Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de marzo de 2016

Para la corrupta ministra de educación Mariela Nassif que lo mira por internet

Según declaraciones de la corrupta QUE NADA ENTIENDE DE EDUCACION, la ministra Mariela Nassif, "que el paro docente convocado por el gremio de CISADEMS, registra un acatamiento que no alcanza a los 1.000 docentes sobre un total de 25.640 docentes de toda la provincia.

Para las corruptas que manejan la educación santiagueñas que lo miran por internet y desda la torre cuando los docentes marchan, al parecer no le funcionan los servicios de inteligencia para contar si solo 1000 docentes se encuentran en paro. Aqui un mix para que tomen conciencia de la envergadura que tiene la protesta de maestros Y EN CADA MARCHA SE SUMAN MASSS, POR QUE YA PERDIERON EL MIEDO, SERA COMO DIJO LA NASSIF? QUE YA SE CERRARON LAS PARITARIAS NACIONALES Y CON LOS LADRONES DE LA CGT COMPLICES DE ZAMORA QUE INTEGRAN LA MESA DE DIALOGO?








8 comentarios:

  1. A chuparla! Y en la próxima marcha a ver si cuenta bien!

    ResponderEliminar
  2. Hablan de descuentos a los docentes y q el gobierno qiere demostrar q la tiene mas larga no? M pregunto cn los heridos q de vio en todo el pais el gobierno nacional solo observa? Se suspendio la reunion cn el ministro de educ nacional,q esperan? Estan esperando una batalla ? M parece q si x q si no no se entiende esto?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, ESTE GOBIERNO QUE TIENE LAS HORAS CONTADAS LA TIENE BIEN ADENTRO!!! A SACAR BOLETINES OFICIALES EN OTRO LADO QUE LA GENTE YA NO LES CREE NADA. TODO EL PUEBLO SANTIAGUEÑO FUE TESTIGO DE LA IMPONENTE PROTESTA QUE SOLO SEGUIRA CRECIENDO. EN VEZ D SEGUIR MIENTIENDOLE Y ROBANDOLE A LA GENTE ESTE GOBIERNO PODRIA INTENTAR CAMBIAR EL RUMBO DE UNA VEZ X TODAS.

    ResponderEliminar
  4. ELEVAN INFORME A BULLRICH DE LA MESA DE DIÁLOGO DOCENTE.

    El informe que desinformó al Sr. Ministro de Educación y Deporte de la Nación. Este informe mentiroso, ya que no existe PARITARIAS DOCENTES en nuestra provincia y la Mesa de Dialogo Docente “La que no Dialoga”, simplemente son asistentes obedientes a escuchar los anuncios que la Sra. Gorbernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Asi los Sindicatos Docentes, con sus presencias, simplemente LEGALIZAN LA BARBARIE que se anuncia. Lo anuncios de incrementos con sumas mantenidas en NEGRO, bochornoso para todo gobierno que dice ser custodio de la felicidad del pueblo, y mas doloroso para aquellos familiares de los Sindicalistas corruptos.
    Este es el informe producido por la Sra. Ministra Corrupta de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, Prima Hermana del Corrupto Jefe de la Coordinacion del Area Legal del Consejo general de Educación, Dr. Julio Cesar Nassif, Tambien la hermana de la Sra. Ministra, fue designada como VOCAL en la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario, como su PRIMA HERMANA la Contadora CHEIN del Ministerio de Educación de la Provincia y siguen los parientes…

    LO PUBLICADO EN EL NUEVO DIARIO EL 08/03/2016,.
    Se recuerda el trabajo con distintos gremios y los importantes logros en favor del sector.
    Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se informó que la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, le envió un informe al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Lic. Esteban Bullrich, dando cuenta del acuerdo salarial suscripto en el ámbito de la Mesa de Diálogo y Trabajo Docente que funciona en nuestra provincia desde el año 2005 y que fuera reconocida legalmente mediante el dictado de la Ley Nº 7.054 del año 2011”. Dicha ley crea en el ámbito del Poder Ejecutivo provincial las a) Mesas de Diálogo y Trabajo; b) Mesa de Diálogo Docente y otros espacios. Estos ámbitos de diálogo tienen por objeto promover el debate de las diferentes temáticas, instituido con la finalidad de promover la participación social y legitimar las decisiones.
    En la actualidad, la Mesa de Diálogo Docente se encuentra integrada por gremios docentes:
    - Asociación de Magisterio de enseñanza Técnica (AMET)- Agremiación de Educadores Santiagueños y Afines (Aesya).
    - - Unión de Docentes Argentinos.
    - - Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop).
    - - Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Sutese).
    - - Sindicato de Maestros Especiales, Empleados y Afines de Santiago del Estero (Simese).
    - - Sindicato de Maestros.
    - - Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero (Atese).
    - - Docentes Agremiados Santiagueños (DAS).
    - - Sindicato Docentes Independientes de Santiago (Sidise).

    En ese ámbito de diálogo y trabajo informaron desde el área educativa sobre “importantísimos logros” a favor del sector docente.

    PERO NO HAY PARITARIA, Y ESA LEY DE LA CREACION DE LA MESA DE DIALOGO NO ESTA FACULTADA PARA TRATAR TEMAS SALARIALES, PUES SON SIMPLEMNTES IDIOTAS UTILES.

