Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de febrero de 2015

Docentes santiagueños reprimidos por la policia de Pato y Zamora

Zamora y Pato ya nos tienen acostrumbrado de reprimir a los docentes santiagueños, vallando las periferias del nicho de corrupción santiagueño "casa de gobierno".

Los docentes santiagueños marcharon por las calles céntricas con dirección a casa de gobierno con el fin que las autoridades escuchen sus reclamos de mejoras salariales, ya que en nuestra provincia Zamora no permite que hallan paritarias para negociar los salarios antes del comienzo del ciclo lectivo. Los funcionarios de regreso de sus mega vacaciones, muchos de ellos en el exterior con dinero quue roban en las arcas públicas, mientras los maestros tienen que hacer malavarismo como el año pasado con los miserable $300 que fueron otorgados en este mismo mes en curso, continuando con los sueldos mas bajos del país.

Y los corruptos de la CGT que no aparecen aun?, con el circo llamado mesa de diálogo. Lo dijimos hasta el artazgo, Zamora decide el miserable aumento y los llaman a estos payasos para la fotografia y luego hacen declaraciones que la miseria obtenida fue por EL CONCENSO DE LA MESA DE DIALOGO.

Por: U. H
En la mañana de hoy en la capital santiagueña y bajo las torrencial lluvia, docentes se manifestaron por el casco céntrico en busca de mejoras salariales, es decir obtener un sueldo digno.
Durante toda su marcha efectivos de la policía estuvieron escoltando a los manifestantes, quienes se llevaron una sorpresa en su tramo. Un vallado policial les bloqueaba la llegada hacía la Casa de Gobierno.
En la intersección de las calles Jujuy y Absalón Rojas un grupo de docentes intentó superar la barricada logrando avanzar unos metros en dirección al edificio gubernamental. Como consecuencia de este acto los agentes policiales los detuvieron con violencia, generándose así un ambiente de mucha tensión.
Se estima que 200 efectivos se hicieron presente, incluyendo infantería, división canes y el escuadrón táctico motorizado. Llamó mucho la atención todo este operativo, pues la manifestación siempre llevó aires pacíficos.

Cerca del mediodía los docentes pudieron finalmente lograr ingresar a la Casa de Gobierno, lugar donde ahora representantes del gobierno se encuentran supuestamente resolviendo sus demandas.


73 comentarios:

  1. Que se puede esperar desde la mesa de diálogo si la preside el pusilánime de elias suarez!! El miserable cobarde ladrón que se cansó de robar al lado de zamora y ahora sigue con los ledesma abdala. Que pueden esperar los docentes de la boca de ese personaje nefasto servil del poder. Ese tipo será recordado como uno de los saqueadores de los dineros públicos. Compañeeos docentes con el diablo y la corrupcion no se negocia ni puede haber dialogo! Suarez no tiene moral ni habla por él, solo repite como un loro lo que el senador corrupto le indica. No esperen nada de esa mesa. Ya los compró a todos los sindicalistas y funes como gorosito y otros, comen y " mucho" de esa mesa. Pateen a la mierda y a tiempo esa corrupta y sucia mesa de diálogo mafioso. En esa mesa nos entregaron a los del campo.

    ResponderEliminar
  2. Quemenlén la sede...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El VIEJO DIARIO de Cantos ahora los trata a los bandeños "entre algodones" CLARO COMO YA LO METIERON PRESO A CHABAY ARMÁNDOLE UNA CAUSA Y AL "CHIROLAMIROLO" YA LO COMPRARON COMO A "NENE CON JUGUETES", YA SE ADUEÑARON DE LA BANDA , AHORA LA BANDA PARA NUEVO DIARIO NI EL GOB. PROV. LA CIUDAD BANDEÑA "NO TENDRÁ NI UN SÓLO DEFECTO" PORQUE ESTARÍAN SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL DE ELLOS MISMOS COMO CO-GOBIERNO EN CONVENCIÓN CON EL TRAIDOR DE MIROLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA BANDA DIARIO también comprada por el oficialismo provincial..que tal?

