Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 23 de febrero de 2015

4° MARCHA DE DOCENTES AUTO -CONVOCADOS POR UN SALARIO DIGNO

 El viernes 20 pasado se llevó a cabo la cuarta marcha de docentes santiagueños autoconvocados. La mas grande y multitudinaria, en protesta por los bajos salarios que el gobierno zamorista los tiene sometidos en su corrupta gestión.

El reclamo de los maestros comenzó el 5 del corriente, principalmente tiene que ver con la apertura a paritarias, aumento del salario básico, que actualmente es de $ 1.692 (más bajo del país), el blanqueo de las sumas en negro, entre otros.

Las imagenes son elocuentes, una multitud se unió para marchar por un salario digno, y a pesar que los maestros son perseguidos y armados de sumarios, se nota que están perdiendo el miedo al regimen zamorista.





Escrache al diario El Liberal

Eschache al Nuevo Diario por no informar la realidád santiagueña y no cubrir las protestas de los docentes



LA PROXIMA CONVOCATORIA ES PARA EL PROXIMO VIERNES 27 A LAS 18.30, FRENTE A LA CATEDRAL.

22 comentarios:

  1. Fuerza docentes a no aflojar, son un ejemplo para esta sociedad santiagueña llena de nuevos ricos y de cobardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compremos ese dia todos los NUEVOS DIARIOS, los mas que se puedan y al otro dia sabado tambien asi no se entre nadie ningun santiagueño LAS PAVADAS QUE PUBLICAN ELLOS Y SE ACABA DE UNA BUENA VEZ LAS MENTIRAS y SE LAS ROMPAMOS A LAS HOJAS EN SUS PROPIAS CARAS , HAGAMOS MIERDA LAS PAGINAS DE ESOS DIARIOS OFICIALISTAS Y SE LOS ROMPEMOS EN LAS PUERTAS DE SUS DIARIOS, VAS A VER COMO SE COMPONEN CON ESTE ESCRACHE ESTOS HIJOS DE PUTAS. FILMADOS Y ENVIADOS TODOS A MEDIOS NACIONALES MEDIANTE VIDEOS , DÉMOS UN EJEMPLO DE COMO DEBE COMPORTARSE UN CIUDADANO EN DEFENSA DE SUS DERECHOS, YA NOS ESTAN PASANDO EL LAMPAZO DEMASIADO ESTOS HIJOS DE PUTA DE MEDIOS OFICIALISTAS.
      FUERZA DOCENTES....!!!!

      Eliminar
    2. ELLOS POR DINERO ESTAN VENDIENDO "LA GRAN VERDAD DEL PUEBLO"
      BASTARDEAN ALA GENTE , NOS TRATAN DE PELOTUDOS Y ESO NO SE LOS VAMOS A PERMITIR...!
      CONSPIRAN CONTRA EL PUEBLO ESTOS MEDIOS. Nuevo Diario , vos la tienes adentro sos el gran cagador del pueblo, Cantos hijo de putaa...!!!
      NO A LA MENTIRA y BASTAAAAAAAAAA...YÁAAA SE ACABÓOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. no es mejor: no comprar los diarios, ni la revista APRENDER?

      Eliminar
    4. no es mejor: no comprar los diarios, ni la revista APRENDER?

