Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2014

RUIZ ANUNCIÓ QUE MARCHARÁN A CASA DE GOBIERNO POR LA COPARTICIPACIÓN

En la mañana de este martes, el concejal Eduardo Ruiz y presidente del partido Movimiento Viable-Frente Renovador, anticipó que el pueblo de La Banda marchará a la Casa de Gobierno, en caso de que la gobernadora no firme el decreto con la actualizaciónde la Coparticipación para la ciudad.

Durante la conferencia de prensa, desarrollada en el Municipio. donde también se anunció el pago del bono de fin de año, el legislador comentó, “este pago lo puede hacer el Municipio porque las finanzas están equilibradas. Y quiero destacar que todavía no se ha resuelto si el Gobierno de la Provincia nos enviará la coparticipación como corresponde”.
“Esto me hace acordar al año 2005 cuando dijeron que en octubre iban a firmar el decreto, luego en noviembre, después en diciembre y nunca lo hicieron”, añadió.
A la vez consignó, “esperamos que lo hagan en las próximas horas, sino vamos a evaluar marchar a Casa de Gobierno con toda la gente de La Banda, para pedir que firme el decreto de la actualización de los índices”.
Seguidamente apuntó, “los 1.000 de hoy son importantes y los de enero lo será aún más. Sabemos que siempre se gasta más para las fiestas de fin de año. Entonces, se imaginan lo importante que será una inyección de dinero fresci el próximo 5 de enero de 2015″.

También destacó, “además, en febrero se viene el Festival Nacional de La Salamanca, entonces la suma que percibirán nuestros compañeros les permitirá participar de este evento cultural”.
Por último expresó, “es importante señalar que este acuerdo de cómo se iba a abonar el bono de fin de año fue consensuado con todos los compañeros gremialistas, en un buen clima de diálogo”.

Apoyo a la marcha
Cabe mencionar que los representantes del Sindicato Municipal Banda (Simuba) apoyaron la propuesta del concejal Eduardo Ruiz de marchar a la Casa de Gobierno para reclamar el envío correspondiente de la coparticipación.
En este sentido señalaron, “vamos a acompañar el reclamo por la Coparticipación y apoyamos la realización de esta marcha”.
Seguidamente apuntó, “los bandeños tenemos derechos y nosotros nos tenemos que levantar para defenderlos y hacerlos respetar”.

24 comentarios:

  1. Eduardo,lo que pasa es que la òrden de matarte-CONTRA LA VOLUNTAD DE "ELLA"- bajò de la Casa Rosasa,por tu pegatina con Segio Massa.

    ResponderEliminar
  2. realmente una verguenza lo que pasa en sgo del estero con estos funcionarios jueces politicos gremialistas corrupto pero la culpa es muestra por elegirlos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vergüenza en el CD de la Banda los concejales del FREN .CIV. no están capacitados para portar ese título que el pueblo delegó en ellos y que les queda muy grande, ignoran TODO de la Carta Orgánica Municipal. así iba a suceder de haber ganado la ministra de Educ. en la cuna de poetas y cantores. así de ese mísmo modo está haciendo las cosas la persona designada en suceder al ex gob. de manera automática y dirigida programada desde otro sector sin conocer el porqué de las cosas, la política se hace a conciencia o NO se hace nada.

      Eliminar
  3. Amigos bandeños mañana junto a nosotros de termas unansé a la marcha 13N. Hagan curcular por las redes sociales. Demos vuelta el mal voto qye hucieron los compañeros de ciudad capital. Demostremos a Zamora y su corrupta policía que NO LE TENEMOD MIEDO. ELLOS DEBERIAN ESCONDERSE EN SUS CASAS. SALGAMOS AL CACEROLAZO. Y SI LUEGO TE DESPIDEN POR GABER IDO, MARCHAREMOS POR VOS. ES HORA DE QUE SIENTAN EL TRONAR DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí señores llegó la HORA DE LA VERDAD...junto a todos los que NO votaron al Z....marcharemos por JUSTICIA, FRAUDES, MENTIRAS, OCULTAMIENTOS, TESTAFERROS, MUERTES ENCUBIERTAS, PRESIDENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, DE LA PROV. Y TODOS LOS CÓMPLICES DE ESTE GOB, QUE YA ESTAN A PUNTO DE CAER....TODOS JUNTOS POR JUSTICIA Y QUE SE VAYAN TODOOOOOOOOOS...! no se suspende para nada, prensa nacional PRESENTE..!!!!!!! A no QUEJARSE, UDS LO HICIERON...