      Eliminar
  4. SALARIOS DOCENTES.
    Los gremios docentes rechazaron la oferta del 25% de aumento efectuada por el gobierno bonaerense
    El Frente Gremial Docente bonaerense rechazó hoy la oferta del 25 por ciento de aumento efectuada por gobierno bonaerense en el marco de una nueva reunión de la Mesa Técnica Salarial llevada adelante en el ministerio de Economía provincial, en La Plata.
    Los gremios docentes bonaerenses rechazaron hoy la oferta salarial del gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias por considerar insuficiente el aumento global de un 25% , en dos tramos, que incluye el 8% ya otorgado para enero y febrero.
    La propuesta consistió en un incremento de 836 pesos realizado en dos tramos, uno en marzo y otro en agosto, que llevan el básico de 5414 a 6250 pesos, por lo que , sumado al 8 por ciento ya otorgado en enero y febrero, totalizan 25 puntos anuales.
    La titular de la Federación de Educadores Bonareneses (FEB), Mirta Petrocini, manifestó que rechaza "rotundamente esta oferta que, claramente, no merece ser puesta a consideración de nuestros afiliados”.
    La dirigente, dijo además que "en la práctica, implica un incremento cercano al 25%, con la incorporación de $160 al básico ($80 en marzo y $80 en agosto), muy lejos aún de las justas pretensiones del sector docente".
    Por su parte, María Laura Torres, secretaria gremial de Suteba, explicó a Télam que "nos presentaron una propuesta que implica que el sueldo de un maestro pase de 5400 a 6200 pesos desde agosto y nosotros plantemos el rechazo porque no alcanza".
    "Pedimos, como Frente Gremial, seguir la discusión y que levanten la propuesta", añadió y si bien evitó referirse al porcentaje de aumento que solicitarán, dijo que "necesitamos que la oferta sea elevada y tenemos la expectativa de que así será".
    Agustín Lodóla, subsecretario de coordinación económica bonaerense, aseguró que esta propuesta "busca profundizar la calidad salarial y fortalecer el poder adquisitivo del salario docente" y destacó que el objetivo es "avanzar en las negociaciones con los docentes y comenzar las clases en tiempo y forma”.
    El próximo miércoles 18 de febrero a las 11 en el ministerio de Economía se llevará adelante un nuevo encuentro de la Mesa Técnica Salarial del sector docente en busca de llegar a un acuerdo.
    Por su parte, el gremio de Udocba y el sector disidente de Suteba pretenden un básico de 9000 pesos y anunciaron que comenzarán a debatir un posible "no inico de clases", junto con la Federación Nacional Docente.

    LA INCOMPRENSION:
    La incomprensión de la forma de liquidar los Sueldos Docentes, es sin duda alguna, la mas escalofriante perversidad de este Gobierno Provincial. Docentes 10 años (una Decada) de perdida del poder adquisitivo del sueldo de los docentes Santiagueños (incluye el Gobierno de Gerardo Zamora y el actual de Claudia Ledesma Abdala).

    NUNCA PERCIBIMOS EL SALARIO BÁSICO DE BOLSILLO GARANTIZADO:
    Esto es una realidad a prima facie comprobable, ya que ningún docentes en el Año 2.014, percibió eses básico de Bolsillo que fue acordado en Paritaria Nacional Docente de $ 4.500,00, menos aún se puede alcanzar un sueldo digno, ya que el Basico a Partir del 01 de febrero de 2.014, fue de $ 1.692,35 (Sueldo Testigo del Maestra do Grado 181 Punto Indice multiplicado por el Valor de cada Punto Indice de $ 9,35).
    Lo mas descabellado fue, que la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala, prometio que para superar cualquier conflicto, aceptaran como un adelanto el 25 %, y que luego, al tener en claro lo dispuesto en Paritaria Nacional Docente, lo equipararía automáticamente.

    ResponderEliminar
  5. PROMESA INCUMPLIDA – LA DESACREDITACION:
    En efecto el Incumplimiento de la promesa de la Sra. Gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala, ya es a la fecha arto evidente, puesto que a Nivel Nacional esas Partidaria Nacional Docente terminaron cerrando en un AUMENTO SALARIAL del 30,09 %.
    LA DIFERENCIA DEL 5,09 %, QUE LA PROVINCIA NUNCA CUMPLIÓ.
    ¿Es otra mentirosa la Sra. Claudia Ledesma Abdala?. Aquí, indudablemente, su palabra vale menos que un papel higiénico de segunda mano.
    Lo que seria imposible volver a creer en la Sra. Gobernadora, menos aún en el Varietés de la Mesa de Dialogo Docente que aceptan como LORO PICHON lo que impone la Sra. Gobernadora.
    basta de sueldo miserable:
    A nivel nacional se acordó un aumento del 30 % sobre el sueldo basico, con la promesa de continuar la revisión de a mediado de año para poder incrementar otro porcentaje y fundamentalmente el Salario Garantizado de Bolsillo será de $ 9.000,00 para el docente que recién se inicia. lo que implica que LOS HABERES DEL DOCENTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, estará prácticamente en CASI UN TERCIO con respecto al SUELDO FIJADO EN PARITARIA NACIONAL DOCENTE.

