOS POBRES PARA IR A TRABAJAR. LA SOLUCIÓN ES SIMPLE, SE LES DEBE QUITAR A TODAS LAS EMPRESAS DEL SERVICIO PUBLICO DE PASAJEROS EL "SUBSIDIO AL GAS-OIL" Y LISTO. EN LA CIUDAD DE CORDOBA NO PAGAN BOLETOS NINGUN ESTUDIANTE, MAESTROS O PROFESORES DE TODOS LOS NIVELES DE EDUCACION, TAMPOCO LOS MAYORES DE 65 AÑOS. UN EJEMPLO DE PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  38. A LOS TERMEÑOS QUE AMENAZANA A LOS QUE MARCHAN Y A OTROS DIRIGENTES: CON AMENAZAR LO ÚNICO QUE HACEN ES EMPEORAR LAS COSAS PORQUE SE DE MUCHOS DOCENTES QUE VAN A LAS MARCHAS DISPUESTOS A CUALQUIER COSA - ESTÁN JUGADOS LOS DOCENTES DE ÉSTA NO HAY RETORNO O MEJORAN LOS SUELDOS O QUE SE PUDRA TODO - MANGA DE PSEUDOCRIMINALES DE MIERDA PORQUÉ NO LE DICEN AL CHORRO DE MUKDISE O AL CENADOR DE PORONGAS QUE NEGOCIE YA CON LOS DOCENTES????? PORQUE NO AMENAZAN AL GOBIERNNO QUE SE LLENA DE GUITA MIENTRAS USTEDES VENDEN "UN QUILO Y DOS PANCITOS" PEDAZO DE PELOTUDOS MATONES AL PEDO - IGNORANTES SALTIMBANQUIS - DEJEN DE AMENAZAR UNANSE A LA MARCHA DE LOS DOCENTES - A MARCHARB CON LOS DOCENTEEEEESSSSSSS EN TERMAS EL DÍA 2 DE ABRIL EN EL MOTO GP VAMOOOOOOOOOOOOSSSS.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES LA GENTE LA DE LA AMENAZA HAY OLOR A POLITICO DE MIERDA DETRAS DE ESO. CHABAY, RACHED Y LUGONES QUE FIGURAN EN ESAS AMENAZAS DEBERIAS HACER UNA DURA DENUNCIA PENAL A VER QUIEN ESTA DETRAS DE ESE MENSAJE. SI ES EN FACE O POR OTRO SITIO TIENE QUE CAER.

      Eliminar
  39. Ediles ponen freno a la suba de la tarifa de remises y boletos: VAMOS DOCENTES - MIREN COMO ANDAN EL CULO AL RUIDO ESTOS HIJOS DE PUTA - NO SE ANIMAN A AUMETAR LAS TARIFAS POR TEMOR A QUE TODO SANTIAGO SE SUME A LAS MARCHAS EN CONTRA DE LOS SALARIOS DE MIERDA QUE ESTÁN PAGANDO EN ÉSTA PROVINCIA - ESTÁM EN LA LONA - EN DOCE AÑOS NO LES TRANSPIRÓ NUNCA EL CULO A LOS FUNCIONARIOS COMO ÉSTE ÚLTIMO MES - AHORA VAN A SABER LO QUE ES GOBERNAR.............AGUANTEN LOS DOCENTES

    ResponderEliminar
  40. GOBIERNO DE SANTIAGO DEL ESTERO CORRUPTO + SISTEMA EDUCATIVO HECHO MIERDA = A 09 ALUMNOS APROBADOS PARA INGRESAR A LA FACULTAD DE MEDICINA - VIERON QUE FACIL QUE ES LA MATEMÁTICA???????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de 440 alumnos aprobaron 09 en el examon de ingreso para medicina jua jua jua jua jua jua jua

      Eliminar
    2. Zamora, gata trola, ahora que vas hacer ? Meter igual a los 440 para cortar la cinta de inauguración? Cornudo, habiendo históricas facultades de medicina en Tucumán y Córdoba, con tal de afanar vos la retonta, digo rectora, de Unse que le supiste decir que es una pobre infeliz, pretenden ahora cagar a miles de profesionales jóvenes que se recibieron de médicos? Si los futuros médicos de la Unse, serán como tu corrupto gobierno y como el título comprado de Francisquito Zamora en la ucse, mama mia!!! Ni una inyección habrá que hacerse poner. Que grandes ideas tienes!!! Gata trola gerarda. Porqué mejor no crean escuelas de oficios y generan trabajos, no ven que cada vez hay más pobres en todo Santiago? Por eso droga y alcohol es la salida de los jóvenes. Por hijos de puta como vos. Recorre un poco el interior mapalo desteñido corrupto.

