Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 11 de febrero de 2012

Las incoherencias recurrentes del jefe de policía‏ de Sgo del Estero

Hace tiempo que quería participar pero prefería llamarme a silencio. Soy un oficial jefe de la policía “profesional" de DAVID  MARCELO PATO, digo" de la policía del" porque literalmente es de él, al menos es lo que se infiere en su forma de manejar la institución.

Es como decimos en el barrio cuando alguien conoce la plata en grande, es el que se da ínfulas, que mira de reojo y se la cree, que verduguea. En este caso este pobre hombre conoció en grande...así como el poder, digo. Quien sabe que chanchullos tendrá con el gobierno, porque en cualquier institución que se considere seria, hace rato y allá lejos no tendría que haber seguido en el cargo que ostenta. Por su incapacidad manifiesta, por no dar la cara, por sus miserias, por ser un sexópata, por mala persona, por mal padre, por choro, por cagador, por no pensar en el subalterno, por vivir “de traje"(síntoma inequívoco de su complejo de inferioridad),por acosador de mujeres policías, las que si no le dan bola las crucifica y persigue, por estar en su vocabulario "que se cague" e "inútil”, justamente él, el más inútil que piensa que con su retórica conseguida a medias en sus sueños de grandeza, tiene convencida a la tropa que somos PROFESIONALES.
Sinceramente me da vergüenza ajena, porque tengo familia y vecinos que saben y ven a diario los delitos que según el señor descendieron, que tiene "saturado “el micro y macro centro y siguen aumentando los delitos (arrebatos, robos a comercios, mecheras, etc, ah! Robo al banco Credicoop) sin que se publiquen todos y cada uno de estos ilícitos. Esta basu…  humana, creída, que me acuerdo se hacía confeccionar uniformes a medida con alforjas y otras “diferencias" para resaltar su cola y cuando caminaba "saltaba" como si tuviera talón con jana, porque se quería y se amaba, y de chiquitito(hacía Julio Argentino Ayunta, te acuerdas basu…?) se creía el súper policía, pretende que nadie piense y lo critique, ahora bien no sé si porque en su nube de p...está convencido que su gestión es la mejor en toda la historia de la policía, como dice o porque no le gusta simplemente que se marque su ¿ rumbo ? equivocado.
En un estado de derecho, donde se respeten las instituciones, este personaje nunca, pero nunca, podría haber desempeñado tal función. Cualquier jefe de policía anterior fue superior a esta basu… humana, saben por qué? porque con nada la policía funcionaba. Es un calco del gobierno, tanto nacional como provincial. Hoy cuentan con los recursos económicos necesarios como para que la fuerza policial funcione medianamente bien. Antes nos peleábamos por las máquinas de escribir, este tipo de ninguna manera, porque nunca tipió una, siempre chupa p...de los jefes y eligiendo destino donde poner el lomo ni ahí, por eso no le gusta la comisaría y quiere una policía pro activa (aprendiste en internet no?), teníamos que ir a pata a los procedimientos, sin un ventilador y hoy contamos con todo  lo necesario y el confort, pero no por logro del cabeza cuadrada, no. Simplemente porque siempre le tocó estar en el momento justo en el lugar adecuado sr pato. No es su mérito, es la situación socio-económica, ídem a nivel nacional y provincial. Si alguien piensa algo, tiene un proyecto y es útil para la institución, Ud.se encarga de desvirtuarlo y porque no perseguirlo y hacerle un cruz, porque el único pensante es Ud. y su sub jefe pintado. Pintado, eso si para cagar al personal haciéndolo investigar con el DIC y demás no está pintado que no?
Su "creación" de Policía comunitaria, Policía científica y de detectives en los papeles pero no en los hechos, con jefes pero sin funcionar, entre otros delirios fue bajado de internet y copiado, sabe por qué? porque Ud. es incapaz de pensar, es más, lo consideran inimputable, entiéndase  INCAPAZ. Les encanta investigar a los subalternos, ahora bien quisiera saber yo: como hizo para hacerse semejante caserón, comprarse un chevrolet Astra, una S-10 en 5 años si era un muerto? Eso nada más lo que se ve. Si era una pobre rata que siendo sub crio. En Añatuya le quitaba el pan de la boca a los pobres milicos para hacer adicional en los campos de los terratenientes por miserables mangos. Ahora se da el lujo de tener consigna policial en su casa, como no la tiene ni un juez ni un ministro, es decir si tres milicos cubren servicio Ud. defrauda al estado por lo menos en$ 6.000 mensuales, al sustraerlos de su trabajo para la sociedad que paga su sueldo, no Ud. ni Zamora?
Saben los policías nuevos (incluso los Crio. Inspectores de 21 años de svcio).que Ud. igual que ellos no escaló, sino que trepó en la policía que tenía 9 ó 10 años y ya era sub crio sin saber leer ni escribir?.Sabe la sociedad que a Ud. no le importa si tiene personal irresponsable, delincuente, si se le mueren presos en los calabozos o le matan policías, en tanto y en cuanto no los critiquen, hablen mal de Uds. y les canten loas a su "gestión"?. Un jefe de policía en serio con hombría de bien y ética en la primera muerte de un preso en una comisaria ya hubiera renunciado, ya son varios los muertos y como si nada hubiera pasado sigue atornillado en el sillón, pero su ambición  de poder y falsa gloria lo lleva a seguir en el cargo.
Necio! no sabe acaso que en el transcurso de la historia universal, es más uno es ud.mismo, los primeros que traicionan son los que están bajo el calor oficial?. No lo traicionó Judas y lo negó Pedro a Jesús acaso. Estimo que eso lo debe saber ya que es tan "creyente.".Dicen que el poder corrompe, de eso estoy seguro viéndolo a Ud.(entiéndase que digo Ud. no por respeto, sino en forma irónica porque este de señor, ni siquiera de ser humano no tiene absolutamente nada).Saben que esta basura de persona es de la 12da. Promoción de la escuela de policía y que todos sus compañeritos ostentan la jerarquía de Crio. Mayores y Generales? A la perinola! tanta capacidad tienen estos muchachos? son unos iluminados o ILUMINATI?. Se me ocurre que estamos ante una corporación. La pregunta del millón es: Una corporación para el delito?-Si consideran que es de utilidad mi comentario, seguramente seguiré colaborando y opinando. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.