    ResponderEliminar
  6. como dij pachanito: " a llorar al campito chicas, la verdad que tenemos la p.. entera metida adentro y mientras dure el mandato de esta negra que juega a ser gobernadora estamos en el horno, la verdad ya para que ir a votar si los hijos de remil putas que viven como sanguijuelas del gobierno son mas que los que nos quejamos todos los dias, asiq ue ya masticamos mierda y no hay nada que hacer, entiendo que dan ganas de matarlos a estos corruptos hijos de diez mil gran putas pero no hay otra nos cagan violando todos los dias y ya esta visto los ladrones son mas que la gente honesta.....

    ResponderEliminar
  7. JOSE MARIA CANTOS.
    El único hombre del planeta que se comió un documento bancario.... Siiiiiiiii señores, así como ustedes lo están leyendo, Cantos se comió el Documente del Nuevo Banco de Santiago del Estero, fue un noticia muy difundida.
    También se quedo con la Estancia Santa Rosa (Situada en Departamento Robles y Departamento Figueroa).
    En la actualidad, el Sr. Cantos también devenido en Constructor, claro invento una empresa constructora, hace PLAZAS, y todas las bolas que colocaron en ellas (Bolas de Cementos hoy deterioradas) están destruidas... están Rotas las Bolas de Don Cantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile a ese viejo de mierda que pague sus ex empleados que ya tienen mas juicios que Boudou, y a nosotros que hace mas de mes y medio nos prometió blanquearnos y se hace el BOLUDO. No cumplió hasta ahora.
      No lo hago CAGAR porque a un anciano no se le debe pegar nomas. Se esta salvando..el HDP..!!

      Eliminar
  8. GREMIOS DOCENTES, PONGANSEN LAS BOLAS EN REMOJO.
    Recuerdan ustedes que nos deben desde el 01/02/2.014 un 5,09 %,
    Se dieron cuenta, que el Salario de Bolsillo Garantizado seria de $ 9,000,00 y que además el aumento sobre el básico seria del 30 %.
    Ahora tendrán que llamarlo a Mandrake para que haga magia, pues seria imposible que con un Salario básico Docente de $ 1.692,35 se llegue a la suma de $ 9.000,00.
    Sigan achicando e4l salario Docente.

    ResponderEliminar
  9. Porque en vez de quejarse, no van a la casa de los gremialistas ,a los que les pagan religiosamente a hacer que ellos dejen de tomarles el pelo y por una vez los representen o hagan renuncias masivas a dichos gremios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON HERMANO.
      Pero también es razonable que vos, no mires mucho a las chicas bonitas que caminan por las calles de la ciudad deseando su escultural figura. ¿Por que no le pegas una patada en el ojete a tu esposa?.

      Eliminar
    2. CHÉ "operador político de mierda"PAGADO POR EL PUTO GOBIERNO ACTUAL ..MEJOR VOLVÉ A FACEBOOK QUE ALLÍ "OPERABAS" BAJO UN SEUDÓNIMO FALSO, HIJO DE UNA GRAN MADRE PUTAA.

      Eliminar
  10. que imbecil???: la verdad que los santiagueños debemos ser muuuy imbéciles para tolerar el paso de los años con los bolsillos vacíos, con nuestro sueldo dominado por una tarjeta sol, y encima la prensa no da un milímetro de espacio para queja alguna en contra del gobierno..... EL JUDIO HIJO DE UNA ANDANADA DE PUTAS LA TIENE QUE PAGAR.... JUNTO CON EL SENADOR MAS PERVERSO QUE JAMAS NOS TOCÓ.......pronto pasará (si no tienes trabajo, si no llegas a fin de mes, si no puedes solucionar tu salud, si tu sueldo no sirve... estos dos señores son los responsables: EL JUDIO Y EL SENADOR)......ya van a pagar.....

    ResponderEliminar
  11. Y vos un tremendo BOLUDO que gasta mas de lo que puede. Sos un ignorante, aprende a gastar lo que puedes. No te compares con otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y VOS DEJÁ DE IR AL CASINO A GASTAR LA PLATA DE LOS DOCENTES, "HIJO DE UNA MADRE GRAN PUTAAAAAA"...!!!

