Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

Policía científica de córdoba en Frías para esclarecer un homicidio, y la policía Profesional de Pato?


Tras el homicidio de Miguel Ángel Leiva (62 años), la fiscal Albornoz solicito un equipo de la Policía Científica de la provincia de Córdoba. La delegación está integrada por el secretario del Área de Investigación del Poder Judicial de Córdoba, quien está a cargo del cuerpo de detectives, Dr. Jorge Lugo; el jefe del grupo de investigadores, Walter Cerutti; el jefe de equipo de investigación, Javier Salazar; y el detective Sebastian Rubiolo. A pesar que las primeras pericias la realizo personal  de Criminalística de Frías y de la ciudad capital La Dra. Albornoz manifestó  que no confiaba en la policía “profesional” de nuestra provincia, por la mala experiencia  y las negligencias que cometieron  en la escena del  crimen todavía irresuelto del agente Jonathan Barrera.

La fiscal precisó que “si bien se manejan pistas que orientan hacia las posibles figuras sospechosas, por ahora es prematuro confirmarlo ya que antes se requiere reunir elementos que sostengan estos indicios”. No tenemos establecido aún si fue una o más personas, pero podemos decir que estamos encaminados en la búsqueda de datos que nos puedan llevar a descubrir al supuesto autor o autores. De todos modos, ha sido una escena del hecho difícil de manejar porque estaba todo desordenado; igualmente, aún ahora, sigue preservada”.
Por la inoperancia de la policía profesional de Pato, a la provincia le generara gastos de viáticos y estadía  para los investigadores cordobeses. Realmente una VERGÜENZA, según el jefe de policía Pato , formó policías profesionales, pero se  contradice, puesto que esta funcionaria judicial tuvo  que solicitar investigadores  de otras provincias. Nos preguntamos qué dirá Marcelo Pato, y pensar que hace más de un año este profesional fue a disertar en Israel aduciendo que estaba al mando de una de las mejores policías del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.