      Eliminar
    3. Y...si...el Turro senador Cagador. Cuando le sangra el orto, vuela en su avión a bs as. No corre a un hospital de aquí. A no ser que ahora espere uno de los médicos de la unse que " lo atienda".

      Eliminar
    4. NO CREAN ESCUELAS DE OFICIOS PORQUE QUIEREN GENTE SIN CAPACIDAD PROPIA PARA UN TRABAJO GENUINO, ASI ÉL LOS TIENE EN SU "ALIANZA CIVICA" COMO ESCLAVOS PARA SUS PROPÓSITOS ELECCIONARIOS. EL 2107 EN ADELANTE....!!!!

      Eliminar
  41. Como puede ser si me dijeron que los primeros que entraron a la facultad son los hijos de funcionarios y los que quedaban para los hijos de la gente sencilla ...tan mala base en los colegios privados tienen ahora?

    ResponderEliminar
  42. Amigo,amigo,pobre Santiago

    Y porquè el corrupto,homosexual y jefe narco Zamora en vez de gastar ese dinero en pelotudeces(ella no sabe ni dònde ni para què està ahì), SUBSIDIA A MILES DE JUBILADOS QUE ABARROTAN EL BANCO DE LA "ARMONÌA Y DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS" PARA OBTENER UN PRÈSTAMO CARÌSIMO PAGAR LA LUZ.
    Y LOS CORTES COMENZARON SIN PIEDAD. ESTAMOS VOLVIENDO A LA EPOCA DE LAS CAVERNAS.L Y DON NESTOR,EL DESALMADO JUDÌO,SE LLEVARÀ UN "EXTRA" DE 65 MILLONES DE PESOS, EXPRIMIDOS AL POBRERÌO DE SANTIAGO, CON LOS SIDERALES AUMENTOS.

    ResponderEliminar
  43. Daniela yo voy a ser tu Pirata en el Caribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate no tengo 4 pesos para el boleto y vos quieres hacerte el pirata en el caribe...andá yendo vos y cuando pueda voy yo jaja

      Eliminar
  44. SAQUEMOS A LA MIERDA A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA Y QUE SUS CASAS ARDAN!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, PARA QUÉ? PARA QUE NOS MANDEN UNA INTERVENCION, PASEN 2 AÑOS, LLAMEN A ELECCIONES, Y ESTE PUEBLO BOLUDO, DESMEMORIADO Y MANSO VUELVAN A VOTAR A LOS MISMOS? NO APRENDEN MÁS ESTOS GILES!!!! SE DEJAN NEGREAR POR ESTOS HIJOS DE PUTA, Y ELLOS VIVEN DE JODA EN TERMAS, DESFILES, RECAUDAN CON SUS HOTELES, ETC.

      Eliminar
    2. igual hay que hacerles arder la casa

      Eliminar
  45. Pirata en la rivera del río dulce, te parece?

    ResponderEliminar
  46. Ese Dapello es uno de bigotes que apareció en la tele? Parece esas caretas de cumpleaños que son los lentes una nariz y los bigotes...como se sabrán reir de él viejo si le gusta pagarle a las chicas ..ellas mismas se reíen..que feo llegar a viejo y ridículo

    ResponderEliminar
  47. A mi me gustaría llegar a viejo, a la par tuya ? Mi diosa ...

    ResponderEliminar
  48. Me equivoque de signo, era este, ♡

    ResponderEliminar
  49. EL GOBIERNO CITÓ A CISADOC A UNA REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO PARA EL LUNES - CON LA INTENCIÓN DE NEGOCIAR QUE PARE LA MARCHA A TERMAS EN EL MOTO GP - PERO LOS DOCENTES DE CISADOC VAN A ESTAR IGUAL EN LA MARCHA DEL DÍA 2 DE ABRIL EN EL MOTO GP...... VMOS DOCENTES CARAJO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si parece muy sospechoso una reunión después y no antes...total hace 12 años que los vienen engañando que le hace una vez más...

      Eliminar
    2. Espero que no hayan ido...y que le corten el teléfono a negro pichón Neder, Zamora en el tejado anda recagado de miedo por lo que pueda arruinarle su carrerita de motos...y sobre todo lo que pueda ver el país y el mundo. Querían mesa de diálogo?....bueno tendrán mesa de diálogo con la morsa sugus y gordo gomez, pero en el camping la olla, comiendo bagre!!! Hdp!!!!

