Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

Los abogados, Daniel Nazar y Remigio Carol defenderan al ex intendente Julio Alegre en el juicio oral

Los abogados Víctor Daniel Nazar y Remigio Carol, son desde este martes pasado los nuevos abogados del ex intendente radical de la Capital, Julio Fernando Alegre.

Nazar y Carol, que vienen dialogando desde hace dos meses con el ex jefe comunal en su lugar de detención (escuela de Policía), han pergeñado una “prolija estrategia” de defensa tendiente a demostrar las falencias enormes de la instrucción de esta causa muy publicitada por el gobierno provincial que conduce Gerardo Zamora, con el fin de demonizar a Alegre.
La estrategia de los jombres del derecho es hacer comparecer a figuras prominentes del Poder Ejecutivo de la provincial, a conocidos empresarios prebendarios y a escribanos amigos del zamorismo que, en su tiempo, formaban parte del elenco de “asesores” y “muy allegados” de Alegre. Incluso, se promoverá la comparecencia del influyente ministro nacional kirchnerista Julio De Vido, como “administrador proveedor” de los fondos con los que, a precios inflados, se realizan obras por el gobierno de Zamora y, a su turno, las hacía la intendencia administrada por Alegre.
“Si se me acusa de una asociación ilícita, quiero a mi lado y en el banquillo de acusados a los integrantes del Poder Ejecutivo y a los empresarios y escribanos que me acompañaron muy de cerca durante mi gestión”, será uno de los argumentos con los que machacará Alegre y sus nuevos abogados. Del mismo modo, se han invitado a medios periodísticos de la Capital Federal para que difundan nacionalmente el juicio oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.