      Eliminar
    2. SEGURO QUE ES FUNES.
      Gordo grasiento y desagradable, entregador de los Docentes de Gestión Privada. Jugador empedernido con las coimas que le dan los Curas y los Propietarios de los Colegios Privados.

      Eliminar
    3. FUNES que nombre tiene ese? mandálo al frente ..que se caguee..!!

      Eliminar
  12. La realidad es la que detalla el compañero. Tenemos el sueldo "Mas bajo del País" comparado con otras provincias.¡¡¡ Este es nuestro momento de reclamar lo que nos corresponde !!! COLEGAS SALGAMOS A LAS MARCHAS !!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero pedirle por favor a TODOS los docentes santiagueños, estudiantes de los profesorados y todo aquel que desee que se sumen a la marcha del viernes 13 a las 9hs en plaza libertad, tenemos el sueldo más bajo del país. De verdad no nos alcanza, no logramos llegar a fin de mes, nuestro salario básico es de $1692,35 una vergüenza por favor brinden su apoyo. Podemos tener vocación pero nos faltan medios, a veces nos cuesta imprimir un plan de clase, comprar una cartulina, etc. ¡Yo todavía creo q podemos hacer más CON SU AYUDA !

    ResponderEliminar
  14. URGENTEE..!! el matrimonio gobernante se iría el 15 de febrero otra vez de "vacaciones"..?????
    en pasillos de casa de gobierno se "balbucea" que sería para NO ESTAR PRESENTES EL 18 EL DIA DE LA MARCHA..!!
    Por supuesto que esto se haria en el absoluto secreto y en vuelo de sus jet de la flota de aviones que usa para la flia. en lugar de hacerlo en casos de suma urgencia..!! SE LAS TOMAN..???
    y ¿?.........SE VAN...!!!

    ResponderEliminar
  15. DESDE EL NORTE CORDOBÈS.(RESPUESTAS A TANTOS PEDIDOS)

    SÌ,VOLVIÒ EL TIRANOSUARIO MERCENARIO DE LLAPUR A SUS "LIBERTADES PARA OPINAR".¿ LIBERTADES?. ¡ MINGA!.
    YA DIJE. NO DEBEN RECIBIR MENOS DEL 40 POR CIENTO DE AUMENTO DE SUELDOS. LA MASA IRÀ A SOLO 420 MILLONES CON UN INGRESO MENSUAL DE 1.250.000. DE TODAS MANERAS A LOS NEGROS Y A ICK, LES QUEDARÀ UNA SUMA ESCALOFRIANTE PARA USURA.
    "ME CAUSÒ PÀNICO", ME DICE MARIO T. POR VER EL INGRESO HOY DE UN AUTO CON VIDRIOS POLARIZADOS A CASA DE GOBIERNO, TIPO 10 Y 30 DE LA MAÑANA. ¿QUIÈN IBA AHÌ?. ¡ EL SENADOR DE LA NACION ZAMORA!. ¿ LA NEGRA INESCRUPULOSA HIZO ALGUN TIPO DE ARREGLO CON ÈSTE TRABA,CORRUPTO,NARCO?.
    CONTAMOS CON 389 FICHAS DE CONTROL DE VUELOS DEL AERO LOCAL. DE LOS VIAJES DEL SENADOR EN AVION OFICIAL DE LA PROVINCIA. LOS DOS NEGROS IRÀN EN CANA LLEGADO EL MOMENTO.

