Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

Reunion de ladrones y corruptos Nederistas- Zamoristas por la marcha docente en Termas de Rio Hondo

Es para reirse, el único caso en la historia, donde un empresario como "PICHON" NEDER, dos veces quebró y fundió la empresa familiar. Ahora le den que administre la Provincia de Santiago del Estero, si como intendente de la Ciudad de Loreto (1.987-1.991) fue un desastre por los actos de corrupción que fue denunciado por el Caso Chagas, El Matadero Municipal, desvios de fondo etc.

Mientras reunió a sus apañadores diputados que lejos de brindar una solución efectiva para terminar con la problemática docente, el gobierno de Santiago del Estero navega sin rumbo al mandar a publicar por un medio grafico los recibos de sueldos de los dirigentes que encabezan las marchas docentes en el interior.

La situación álgida se puso ayer a la mañana cuando por orden de Gerardo Zamora, el vicegobernador Jose Emilio Neder convocó a una reunión de gabinete que se prolongó desde la mañana hasta cerca de las tres de la tarde donde abundaron fuertes cruces entre ministros por el tema docente.


Para este jueves, Neder convocó a los secretarios generales de los gremios de la CGT Santiago del Estero quienes ya manifestaron que la situación se complicó ante la ola de renuncias a los gremios por parte de afiliados compuestos por trabajadores de la administración pública que de a poco comienzan a tomar conciencia de la crítica situación financiera de la provincia.


Las marchas de los docentes y cortes de rutas se desarrollaron ayer con contundencia y se complicó con la detención por parte de la policia provincial en plena ruta nacional 34 de la dirigente sindical Ziomara Blanco y Juan Carlos Chazarreta , hecho éste que fuera ampliamente repudiado por las redes sociales y en los diarios digitales independientes de Santiago del Estero.


Anoche en Termas de Rio Hondo se realizo una nueva marcha docente donde la consigna fue concientizar a los turistas sobre la situación del magisterio local recibiendo la adhesión de motoqueros brasileños que vinieron por el GP a la capital termal.

5 comentarios:

  1. Todos al GP. A cagarles el choreo y la fiesta de Dany Zamora, Francisquito, la Gata llorona sobre un tejado de Gerarda y los servirles esclavos que corren tras el sr. Feudal. Hay que demorar la largada del domingo. Clavos miguelitos y carteles de protesta. Que transpire el mitómano cagador!!! Corrupto delincuente y cagón. Fuera Zamora. Ledesma Abdala NO! QUE RECEN LOS CARTELES.

    ResponderEliminar
  2. Déjense de joder , buscan problemas nada más , si mas que mal están bien. Y todo le molesta, a hora lo único que falta es que pidan que vuelvan Carlos y nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos madie te jode y no van a tener ningún problema por que nadie los quiere...acostáte bajo la higuera y esperá que algún día un higo te caiga en la boca...si no se te cae una idea entonces no molestes vos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. No estoy a favor que los docentes perjudiquen a Termas. Pero veo en la mes a la MATARAZZO, la misma que como docente, se encontraba en FUNCIONES PASIVAS durante mucho tiempo, cuando de pronto, en esas mismas condiciones de INCAPACIDAD LABORAL para estar al frente de niños, SI PUDO CANDIDATEARSE, ser Intendente, Diputada Nacional, etc, etc, y llenarse de oro como lo hizo hasta el día de la fecha. Es un ejemplo de LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS PÍCAROS (que son la minoría, gracias a Dios), lo otros estan trabajando.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.