      Eliminar
    3. SIII... TODAS MENTIRAS HACE 12 AÑOS QUE VIVEN MINTIENDO QUE SE VAN A REUNIR CON LOS DOCENTES,LAS OTRAS VECES LAS DEJAMOS PASAR PERO ESTA VEZ NO HAY NI MENTIRA QUE VALGA, USTEDES HACEN EL MOTO GP Y SE PUDRE TODOOOO....!!!! NUNCA MÁAAASSS AL ENGAÑO Y AL CHOREOOO...!!! TOCOÓ FONDO YAAAAAA....!!

      Eliminar
  50. la cuestion socioeconomica en la provincia es lamentable. Parametros para darnos cuenta de ello, aunque el regimen zamorista no quiera que se vean, tenemos muchos. Tasa de accidentologia vial y muertes + secuelados jovenes, desercion escolar nivel primario y secundario ni hablar, triste nivel de los egresados secundarios, que ni aun haciendo el curso nivelatorio aprueban el ingreso universitario; tasa de embarazo adolescente que si no me equivoco debe ser de las mas altas de sudAmerica, falta de clocas y acceso al agua potable, etc, etc, etc. Todo ello maquillado con Glamour, desfiles de moda, vestidos de gasa (Claudia), viajes en learjet propio, carreras de motos, edificios vidriados inmantenibles, corruptos por doquier paseandose en autos de alta gamma. Me olvidaba de la droga que se generalizo en la provincia al amparo de las autoridades locales. Muy, muy triste.

    ResponderEliminar
  51. Se durmió el administrador del sitio que no se actualiza? O está pinchado otra vez?.
    Hoy todos ven héroe al mitómano, se pagan los miserables sueldos. Para que vayan al GP. El lunes ya no hay un mango. Encima mienten luego que fué todo un éxito. Como este finde. Datos falsos. Nos toman por ESTUPIDOS. Todos a marchar.

    ResponderEliminar
  52. Pillaron al tonto. Por otro lado entraron 100 bolsos con guita para lavar en termas este donde y merca. Con esto entretienen la gilada y al sacha juez molinari, le dan algo para entretenerse. Que bajo cayó Santiago!!!

    http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=220554

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE RESPONDA AHORA ESE JUEZ. A VER SI DICE QUE LA "PLATITA" ERA ÍNFIMA. Y LA "DROGUITA" TAMBIEN.

      Eliminar
    2. Siii... pero todo "para consumo personal" jajajaa

      Eliminar
  53. Que docente se va a postularse para el 2017?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno porque todos son ignorantes.

      Eliminar
    2. Vos te recibiste en Harvard?

      Eliminar
    3. YA SE A QUIÉN VAN A POSTULAR LOS DOCENTES IGNORANTES. VAN A POSTULAR A TU MAMA PEDAZO DE PELOTUDO - LOS DOCENTES IGNORANTES SON LOS QUE ESTÁN PONIENDO EN JACKE AL GOBIERNO QUE TE VIOLA DÍA A DÍA - POSTULALA A TU MAMA PELOTUDO . Y CAPÁZ QUE CORNUDO TAMBIÉN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. AHH JAJAJAJAA ACUERDENSEN DE EDUARDO AVILA..EL MAESTRO GOBERNADOR ...GANÓ??????
      JAJAJA...MI MADRE ES ÚNICA PORQUE LA DOCENCIA O NACES O NACES PERO NUNCA TE HACES. MI MADRE AMA DE CASA DE POR VIDA ES MAS PERSONA QUE TU VIEJA, TE PARIÓ "BIEN BOBO" POR ALGO AGREDES A MI MADRE JUSTAMENTE PORQUE NO TE DÁ EL NIVEL Y DE ESOS MALOS EJEMPLOS QUE SE DICEN MAESTROS COMO VOS HAY QUE PRESCINDIR EN LA REPÚBLICA. MI MADRE ES LA QUE ENSEÑÓ A SUS HIJOS QUE NO SE DEBE CAGAR MAS ALTO QUE LOS QUE LE DÁ EL CULO Y VOS ZORETE SALES DEL CULO O SEA SOS UN CAGADOO..!! JAJAJAJA

      SORETONGA/ ZORETONGO.