      Eliminar
    5. No señor..!!!! ES MEJOR COMPRAR TODOS ESOS DIARIOS ASI LA GENTE NO SIGA ENGAÑADA POR EL GOBIERNO CORRUPTO.
      LA GENTE COMPRA ESOS DIARIOS POR DEPORTE NOMAS PERO RESULTA QUE LO QUE LEEN.. LO CREEN, ENTONCES COMO LO QUE LEEN QUEDA EN SUS MEMORIAS , NO DEBEMOS DEJAR QUE LEAN NADA DE LOS DIARIOS OFICIALISTAS. ASI VAN A CAGARSE , ACUERDENSÉN CUANDO HACE UN PAR DE AÑOS LOS CANILLITAS SE REVELARON , AL OTRO DIA SALIÓ EN EL LIBERAL EN LA PORTADA PRINCIPAL QUE HAY REBELION DE CANILLITAS A TRAVES DEL GREMIO.
      ASI NOS TENDRAN QUE SACAR EN PRIMERA PLANA A LOS DOCENTES Y QUE SE ENTERE EL PAIS DEL PORQUE??..... DE TAL SITUACIÓN.
      A UN DIARIO LO PEOR QUE EL PUEDE PASAR ES QUEDAR SIN CONSIDERACIÓN POPULAR , PERDER EL PRESTIGIO, Y POR LO CONSIGUIENTE PERDER VIGENCIA Y CREDIBILIDAD. SI LA GENTE "NO SE ENTERA" PERDERÁ CREDIBILIDAD ABSOLUTA. es como hacerle un paro a un pais , el pais pierde ...!! entonces el diario perderá prestigio..!!!

      Eliminar
  2. ¡ MADRE QUERIDA...NO PERMITAS TANTO SOMETIMIENTO A LOS QUE DESAFÌAN A JESUS DIARIAMENTE !

    Sì,lo desafìan a Jesus,Nuestro Señor,diariamente. Creen que son omnipotentes y omnicentes. Creen que por los dineros que manejan, el pueblo es un rebaño domesticado. Me parece que el santiagueño ya tomò conciencia de la situacion. Y en eso que pongan las barbas en remojo en especial los del Poder Ejecutivo(tenido como el màs corrupto de todos los tiempos y Judicial( superior tribunal,camaristas,jueces,fiscales,tildados a nivel nacional ya, como narcotraficantes,corruptos,homosexuales,drogadictos,lesbianas,.borrachas y demàs).
    Vi la farsa de la inauguracion de la sucursal del banco corrupto en Las Termas. Hablò el jefe de Anses,del norte. Ni sabe lo que dijo. Porquè no se llega a Santiago y escucha las quejas de los jubilados(no espero de los centros porque son tan delincuentes como ellos al recibir mensual-mente prebendas del gobierno), por lo inhumano que deben soportar con las incomodidades del "mejor banco del mundo",las coimas que cobran Manuel Yorbandi y Jose Pappalardo,.el trolo del fondo de la oficina del Anses local, que segun y conforme truchan expedientes; el mal trato de los guardias; las cometas que se quedan cajeras (os) de los jubilados de edad avanzada y tantas cosas màs. Y allì hablò una señora del mismo apellido del corrupto intendente de Las Termas. En realidad,elegida exprofeso. Y por ultimo...la Negra Gobernadora(en la tele parece un travesti) tambien,socios directos con los Ick, con los no menos de 500 millones mensuales que les entregan a tasa cero para prestar y cobrar en sociedad los intereses.(¿ el pueblo no sabe èstas cosas,no?. Y que ademàs, tiene inmensos retornos por obras y compras, que les reditùan no menos de entre 80 y 100 millones por mes a ella y su corrupto,homosexual,ex pareja.
    Si los docentes tienen dignidad,plàntese de una sola vez: hagan escàndalo; no se presente a trabajar el 2 de marzo. Miren que la FLACA DE NARIZ DE GARZA,LA PRESIDENTE DEL CONSEJO,SUS DIRECTORAS DE NIVEL, SON TODOS CORRUPTOS TOTALES. SIN AUTORIDAD MORAL PARA PROCEDER EN NADA.

    ResponderEliminar
  3. Viendo los docentes dan ganas de cagarlos a patadas a los gremialistas. La idea de marchar a los medios de comunicación es genial, ya que no los dejan llegar a casa de gobierno debemos ir a las casas de los funcionarios y escracharlos ante sus vecinos y la misma medicación a los medios de comunicación. ;Los felicito por el modo pacifico de sus reclamos. NUNCA MAS UN SALARIO EN NEGRO EN SANTIAGO. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. A luchar.

    ResponderEliminar
  4. ESTA VEZ HAY QUE IR A LA CASA DE LOS GREMIALISTAS QUE INTEGRAN LA MESA DE DIALOGO...ENTREGADORES...VENDIDOS...HACE TRES AÑOS QUE NOS VENDEN Y AHORA NO APARECEN....HAY QUE TOMAR LAS SEDES DE ESOS GREMIOS...SISADOC...SADOP...AMET...UDA...AESYA...

