Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de noviembre de 2014

Continua la corrupcion y robo en deportes

Publicacion solicitada
Hoy los empleados de deportes pedimos a la gobernadora y al senador Zamora, que nos ayude y nos saque este parásito de Dapello. Zanni era un corrupto,pero este es peor.

Dapello es un ser humano que no tiene miedo de Dios ,es un ser peligroso para todos. Aqui en la subsecretaria esta persona junto a Zanni han hecho desatres. Robado al punto que dan asco, Zanni tenia su gato aqui es tan cierto como el día, pero que Dapello se co... a estas dos inescrupulosas como Radi y Metzler y otras que pasaron por aquí es cierto y todos sabemos que este señor( si se puede llamarlo asi) no solo hace daño a la institución, sino que hace daño a gente inocente que no se quiere prender a sus juegos macabros de corrupción. Obligo bajo el perseguimiento a que empleados dejen la subsecretaria,hoy nadie habla porque miedo a que sean echados.

Este monstruo amenaza a todos de correrlos bajo el estandarte del padre de gobernadora.Sabemos que la gobernadora no sabe lo que pasa aqui en deportes, solo necesita hacer una auditoria y ver la cantidad de ñoquis que hay.
Somos en total no mas de 40 empleados, trabajando, pero en la nomina figuran aproximadamente 140.
Señora gobernadora, investigue a Dapello y van a ver que no estamos hablando mentiras, necesitamos,aires nuevos y menos latigos.
Cada día es un infierno estar aqui,no sabemos si nos vamos a encontrar con que nos corrieron. porque a este ser no le importa nada a la hora de correr al personal que no se prende con el. No tiene piedad en hablar mal de su hijo fausto, a quien lo trata de inutil y decepcion para el. 

Entonces que piedad puede tener por los de mas? Sepa gobernadora que dimos nuestra confianza con nuestro voto a una gobernante que creíamos que nos iba cuidar, solo investigue y se va a enterar que el amigo de su padre no es tan amigo, es un oportunista que arruina todos los dias la vida de empleados que la votaron por un cambio. Sacarlo a Zanni no fue la solucion, aqui no cambio nada solo se puso peor.

5 comentarios:

  1. Y si lo vieran en el acto de presentacion del libro de Anibal Fernandez,en el Forum (,junto al otro ladròn que andaba en epocas pasadas en un Galaxi viejo y hoy es un potentato con edificio de departamentos y hotel en Mar del Plata,adònde aloja a los empleados publicos que viajan con el IOSEP,)ESE TAL AYUCH.,
    Dapello es un corrupto que robò con Zani y ahora lo hace sin enemigos o peligros a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Y cuantos otros más bajo la tutela del Elias "Sugus" Suarez. Dan lástima como roban y ostentan en las narices de la Gobetnodara. Quienes? Precisamente los pupilos " del Jefe". Tanto Sugus como Patiño. El Senador tenía un muy buen equipo. Ojalá se los convoque de nuevo a esa gente que escribió todo! En sus áreas y hoy estos inútiles traran de borrar con codo. A buen entendedor pocas palabras bastan. Están donde están producto del chisme y la mentira. Pero los empleados sabemos quién es quie. Actúe Gobernadora. O será tarde para las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Y tanta obra para que se inunde asi el centro de sgo. Y la maldita plaza de la muerte? Conque cara habla Litro Infante de controlar la corrupción, si él mismo y su Familia, se robó más que 10 Julio Alegres juntos? Por favor! Caminen la ciudad una vergüenza el estado de las calles y veredas. Todo es curro y choreo. Hasta los adornos de la Belgrano son un curro vaya a saber de que premiado cercano a Lito.

    ResponderEliminar
  4. Es pederasta este viejo averiguen y verán...y trolo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.diariopanorama.com/movil/ampliadas.php?ID=50415

    Metaaa nomas el honorable cargador dando los ultimos manotazos de choreo! Los termeños no ganamos con este circo. Festeja Tucumán, El Ameriam, Meyer, De Vido, Terranova. Sra. Gobernadora Ud. Que pito toca? Paguen mejores sueldos, limpien las calles de la ciudad, Termaa es uk pobre pueblo. No permita este latrocinio de los Dorna en nuestra ciudad. No necesitamos moto GP! Ese circo lleno de malversación de fondos provinciales. Necesitamos hospitales. No permitan nos sigan robando. En esto no gana el termeño, ganan los dueños del circo, los funcionarios corruptos que su marido areastra y los cerxanos al poder. Nosotros monos de termas perdemos! Hagase ver y tome medidas. No se deje manipular. O más adelante tendrán que dar cuentas de los gastos moustrosos inútiles en un evento que al nes, ya nadie se acordaba. Nisotros hoteleros aún estamos pagando deudas por tras de esa mebtira que fué el GP realizado. Sería una vergüenza hacer de nuevo, luego del bodrio que resultó ese evento. Y si hay. Y no ebtienden, habrá escarches! Administren el dinero. Paguen sueldos dignos. Reiteramos, hoteleros unidos de ternas,, llevaremos esto a medios nacionales y que comparen con la otra cara de termas y sgo. Es vergonzoso ver a su marido anunciando otra vez este latrocinio. Y ud. Sin decir nada. Un horror!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.