      Eliminar
    5. Chango ni te gastes frente a esta gente si bien todos apoyamos a esta gente que "enseña" ¿?........lo que "enseñan" ellos es simplemente lo que a ellos le "enseñaron" pero como se ve que no tienen una educación básica familiar que pretenden manejar una lógica muy natural por encima de la desesperación que tienen. perdónalos no saben lo que dicen. Principio de la naturaleza humana, el impulso de APRENDER y Cultivarse. entendélos ellos son maestros porque fueron a la escuela a RECIBIRSE. Tienen chapa..claro ESE DIPLOMA PAPEL QUE DICE BLA BLA BLA que la tienen. Pero todos MERECEN?...hummmm maestros..no conocen ni a Chesterton, Baudelaire, ni a Sartre, o sea es básico y muy LIMITADO SU CONOCIMIENTO,MUCHOS NO SABEN LO BÁSICO DEL MANEJO DE LA PC. MAS QUE APORTAR CONOCIMIENTO ELLOS PONEN SACRIFICIO, ASI QUE????? MUCHO NO PUEDEN DECIR, DE 400 INSCRIPTOS EN EL INGRESO A LA FACULTAD DE LA NUENA CARREA DE MEDICINA SOLO APROBARON 10,EH AHI.. QUE EJEMPLO!!!! DE TODAS MANERAS VAMOS A APOYARLOS PORQUE ESTO YA NO TIENE SOLUCIÓN Y TODO LLEGA A SU FIN.

      Eliminar
    6. DOCENTES, USTEDES... MUCHO CELULAR Y LLEVAR LOS PROBLEMAS HOGAREÑOS AL ESCUELA. ESO NO SE DEBE HACER.

      Eliminar
  54. ¿Donde estás Daniela? mi hermosura ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU que? La compu de la oficina no es tuya ya te avisé

      Eliminar
  55. Hay muchísimo dinero ...pero...PARA LOS PILOTOS DE MOTO GP......!
    ¡SORRY TEACHERS!....jíjíjíjíjíjíjíjí

    http://www.elliberal.com.ar/noticia/248415/pilotos-moto-gp-comenzaron-llegar-termas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el país está en contra de eso .la lancha recorrió muchos muros ...menos el de los imbéciles que todavía defienden la corrupción...que son minoría o no existen

      Eliminar
    2. EXACTO...ENTRE ELLOS LOS QUE MARCHAN Y NO ENSEÑAN, MUCHO SACRIFICO POCA ENSEÑANZA. VAMOS A PASAR REVISTA COMO ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL Y PROXIMO PERIODISTA EN LA TESIS A VER SI CUANTOS ENSEÑAN O PIERDEN EL TIEMPO CON SUS CELULARES EN HORAS DE CLASES. TIENES RAZON FEA TIENES RAZON. MUUUUUUUCHA RAZON. HAY QUE ERRADICAR A LOS IMBECILES. POR ESO HAY QUE IR AULA POR AULA, CASA POR CASA PARA LAS CAGAS QUE NO TRABAJAN Y SACARLE LOS PLANES. TIENES MUCHA RAZON..MUUUUUUUUCHA RAZON.
      AHH TE DIGO MAS? VOY AL AMARCHA A APOYAR A LOS DOCENTES ..PERO POR LOS QUE TRABAJAN................ Y LOS DEMAS QUE SE SUMEN........... A LOS IMBECILES,VOS TE SUMAS?

      Eliminar
  56. Yo entiendo q cada uno reclame x sus derechos y un salario digno pero si tan maestros/as son no piensan en los pobres niños q son los mas perjudicados en esto,añatuya 1 mes sin clases ya q verguenza x dioss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gobierno aparentemente no le importa

      Eliminar
    2. A LA PELOTUDA QUE SE QUEJA PORQUE SUS HIJOS NO TIENEN CLASES: QUE LOS MAESTROS NO TIENEN HIJOS? NO SABES QUE LOS HIJOS DE LOS MAESTROS ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN O CREES QUE LOS MAESTROS SON MARCIANOS? LOS MAESTROS LE VAN A ESEÑAR A TU HIJO Y SE VANA JUBILAR CON 3000 PESOS? Y QUE LE DICES AL GOBIERNO QUE ES EL ÚNICO CULPABLE DE QUE TU HIJO NO TENGA CLASES?????? VAMOS PÍCARA METETE LAS PRESIONES EN EL CULO O VENÍ CON TU HIJO A LAS MARCHAS DE PASO APRENDES A LUCHAR!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  57. Y te dije que no te escribo de la oficina?

