Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

El jefe de zona de termas Crio. Inspector Concha, busca apoyo ´político para ser jefe de policía

Tal como lo comentamos en distintas ocasiones, y le pusimos tantos adjetivos a este delin… insensato, Crio. “JUAN MANUEL CONCHA” (panadero), ahora realiza reuniones secretas en donde lleva a su aliado Crio. “JORGE VITALEVI ” (YAYO) a reuniones Políticas en la Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo, con el Intendente, MIGUEL MUKDISE, y otros funcionarios del Gobierno, donde según el tema a tratar era la “SEGURIDAD” de los pobres y desprotegidos pobladores de la ciudad Termal, quienes desde hace tiempo son azotados por la Ola de hurtos, robos, arrebatos, robo contra la propiedad, abigeato en zonas rurales, asalto a mano armada, abusos sexuales, y otros tipos de delitos que ahora son comunes en la Pcia.

Según uno de los Políticos que participo en la reunión, este CORRUPTO jefe, le había solicitado al jefe comunal que le brindara el apoyo Político, para su gestión en la cual aspiraba a ser Jefe de Policía y que se sentía capacitado para ocupar ese cargo, ya que no le gustaban los manejos del actual Jefe de Policía, el corrupto delin… PATO, y le había comentado todas las falencias de esta gestión con lujos y detalles, pero en eso había ocupado todo el tiempo que según era para tratar tan importante tema que es la seguridad de la ciudadanía.

Ahora, estimados Colegas todos los que lo conocemos a este DELIN… personaje, nos imaginamos como estaría la policía? Peor que Pato, si JUAN MANUEL CONCHA, asumiera como jefe de Policía, 100´/, de recargos, los móviles y los choferes no se dedicarían a realizar recorridos de prevención, sino andarían repartiendo PAN, hasta el camión de Logística, el índice delictivo aumentaría haciendo que la sociedad pierda la poca confianza que les queda en nosotros. Colegas no permitamos de ninguna manera que este delin… llegue al Poder, por el bien de nuestras familias, vamos a ponerle punto final a toda esta Mafia policial, que no hace otra cosa que destruir, si destruir a nuestra querida institución, no bajemos los brazos.

Curiosamente, el intendente de las Termas le dio el visto bueno a este corrupto, que no tiene un poquito de consideración con el personal, recarga, suspende, arresta a los efectivos sin importarle nada, percibe bonificación por vivienda y come y duerme en las Dependencias en las que le toca trabajar, recibe sobres cerrados de los comerciantes termeños y asigna puestos de patrulla a pie en las esquinas de los Hoteles más importantes de las Termas, cobra coimas de las riñas clandestinas y carreras del interior del Dpto. recibiendo en su despacho la bonificación, junto al corrupto CRIO. VITALEVI. (YAYO) Cuanta corrupción, cuanta injusticia en esta Provincia toda apañada por este corrupto Gobierno, que se llena los bolsillos, con el sacrificio del Pueblo.

Nuestro mísero y denigrante sueldo que quedo en el más bajo nivel de toda la Policía del País, hace unos días escuchaba en un servicio adicional a un colega de más de veinte años de servicio, que se sentía cansado de tantos adicionales que tenía que cubrir obligadamente para solventar los gastos de su numerosa familia, que en el día reyes le había tenido que mentir, a sus tres hijitos más chicos y engañarlos jugando todo el día, para que no se acordaran del regalo de Reyes, ya que no tenia para comprarles un mísero Juguete, y que en ocasiones llora de bronca y impotencia, de ver crecer a sus hijos y no poder estar con ellos, por andar en servicios adicionales o recargos, o cuando llega a mediado de mes y no tiene ni si quiera para comprar un kilo de pan, para su familia.

En qué Provincia vivimos? Sr. Gobernador Ud. Con su corrupta Política, son ladrones y es el responsable de toda esta cruel y denigrante vida que lleva la Policía de la Pcia. y la ciudadanía, me gustaría preguntarle, si le gustaría a Ud. Que sus hijos padezcan las necesidades que los nuestros padecen, DIOS es grande y hace pagar con lo que MAS……duele, yo voy a rezar por mis colegas para que no les falte el PAN… Para que esta maldita historia cambie.. Para que nuestras Familias reciban un sueldo DIGNO…. Para que caigan presos y paguen todos los corruptos funcionarios Políticos y Policiales que juegan con la necesidad de los Pobres e ignorantes ciudadanos, a quienes conforman con un choripan y un bolsón…….DIOS hará justicia por los pobres y Uds. Sr. Gobernador y Jefe de Policía, con sus hijos van a pagar todo el daño y la miseria que sembraron en nuestra querida institución Policial y la Pcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.