Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 11 de marzo de 2016

Nueva marcha de docentes para el lunes 14


Nueva marcha docente, este lunes 14 de marzo, 9hs. El Gobierno presiona, juega a desgastarlos a los maestros. A Zamora no le importa las necesidades que padecen los educadores santiagueños ni se imagina que sus salarios ya no se puede desgastar más, porque la miseria ya no alcanza para nada.
 
En el Interior ya decidieron, son un ejemplo entre los Paros Masivos, las movilizaciones y su constancia los marcan en el camino, todos deben ir a fondo, si se unene todos, si luchan juntos, si Paran todos..., cuanto puede aguantar el Gobierno sin escuchar...?.

57 comentarios:

  1. ZAMORA : NI TE IMAGINAS LO QUE VA A PASAR CON LOS GREMIOS DOCENTES EN ESTA PROVINCIA - SERÁ TAN GRANDE EL QUILOMBO - NO TE IMAGINAS..... Y BUE VOS TE LA BUSCASTE.... CUANTO MAS AMENAZAS MAS BRONCA LEVANTARÁS...... FIJATE LO QUE VA A PASAR.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BOLUDOS QUE SON, DEJEN DE CONTESTARLE AL COSO ESE QUE SE ESTA CAGANDO DE RISA DE USTEDES, IGNORENLO Y VA A DEJAR DE JODER. MAS LE CONTESTAN...MAS JODA PARA EL.

      Eliminar
    2. QUE VAS A HACER CHE PELOTUDO DE MIERDA..SOS UN CAGON CHE GÍL.

      Eliminar
    3. MACRI PROMETE UN SALARIO PRIVILEGIADO A LOS DOCENTES...DONDE ESTA ESE SALARIO Y MEJOR EDUCACIÓN?
      Video en el minuto 2:21.....MAURICIO:"¿CUÁNTOS DEOCENTES HAY ACÁ? LEVANTEN LAS MANOS, MUCHAS DOCENTES, MUCHAS DOCENTES"..SE TRABAJA PARA PAGAR SOLAMENTE IMPUESTOS.

      https://www.youtube.com/watch?v=mbP1lUrreMg

      Eliminar
  2. Che porque no hacen marcha dia sabado o domingo? Claro si los maestros esos dias nunca laburan... Que tanto joden dios quiera que le apliquen un buen descuento. Antes eran maestros hoy en dia delen gracias a la fotocopiadora. Trabajan de lunes a viernes 4 hs por dia. No laburan ni sabado ni domingo mucho menos feriados. Encima descansan en julio 15 dias y en diciembre enero y febrero. Cobram de arriba... Dejen de joder ya ahi gente que realmente trabaja y con los cortes udes y con los molestos ruidos impiden...o quieren otra paliza de la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABLO UN LADRI DE LA POLITICA, EL AGUA TE ESTA LLEGANDO AL CUELLO LADRI!!!!!!

      Eliminar
    2. HABLÓ UN VAGO. UN SUBSIDIADO, UN MANTENIDO CHORIPANERO DE ESOS QUE VAN Y FICHAN EN VIALIDAD O SALUD. EL TIPICO CORNUDO, IGNORANTE. ASI ESTÁ LA PROVINCIA POR CULPA DE ESTA GENTE, SEGUI ENDIOSANDO POLITICOS Y MENTIROSOS VOS.

      Eliminar
    3. Y vos, porque no laburas a la siesta y domingos tambien? Estas al pedo calentando una silla en las Torres de Economia, Vialidad, o alguna puta reparticion estatal. CAda uno tiene su calendario, los docentes, el calendario escolar. Vos, dedicate a lo tuyo, porque seguro, vos no ganas 3 luquitas que no? Sos Director de algo, Subdirector, amante de un Ministro, o de un Diputado. Antes eras ni pobre, ahora mamas algo de arriba, gracias a un gobierno, y tienes miedo que si se va un gobierno, vos, vuelves a "laburar" o buscarte un laburo digno. Porque tia Cristinita, ya no está, NO HAY PLATA PARA MANTENER VAGOS, NI SUBDIDIADOS, NI EMPLEADOS INEFICIENTES QUE ESTÁN AL PEDO. NI TAMPOCO GENTE QUE LABURE DE APLAUDIDORES EN LOS ACTOS. Usá mas el cerebro y no el estómago-

      Eliminar
    4. ¡...."Z"....2017...!!!!!