    ResponderEliminar
  58. Gobernadora...aparece màs que usted en los diarios

    POR Walter Corbalàn

    Otra vez molestando su atencion.¿Viò que la comisionada de La Cañada,una tal Moyano,aparece màs que usted en los diarios,por obra y gracia de quienes ya no saben què hacer para sostenerla,Gelid y Nicolai ?. Lo ùnico que falta es que si va al baño para hacer sus necesidades tambien le publiquen.
    Vea,en la semana santa anduve por el pueblo de mis ancestros. Todo sique igual en maateria de acusaciones contra esa desquiciada: Corrupta(Vaya y vea la casa que se hizo en dos años de gestiòn),de familia de incestuosos, empresaria de la construccion y abigeos (ladrones de ganado). Una gestion institucional lamentable. Solo hacer adobes y mezcla y colocar ladrillitos. El pueblito precisa de grandes emprendimientos que èsta atorranta ni remotamente sabe de què se trata. Proceda,sra.

    ResponderEliminar
  59. A TIRO DE ESCOPETA

    CARRIÒ,SERVINI Y MARGARITA FUERON MUY CLAROS.

    LA DIPUTADA CARRIÒ A MAXI MONTENEGRO:"NO VOY A PARAR HASTA QUE LOS CORRUPTOS DE SANTIAGO Y FORMOSA,DEVUELVAN LO QUE ROBARON Y VAYAN PRESOS ".
    SERVINI(SECRETARIO DE REDACCION DE "LA NACION"): " NOS DEBE PREOCUPAR LA POBREZA IMPERANTE EN EL PAÌS. EN SANTIAGO DEL ESTERO HAY UN 56 POR CIENTO DE POBREZA Y NADIE PUBLICA ..."(EN "INTRATABLES",AYER).
    MARGARITA BARRIENTOS,EN "INTRATABLES",AYER:"DURANTE LA SEMANA SANTA ESTUVE EN AÑATUYA,MI CIUDAD NATAL. VEA,LA POBREZA QUE VÌ ME HIZO PONER LA PIEL DE GALLINA...NIÑOS DISCAPACITADOS SIN ATENCION...ANCIANOS EN SILLAS CON RUEDITAS DE COCHES DE BEBÈ...EN VILLA MAILIN, TE DAN GANAS DE LLORAR..."( Y ELLA AQUÌ, PAGANDO 30 MIL PESOS MENSUALES A LA PAISANA COSTURERA PARA QUE EXHIBA COSTOSÌSIMOS VESTIDOS PARA LAS FOTOS DE COLEGIALA QUE SACA EN LOS DIARIOS,SHOPING Y DEMÀS LUJOS).¡ ANDÀ A CAGAR !.

    ResponderEliminar
  60. Exacto!! Tal cual lo dijo la Sra. Margarita Barrientos. Yo escuche el programa. Exacto .

    ResponderEliminar
  61. a no confundirse no pedimos aumento queremos un blanqueo de todas las cifras en negro que nos paga este gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRAN MARCHA DE LA BRONCA DEL POBRE......!!!!!!,SABADO 2 DE ABRIL. ES UNA MARCHA Y ES LEGAL EL RECLAMO. NO TENGAN NINGUN MIEDO.
      SAQUEN MULAS, CABALLOS, SULKYS, VESTIMENTAS DE GAUCHOS, MUESTREN TODO LO QUE CARECEN Y NUNCA LES DIERON,CAMPESINOS DE TODAS LAS EDADES COMPROMETIDOS POR LA CAUSA MAS JUSTA QUE TIENE UN PUEBLO, LA JUSTICIA SOCIAL. LLEVEN TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGAS EN PAPELES,DOCUMENTACIONES, FILMACIONES,Y FOTOS PARA QUE SE HAGA UNA GRAN DENUNCIA EN CONTRA DE TODO LOS QUE LES DEBIAN HACERLES LLEGAR Y QUE NUNCA LLEGARON A DESTINO, A SOLUCIONARLE LA NECESIDAD, ABOGADOS DE OFICIO ESTAN PARA RECOPILAR DENUNCIAS DE TODO TIPO, HASTA ABUSOS DE PODER, VIONECIAS DE GENERO ACALLADAS POR PODERES POR PARTE DE QUIENES CUMPLEN FUNCIONES PUBLICAS Y QUE NUNCA SE DENUNCIARON Y QUE SALGA A LA LUZ TODO LO QUE PROMETIERON Y JAMAS CUMPLIERON ROBANDOSE LA PLATA QUE ESTABA DESTINADA A LOS NECESITADOS. NUNCA MÁS LA CORRUPCION EN SANTIAGO DEL ESTERO.
      ¡LA OPRESIÓN AL PUEBLO DURANTE 12 AÑOS SE ACABA!
      ¡ES EL FIN DE LA TIRANÍA!

