Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Andrea Lucena, hermana del rector agredió verbalmente a los alumnos

Toda la comunidad de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) estaba informada de que el viernes por la tarde, los estudiantes iban a protestar durante el acto de asunción del nuevo rector, ingeniero Luis Eugenio Lucena. Siempre pacíficamente, con los gritos, cánticos y estribillos con los que todos los jóvenes protestan, los estudiantes fueron ocupando espacios en el salón de Actos en el que iba a ponerse en funciones a Lucena. Sin embargo, un grupo de funcionarios del gobierno de Gerardo Zamora y profesores zamoristas, se molestaron y decidieron ignorar a los jóvenes yéndose a la Rectoría para celebrar el acto.Claro, dan la espalda a las chicas y a los muchachos que tienen padres que no pueden pagar la cuota mensual de 625 pesos que ha impuesto la Ucse.

La irascible profesora que maltrató a estudiantes de la Ucse, captada en el vídeo mientras insulta a los chicos manifestantes.
Hubo una autoridad, profesora y hermana del nuevo rector, de nombre Andrea Lucena que trató a los estudiantes con prepotencia como si se hubiera convertido en un gendarme de los tiempos de la dictadura militar, adueñándose de la universidad y echando a patadas a los alumnos.
Los trató severamente, y la tal Andrea se comportó como una verdadera chirusa con gestos que la desnudaron como una profesora y profesional sin delicadeza o educación; con una ordinariez sorprendente. Mientras gritaba desaforada y ordenaba que se retiren porque “esta es una propiedad privada”, advirtió que una jovencita la estaba filmando con el teléfono celular, y actuó como una auténtica fiera desenfrenada, arrebatándole el móvil y golpeándola a la chica.
Por supuesto, los estudiantes utilizaron sus “medios alternativos” para hacer ver lo que no ven “los medios oficialistas”, y colgaron en Youtube el brevísimo vídeo de la profesional ordinaria y grosera. (Ingresar escribiendo “Autoridad de la Universidad Católica de Santiago del Estero violenta a estudiante”).
Esta mujer que trató a hijos de otros padres como ella parecería que está acostumbrada a “manejar” a los suyos, tendría que recibir una severa reconvención de parte del obispo diocesano y “Gran Canciller” de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Francisco Polti, porque resulta incomprensible que haya “profesores” de tan escasa ralea para “educar” y “formar” a nuestros muchachos y a nuestras chicas; obligados también a pagar cuotas exorbitantes.

ver el video  http://www.youtube.com/watch?v=fOsb92BbCf0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.