    FUE DEL 80 % EL ACATAMIENTO DEL PARO DOCENTE EN TODA LA PROVINCIA.
    También debemos ilustrar a la Sra. Ministra y a la Corrupta Presidente del Consejo General de Educación, Licenciada Marcela Menini de Barchini. que los docentes en la provincia de Santiago del Estero, es de 28.000 aproximadamente.

    ResponderEliminar
  5. DEFENSOR DEL PUEBLO DE CORRIENTES PRESENTÓ UN AMPARO CONTRA LA RESOLUCIÓN QUE AUMENTA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

    El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes César A. Vallejos Tressens presentó este martes 2 de febrero una acción de amparo contra el Estado Nacional por la Resolución N° 6/2016 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que incrementa el valor de la energía eléctrica. La acción de amparo fue promovida por el Defensor del Pueblo de Corrientes ante la Justicia Federal, con el patrocinio letrado del Dr. Juan David Castello.
    El objeto de la presentación judicial es obtener que se declare la inconstitucionalidad e ilegitimidad de la Resolución N° 6/2016 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y se ordene al Estado Nacional que no extienda los efectos de dicha resolución al servicio de energía eléctrica que se presta en la Provincia de Corrientes.
    Entre otros fundamentos para cuestionar la Resolución del Ministerio de Energía, la Defensoría sostiene que es incoherente que el Poder Ejecutivo Nacional por un lado declare el “Estado de emergencia hídrica” y por el otro disponga incrementos que afectarán a una de las provincias asoladas por las inundaciones.
    Otro de los fundamentos es que el incremento del valor de la energía dispuesto por el Estado Nacional es injustificable para la población de una provincia que soporta altísimas temperaturas (que alcanzan los 40°), porque pretender que se ahorre energía a costa de la salud de niños, jóvenes, hombres, mujeres y ancianos es inaceptable en un Estado de Derecho.

    INICIATIVA I.
    Brillante iniciativa del Sr Defensor del Pueblo de Corrientes, los argumentos son claros, simples y coherentes. GERARDO ZAMORA Y CARLOS NESTOR IKC y sus talibanes, deben parar con la prepotencia y autoritarismo; quieren someter al pueblo para privilegiar a la clase poderosa. Hay que empezar a moverse para expulsarlos del poder.

    INICIATIVA II.
    Que tal si alguien le sugiere al Intendente Municipal DE LA Ciudad Capital de Santiago del Estero, LITRO INFANTE para que sugiera al DEFENSOR DEL PUEBLO a iniciar una ACCION DE AMPARO CONTRA EL INCREMENTO DE LAS TARIFAS ELECTRICAS EN SANTIAGO DEL ESTERO, sobre la base que no hubo audiencia publica, y que tal si el ENRESE HAGA LO MISMO, para que decir del pirata del DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA, ESE DIAZ ACHABAL, DOBLE APELLIDO Y UN SOLO CALZONCILLO y para que hablar del CORRUPTO, EXCURA DEL DEMONIO DE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE APELLIDO FIGUERO. “SI TRAICIONO A DIOS, COMO NO TRAICIONAR AL PUEBLO”.

    AUTORIDADES DE CARTON.
    Arbitren las medidas necesarias para INICIAR LA ACCION DE AMPARO contra estos aumentos irracionales, nunca podrian incrementarse un 300% a un 600%, cuando los salarios solamente se incrementaron una 35 %.
    Ciudadanos, que se apaguen las luces del alumbrado público durante el día. He formulado una denuncia hecha por este punto ante la Defensoría que no ha tenido ninguna respuesta de parte de las autoridades, cualquiera puede pasear por mi barrio a plena luz del día y fotografiar los focos prendidos, cualquiera menos el defensor. También el despilfarro es una incoherencia.

    Que se produzcan los apagones de comercios y casa de familias, el día VIERNES 11 a las 20:30 horas por espacio de un minutos (será el minuto de silencio contra la barbarie).

    A MARCHAR ESTE MIERCOLES 09/03/2016.
    Juntos con los docentes, debemos marchar los usuarios de el SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, puesto que nos metieron la mano en los bolsillo del pueblo Santiagueño.
    NO SEAMOS BASURA, MARCHEMOS EL DIA MIERCOLES 09 DE MARZO DE 2016 CON LOS DOCENTES Y POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SANTIAGUEÑO. CONTRA LOS CORRUPTOS OPRESORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LITO GOBERNADOR DE CAMBIEMOS 2017. SE PASARÁ AL MACRISMO YA VERÁN.

      Eliminar
  6. Este Diaz Achával defensor del pueblo de Santiago no puede ser mas lame culo y perro verijero, olfa, cagon y cuida puesto de la gata Zamora. No presenta ni representa nada para el pueblo de Santiago del cuál es el defensor. Otro a tener en cuenta. Debe usar pañales del cagazo que tiene a los Ick y Zamora. No defiende una mierda al ciudadano.

    ResponderEliminar
  7. Por suerte, ya la gente esta dejando de ser sumisa y se está activando. Hay que seguir luchando paisanos. Fuerza y a no bajar los brazos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.