Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

CUANDO LA FICCIÓN PERIODÍSTICA SUPERA LA REALIDAD JURÍDICA

Bastaron 24 hs. de lectura para desmantelar una insospechada complicidad política-judicial en torno al ex Intendente Hector E. Ruiz y el supuesto delito por él cometido. De allí  la urgencia del Ministerio Fiscal en declarar concluida la investigación preliminar solicitando su juicio oral, al saberse descubiertos por  la nueva defensa técnica e impedir a sus  abogados requerir e incorporar pruebas demostrativas de aquella conspiración que tiene una exclusiva  finalidad:  intervenir el municipio bandeño.

La causa se inicia en fecha 22/05/2013 cuando una desconocida y supuestamente desempleada mujer de nombre CECILIA ADRIANA GONZALEZ, DNI N° 26.161.443, luego de permanecer 15 minutos en el despacho del por entonces Intendente Ruiz en audiencia "por ella misma solicitada";  llama en auxilio a su tío ex-policía  de nombre JORGE ANDRES RODRIGUEZ (a/paton ) para  manifestarle  haber sido victima de un delito sexual y que su autor era el Intendente Ruiz. A partir de allí, como nunca jamás se conoce el actuar de nuestros jueces en cuestión de horas tener por acreditado los hechos y por imputado al ex Intendente. Sumado en modo paralelo a una insospechada campaña periodística que magnificaban los hechos, sin derecho a replica o defensa del denunciado, situación que se vio alarmantemente incrementada luego de la terrible derrota sufrida por el Frente Cívico al otro lado del rió.

Extraños vínculos con la muerte de Raul Dominguez:

Hector "chabay" Ruiz y Raul Dominguez no se conocieron, pero los une un denominador común que solo el primero lo podrá develar Don Raúl murió hace más de seis años y su causa se mantiene impune.   
Lo primero que advierte los abogados que ejercen la nueva defensa de Ruiz,  es la "similar identidad" en algunos de los operadores y hasta  colaboradores judiciales que intervienen en la causa de abuso sexual, vinculados al Poder Ejecutivo de la Provincia. 
Así, por el año 2008  el entonces Juez de Instrucción y actual miembro del Superior Tribunal de Justicia Dr. Gustavo A. Herrera quien investigaba el asesinato de Raul Dominguez, sumo al grupo de investigadores y hombre de confianza  al ex policía JORGE ANDRES RODRIGUEZ (a/ paton) oriundo de la ciudad de Clodomira donde reside ; quien a más, contaba con el aval y apoyo personal del extinto periodista  JOSE LUIS COLOMBERO, quien siendo oriundo de la ciudad de Córdoba, constituyo domicilio en nuestra provincia para cumplir función como  asesor de gobierno y, operador político  ante los medios de prensa nacional del gobernador Gerardo Zamora entre otras actividades poco claras y transparentes. Pues de su frondoso prontuario solo la muerte pudo liberarlo.

Hoy se saben descubiertos y eso moleta al Órgano Fiscal, como a muchos "lacayos de la política". Aquel Jorge Andres Rodriguez que hasta la reciente muerte de Colombero era empleado del gobierno; es el mismo Rodriguez que al presente figura en la denuncia contra Ruiz aunque jamás se pudo acreditar el parentesco cosanguineo con la denunciante Cecilia Adriana Gonzalez ( sobrina ).

¿ Que contiene la acusación ?

El 20/11/2014 la Dra. Alicia Presti de Munar a cargo del Organo Fiscal presento ante el Juez de Control y Garantía el resultado de un año y medio de una investigación parcializada e interesada, donde Ruiz no contó en los hechos con la mínima garantía de una defensa "efectiva" en juicio. De su contenido, rápidamente en modo intencionado se hicieron eco los medios de prensa concentrados y hegemónicos locales; para impactar en la prensa nacional sus columnas falsas y maliciosamente transcriptas. Como todo el contenido de las judiciales actuaciones lo es un verdadero "mamaracho" y sabiendo que Ruiz no cuenta con espacios de radio - diario o televisión donde hacer su descargo, menos aun sus abogados defensores, prontamente recurrirán al lugar donde la verdad aflora y, pruebas en mano, demostraran a todo el país estar ante una terrible conspiración orquestada desde el Poder Ejecutivo de Santiago del Estero, para intervenir el municipio de la ciudad mas autónoma, idependiente y soberana como lo es La Banda, ciudad de veredas perfumadas que siempre le fue adversa a Gerardo Zamora, quien a cualquier precio procurara a traves de su "jueces dependiente" lograr en justicia aquello que la soberania popular siempre le nego.-    

14 comentarios:

  1. Es todo verdad. Le armaron una cama a Chabay y fue a pedido de GZ. Colonvero era su asesor y Rodriguez empleado de éste ultimo. El vinculo con el asesinato de Raul Dominguez en cierto, son los mismo operadores que hoy aparecen en la causa. Se viene un escándalo sin precedentes y nuevamente el gobierno provincial junto al poder judicial estarán en el ojo de la tormenta. Nada se hubiera realizado sin la complicidad de empresarios y medios de prensa local. Ahora Jonhy Alon ¿ que dirá ?