      Eliminar
    2. ¡GRAN MARCHA DE LA BRONCA DEL POBRE......!!!!!!,SABADO 2 DE ABRIL. ES UNA MARCHA Y ES LEGAL EL RECLAMO. NO TENGAN NINGUN MIEDO. TODA LA FAMILIA SANTIAGUEÑA UNIDA POR UNA CAUSA, DEJAR DE SER ESCLAVOS DE LOS CORRUPTOS QUE SE ENRIQUECIERON DISCRIMINANDO A LOS DEMAS A LA MISERIA.
      SAQUEN MULAS, CABALLOS, SULKYS, VESTIMENTAS DE GAUCHOS, MUESTREN TODO LO QUE CARECEN Y NUNCA LES DIERON,CAMPESINOS DE TODAS LAS EDADES COMPROMETIDOS POR LA CAUSA MAS JUSTA QUE TIENE UN PUEBLO, LA JUSTICIA SOCIAL. LLEVEN TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGAS EN PAPELES,DOCUMENTACIONES, FILMACIONES,Y FOTOS PARA QUE SE HAGA UNA GRAN DENUNCIA EN CONTRA DE TODO LOS QUE LES DEBIAN HACERLES LLEGAR Y QUE NUNCA LLEGARON A DESTINO, A SOLUCIONARLE LA NECESIDAD, ABOGADOS DE OFICIO ESTAN PARA RECOPILAR DENUNCIAS DE TODO TIPO, HASTA ABUSOS DE PODER, VIOLENCIAS DE GENERO ACALLADAS POR PODERES POR PARTE DE QUIENES CUMPLEN FUNCIONES PUBLICAS Y QUE NUNCA SE DENUNCIARON Y QUE SALGA A LA LUZ TODO LO QUE PROMETIERON Y JAMAS CUMPLIERON POR MIEDO,MUCHOS FUERON ROBANDOSE LA PLATA QUE ESTABA DESTINADA A LOS NECESITADOS. NUNCA MÁS LA CORRUPCION EN SANTIAGO DEL ESTERO.
      ¡LA OPRESIÓN AL PUEBLO DURANTE 12 AÑOS SE ACABA!
      ¡ES EL FIN DE LA TIRANÍA!

      Eliminar
  62. Remiseros Los invitamos a marcha el Domingo en Termas. No le suben tarifas puesto que saben que Los sueldos de mierda de todos los empleados provinciales y municipales, son tan bajos que se moriría la actividad de uds. Como remiseros. Estamos todos en la pobreza. Domingo marcha de los pobres en el GP. Marcha de la Bronca contra los corruptos que a costa del pueblo pobre, toman champagne y no se bajan de sus camionetas y autos de alta gama. Toda la provincia marcha el domingo. No se puede vivir con los sueldos de mierda que el gobierno desde hace "DIEJ" años somete al santiagueño.

    ResponderEliminar
  63. ♡♡♡♡DANIELA♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  64. El aumento estaría bien aparte de ya tener el sueldo en blanco y la cantidad que corresponde...sino que se lo metan en el ogt...ojalá no aflojen y se hagan valer ..cada infeliz delincuente que por estar currando y rsscandose las pelotas cobra 15000 como si nsda..yo también voy a la marcha para acompañarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. No café. Un licuado. O tienes pareja?

      Eliminar
  65. ♡♡♡Bien hermosa, yo te apoyo♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  66. Dos impresentables en libertad de opinión Dapello y Sosa. Deporte y Turismo. Como en los viejos tiempos que se debía mencionar cada dos frases a la Sra. nina, ahora se debe mencionar a la sra. Claudia Ledesma Abdala y al Senador. Que lastima que dieron esos dos ladrones corruptos. Recitando toda una sarta de mentiras y libreto armado de punteros. Todo gratis del viernes al domingo. Colectivos...entradas a los lugares de joda. Como se ven que están re cegados de miedo. Caraduras de dos celulares cada uno y puta joda. Con tal con plata nuestra pagan todo. Luego miente la chancho arriba un árbol que habrá reducción de gastos. Gobierno podrido lleno de mentiras. Se les viene la noche y con tormenta!!! A dónde se esconderán Sosa y Dapello. Vengan a Termas, les tenemos un lugarcito. Delincuentes mentirosos. Se están fumando la plata del pueblo en pura joda. Son la imagen de los sacha funcionarios de este miserable gobierno m

    ResponderEliminar
  67. Es increible como en todos los regimenes totalitarios en decadencia se repiten las conductas de esta lacra dirigente. Estan abstraidos de la realidad, no toman conciencia de lo mal que esta la gente comun, siguen prometiendo pan y circo con total divorcio de la realidad. Es calcado a lo que hacia el juarismo en 2003.

