La comunidad de Colonia Jaime (en la foto, en el almuerzo comunitario)recibió un cheque de Zamora y, al acto, se los pidió un “colaborador” del gobernador, que no apareció más. |
El propio gobernador hizo entrega del cheque para que esos sacrificados trabajadores concretaran un interesante proyecto.
Al instante, en el mismo acto, apareció un miembro de la comitiva de Zamora y les pidió el cheque “porque había que hacer unos registros”, tras lo cual volvería a las manos de los miembros de la comunidad.
Bueno…, pasaron más de cuatro meses y el acompañante de Zamora que les había solicitado el cheque para “hacer unos registros” no apareció más ni se lo puede encontrar.
Están cansados de aguardar en salas de espera y de escuchar la misma respuesta: “ya se les reintegrará el cheque por 100 mil pesos”.
¿Cosas veredes o un “choreo”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.