    ResponderEliminar
  2. GERARDO ZAMORA PERDISTE ALPISTE!! VOS Y TODA TU BANDA Y FAMILIA MAFIOSA.
    VETE USANDO LA CUENTA DE SUIZA PARA VOLAR DE SANTIAGO. LA NEGRA DE GOBERNADORA QUE TE LA SACUDIO CHABAY, SERÁ INTERVENIDA. TIENES LOS DIAS CONTADOS. Y EN LA CARA TE RECORDARE ESTE MENSAJE CUANDO TE VEA CAGARTE EN LOS PAÑALES. LADRON. EL CAÑO DE LA MOTO GP MAS GRANDE, TE VÁ RESULTAR CHICO AL QUE TE VAMOS A METER POR EL ORTO. MAL PARIDO!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero, solo espero aunque no tengo ninguna duda, es mas estoy desde ya asegurando que, ante un hipotetico gobierno de la oposicion (llámese Chabay, Lugones o el que fuere) van a salir corriendo como putos, a buscar asilo y proteccion a los que hoy le dan continuamente la espalda periodisticamente, como los pasquines El Liberal y Nuevo Diario, radios como Panorama o LV11 y hasta el mismisimo Canal 7, iran de rodillas. Ojalá me equivoque, aunque...hummmmmm se que esto va a suceder, ya lo veran...ya lo veran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que desaparecer (dejarles de dar bola me refiero) esa prensa , tienen que surgir NUEVOS MEDIOS periodisticos acuerdensen que en el 90 con la quema de casa de gob el nuevo diario pegaba bien porque era nuevito, ahora ya no es nuevo diario sino VIEJO DIARIO y puto, en la otra intervencion tambien pintaba como revelacion cable express y miren en que termino, igual que el diario de cantos, siendo pagados por el señor Z, ante la nueva crisis de este desgobierno, deberia surgir otra VOZ DEL PUEBLO.

      Eliminar
  4. El peronismo local debe reaccionar ante la entrega y corrupción del zamorismo. Claro que Cavalloti no es alternativa de nada, hoy por hoy y, como siempre, vivio lamiendo las bolas al gobierno de turno, este sujeto es empleado asesor de zamora. Solo pancho no saca ni un solo voto, los de la ultima elección fueron del concejal Casagrande. Pancho despues de ésta se te acaba el curro y los Ick como los Cantos que dejen de fogonear contra chabay o nos olvidamos cuando le rogaban al bandeño que los defienda de la intervención federal.

    ResponderEliminar
  5. El peronismo local debe reaccionar ante la entrega y corrupción del zamorismo. Claro que Cavalloti no es alternativa de nada, hoy por hoy y, como siempre, vivio lamiendo las bolas al gobierno de turno, este sujeto es empleado asesor de zamora. Solo pancho no saca ni un solo voto, los de la ultima elección fueron del concejal Casagrande. Pancho despues de ésta se te acaba el curro y los Ick como los Cantos que dejen de fogonear contra chabay o nos olvidamos cuando le rogaban al bandeño que los defienda de la intervención federal.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos senadores y diputados nacionales hay por Santiago? Digo porque sólo la LACRA de Zamora anda como si fuera el Gobernador, buscando la foto. Y otra, esos representantes nacionales en ambas cámaras, alguno tiene idea si se presentó un puto proyecto? Sólo van a levantar la mano o aplaudir. Tal cuál li hacía Condorito Brue. Atorrantes! Viáticos, pssajes, fortunas en dietas para lamer las sucias bolas del MITOMANO LADRON MAFIOSO DE GERARDO ZAMORA. SANTIAGO TIENE CORRUPCIÓN POR DONDE SE BUSQUE. Y ESTO ES ASI PORQUÉ Los FUNCIONARIOS ESTAN CEBADOS. HASTA UN SIMPLE EMPLEADO DE LA DIR. DE TECNOLOGIA, PROF. ARGAÑARAZ NELSON, CON LA EMPRESA UNION Y SAN FELIPE, SOBREFACTURAN A ESCUELAS EN TRANSPORTES DE ALUMNOS A VIAJES DE ESTUDIO. ESTE ULTIMO, POR HACER VIAJAR EN ESAS EMPRESAS A CURSOS DE LAS ESCUELAS DONDE ESTE ARGAÑARAZ TRABAJA, Y HABILITADAS DE MTRIO. DE EDUCACION, SE COBRAN LA COMETA. ESTE EMPLEADO DE LA DIRECCION DE CS. Y TECNOLOGIA , QUE NI VÁ A TRABAJAR, ENCIMA VENDE INMUEBLES Y VALES DE COMBUSTIBLES. Y SE CAGA DE RISA DEL PUTO DE ZAMORA QUE ROBA MIL VECES MAS QUE ÉL Y EL TOPO COSTAS. INVESTIGUEN Y VERAN. AQUI EN BANDA ESTE ARGAÑARAZ ANDUVO OFRECIENDO A ESCUELAS TRANSPORTE. San Felipe o la Unión. Con retorno obvio. Santiago tierra de ladrones, corruptos y ciimeros!