    ResponderEliminar
  16. Lean, piensen, dicernir y luego putarme si quieren, pero juro que esta conclusion la hago con total objetividad (eso no quiere decir que esté equivocado). Maldicen al gobierno, a los sindicalistas y a todo el que se cruza porque los salarios no alcanzan o porque son los mas bajos del pais. Es cierto?, SI, es CIERTO. Pero yo les refresco un poco la memoria antes de las elecciones. Todas, absolutamente todas, las otras propuestas politicas prometian en caso de llegar al gobierno, equipararian los sueldos de la administracion publica (incluye docentes y policias) a los sueldos a nivel nacional. La Dra Ledesma de Zamora (que aun no sabe como esta ahi ) puesta como cuando uno se juega la tera perdido por perdido, no dijo nada de como serian los sueldos (es decir, no mintió al no prometer nada aunque sabiamos que si ganaba, como iba a seguir la mano) no solo ganó las elecciones sino que ARRASO con casi un 70 % de los votos. Entonces ahora no me vengan a llorar diciendo como siempre e hipocritamente...YO NO LA VOTE. Ah no?, y de donde salieron tantos votos, sumo uno mas uno y siempre me sale dos, ejemplo Son mas de 40.000 agentes publicos, disconformes y enojados sumen por 4 en cada hogar y da 160.000 votos que hubiera tenido un candidato opositor, que si no ganaba, al menos iba a tener oposicion. La mejor manera de sacarlos no son las marchas, contramarchas ni berrinches, EN EL AÑO 2013 tuvieron la gran ocacion de hacerlos volar y poner al candidato (cualquiera) que les prometia la equiparacion salarial con la Nacion. Ahora...a llorar a la iglesia, manga de hipocritas que ahora se hacen los distraidos jugando al YO NO FUI. Les dije, piensen primero estas palabras, luego si quieren y si creen, puteenme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hicieron votar a sus mismos dirigentes y fiscales el dia de la votacion y LOS HICIERON POR OTROS A FAVOR DEL FRENTE CIVICO, OSEA HUBO UN REQUETE FRAUDE , me consta que fue a si hubo muchos casos y ninguno denuncio por no ser perseguido despues, TAMBIEN PAGARON A LA OPOSICION MIL PESOS , COMO EN LOS AÑOS ANTERIORES , por eso hay que implementar el voto elctronico NO QUEDA OTRA

      Eliminar
    2. Si señores, LES PAGARON A LOS FISCALES A CADA UNO DE LA OPOSICION MIL PESOS...!!!!! el DIA DE LA ELECCION , Y TAMBIEN LO HICIERON LOS AÑOS ANTERIORES ASI VIENE GANANDO EL FRENET CIVICO EN SANTIAGO DEL ESTERO.
      VOTO ELECTRONICO YA MISMO.!!!

      Eliminar
    3. o sea QUE LES PAGARON A LOS FISCALES POR CALLARSE Y QUE LES ENTREGUEN LOS VOTOS ASI PONEN EN SU LUGAR A LOS VOTOS DEL FRENTE CIVICO? EN EL RECUENTO DE VOTOS A PUERTAS CERRADAS POR SUPUESTO.
      CLARO ESO PASÓ DONDE EL FRENTE CIVICO NO ESTABA PERDIENDO , CASO CONTRARIO PASO EN LA BANDA CUANDO ESTABA CHABAY, PERO COMO AHORA MIROLO ES EL "MIROLOCHIROLITA" ´VA A ENTREGAR LOS VOTOS A FAVOR DEL FRENTE CIVICO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
      POR ESO HAY QUE VOTAR A ELISA CARRIÓ...JUNTO A MACRI.

      Eliminar
  17. REPRESIÓN A DOCENTES: “SOMOS UNOS PERSEGUIDOS DEL GOBIERNO”
    Luego de la brutal represión policial que tuvo como VÍCTIMAS A DOCENTES AUTOCONVOCADOS quienes se manifestaron una vez más reclamando mejoras salariales, confirmaron esta mañana que son perseguidos por el Gobierno Provincial. Veinticuatro horas después de haber sido víctimas de la Policía (Golpeados por la Policía corrupta de PATO), los ataques no cesan para los maestros santiagueños.

    LA POLITICA DEL MIEDO:
    A su vez, otro maestro asustado declaró: “sentimos miedo de perder nuestra fuente de ingresos, la gran mayoría de los docentes tenemos hijos, familias enteras que mantener y lo último que necesitamos es perder nuestro empleo, tenemos miedo de que se enteren que hablamos con la prensa y la persecución se agrave”.

    CONVOCATORIA A NUEVA MARCHA:
    Los Docentes Autoconvocados llamaron a una nueva movilización, no sólo para repudiar los gravísimos hechos de represión llevada a cabo por la Policía Corrupta de PATO, sino también para luchar contra la precarización laboral en la que se encuentran sometidos, convirtiéndolos en los docentes con los sueldo más bajos del país, cuyo Sueldo Básico actual es de $ 1.692,35 en el Cargo Testigo de Maestro de Grado. (181 Punto Índice – Valor de cada Punto Índice es de $ 9,35).
    Se espera una gran convocatoria para este viernes 13 de febrero, el punto de encuentro será en calle Roca y Mitre a las 8hs.