    ResponderEliminar
  68. Y viviendo de la plata de la gente!!! O los celulares dos por cada corrupto, creen que se los pagan ellos?. Ni mencionar, chofer, vehículos, combustible y la coima diaria de cada día. El fin de semana desfile por acá en Termas de funcionarios becados. Ni pan...sólo circo entrada gratis para la gilada. O quién se supone que garpa toda esta joda del GP?. Y el chico de los mandados de Ick, Rogelio Yapúr, ayudando a echar humo: 250 millones de televidentes van a ver el lago!!! Si, también verán 250 millones de pobres desfilando!!! Vamos docentes!!!

    ResponderEliminar
  69. Vaaagoss vayan a la bu rar,hay gente q cobra una miseria y sin embargo siguen trabajando,ir ala marcha?ja tngo q laburar no estoy p perdr el tiempo..cuando los corran ala mierda a no quejarse,ojjala pongan personas con ganas d trabajar,y no q aprovechen esto para qrer andar d gira x moto gp y hacer lebantes x internet...a LABURAR mis maestros,y sino a llorar al campito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vos estas conforme con esa miseria anda a laburar vos y segui siendo un pobre conformista relegado a nada

      Eliminar
    2. AL PELOTUDO QUE DICE SABER QUE HAY GENTE QUE COBRA MISERIA: PORQUE LA GENTE COBRA MISERIA LOS MAESTROS TAMBIÉN TIENE QUE COBRAR MISERIA? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA - OLVIDATE - MEDIOCRE DE MIERDA SI VOS NO ESTUDIASTE COBRARAS MIERDA AL IGUAL QUE SON COMO VOS - AL MAESTRO NO SE LO PUEDE REEMPLAZAR O VAS A ENSEÑAR VOS??? PORQUE NO COMPARAS AL MAESTRO CON LO QUE GANAN LOS MAESTROS DE OTRA PROVINCIA??????? CORRER A LOS MAESTROS POR EJERCER EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE HUELGA?????????? VOS SI QUE ESTÁS MAL AMIGO E!!!!!!!! ANDATE A VIVIR A AFRICA RETRÓGRADO.......... LA GENTE QUE COBRA MAL TIENE QUE PELEAR - LUCHAR PARA GANAR MEJOR - NO CONFORMARSE MÁS PARA QUE SE ENRIQUEZCAN UNOS POCOS - ACONSEJA BIÉN A LA GENTE SALAMÍN.................

      Eliminar
  70. GOBIERNO DE PELAGATOS. ZAMORA UN MANTENIDO POR LOS TARCHINIS, SECO ANDABA. LA NEGRA OSTENTOSA ESA, NI HABLAR SABE, LO UNICO QUE HACE ES LEER DISCURSOS. MIREN ESA "PROFESIONAL". TIENEN EL GOBIERNO DE MIERDA QUE SE MERECEN, PORQUE UDS LOS VOTARON A ESTE MATRIMONIO FEUDALISTAS. ELLOS, MINISTROS Y DIPUTADOS RICOS CON AMIGOS EMPRESARIOS A LOS QUE LES DAN OBRAS SIN LICITAR, Y UDS A LABURAR ESTIMADOS. CAGUENSE POR PELOTUDOS!

    ResponderEliminar
  71. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¡ CHICAAAA...NI HABLES DE LO QUE NO SABES NI ENTIENDES...!

    CÒMO VAS A ALABAR LA EDUCACION EN LA PROVINCIA!!!. MIRÀ UN DATO. DE 444 ASPIRANTES AL INGRESO EN MEDICINA,¡ SOLO APROBARON 10 !!!. ¿ Y ESO PORQUÈ ?. PORQUE ES LAMENTABLE EL SERVICIO EDUCATIVO EN SANTIAGO. ¡ QUÈ APRENDIERON ESOS JOVENES EN LA PRIMARIA Y LA SECUNDARIA ?. ¿ VOS CREES QUE TODO PASA POR INAUGURAR ESCUELITAS,POSAR CON EL CORTE DE CINTAS Y LA CONSABIDA FOTO O FILMACION MIRANDO A LAS CÀMARAS.
    NO, CLAUDIA,EDUCACION ES ALGO MUY SERIO PARA UN PUEBLO. MIRÀ ESE EQUIPO QUE TIENES Y DE AHÌ,SACÀ TUS PROPIAS CONCLUSIONES. ¿TAMOS?.