    ResponderEliminar
  5. http://www.cgtsgo.com.ar/portal/wp-content/uploads/2013/03/mesa-docente-2013-325x176.jpg

    ResponderEliminar
  6. Bravo docentes, que agallas, valor y coraje que demuestran, siempre dando enseñanzas, aun en esta lucha que emprendieron, en reclamo de la dignidad del maestro.

    ResponderEliminar
  7. "LA DECADENCIA DEL PERIODISMO"
    Es ernorma al inutilidad y decadencia del periodismo santiagueño del Nuevo Diario, miren que poublican:

    -CHISMES PELOTUDOS....
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/deportes/587647/video-piropeo-periodista-esposa-lo-reto-vivo.html

    -SORTEOS PELOTUDOS PARA ENTRETENER A LA GILADA.
    -http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/sorteos/587629/imperdible-nuevo-diario-te-regala-entradas-para-wtcc.html
    -http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/sorteos/587198/ya-estan-nombres-afortunados-iran-al-circo.html
    -http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/sorteos/585270/nuevo-diario-sortea-entradas-para-retro-baysai.html

    - MENTIRAS y CHOREOS
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/587540/hay-decision-coordinar-esfuerzos-para-trabajar.html

    -CASOS POLICIALES DE ANIMALES????
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/587617/bestial-le-tiraron-acido-perra-prenada.html

    -ESCRACHES, ENCIMA DESPARRAMA MIERDA PROPIA HACIA AFUERA, NOS HACE QUEDAR PARA EL TRASTE COMO SI TODOS FUERAMOS PARTE DE LA MIERDA ZAMORISTA Y SUYA.
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/586912/diario-perfil-se-hizo-eco-confesion-hector-ruiz.html

    - ETC..ETC..ETC..."NUEVO DIARIO" SOS DECADENTE, SOS "EL PEOR DE TODOS"
    DESPUÉS NO SE BANCAN QUE SE LO PIDAN QUE PUBLIQUEN ALGO SERIO COMO EL SALARIO DOCENTE..!!! NO SOS SERIO VOS...!! NUEVO DIARIO, Y YA ESTAS DEMASIADO VIEJO.
    AL PUEBLO LE GUSTARIA SABER QUÉ TITULO CONSEGUISTE VOS JOSE MARIA CANTOS?? SOS DOCENTE SI QUIERA? O NI SI QUIERA LLEGASTE A LA PRIMARIA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo, no se la tomen todo contra nuevo Diario eh? la verda es una mierda, pero tan mierda y corrupta como El Liberal, Canal 7, Panorama my Cable Express. TODOS SON UNAS MIERDAS, LACRAS QUE VENDEN LA DIGNIDAD DEL PUEBLO POR DINERO. Hay que ir y seguir escrachando esos medios chotos y tambien ir a hacer escraches a la casa de los gremialistas.

      Eliminar
    2. en la próxima los QUEMAMOS...asi de simple.......!!!!!!!!

      Eliminar
  8. que ningún docente compre la revista APRENDER, por favor, si uds son innovadores, no necesitan copiar de esa revista

    ResponderEliminar
  9. estas noticias con fotos deberían llegar los medios de buenos aires que no saben la realidad de lo que pasa en Santiago dia a dia con estos caudillos que no terminan, los gremios vendidos, funcionarios corruptos, la policía etc, y lo peor los medios de comunicación vendidos.

    ResponderEliminar
  10. la negra gober dio el 30 % de aumento y a llorar al campito chicas,en fin la tenemos adentro no hay nada que hacer con estos mafiosos que ellos si esta millonarios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, aunque hagan de las suyas, hay que hacer todos los viernes marchas para no dejarlos en paz tampoco, que no se crean que viven en una ciudad digna

      Eliminar
  11. hay que ir a la casa de los gremialistas...esos nos entregaron...entiendan...esta bien que se busca que los medios informen...y que? al final van informar y que?...A los gremialistas que salieron en la foto avalando ese miserable aumento...a esos vamos a buscarlos....sacarles la renuncia y tomar los sindicatos...sino estamos en la misma...y hasta el año que viene....