    REFLEXIONES PARA LOS GENUFLEXOS GREMIALISTAS DOCENTES.
    Mira pedófilo de Llamazares, ni se te ocurra declarar audiencia conciliatoria cuando un gremio docente decrete un paro gremial.
    Espero que el nefasto y jugador empedernido de FUNES (sadop) no se preste a lo que pergeñan desde Casa de Gobierno, en esa Mesa de Dialogo, ni siguieras debes aparecer por allí, al igual que el sinvergüenza de GOROSITO, o la rubia de U.D.A. que tiene a su familia todas sumariadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...de donde sacaron los docentes que los van a hechar del trabajo. Eso no se llama miedo, se llama ignorancia e inutilidad. Saben señores docentes que solo podran ser exonerados por falta grave y no por ir a las marchas? que estan en su legitimo derecho?. Claro es mas facil pensar de esa manera y se auto engañan con el solo hecho de que por cobardia, dejen que se jueguen los demas. INSERVIBLES, INUTILES Y COBARDES, lean el Estatuto , que no quiere decir, está tuto, es decir que quema, lean y dejen de ignorar, por eso tambien la educacion esta como está, por que la mayoria de los maestros de esta epoca, parece que solo va por el sueldo. INTEGRENSEn, lean, conozcan su estatuto del docente y ahi recien sabran lo que es saber defenderse y enseñar a sus alumnos como defenderse en la vida. No todo pasa por Mi-Mamá - Me- Ama y Mi-Oso- Me- Mima. Vagos inescrupulosos que solo esperan lo que hagan los demas, eso si, cuando hay algo a traves de la lucha, ahi se prenden todos.Y no hablo por los luchadores, sino va para aquellos que se quedan sentados a ver que pasa sin arriesgar su pellejo

      Eliminar
    2. REVERENDO PELOTUDO: con un gobierno violador de la CONSTITUCION, con JUECES PERVERSOS, con una PRENSA PROSTITUTA, GREMIALISTAS CORRUPTOS, quieres que los docentes arriesguen su miseria?. Crees que a la sociedad santiagueña le importa EL ESTSTUTO DEL DOCENTE??? jajjajajajajajajajajajajajajajaja, opinas como tuerto, ves con un solo ojo, vete a un psiquiatra gil, PREGUNTA A CUANTOS DOCENTES LES FABRICAN SUMARIOS TRUCHOS en el CONSEJO DE EDUCACIÓN, por ORDEN de los políticos, luego ningún abogado quiere defender en contra del gobierno, INFORMATEEEE PELOTUDO, sabe en que clase de provincia estás, creo que el IGNORANTE SOS VOSSSSSSSSSSSSS....OPINAUTA: debes ser sin duda alguna algún CARNERO resentido.....

      Responder

      Eliminar
    3. HABLO EL HIJO MDEL PUSILANIME ZAMORA... JAJJAJA, ESTATUTO SE VE QUE NO ENTIENDES UNA MIERDA DE LEYES DE LA EDUCACION EN SANTIAGO DEL ESTERO.

      Eliminar
  18. VIDEO: MOMENTO EN EL QUE LOS DOCENTES ROMPEN LA VALLA POLICIAL.
    http://ultimahoradiario.com.ar/?p=48577
    Pasadas ya 24 horas de la brutal agresión a los docentes santiagueños por parte de la Policía provincial, un video circula por las redes sociales en donde se puede ver a los maestros sobrepasar la barricada, acción que luego terminaría con golpes, empujones e insultos hacia los manifestantes por parte de la fuerza policial.

    POLICIAS CORRUPTOS DE PATO.
    Estos Policías Corruptos, se olvida que un docente los educo, los a nutrido de conocimiento, y les enseño que la dignidad es lo que distingue al hombre de los animales. Pero lamentablemente esta Policía Corrupta se olvidaron de esos preceptos que le inculcaron en las Escuela.
    Estos Policía, que si no les pagan un bueno sueldo, simplemente se dedican a coimear y hacen sus diferencias.
    policías no sean BASURAS.

    ResponderEliminar
  19. y el "Látigo y la Chequera " que estaba en contra el "chirolita" de Mirolito..?? NO HAY CASO
    "DÁLES DE COMER Y TE MORDERÁN LAS MANOS..."
    "trátalos como reyes y como esclavo te tratarán"
    "trátalos como perros y como perros te seguirán"
    TRAIDOR DE SU PUEBLO, SE ARRODILLÓ ANTE EL "LÁTIGO Y LA CHEQUERA"
    ...si te viera Massa aquí no lo vota nadie ...nunca más..!

