Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

Protestas en Buenos Aires y en Santiago contra Zamora, por un crimen en Copo‏

El asesinato de un joven de 23 años, campesino e indígena, en Copo, a manos de un sicario de un terrateniente foráneo, frente a la indiferencia del gobierno de Gerardo Zamora, ha provocado una firme reacción del Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero (Mocase).

Campesinos santiagueños se movilizan hoy, viernes, en Buenos Aires, Córdoba y en la capital de Santiago, contra el gobierno de Gerardo Zamora.
En efecto, los campesinos santiagueños organizan marchas de protesta para organizar la acción de bandas armadas que buscan desalojar a los pueblos originarios de sus tierras.
Las movilizaciones se realizarán hoy, viernes, en Capital Federal, enfrente a la Casa de Santiago, el Congreso, la Casa Rosada y la avenida 9 de Julio.
En nuestro medio, la protesta se realizará por calles céntricas de la ciudad de Santiago de Estero, que se iniciará desde Perú y Alvear, para concurrir a la Casa de Gobierno y a los Tribunales provinciales.
Asimismo, a último momento, se informó que se organizó otra manifestación en la ciudad de Córdoba, en Colón y Cañada, enfrente a la Casa de Santiago de La Docta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.