      Eliminar
  3. tienes razón,se quejan de que? la mayoría o puedo decir todos tienen y se manejan en autos cero kilómetros y? que emergencia tienen? ah y como dijo el ministro de educación de la nación deben mejorar lo que enseñan x que estamos en el ultimo lugar educando o sea la enseñanza es desastroza,como no va a ser asi si no van nunca a la escuela,en las escuelas del interior los directores amantes de las maestras ue van cuando quieren y eso si en sus autos nuevos,dejen de romper las pelotas a los que realmente trabajamos,otra,la mayoría usa de excusa lo de docentes porque tienen uno o dos negocios asi que la docencia es para cobrar de arriba,dejen el lugar a alguien que quiera realmente ser docente,sigan rompiendo las bolas ahora los van a cagar a palos y preparensen para las suspensiones y descuentos... o trabajan o se van a la mierda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES TAN EVIDENTE QUE FORMAS PARTE DE LOS 40 DE ALI BABA, ROBAR AL PUEBLO PARA QUE VIVAS EN RIQUEZA Y LA IGNORANCIA EN TODAS SUS FORMAS ........ LADRIIIIIII!!!!!!!

      Eliminar
    2. "Z".....2017..!!!!!!

      Eliminar
    3. Che, y vos en tu trabajo, tambien lo haces de "vocacion"? o es un Apostolado? O si tienes curro, porque no donas tu ganancia a Caritas? Qué ser docente y policia solo para servir, y que nos dejemos manosear por los gobiernos de turno?

      Eliminar
    4. ¡...."Z"....2017...!!!!!

      Eliminar
    5. SE VAN SE VAN Y NO LO QUIEREN ACEPTAR. LES QUEDA POCO TIEMPO MANGA D CHORROS. DISFRUTEN D SUS ULTIMOS DIAS FUERA DE LAS CARCELES.

      Eliminar
  4. BULRICH: LOS MEDIOS VENDIDOS PIENSAN QUE CON LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO BULRICH LOS DOCENTES VAN A DEJAR DE JODER------ JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA - LA VERDAD QUE NO COMPRENDEN LA SITUACIÓN --- LO QUE SE VIENE EN SANTIAGO NO LO PARA NADIE --- QUE IDIOTAS NO QUERER DIALOGAR - NO CONOCEN BIEN AL SANTIAGUEÑO CUANDO SE CANSA - LOS INEPTOS DEL GOBIERNO DE SANTIAGO LO VAN A PADECER - FIJENSÉ BIEN LO QUE PASARÁ --- A LOS ZAMORA LES CONVIENE TRATAR DE ARREGLAR ALGO CON LOS DOCENTES EN LUCHA - YA DIJE O SINÓ OBSERVEN-------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trolas vayan a trabajar ya se les acabo la joda,hast el.año q viene jaja sigan currando y acostandose cn sus directores prostitutas y asi no van nunca a enseñar,aunento ? Este aumento les van a dar por gatas calientes jajaja le roban al estado ustedes,zamora 2.017!!!!

      Eliminar
    2. jajaja van a tener que traer a QUEBRACHO o sea gente de otro lado, porque???
      PORQUE USTEDES NO TIENEN HUEVOS PARA ENFRENTAR A NADIE MANGA DE PUTOSSSSSSSSS.

      Eliminar
    3. Le subió el choripan, el asadito y la cervecita al empleado publico vago del Zamorismo. Pobre tipo!!! tiene miedo, porque ahora, va a tener que laburar y dejar de militar en esas putas agrupaciones Zamoristas, Kirchneristas, KOLINA, LA CAMPORA etc, que pagamos todos con nuestros impuestos, a estos vagos, que nunca agarraron un cuaderno gordo en la escuela primaria, por eso, por resentidos e ignorantes, critican a los docentes. Vagos tambien hay en Vialidad, Ministerio, Torres de Economia, y flor de curro se mandan , porque desde ahi, se manejan partidas y fondos, incluso, fondos que manda Nacion, y se los quedan ellos.

