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jueves, 9 de febrero de 2012

EL PUNTANO servicio Deprorable‏


Las noticias de los lectores- Somos muchos usuarios que viajamos en la “empresa” EL PUNTANO, en los trayectos Frías-Sgo, Sgo-Frías y de los demás trayectos del mismo durante el año por cuestiones comerciales, laborales, familiares…etc., generalmente con distintos fines personales, pero lo que se ha vivido el día 04 de febrero realmente colmó mi paciencia y la de cientos de viajeros que atónitos presenciamos como la gente de esta empresa jugaba con total impunidad con nuestro tiempo, nuestro dinero y sobre todo con nuestra dignidad…como ya lo hizo en reiteradísimas oportunidades.
 
Para resumirlo en pocas líneas el viaje a Santiago se atrasó 2 horas y en vez de salir a las 15hs de frías, salió a las 17 hs,(hasta aquí solo imagínense el calor de ese día por el horario), compensando a algunos con la devolución del pasaje y a tantos otros sin hacerlo, y a la voz de la espantosa respuesta de una señora empleada de boletería…”yo les avise como iban a viajar”., como si eso fuese justificativo moral para no devolver el dinero a un servicio que no estaba brindando, realmente inexplicable!...llevando la mala educación al extremo del mal gusto, con comentarios tales como "están de vacaciones, aguántense", "yo no soy la dueña de la empresa, que quiere que haga?"…Solo lamento el hecho de que solo a algunos, ALGUNOS, de sus empleados les da vergüenza el tener que recibir ellos estos tratos y aguantar estas situaciones por no contar con otra fuente de empleo y por ser testigos diarios de lo frustrante y dañino que pueden ser sus “empleadores” con los usuarios…o sea que están frente a una espada contra la pared.
 
 Estas expuesto a una organización delictiva encubierta, desde la boletería y de ahí para arriba. Te dicen con todo el caradurismo de cualquier delincuente “no sabemos  nada”. Culpa nuestra, como clientes, también es, porque seguimos soportando estas situaciones. Somos parte y testigos mudos de una realidad que nos afecta demasiado. Nos tratan peor que animales. Gente de zonas rurales que no tienen otra chance que volver a sus casas en esas condiciones que les brinda un servicio insalubre y deficiente al extremo, con medidas de seguridad inexistentes…Yo quisiera saber que van a hacer cuando se les muera alguien en pleno viaje por culpa de las condiciones que “ofrecen”. Ojala todavía estemos a tiempo de hacernos valer como seres humanos, por pretender respeto. Los que viajamos seguido en esta empresa ya estamos acostumbrados a esto…y esperar que nuestros reclamos se hagan hechos, en fin, es como esperar los reyes.
 
En realidad son TODOS UNOS GATOS como los llaman ahora, espero que a esto lo pueda leer alguien responsable del área de transporte de GENTE, PERSONAS, INDIVIDUOS, PADRES, MADRES, HERMANOS Y TODOS LOS SINONIMOS QUE CORRESPONDAN!!..Y QUE DEFIENDA EL NOMBRE DE LA “INSTITUCION” POR QUE HASTA AHORA SOLO SE VE UNA BANDA.
 
 El señor gerente, donde quiera que esté, de esta empresa, responsable directo ante nosotros sus clientes, aun no ha ofrecido las disculpas, como mínimo, correspondiente  por estos hechos que ya tienen historia. Dudo que en forma pronta lo haga.
 

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