    ResponderEliminar
  20. LA BARBARIE.
    Se ha instaurado el tiempo de la guerra y de la represión sin precedente en la historia de la Provincia de Santiago del Estero (Ni la Represión de Musa Azar Curi fue tan violenta), patentizando la hora de la barbarie y las jornadas de la violencia, pero afortunadamente al haber docentes con coraje, quizás no de manera hegemónica lograremos aplastar todos los tiempos de la corrupción de este Gobierno Provincial en manos de Gerardo Zamora y de Claudio Ledesma Abdala.

    PATO ALUMNO DE MUSA AZAR CURI:
    Ante los sucesos de público y notorio conocimiento por toda la sociedad, y muy especialmente por los FISCALES DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, sobre la brutal represión a los docentes autoconvocados santiagueños, que se manifestaban pacíficamente en el día Lunes 09 de Febrero de 2.015, en defensa de sus derechos y por un salario digno los docentes del interior provincial, se solidariza con sus colegas y hacen público su categórico repudio a todo tipo de violencia o represión y muy especialmente a la actitud indiferente de los FISCALES DEL PODER JUDICIAL QUE DEBERIAN ACTUAR DE OFICIO, para iniciar acciones legales contra los policías involucrados en la represión y fundamentalmente contra el que los encomendó a realizar esta violencia, que indudablemente es el Alumno de la década perdida “Marcelo Pato”.

    NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA.
    Como lo sucedido hace casi un año., el 14 de febrero 2014, nuevamente la fuerza represiva de Santiago del Estero (Policía de la Provincia) en tiempos de "democracia" se hace sentir ferozmente contra quienes luchan por reivindicaciones laborales, como en este caso particular los docentes, que solicitan un sueldo acorde al contexto nacional, puesto que somos los peores pagados del país, que prácticamente es un tercio de lo que ganan en la Provincia de Bs.As. y no convierte con ello, que nuestros salarios sean los más bajos del país (Ultimo Lugar, penúltimo está Formosa).

    CISADEMS.
    Es un gremio que sus dirigentes son de extracción RADICAL (Unión Cívica Radical), al igual que el Dr. Gerardo Zamora, quien les mintió y les dio la espalda. Así lo dijo FUNES, y lo ha sostenido GOROSITO, y lo confirmo la dirigente RUBIA de U.D.A.

    ResponderEliminar
  21. REVERENDO PELOTUDO: con un gobierno violador de la CONSTITUCION, con JUECES PERVERSOS, con una PRENSA PROSTITUTA, GREMIALISTAS CORRUPTOS, quieres que los docentes arriesguen su miseria?. Crees que a la sociedad santiagueña le importa EL ESTSTUTO DEL DOCENTE??? jajjajajajajajajajajajajajajajaja, opinas como tuerto, ves con un solo ojo, vete a un psiquiatra gil, PREGUNTA A CUANTOS DOCENTES LES FABRICAN SUMARIOS TRUCHOS en el CONSEJO DE EDUCACIÓN, por ORDEN de los políticos, luego ningún abogado quiere defender en contra del gobierno, INFORMATEEEE PELOTUDO, sabe en que clase de provincia estás, creo que el IGNORANTE SOS VOSSSSSSSSSSSSS....OPINAUTA: debes ser sin duda alguna algún CARNERO resentido.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DIFÍCIL QUE MASSA SAQUE VOTOS EN SANTIAGO DESPUÉS DE LO QUE PASÓ AL QUITARLE SUS MÍSMOS REFERENTES "CREDIBILIDAD" ANTE EL PUEBLO SANTIAGUEÑO.
      NO CREO QUE ALGUIEN QUIERA VOTAR A MASSA SIENDO QUE EN SANTIAGO EL FRENTE RENOVADOR ES UN DESPELOTE POR LO ACONTECIDO EN LA BANDA, A NO SER QUE TOME RIENDAS EL REFERENTE DE MASSA DE CIUDAD CAPITAL, Y SACÁNDOLO A MIROLO COMO PRINCIPAL REFERENTE, PORQUE AHORA REPRESENTA " AL LÁTIGO Y LA CHEQUERA". SI NO "ES UN QUEMO" TENER QUE VOTAR A TRAIDORES Y ENQUILOMBADOS, SUPUESTOS E INCERTIDUMBRES, NADA SERIO ...ETC

