Como es de costumbre el intendente capitalino “Lito, Tinto” Infante, cada vez que el gobernador anuncia aumento a la administración pública, días posteriores Infante hace el mismo anuncios y con el mismo mísero porcentaje de aumento para los empleados municipales.
Recién llegado de vacacionar por Miami, el intendente se refirió a la prensa : “Siguiendo como siempre los lineamientos aplicados por el Gobierno Provincial – dijo el Intendente Infante - estamos en diálogo permanente y ésa es la mejor forma para llegar a una solución". Agregó, al conversar con los medios de comunicación “es lo menos que se puede hacer, porque se lo merecen, de esta forma se seguirá trabajando en conjunto para el bien de la ciudad Capital".
Todavía nos preguntamos y que nunca mencionó “Lito, Tinto” Infante, que hizo con los juguetes que compró en vísperas de Reyes con fondos del municipio y en su propio negocio llamado COCOCHITO que atiende su esposa e hija, esta ultima “ñoqui” en la defensoría del pueblo que desde el año pasado no concurre a trabajar en ese organismo público. Dicho local comercial se encuentra sobre calle Plata casi Pellegrini.
En las fotografías se puede observar los juguetes comprados por la municipalidad y cargados por empleados municipales en una camioneta del municipio. De esta forma reina la corrupción e impunidad de estos funcionarios inescrupulosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.