Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Leche vencida para los alumnos de las escuelas,total es para los (pobres)

Hace unos días, el gobierno de Gerardo Zamora dispuso la entrega de las pulseras y los repelentes que ordena al gobierno nacional para evitar la enfermedad del dengue. La ceremonia se realizó en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, conforme a la jurisdicción de esa área. La presidió el ministro Luis César Martínez, por orden del gobernador.

Asimismo, se entregó leche para en polvo destinado a los alumnos de las escuelas, cuyos directores debían “alimentar” a sus alumnos, provenientes de hogares pobres.El gobernador no debe saber, por supuesto, que el alimento donado está vencido. En las cajas de la leche en polvo se puede leer, como fecha de vencimiento “el mes de enero de 2012. Es lógico que instemos al gobernador Zamora, a sus ministros, subsecretarios y directores de reparticiones que puede seguir, con total impunidad, con sus corruptelas. Pero ¡no les roben a los pobres! ¡No se abusen de ellos! ¡No los subestimen tanto como entregarle leche vencida o a punto de vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.