      Eliminar
  4. nuevo diairo... viejo diario trucho diria yo, REY DEL "COPIA Y PEGA" , sacó de youtube un viejo video de la llorona que salió publicado hace 4 meses y que fué grabado en el barrio siglo XX de la capital, y como no podia ser de otra manera, MIENTE que fue en la banda barrio salido, ahi esta la prueba de que ese señor todo culpa a la banda, de macumbera de fantasmagorica, y no se cansa de seguir tirando SU mierda al ex intendente , ya le va a llegar su hora a ese viejito inútil para loso santiagueños...!!! viejo SORETE...!!!! asi hace siempre ROBA información de los medios nacionales y pega en sus pobres paginas de papel rasca, será que a él, tambien le esta llegando el agua al pescuezo? y pensar que en su juventud vivió en la banda, pero..como todo mercenario hace plata del lado de poder de turno y NO le importa perjudicar ala ciudad que lo cobijó durante años y le dió de comer UN MAL SER HUMANO, FIGURA FANTASMAGÓRICA LA SUYA DE MIRADA DIABÓLICA, supo ganarse la antipatía bandeña por ser mal vecino, vivia en urquiza casi saenz peña...VIEJO CHOTO, mal agradecido..! cuando caigan todos a él también hay que escupirle la cara el pueblo ya prometió y él nos e dió por informado, la tiene ADENTRO Y NO SE DA CUENTA...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este señorcito dueño de "VIEJO DIARIO" acompañó a jose z. en los años 90 a marchar por el fraude y ahora él es UN FRAUDE......ese tiempo se la tiraba de "rebelde" decía que estaba a avor del pueblo, se la tiraba de perón y se autodenominaba "honesto" y ahora esta bancado por el oficialismo..bien cómodo y gorilón.

      Eliminar
    2. muchos de los q estan hoy con Gz. fueron los que marcharon junto a jose Z a favor del Pueblo en los años 90, gente, pero lo traicionaron JOSÉ VOLVÉ..! sacá el zaino, poné la chacarera del cardenal y junto al gran Chabay hagan el cambio que TODO sgo necesita, vualvan muchachos uds fueron los dos grandes gestores de las grandes epopeyas!

      Eliminar
  5. Todo bien con las noticias, pero...no hagamos mas de lo mismo, no hablemos de titeres siendo titeres, la nota no deberia haberse publicado asi?: MIROLO, ANUNCIO QUE MARCHARAN A CASA DE GOBIERNO? porque sino, pareceria que sigue gobernando la ciudad Chabay. Lo digo de onda si vamos a querer cambiar, cambiemos todo, despues no miremos la paja en el ojo ajeno cuando hay una viga en la nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien habria que exigirle ala gobernadoraq ue salga a HABLAR EN SUS MEDIOS encima que lso tiene a favor no s eanima , entonces estamos acéfalos, el que gobierna es SU padre..a quien le quieren hacer creer que lal sabe de politica? QUE DÉ LA CARA.!!!!! QUE HABLE QUE OPINE QUE ES LO QUE SIENTE POR SANTIAGO, QUE RINDA CUENTAS QUE HABLE DE NÚMEROS DE PRESUPUESTOS, DE ECONOMÍA , ELLA ES ESCRIBANA Y ABOGADA, AHI TIENE LIBERTAD DE OPINION PARA QUE SE LE HAGA UNA NOTA EN VIVO EN EL ESTUDIO SIENDO QUE TIENE ESOS PÈRDIODISTAS A FAVOR..! LSO SANTIAGUEÑOS NO QUEREMOS MAS ESA MENTIRA...!

      Eliminar
    2. que fea la politica mal usada en "pormenores" mucha joda mucho deporte muchas fiestas lujosas que no lleva al necesitado a nada, felicitaciones a los de central cordoba por el logro...todo bien con ellos pero...asi tambien deberia esa sra q dice "gobernar"??? entonces asi como salió a felicitar a los jugadores, asi tambien deberia salir a responderle a la gente en la calle en las miserias y sobre todo a su ciudad natal sobre la coparticipación que se le debe, pongasé las pilas..... sra...!