      Eliminar
    4. Por lo que pone el boludo ese, parece que es cornudo, y lo sabe. Y lo más triste, es que él no puede tener otra pareja, buscarse otra mina, porque por su sueldito de Estatal no le alcanza para dignificarse. Solo agarrar prostitutas. Criticas a las maestras y profesoras? Quisieras tener de esposa a una profesora o maestra, pedazo de forro. Porque tu mujer, ama de casa, te cornea, y vos, chupando el culo a un politico o gremialista. Gente de baja calaña abunda en Santiago. Boludo.

      Eliminar
    5. Por la forma despectiva que ese bestia ignorante trata a las docentes, la palabra "trola" yo estimo que ese resentido, es un pobre "cornudo". Ay señor!!! jajajajajjaa. Andá gil, qué criticas a la docencia vos? Aprendé a lavar la ropa o hacer un guiso, ayudala a tu señora. Qué tienes que criticar a la mujer y a la docencia? Quien te puede aguantar a vos no?

      Eliminar
    6. ¡...."Z"....2017...!!!!!

      Eliminar
    7. LOS DICENTES VAMOS A PEDIR QUE AGRANDEN LAS CARCELES EN SANTIAGO DEL ESTERO XQ NO VAN A ENTRAR TODOS LOS CHORROS DE ESTE GOBIERNO. DESDE LOS CHORIPANEROS QUE COMENTAN AQUI HASTA EL SENADOR Y AL GOBERNATROLA.

      Eliminar
    8. jajajjajaj sangran por la herida las prostitutas/os jajajajjajajaj ven que no son nada? viven robándole al estado no van nunca a trabajar vagosssss y profesor/a jajajajjajaj putas reventadas,prostitutas con delantal ustedes denigran al verdadero docente,todos con autos nuevos y marchan pidiendo que? caradurassss, viva Claudia y Gerardo Zamora!!!!

      Eliminar
    9. MACRI PROMETE UN SALARIO PRIVILEGIADO A LOS DOCENTES...DONDE ESTA ESE SALARIO Y MEJOR EDUCACIÓN?
      Video en el minuto 2:21.....MAURICIO:"¿CUÁNTOS DEOCENTES HAY ACÁ? LEVANTEN LAS MANOS, MUCHAS DOCENTES, MUCHAS DOCENTES"..SE TRABAJA PARA PAGAR SOLAMENTE IMPUESTOS.

      https://www.youtube.com/watch?v=mbP1lUrreMg

      Eliminar
  5. Otro chupa pingo de Zamora!! Anda a estudiar vago a torrente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Z".....2017..!!!!!! y a pelarseeeeeeeee jajajajajajaa

      Eliminar
  6. Jajajaja e estos políticos ignorantes ya no saben con que salir y ponen cosas como estas jajajaja me da gracia su ignorancia como será que no sabe de realidades seguro que le pega a la mujer. pobre zorro come gallina ya le queda poco y lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡...."Z"....2017...!!!!!

      Eliminar
    2. HAY QUE DEJAR DE MANTENER A ESOS QUE DICEN LLAMARSE MAESTROS, MAESTROS SON LOS MASTER, NO USTEDES , USTEDES ENSEÑAN LO QUE OTROS SE PELARON PARA DESCUBRIR, HAY QUIENES NACIMOS AUTODIDACTAS QUE NUESTROS PADRES NOS ENSEÑARON A LEER Y ESCRIBIR . NO USTEDES,EN FIN USTEDES LOS DEL AÑO 2016 ESTUDIARON AL PEDO ESTUDIARON PARA SER ESCLAVOS, ME RÍO DE USTEDES JAJAJAJA JOJOJO, GÍLES. AHORA LES VANA DESCONTAR POR CREERSELA PÍCAROS Y ÚNICOS QUE "TRABAJAN" ¿TRABAJAN??????, CLARO USTEDES SE LA CREEN...JOJOJOJOJOJOJO.