    ResponderEliminar
  12. A no quejarse de la gober porque el pueblo la votó. quisiera saber cuál es el básico de un gobernador... no tenemos que quedarnos quietos, ese aumento es una miseria, si no hacemos nada, tendremos que aguantar todo un año. ahhhh pero se les viene la noche con las elecciones. nadie los quiere ya. Están matando al pueblo de hambre. Ya les queda muy poco por suerte

    ResponderEliminar
  13. EL ARGENTINO YA NO QUIERE NI QUE NO LE MIENTAN NI LOS "K" NI LOS "Z"
    TAMPOCO QUIERE AUMENTOS DE SUELDOS AUNQUE SEAN ABISMALES
    TAMPOCO QUIERE QUE LE REGALEN CASA
    TAMPOCO QUE REMODELEN UNA CIUDAD
    EL ARGENTINO Y EL SANTIAGUEÑO QUIREN....
    ......JUSTICIA....QUE VAYAN "EN CANA" TODOOOS LOS LADRONES Y ASESINOS DE ESTA DÉCADA LOCAL Y NACIONAL......!!!

    ASÍ QUE LA GOBERNADORA PODRÁ AUMENTAR EL % 200 ó % 1.000 DE SUELDO PERO NOSOTROS" NO LE QUEREMOS VER LA CARA MÁS" A ZAMORA NI A ELLA, LA SRA CLAUDIA LEDESMA ABDALA NI A NINGUNO DE LOS QUE LE SIGUEN...LA CAGADA YA SE LA MANDARON. MUCHAS MUERTES Y NINGÚN FUNCIONARIO PROVINCIAL PRESO. Ó SEA QUE PARA ELLOS NUNCA CAE EL PESO DE LA JUSTICIA, SÓLO PARA OPOSITORES.

    EL SANTIAGUEÑO ESTÁ HARTO,Y YA ESTÁ LASTIMADO Y MUY DOLIDO POR LAS REITERADAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, PERSECUCIONES Y REPRESIONES QUE SUFRIMOS CADA VEZ QUE MARCHAMOS ORDENADOS POR ESTAS DOS PERSONAS.
    ASI COMO TAMBIEN LOS "NO ESCLARECIMIENTOS DE MUCHAS MUERTES" QUE SABEMOS QUIÉNES SON PERO LOS ENCUBREN PORQUE SON FAMILIARES NOMÁS LOS QUE COMETIERON ESOS ILÍCITOS, ASI QUE???
    SEÑORES...SOLAMENTE A PEDIR JUSTICIA POR LAS CALLES YÁ URGENTE..!!!...QUE CAIGA QUIEN DEBA CAER Y QUE NO SE VAYAN DEL TENER QUE PAGARLA...!!

    ..........SERÁ JUSTICIA...!

    ResponderEliminar
  14. la puta que lo pario que miserables que somos, rogamos por un miserable aumento porque vivimos empeñados y estos hijos de perra se nos cagan de risa en la cara, el gordo gomez hijo de culiadora que cara de hijo de puta que pones para chuparle el culo a la mona conchuda esta y avalas la mierda de aumento,coo asi todos los otros forros que estan para la foto como si fuera la gran hazaña que hacen en defensa del trabajador,y encima de todo como saben que el aumento es una mierda dijeron, ESTAMOS EVALUANDO UN FONDO COMPENSADOR, UN FONDO COMPENSADOR? HIJOS DE CAJETUDAS METANSE EN FONDO COMPENSADOR EN EL CULO Y HAGAN LO QUE DICE LA LEY Y QUE NOS JUBILEMOS CON UN SUELDO DIGNO HIJOS DE UNA PERRA SARNOSA!!!!!! QUE MIERDA SE CREEN !! SOLO DESPIERTAN EL ODIO EN EL PUEBLO LA PUTA QUE LOS REPARIO!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.