      Eliminar
  6. Sepan sres. Funcionarios provinciales que tienen los dias contados. Llevaron el juicio del mocase a Monte Quemado, para que no haya marchas en capital de sgo. La Gobernadora está ausente, y el honorable con el dinero público, juega el rol de gobernador. Paga fortunas en eventos para sostener hoteles del grupo y el Autódromo y hoteles nuevos. Todo para lavar plata robada antes del nyevo gobierno naciinal. Todo a costa de la muerte del resto de nosotros hoteleros que debimos cerrar, pero previo pago de una tasa anual y otros impuestos que la gran cadena Ameriam no.lo hace. Ahora se viene otra joda de miss universo.... en el Forum. Otro favor a las minas de zamora. Otro gran show del mitomano. Y de nuevo el tragaleche de Sosa mamando la pija de Zamora junto a sy esposa Turca. Punteros que premiados piorsu militancia corrupta, saquean al estado para pagar y gastar myestros impuestos. Mientras los hoteleros nos fundimos. Igual lo hace el delincuente de Elias Suarez, que no resiste auditoría alguna como jefe de gabinete. Deberían estar todos presos!. No compren pspel diario alguno, pasan cosas en sgo. Y esos diarios comprados no lo cuentan. Nos comemos medio diario con el tema de esos vagos dr central Córdoba, que ahora será motivo de más chorros en sgo. Y no se informa de las villas miserias del bajo en Termas. Sabrá Paco Oerez Nazar, Ricardo Sosa, Farina Y Mukdise? O son sólo Clin Caja?. Inmorales. No salgan a la calle qye la pasarán mal. Atorrantes. El Amerian les queda lindo, escondansé allí. Y cuanto menis vengan a Termas. Mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y que me dicen de los diputados provinciales,canallas,pusilànimes? ¿ De los miembros del Superior Tribunal,los jueces y juezas,fiscales y demàs funcionarios?. Estos, estàn escrachados como coimeros, homosexuales, lesbianas,con zonas asignadas para la venta de la droga.

    Producen fallos polìticos-como uno reciente muy sonado y que està en las redes sociales del mundo y en los medios nacionales-; atienden el telefono de casa de gobierno antes de emitir un simple dictàmen o una providencia,lo que se dice un mero comitè del zamorismo.
    De los medios lacayos nada hay que esperar. En suma, ESTAMOS EN PRESENCIA DEL GOBIERNO MÀS CORRUPTO DE LA HISTORIA PROVINCIAL,DÒNDE INCLUYO AL DE ZAMORA Y AHORA EL DE SU MUJER,PORQUE NO ME DIGAN QUE LA MOROCHA NO CONOCÌA COSAS EN ÈSTOS AÑOS QUE FORMÒ PAREJA CON EL CORRUPTO,HOMOSEXUAL Y NARCO, DE SU EX COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  8. Chè,anoche asistiì a un acto que significò un hecho patètico. Ver a Zamora,Chara, Bruè,¡ Gelid !,Ayuch-el ladròn del IOSEP(EMPRESARIO TURISTICO QUE YA MANDÒ EL AÑO PASADO A LOS EMPLEADOS AL HOTEL QUE ADQUIRIO EN MAR DEL PLATA,EN OMNIBUS DEL HIJO MAYOR DE ZAMORA),QUE NO DEVUELVE TODAVÌA LA OBRA SOCIAL A LOS AFILIADOS-a esa tal Chaco,un tal Juare y otros Radicales, en la presentacion de un libro de Anibal Fernandez, la verdad,resultò espeluznante.

    ResponderEliminar
  9. voten bien la próxima vez,ahora la realidad es q GATAS FLORAS LA TIENEN METIDA TODA ADENTRO ASI QUE A CALLARSE........

    ResponderEliminar
  10. voten bien la próxima vez,ahora la realidad es q GATAS FLORAS LA TIENEN METIDA TODA ADENTRO ASI QUE A CALLARSE........