    ResponderEliminar
  72. Asi es los votan y despues se quejan,sabian esto iva ser asi,a laburar o no tienen familias q mantener?despues lloran si los despiden,cuanta gente q necesita un trabajo x kienes lo tienen lo arriesgan x andar en puterios baratos..pico y pala amigo..A LABURARRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda por el 8 de abril y fijate todos las sedes que estan trabajando para zamora gobernador ....si gana vayan sacando cuentas cuanta gente ignorante hay en la provincia que por un porro y una caja de vino votan a los mismos........preparen las valijas y vayanse de esta provincia de ignorantes en donde los unicos que tienen plata es por que curran del estado y/o unos pocos que se ganan con el sudor de la frente

      Eliminar
  73. Cualquiera laburaria con pico y pala si te pagaran lo que corresponde, o valorarán el trabajo por lo que uno se esfuerza en hacer, pero se olvidan que la pirámide sin la base se cae, ósea la clase obrera, cuánta gente hace sacrificios por estudiar, seguro que vos ni título tienes, y si tienes, es trucho o lo compraste, para pensar Dr esa manera, ahhh me olvidaba UN BESO GRANDE PARA LA DANILA, la mujer que se ganó el corazón de muchos en esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me canse de poner mi nombre y apellido asi que ahora yo tambien voy a escribir de forma anonima jaja.....soy daniela

      Eliminar
  74. Te amo Daniela♡♡♡♡sos UNICA, (LA UNICA Daniela)

    ResponderEliminar
  75. Besos para la ANONIMA Daniela♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  76. Te queremos ANONIMA DANIELA..

    ResponderEliminar
  77. Si daniela, te queremos (te la queremos poner)

    ResponderEliminar
  78. Aguante esta sala de chat..

    ResponderEliminar
  79. La gobernadora en la boca presentando el GP. Y Angelici el Pte. De Boca denunciado por Carrió? El Ministro De Turismo diciendo que habrá GP por tres años más? Que mal olor!!! Signos que todo se vá a la mierda!!! No falten a la marcha del domingo aquí en las Termas. Y éstos días, ESCRACHE PERMANENTE A LOS CORRUPTOS!!! YA ES HORA DE QUE PAREN DE TOMARNOS POR SANTIAGUEÑOS BOLUDOS Y BOLUDAS.

    ResponderEliminar
  80. Jajajaja, como serán los espermatozoides más lentos, jajaja, besos DANIELA♡♡♡

    ResponderEliminar
  81. La verdad es que todo es una mierda, encima un Pajero q ya irrita cn Daniela y Daniela, anda a buscar un trava q tw haga el favor pajero de mierda.

    ResponderEliminar
  82. Un traba que se llame Daniela?

    ResponderEliminar
  83. Y creo Que ese anónimo esta celoso, o es que no le dan bola, o se puso así por que algún anónimo lo cuartio, o es más lo quintio, o esta celoso que la chamuyan a Daniela y no a él/ella, (es un gay reprimido), o sos el traba que quiere hacer el favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ....vaya uno a saber ..tamppco hay que dedicarle tiempo

      Eliminar
  84. A Los foristas que estemos tratando en serio estos temas los invito a pasar bajo el título NELSON CASTRO NACIONALIZÓ LA PROTESTA. Bajo este mismo sitio web. Y dejemos tranquilos a Daniela, anónimo y de más.
    Yo me paso con un artículo de 30 de marzo , 13.01.

    ResponderEliminar
  85. Ok, esta vez tenes razón....en otro momento continuo chamullandote Daniela...Y ahora que manden las noticias nuevas

    ResponderEliminar
  86. Daniela y el pajero que se pasen los n y x wasap sigan hast q se encamen y todo bien.cada uno hace lo q kiere cn su culo, pero no es x acá,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en la cara seguramente ese es tu mmanera de actuar ...te mensajeas con alguien y terminas en la cama..me importa tanto lo que dices que voy a seguir comentando y yo no tengo la culpa de ser tan lindaaaaa decíle eso a mi madte queridaaaa jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  87. Bien ahí, amor mío, besos DANIELA♡♡♡♡ y para tu madre (ósea mi futura suegra) también va muchos besos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.