Maquinarias que el primo de Zamora depositó en el terreno usurpado a un abogado, en ruta 1 y autopista, |
En la olvidada causa de los “piratas del asfalto” ha sido rozado y de esto mucho saben los policías y los jueces, aunque la opinión pública no ha recibido una sola información a raíz de la censura impuesta por la Casa de Gobierno. Se secuestraron camiones, mercaderías y se lograron pruebas fehacientes y contundentes, pero apenas se detuvo a dos o tres perejiles que rápidamente recuperaron la libertad.
Se sabe que el “primo del gobernador” se llevó a Mendoza un equipo (producto de los “piratas del asfalto”) de electrónicos. Hubo un escándalo y una “orden de arriba” que la policía vaya y recupere toda la carga. Por supuesto, de eso no se dice una sola palabra ni se escribe una línea.
Por vía de su otro primo, el concejal Daniel Zamora, el mendocino habría recompuesto su situación y regresó a seguir con sus andanzas.
La última, usurpó el terreno baldío de un conocido abogado, ubicado en la ruta 1 y la colectora de la autopista que une Santiago y La Banda. Los vecinos de los barrios 1 de Mayo y Mishky Mayu y los automovilistas que transitan por el lugar podrán advertir (en diagonal con la estatua a Juan Domingo Perón), las maquinarias abarrotadas en el terreno que “el poderoso primo” se apoderó, con total impunidad, y perjudicó al abogado que anda de un lado para el otro sin lograr que se castigue al usurpador y se desocupe el predio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.