Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 3 de marzo de 2016

Zamora ordenó cortes de rutas para evitar que docentes del interior lleguen a la marcha



Zamora ordenó cortes de rutas para que los docentes que provengan del interior no puedan llegar para sumarse a la gran marcha de hoy viernes. 

En Termas de Río Hondo marcharon mas de dos mil maestros en medio de una inusual despliegue policial propio de una dictadura.Siendo las 22 horas de anoche los docentes de la ciudad de Las Termas se encontraban manifestándose.

La policía cortó la luz del lugar donde se encontraban realizando la protesta y los rodearon para amedrentarlos.
El clima por momentos fué de temor y no podemos precisar si las fuerzas se apretarán a reprimir a los trabajadores de la educación, aunque todo indicaba que podría desencadenarse una cacería.

Un intento desesperado del gobierno que sólo echa combustible al fuego. De impartir órdenes desde el ejecutivo de semejante atropello el conflicto tomará ribetes trágicos. Con posibilidad de desencadenar una desgracia.

22 comentarios:

  1. MACRI MANDARÍA A LA GENDARMERÍA A CONTROLAR A LA POLICÍA. AL ABUSO DEL PODER FEUDAL.

    ResponderEliminar
  2. DIARIO CHOTO "LIBERALITO" POR GARCA ESCRACHADOR POR PICAROS Y CAGADORES, AHORA MAÑANA TODOOOOS EN MOTO VAMOS A LA MARCHA DE LOS DOCENTES.

    http://www.elliberal.com.ar/noticia/242693/video-mira-como-cruzan-semaforos-rojo-banda

    ResponderEliminar
  3. TN y los Docentes. EL GOBIERNO VERGUENZA NACIONAL

    http://tn.com.ar/tnylagente/noticias/docentes-reprimidos-en-santiago-del-estero_656214

    ResponderEliminar
  4. SANTIAGO ESTALLA POR TODOS LADOS

    http://diariodesantiago.com/nota/303/estudiantes-del-profesorado-provincial-se-manifestaron-esta-noche-frente-al-colegio-centenario-

    ResponderEliminar
  5. Toda la culpa es del comisario bustos. Quien comanda la batuta en termas y del comisario insp. Cortes raul otro delincuente sucesor de quino coronel. Le enseñó las mañas.....

    ResponderEliminar
  6. En loreto los policias paran en el puesto caminero a todos lod vehiculos q viajan a sgo y preguntan y anotan cuantos docentes van.....una verguenza...estamos peor q en la dictadura

    ResponderEliminar
  7. INTERVENCION YA!! HAY QUE RESISTIR Y LUCHAR HASTA QUE MACRI ORDENE LA INTERVENCION,SOLO ASI SE ACABARAN Y SE HARA UNA AUDITORIA EN SANTIAGO DEL ESTERO,CAYO CARLOS JUAREZ DICTADOR,ASI TIENEN QUE CAER ESTOS FEUDOS ZAMORAS,CORRUPTOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. que? Cortes esta en termas? Que audaces que son estos jefes. Sepan los ciudadanos de la ciudad termal que este cortes es el mismo que estuvo acusado y detenido como dos años o tres por el homicidio del hincha de sarmiento en la banda y no obstante ello volvio a la fuerza y acendio de principal a comisario inspector en seis años tres jerarquias con semejante prontuario. Segun los jefes es operativo y sera por eso que esta en termas. Cuidense docentes y pueblo en general que estan bajo la seguridad de un gatillo facil.Esos son los jefes profesionales del secretario de seguridad que maneja al jefe de policia como titere y por eso lo puso ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo cortes raul.... Y se da de desente....

      Eliminar
    2. uuuuh no si es ese cortes que yo pienso no se que hace en la poli pensaba que seguia como oficial principal y que lo tenian escondido en el interior pero no tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer dice el refran. hay pato patito vos no sos impune sos inimputable pero en algun momento se va acabar tu suerte y vas a estar en el llano delincuente. ahora digo yo la gobernacion lo deja hacer lo que quiere a este mesias de la seguridad publica como le gusta decir o no les importa nada solamente chorear

      Eliminar
  9. OJO POR OJO CON ESOS CANAS DELINCUENTES - SI APRIETAN EL GATILLO CONTRA EL PUEBLO, ENTONCES EL PUEBLO IRÁ CONTRA ELLOS Y SUS FAMILIAS - O SON DE OTRO PLANETA???? SABEMOS DONDE ESTÁN SUS CASITAS NO???????????????

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pasados de locos estos ya q comentan cagadas.
    En casos como estos deben d resistir hasta la llegada de una intervencion federal a la provincia

    ResponderEliminar
  13. Dejen de hablar cagadas ojala los policias de ahora tengan el temple de aguantarse tres años en cana injustamente y los huevos de cortes en procedimientos el lo detuvo en tiroteo a dani barrasa autor de tres omicidios en buenos aires y si no fuera por el que detuvo al que lo mato al periodista en la banda hoy seria un caso cabesas mas tuvo la mala suerte por un pelotudo en sarmiento no ablen sin saver

    ResponderEliminar
  14. Como hablan cagadas vayan laburar vagos el señor cortez es buena persona y hombr laburador.y honrrado como.cualquiera se comio años preso injustamente ustedes quieren aumentos no.saben lo.que es un recargo todos los años tienen vaciones de invierno de verano ni saben lo que es trabajar un dia feriado vayann a laburar vagos todos.los.años.hacen quilombos para estas fechass claro.ya se les.acabo las vaciones de veranoo...!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene razon el de arriba ya se les acabo laa vacaciones de verano a laburarrr..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que quedaban choripanero todavía. Aguanten los docentes. Digan adelante con su lucha. Todos los santiaguenos nos merecemos algo mucho mejor que estos basuras que gobiernan y pretenden dar migajas al pueblo trabajador. Se les acaba ahora. El pueblo dice basta d tanto atropello y corrupción d más d 10 años y contando.

      Eliminar
    2. che en que diario salio que cortes o cualquier otro policia se tiroteo con danny Barraza uno de los mayores chorros peligrosos de La Banda. Mira que todos los santos dias de mi vida leo todos los diarios y nunca me entere de un tiroteo de esa embergadura. O crees que tus jefecitos no hubieran explotado prensa con este hecho? ojo que yo trabaje entre 2000 y 2008 enla banda al fotografo lo mataron en fiesta de los carabajal en 2002 y que yo sepa cortes no figuro ni a los milllll. boludos o boludo deja el autobombo igual que Pato que hace el verso que el solo detuvo a un delincuente armado en bandera y andaba escondido y cuerpo a tierra este cagon inutil eso que venia del getoar el puto.

      Eliminar
  16. Salio un KK y choripanero, ese no tiene ni 4 grado, a mi no me jode. Por las giladas que publica. Ese recibe algun plan, algo de arriba. Va a morir siendo alcahuete, botón y emp publico. Ah, encima, cornudo como todo cana.

    ResponderEliminar
  17. GENTE ESE QUE MANDO A TRABAJAR A LOS DOCENTES SEGURO QUE ES UN POLÍTICO Y MIRA VOS JUSTAMENTE EL MANDA A TRABAJAR QUE HIJO DE REMIL PUTA MAL PARIDO YA SE TE VA A ACABAR EL DULCE DE LECHE SEÑOR CHETO POLITICO

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja si no? Todos loa canas ensima de botones tiene fama de carneros baja si parece que se reciben y automáticamente les colocan las astas en ves de la gorra de policía es mas gorra de gorriao seguro que cuando ese botón va a trabajar la señora hace entrar a el lechero,aguatero,plomero etc. A conocer la pieza

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.