Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de marzo de 2016

Sospechosa del crimen de Estela Lopez, una abogada prima de un ex juez de crimen

Pronto a cumplir 3 meses del homicidio de la empresaria Estela López de Auad, quien fuera asesinada   de 21 puñaladas en su propia casa, y el misterio aún rodea al hecho respecto del autor o autora material.
¿Quién mató a Estela López?, es la pregunta que todos se formulan y que hasta hoy el juez que entiende en la causa no tiene una respuesta concreta, más allá de las hipótesis que se han ido tejiendo.

La justicia santiagueña en un principio se encargó de detener a personas sospechosas como Juan Enrique Gini sin antes realizar una investigacion seria y exaustiva sobre el hecho en si. Ahora el ciudadano tucumano al ser sobreseido le inició un juicio millonario a la provincia por daños y perjuicios y daño a la moral. Esto queda claro la ineptitúd del juez Moreno y la corrupta policia provincial, en especial a los diplomados en detectives que salieron de un curso muy promocionado por el secretario de seguridád Marcelo Pato.


LO CONCRETO ES QUE HACE TIEMPO LA JUSTICIA TENDRIA LOS DATOS DE LA ABOGADA SOSPECHADA DEL HOMICIDIO, QUE TENDRIA MARCAS EN SU BRAZOS DE ARAÑAZOS Y QUE HOY SOLICITO EXIMICION DE PRISION.

CABE ACOTAR QUE EL JUEZ MORENO Y LOS MEDIOS OCULTAN LA IDENTIDAD DE LA SOSPECHOSA POR TRATARSE DE UNA PRIMA DE UN EX JUEZ DE CRIMEN, HOY CAMARISTA. LA MUJER IDENTIFICADA COMO S.... B... SE DESEMPEÑA COMO ASESORA LEGAL DE UN COLEGIO PRIVADO UBICADO EN LA OLAECHEA Y RESIDIRIA POR CALLE MENDOZA, QUIEN SUPUESTAMENTE HABRIA CONTADO DATOS IMPORTANTES SOBRE UN SUPUESTO  CRIMEN PASIONAL A UN GAY, Y ESTE A OTRO, QUIEN SERIA EL TESTIGO RESERVADO QUE CITARA EL JUEZ PARA SU TESTIMONIO.

3 comentarios:

  1. HACE MUCHO QUE SE VIENE EL RUNRUN QUE SE TRATA DE UN CRIMEN PASIONAL DE LA VICTIMA CON LA PRIMA DEL DR. ABELARDO BASBUS EX JUEZ Y CAMARISTA LA MUJER SE LLAMA SILVIA BASBUS Y ES ASESORA LEGAL DEL COLEGIO SAN FRANCISCO PORQUE NO LO DICEN CODIGO ROJO

    ResponderEliminar
  2. lo único cierto aca es que queda develado el puterio en la noche de los jueces y abogados/as,orgias,drogas,lesbianismo,prostitucion,misogenos como el hermano de viruta que debería estar preso pero ya ven,

    ResponderEliminar
  3. Esos son los detectives de don patito.Alta promocion de los cursos a nivel nacional del vende humo mas grande en materia de seguridad, todo auto bombo, marketing lo que se dice, propaganda politica como nos tiene acostumbrado, como las camionetitas amarillas(para que sean visibles y llamen la atencion)de seguridad vial que no hacen otra cosa que recaudar pero de beneficio para la comunidad nada de nada. Fuerza la seguridad publica de nuestro mayor referente en estos temas!!!Si lo esclarecen no es por sus tareas de inteligencia o investigativa, es de puro pedo por dateros o porque un boludo como el ex policia Salto uso o vendio el celular de la victima como el caso de la travesti Pamela y metieron preso y escracharon a un ingeniero agronomo quemandolo de por vida.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.