      Eliminar
  7. A que a llegado esto por favor, nos estamos peleando entre pobres. Todos somos trabajadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, eso no se dan cuenta estos giles. Piensan que entrar a pelear o bardear como en la cancha, cuando ese seguro es empleado publico, o un resentido, porque no debe tener ni 3° grado. O un proveedor del Estado, nervioso de que se vaya este gobierno. Tampoco se pretende correr un gob. hay que respetar la voluntad de la mayoria, pero si exigir mejoras en sueldos.

      Eliminar
    2. ¡...."Z"....2017...!!!!!

      Eliminar
  8. Vagos y vagas q se dicen docentes es hora de trabajar!! No perjudiquen a los niños nosean basuras!!!! Jamas hacian paros en 12 años y ahora si?? Jajaja pelotudos/as...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAÑANA LOS QUIERO VER A TODOOOOOOS PONIENDOSE EL GUALDAPOLVO Y EMPEZAR A TRABAJAR ..EH??.. YA HICIERON PERDER DOS SEMANAS DE CLASE A LOS CHICOS. SI NO? MARCHEN LOS DESCUENTOOOOOOOOOOOOOS.

      Eliminar
    2. Seguramente los que nos tildan de vagos son aquellos que lo son con todas las letras. Les molesta que se haga paro por que no tienen niñera gratis.

      Eliminar
    3. aaah no, vos seguro que trabajas "gratis" para el Estado y tus patrones de la "Democracia", pedazo de gil!!!!! El paro es un derecho Constitucional, en Democracia, y está en la Constitucion, instrumento inventado por los politicos, o sea, tus patrones. No ves como te contradices? En 12 años dices. Siempre desde CISADEMS está en la lucha, denunciando todo esto. Qué culpa tenemos nosotros que ahora la ladrona abogada exitosa no esté,. y la gente eligió a Macri? Boludazo!!! Ahora los medios Nacioanales cubren todo, lo que estas mierdas locales de medios comprados tapan, están nerviosos estos PUSILAMINES POLITICOS, porque el pais se entera de lo que pasa. No hables giladas. Siempre, cuando hay un descontento, hay Paro, está en la Constitucion y es un derecho, como vos puedes opinar porque es gratis y libre.

      Eliminar
    4. ¡...."Z"....2017...!!!!!

      Eliminar
    5. NO SABIA QUE TROGLODITA PAGA A SUS BURROS AHORA PARA QUE ENTREN A COMENTAR AQUI. SE LES ACABA TODO, YA FALTA POCO. VAN ATERMINAR TODOS TRAS LAS REJAS. SE VAN A QUEDAR SIN EL CHORI Y SIN EL VINO!!!!

      Eliminar
    6. CUANDO SE VA A TERMINAR CHÉ GÍL...SI NO TIENES HUEVOS Y ESTAS CAGADO DE HAMBRE SIN FUERZAS, ESTAS DELIRANDO DE HAMBRE NO TIENES NI GANAS DE LUCHAR EN CONTRA DE LOS OTROS MIERDAS A LOS QUE LES RECLAMAS Y CREES MERECER CHE BOLUDO. AQUI SE LA PASAN ESCRIBIENDO Y AMENAZANDO DESDE HACE 3 AÑOS MAS A O MENOS Y SIGUEN DÉBILES Y CAGGONES. NUNCA VANA PODER YA LES TOCARON EL CULO Y AHORA NO REACCIONAN TE DAS CUENTA QUE GÍL QUE SOS. PORQUE NO HICIERON LO QUE TANTO PROMETIERON HACER? PORQUE SON UNOS CAGONES. MIRÁ QUE SIMPLE.
      LA GENTE TAMBIEN SE ESTA HARTANDO DE USTEDES LOS QUE DICEN SER "MAESTROS" EH?? OJO EH? NO SOMOS NI DOCENTES RENEGONES NI POLITICOS DE MIERDA EH? OJO EHH? A USTEDES TAMBIEN LES HACE FALTA UN BUEN REVENCAZO ASI COMO A LA CLASE POLITICA... EHHHH?
      EN CUALQUIER MOMENTO LOS CAGAMOS A PALOS A TODO USTEDES Y SAN SE ACABÓ.