    ResponderEliminar
  7. http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=186321

    Gerardo Zamora, preguntale a Monti el nombre del su abogado. Que cosa Amigo! Monti en tras las rejas y el Honorable cagador! Y toda su banda, srguro estarán con aire acondicionado. HDP!

    ResponderEliminar
  8. Pasados dos meses de las últimas elecciones, con total sorpresa en la Banda aparecieron encuestadores "truchos" con credenciales"truchas"preguntando que es lo que pensamos de la gobernadora y del gobierno nacional, que raro no? es simple, el único propósito de esta gente es querer HACER CANTAR el VOTO del ciudadano bandeño, y así saber que familia y de que casa está de acuerdo o nom con la política santiagueña que esta de paso en el gobierno. Terrible ...! Después negarán que PERSIGUIERON.

    ResponderEliminar
  9. Ustedes le pueden creer a este tipo...????????

    http://argentina.indymedia.org/news/2004/05/197384.php

    ...en este link ustedes podrán apreciar lo que es el dueño del VIEJO DIARIO....!

    ResponderEliminar
  10. LOS MEDIOS DE PRENSA SON LOS RESPONSABLES DE MUCHAS COSAS. SI FUERAN INDEPENDIENTES ALGO DE VERDAD SE DIRIA AL PUEBLO. POR ESO EN LAS MARCHAS POPULARES DEBEMOS LLEVAR ALGUNAS BOTELLAS CON MUCHO COMBUSTIBLE E INCENDIAR ESTAS MIERDAS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, MARCANDO UN SIMBOLO EN NUESTRA TIERRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si ...Para que incendiar poder ejecutivo, legislativo, y judicial? ..si estos lacras de pseudoperiodistas constituyen la PRIMER MIERDA que hay? son CÓMPLICES DE PRIMERA LÍNEA...! asi como son de primera línea también el boomerang de reclamo del pueblo por NO HACER lo que se debe, tendrá que ser PRIMERO CONTRA ELLOS. Y no son responsables de muchas cosas, los medios d eprensa SON RESPONSABLES DE TODO y el culpable es el que produce ese MECENAZGO de apadrinarlos con el afan de demonizar o eliminar al opositor. Por estos motivos vivimos en una época NeoFeudal. MECENAZGO y NEOFEUDALISMO y ESCLAVITUD para con el pueblo, AÑO 2014..... por Dios..!!!....que RETRASO...QUE BARBARIDAD...!!!

      Eliminar
  11. Los medios oficiales. Nuevo diario y El liberal. Reciben sus cheques. Y así leemos y vemos lo que ellos desde el gobierno quieren. Una página de fotos cholulas de movida santiagueña, llegadas de músicos y recibimientos con honores, regalos, como si fuera un misionero que llega del olvidado interior santiagueño. Y cuandp no, otras páginas con policiales de ladrones de gallinas, y los ladrones mayores, se pasean en sus 4 x4 con choferes. Por la sucia ciudad. Somos de 4ta. Cualquier ignorante corrupto nos domina. Mi rebeldía saben cual es? No compro ningún diario ni el liberal ni nuevo diario. Les sugiero hacer lo mismo. No le regalen plata a Cantos ni a Ick. Comparen los diarios, ambos publican exactamente lo mismo. Y el resto pura cháchara de pueblo!

    ResponderEliminar
  12. Y es por eso que no se considera a santiago del estero que creció..! PORQUE LA MENTALIDAD DEL SANTIAGUEÑO AÚN TIENE DISPUESTA A RECIBIR UN BOLSÍN, jamás piensa, el santiagueño es ignorante..sin vueltas..!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.