pedir la palabra durante la sesión especial que se desarrolló en la mañana de este viernes en el Concejo Deliberante local.
Durante su alocusión, el intendente -mandato cumplido- señaló: “Es un alto honor jurar como concejal luego de haber ejercido mi cargo como intendente de La Banda. Éstos últimos años me ha tocado transitar los momentos más difíciles de mi vida a causa de un gobierno provincial que no conoce de límites ni respeto; con un Poder Judicial corrupto, con medios masivos comprados por el oficialismo que no nos permitían expresarnos”.
“El nombre de Pablo Mirolo, Mirta Abregú y el mío -continuó- no figuraron nunca en los medios masivos, por ello nuestra campaña se hizo corrigiendo errores propios y difundiéndolos casa por casa. Con sacrificio y una militancia firme se consiguió un triunfo histórico para instaurar un nuevo tiempo de libertad en La Banda”.
Causa Judicial
Asimismo, por primera vez habló a cerca de su causa judicial. En ese sentido destacó: “Los temas que me ha marcado fueron las dos causas judiciales que me armaron, una laboral y una penal. La primera donde cuatro patovicas querían que los reconozca como mis guardaespaldas cuando yo me manejo solo en todas partes y extiendo mi mano a todas las personas”.
“En cuanto a la segunda causa -prosiguió- el 24 de mayo de 2013, a las 18:00, se me intima a presentarme a una revisación médica y una hora más tardeuna nueva intimación y casi amenaza diría señalaba que si no me presentaba me iban a detener en la velada de gala. Para evitar el escándalo me presenté en un lugar donde me humillaron, en ese momento me acompañaba quien era el vice intendente Luis Daud, ese traidor que fue también partícipe de esto”.También comentó: “Tras realizarme unas fotografías mientras estaba sin ropa, escuché todo tipo de ofensas, inclusive me realizaron un isopado de saliva que seguramente es el elemento que colocaron en alguna bombacha”
“Al dar cumplimiento con todo lo que requería la mal llamada justicia, salí con la convicción de que hay que seguir para adelante.
Pido justicia para cada hombre y mujer que aún no la encuentra. No tengamos miedo. Superemos el tiempo de atraso y antidemocracia. Pidamos a la gobernadora que firme el decreto de cumplimiento de la Ley de Coparticipación; que de una vez cambie la conducta hostil desde el Poder Provincial, que empiece a respetar el voto popular y los derechos de todos los bandeños”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.