Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Un Estado Extorsivo


el corrupto zamora
Pecado grave del político, creerse omnipotente. "El" todo lo puede,  el Estado soy "Yo"; después de mi solo esta Dios. Son sus valores. Cuanto más dependiente el pueblo: "El" - "YO"  seguirá vigente.

Los santiagueños en menos de diez años tuvimos dos intervenciones  federales. Y, por cosas del destino el régimen zamorista supero una ya decidida  intervención al momento del acuartelamiento policial. Demacrado, sin ideas, con mirada extraviada se lo escucho decir:"son ellos o nosotros". El tirano mando seguidores y sicarios contratados recuperar a cualquier costo, el Cabildo Provincial.

Lo actual es conocido. De aquel cabildo y su existencia ni vestigios quedan. En su lugar se enclava lo que el régimen denomina "Centro Cultural". Raro no, en una de las provincias con el mayor numero de analfabetismos, deserción escolar, donde al "ser"  docente se lo bastardea al grado de la indecencia; con sueldos de hambre en lo más inhóspito del territorio.

Pero "El" - tirano. Poco, sabe. Mejor, nada le importa. Su poder es "absoluto" se siente "omnipotente".
Sus manos, manchadas con sangre inocente lo fortalecen. Al igual, su gobierno cimentado en los "cadáveres del Doble Crimen de la Dársena" negocio, a fuerza de extorsión, las muertes de Raúl Domínguez,  hasta del sospechado fallecimiento de Norberto LLugdar.
En fin justifica los medios, es su filosofía de vida. Todo vale a la hora de proteger su familia. La corrupción escandalosa de "los timbrados truchos" y,  el permanente saqueo "de la tierra pública" no valen aquellas vidas.  Sus familiares continúan impunes y vivos; por desgracia, aun robando.

Hoy el tirano con su corte de acólitos aplaudidores festejan su segura re-reelección. Ni el más "feudal" de los gobernadores pisoteo la Constitución como El.  La misma Constitución que juro cumplir, ante legisladores a “mano alzada” que dicen representarnos.
Haga memoria, por una vez al menos sea “honesto” y sin costo alguno. Recuerde sus propias  palabras en "Libertad de Opinión" del 17/08/2009; mejor, recurra a los archivos de “su diario” El Liberal y revise la portada del 18/08/2009. Así comprobara el grave error que comete,  lo nada creíble de conducta política en su obrar.
Siga, siga, siga Ud. adelante. Por ahora y nada mas por ahora, aquel gigante "esta dormido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.