      Eliminar
  9. Ustedes políticos perjudican a la sociedad niños,ancianos, no dan oportunidades a jóvenes y menos a trabajadores sea doceno, medico o lo que fuere.

    ResponderEliminar
  10. BUENO COMO VOS DIGAS GEY MAÑANA Y PONGO Y SALGO A TRABAJAR. ;)

    ResponderEliminar
  11. La unica marcha en sgo es la del triunfo de gerardo 2017 y junto a claudia y su gestion,duicente vago no existis! Entendelo !!! T aseguro q a tu marchita no va nadie ya jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA TIENEN TIEMPO HASTA PARA HACER CHISTES JAJAJAJ. NO LLEGAN AL 2017 BURRO. APROVECHA Y EMPEZA A ESTUDIAR XQ LA VIDA D ÑOQUI SE T ACABA.

      Eliminar
    2. el tema no es ser ñoquis, porque ñoquis maestros también hay, y demasiados,
      el tema es que dejen de joder con dar vueltas y cortar calles que ni a los colectivos dejan pasar MANGA DE HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAAAA
      si quieren voltear un gobierno háganlo pero dejen de dar vueltas y de cortar calles gente que enseña no es santa, que se rompa ese mito, gente que ENSEÑA EL BIEN ES SANA PERO TAMPOCO SANTA, MAESTROS SANTIAGUEÑOS HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. LA VERDAD DEBERIAN HACER UNA CONTRAMARCHA LOS POLITICOS ASI SE TERMINAN DE HACER MIERDA LAS DOS MIERDAS.

      Eliminar
    4. POBRES LOS ESCLAVOS DE SANTIAGO QUE NO PUEDEN NI QUIEREN LEVANTAR LA CABEZA ANTE LOS ATROPELLOS DEL GOBIERNO. OJALA SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE LOS HIJOS DE PUTA SON LOS GOBERNANTES MILLONARIOS QUE SE CAGAN DE RISA DE LOS POBRES TRABAJADORES.

      Eliminar
  12. Bueno yo voto por la ignorancia, el analfabetismo,la pobreza y la ruina voto por Zamora y que se caguen los que esfuerzan por la educación,la salud y el desarrollo. :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien voto por la dictadura Zamorista ! Parece que a estos infradotados (cruza de ganso con zorro) que viven de las prebendas del regimen les gusta oir eso.

    ResponderEliminar
  14. MACRI PROMETE UN SALARIO PRIVILEGIADO A LOS DOCENTES...DONDE ESTA ESE SALARIO Y MEJOR EDUCACIÓN?
    Video en el minuto 2:21.....MAURICIO:"¿CUÁNTOS DEOCENTES HAY ACÁ? LEVANTEN LAS MANOS, MUCHAS DOCENTES, MUCHAS DOCENTES"..SE TRABAJA PARA PAGAR SOLAMENTE IMPUESTOS.

    https://www.youtube.com/watch?v=mbP1lUrreMg

    ResponderEliminar
  15. TODOS AL "MOTO GP" NADIE NOS PROHIBIRÁ QUE ASISTAMOS AL EVENTO. EN LA SEGUNDA FECHA SE VIENE TERMAS 2016.

    http://www.diariopanorama.com/seccion/somosdeporte/motor_5/la-temporada-2016-de-motogp-pone-primera-en-qatar_a_61714

    ResponderEliminar
  16. claro siempre y cuando no jodass el evento,porque si lo haces te reventamos el culo a patadas...

    ResponderEliminar
  17. SE SUSPENDIÓ LA MARCHA DE MAÑANA JUEVES 17 DE MARZO. COMUNICADO OFICIAL DE CISADEMS.

    ResponderEliminar
  18. SE SUSPENDIÓ POR FALTA DE QUÓRUM JAJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESPIDANSE CAMPORITA NO EXISTEN. SE LAS ACABO EL CURRO.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.