    ResponderEliminar
  11. Fuego a la cueva de esos Misersbles ladrones. Daño a sus viviendas. Que deban pagar vigilancia y vivir con miedo. Escrache en los lugares públicos que se muestren. Que sientan el respiro de bronca y repudio del pueblo en sus espaldas. Atorrantes. Premian al viejo Vitillo que vive como rey en plena avda centrica de la caputal federal, cuabdo aquí hay changos peleando el peso cada dia con una guitarra al hombro. Y encima suculento gasto para que el narco de anibal Fernández venga a mentir y robar con esa bosta de libro. Pero , zamora paga, con nuestra plata, escrache en cada acto de gasto público, huevazos y por más gratis que sea, no asistan al choreo. Luego vean que no tienen fotos para sacar. Bo permitan ser espejitos y qye nos usen.. La noche de los museos es para robar, los eventos, desfiles, congresos medicos, literarios, ferias, y todo lo que organizan es para lavar plata sucia que roban. Chara. Suarez, Zamora, Daives, Ayuch, Gelid, Rosemberg, Dapello, Sosa, Martinez, Brue, Cambrini, Dany Zamora, Farina, Neder, Nicolai, Pato, Abruzese y Povedano de Paz. Están saqueando eñ estado, no dejemos que nos roben más! FUEGO A SUS CASAS Y CUEVA DE CASA DE GOBIERNO. FUEGO A SUS 4 X 4 Y AUTOS ALTA GAMA. ESCRACHE PUBLICO DONDE SE MUESTREN. NO LLENEN LUGARRS PAGADOS, COMO Lázaro Bsez comprando 1000 hab. Vacías de hoteles K, para lavar el gran robo. No seas parte asistiendo a esos inventos de grandilocuentes eventos, en los que aprovechan para robar y vos, yo....como estúpidos sentados aplaudiendo, no seamos titres de estos ladrones. Si sales, gastá un poquito, pero vete a donde un chango, una chica, o un artesano, transpira para ganar el mango. Y no le des ru plata a José Antonio, Paco Perez Nazar, Gabriela Zuain, Diego Braia, Iturriaga, u otros tantos que cercsnos al poder chorean para el Funcionario. Esto es asi. No usan, usan nuestros hijos, con noches de museo, qur salen fortunas! Todo para bancar el piso de la Dea. Liendo sobre calle catamarca, regali del Sugus suarez, o los viajes de la ex de Zamora. No banques la vida de diva de Matilde O' Mill. Aléjate de cuanto acto o evento te invute esta manga de coimeros ladrones. Algún día podrás decir, yo no fui parte de este circo. Y los que sonrientes se ven en sociales de lis diarios comprados, algún día y no.muy lejano, sentirán vergüenza de haber vivido de estos asesinos, traficantes y saqueadores de las arcas públicas del estado. Reflexiona! Ellos no van al hospital como vos o yo, ellos en el jet, viajan a lis mejores sanatorios y clínicas.... viajan al exterior de vacaciones, viven de tu plata... de la de tus hijos. Yo no los voté. Tampoco ahora por más grstis que sean los miles de eventos que con motivo de fin de año, a dos manos robaran. Ya empezó la muni con los adornos navideños sobre Belgrano, y se vendran más. Casa de Gob. Legislatura...poder judicial, torres gemelas, y saves que? Pir ese robo, mi arbolito y ell tuyo, nunca pueden tener luces nuevas.

    ResponderEliminar
  12. Chabay sometete a la Justicia. Ahi recién te voy a apoyar. Y dejalo que hable algo el titere qie elegiste. Pero primero defendete con elementos de convicción. Nunca negaste el hecho. Asumi la cagada que te mandaste que no es la única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los jueces los nombro Gerardo ! Son todos amigos de el. De antes nomas. ese es el problema: No hay Justicia.

      Eliminar
    2. jaja este es del frente cvco, no les hagas caso chabay , creo que debes acudir a medios nacionales

      Eliminar
  13. Completamente de acuerdo. Primero soluciona el tema legal. Despues reclama. No tiene moral para actuar asi.
    Demostra al pueblo que sos inocente y presenta tu defensa.
    Y dejalo decir algo al trolo de Mirolo.
    Lo que pasa es que tenes miedo a no poder rebatir las pruebas que tienes en tu contra.
    Si solucionas eso todo el pueblo te va a acompañar a la marcha que organices desde el penal si es necesario. Pero primero da la cara por tribunales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salame ! Los Jueces son socios de Gerardo y Sra. Estas loco vos ?

      Eliminar
  14. el del mje anterior seguro es del FC. lo esta mandando a chabay a la boca del lobo. hoy fernando carnota de TN, se defendio de capitanich por unas declarciones en su contra, tambien dijo q en los ultimos tiempos los periodistas son victimas de ataques a la prensa, dió ejemplos entre ellos el de suares de sgo del estero y el de la banda...carnota no sabe que el de la banda esta en conivencia conlos poderesl, para colmo arremetió contra chabay diciendo q eso ue por un caso sxual, me parece que el año que iene a la salamanca de la banda no viene nadie por el mal ejemplo que se esta dando en no salir a medios nacionales a defenderse

    ResponderEliminar
  15. Que pena y poca capacidad de análisis que demuestran. No soy ni de Zamora ni de nadie. Soy un ciudadano instruido que analiza y ve la realidad.
    Ni nombrandolo al Santo Padre Francisco zafa. Esta hasta las manos.
    Dejen de amenazar y causar daños a terceros que eso nos hunde mas a los santiaguenos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.