Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de febrero de 2015

Así atienden a los niños en el cepsi de santiago del estero

Es noticia nacional la mala atención en el Cepsi de nuestra provincia: Un testimonio de un padre indignado y una familia lastimada por la falta de responsabilidad y compromiso por parte de los médicos y enfermeros del CEPSI Santiago del Estero. Asi lo reflejó el canal porteño TN.

Cristian Abdala, padre de Yamila victoria Abdala Jimenez, cuenta la enfermedad que padece su hija y el calvario que viven día a día junto a su mujer Cecilia Jimenez por falta de responsabilidad de las autoridades y personal del CEPSI (Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón) de Santiago del Estero.
Sus padres piden que se difunda este video para que se dé a conocer como se trabaja por la salud en esta ciudad y la atención que reciben los niños que van en busca de una solución a sus problemas de salud en un hospital público. Que se tomen las correspondientes medidas para los responsables y que se haga justicia por Victoria.

Los padres de la nena concurrieron a los medios oficialistas cómplices del gobierno zamorista, que desinforman de la realidád santiagueña, en especial al que tiene por slogan "DEFENDERA LA VERDAD" y NINGUN MEDIO LOCAL se hizo eco de la denuncia. Esta situación ya conocida por la sociedád santiagueña que estos medios adictos al gobierno ocultan los sucesos relevantes de nuestra provincia, mas grave aún cuando se tratan de la salud y la vida de las personas.

6 comentarios:

  1. fuerzas!! y q Dios ilumine a esta niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no se olvidan en los medios comprados de darse pergaminos y honores. Hijos de Puta! Se robam la salud de los niños. Cada propaganda de gobierno cuesta el tratamiento de dos niños. Y juegan al carnaval, a las carreras y a putear con bodrios y superfluos gastos en termas y festivales de borrachos en todo el interior. Es hora de ponerlos en caja. Por esta nena, por su papás y por miles de chicos y viejos del medio el monte, que sólo los ven cuando llega la hora de votar. El Mtro. Salud, puto degenerado porteño de mierda que roba para alicia Kirchner, que puede saber de políticas públicas de salud! Ladrón porquería. Si tuvieras que vivir de tu profesión de sacha médico, no trabajarias ni de camillero. LADRON DEPRAVADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ministro MANZUR es tucumano y no porteño

      Eliminar
    2. LO DICE EL MUCHACHO PADRE JOVEN EN LA ENTREVISTA:

      MEDICOS CUESTIONADOS QUE YA LES DEBERIA QUITAR LA MATRÍCULA EL COLEGIO DE MÉDICOS DE SANTIAGO DEL ESTERO.

      DRA. MARIA JOSE WARNER Matricula Profesional 1837
      DR. JOSE LUIS SOTTO Matricula Profesional 1764
      DRA. MARINA NOELIA RUIZ Matricula Profesional 2976

      ESCRACHE AL CEPSI.

      Eliminar
    3. EL CEPSI SE EMPIEZA A JUSTIFICAR
      http://tn.com.ar/tnylagente/respuesta-de-cristian-abdala-a-las-autoridades-de-el-hospital-de-ninos-cepsi_572200

      Eliminar
    4. Esto es verdad la mala atencion que dan es verdad, toman mate desayunan se dan sus tiempos en ves de salvar vidas!!! Es una porqueria y la cara del asesino de supuesto director!!! Todos son acomodados entran sin saber y experimentan con todos los niños que van!!! Yo siendo el padre de la niña les ago un juicio por daños y perjuicio y por mala praxis!!! Santiago necesita medicos no acomodados!!!

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.