      Eliminar
  22. LA BARBARIE
    Es la Actitud de la persona que actúa con violencia y crueldad, sin compasión ni humanidad, contra la vida o la dignidad de los demás. Asi la barbarie se apoderó de las tropas policiales, que arrasaron a los docente autoconvocados matando su ilusión de un sueldo acorde a la necesidades actuales.
    Estos mismos policías, que actuaron con tanta crueldad, son los mismo que cobran miserables sueldos. Pero su ignorancia, por falta de instrucción y capacitación profesional para actuar ante una manifestación, solo atinaron, y en cabeza de los funcionarios jefes a cargo del operativo, a maltratar, menoscabar, lesionar y agredir física y psicológicamente a los manifestantes, bajo la mirada incrédula de los transeúntes, al extremo que una señora de avanzada edad (80 Años aproximadamente), les dijo – dirigiéndose a la horda policial- “HIJOS DE PUTA VENGAN TODOS QUE LOS VOY A CAGAR A PALOS”.

    EL AUTOR INTELECTUAL.
    Sin lugar a dudas es el Sr. Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora y la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala.
    Que diría el Correligionario Ricardo Pololo Abdala ante tanta barbarie impulsada por su nieta predilecta?.
    Hoy con seguridad, se esta –el amigo Pololo- revolcándose en su tumba producto de la incomprensiva y brutal golpiza preopinada a los docentes autoconvocados, cuyas ordenes partieron justamente de la nieta primigenia.

    ResponderEliminar
  23. LA VERDAD QUE PARA QUE LA PROVINCIA CAMBIE VA A TENER QUE CORRER SANGRE DE TODOS LOS GÜINES CHE....... y falta poco.......

    ResponderEliminar
  24. LOS VAIVENES POLÍTICOS – LOS TRAIDORES NO DESCANSAN:
    En efecto, la Traición no descansa en los tiempos políticos, donde el dirigente perdió su palabra, y es una simple quimera, tratar de rescatar el compromiso de la palabra empeñada.
    Así es, desde mi Provincia de Santiago del Estero, se a instalado el andarivel por el que recorrerá presurosa la Traición de los primeros referentes provincial, contra la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchnner.

    ANALISIS DE LOS RECIENTES EPISODIOS.
    El Intendente de la Ciudad de La Banda, MIROLO, y los demás concejales que asumieron sus bancas por el voto popular, en representación de su Partido Político Santiago Viable, que lidera el Concejal, C.P.N. Eduardo Chabay Ruiz.

    EXPRESO GERARDO ZAMORA.
    Mira Mirolo, vos seguí en el FRENTE RENOVADOR que Lidera el Dr. Sergio Mazza y actual Candidato a Presidente de La Nación.
    No quiero que te vengas al Frente Cívico, simplemente continua, así podemos hacer un arreglo en el futuro cuando Mazza sea Presidente de todos los Argentinos.

    EL VERBO DE LA TRAICIÓN CORRE POR SU VENAS:
    Nuestro Líder y Conductor, Dr. José Luis Zavalia, el hombre que cabalgo en el Zaino, lo puede corroborar. Este Dirigente Político de tanta envergadura, fue traicionado por el pusilánime Zamora. Este calificativo es por el Dr. Gerardo Zamora, era el Viceintendente que Zavalia a dedo lo instalo en ese Cargo Electivo.

    NO SE OLVIDEN CORRELIGIONARIOS, LA TRAICION CORRE POR LAS VENAS DE ZAMORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DIFÍCIL QUE MASSA SAQUE VOTOS EN SANTIAGO DESPUÉS DE LO QUE PASÓ AL QUITARLE SUS MÍSMOS REFERENTES "CREDIBILIDAD" ANTE EL PUEBLO SANTIAGUEÑO.
      NO CREO QUE ALGUIEN QUIERA VOTAR A MASSA SIENDO QUE EN SANTIAGO EL FRENTE RENOVADOR ES UN DESPELOTE POR LO ACONTECIDO EN LA BANDA, A NO SER QUE TOME RIENDAS EL REFERENTE DE MASSA DE CIUDAD CAPITAL, Y SACÁNDOLO A MIROLO COMO PRINCIPAL REFERENTE, PORQUE AHORA REPRESENTA "AL LÁTIGO Y LA CHEQUERA" ASÍ HAGA OBRAS , EL PUEBLO YA SABE QUE SE ARRODILÓ ENTE LO QUE LA BANDA NO VOTÓ.. SI NO "ES UN QUEMO" TENER QUE VOTAR A TRAIDORES Y ENQUILOMBADOS, SUPUESTOS E INCERTIDUMBRES, NADA SERIO ...ETC

      Eliminar
    2. lo MAS INTELIGENTE es..SACAR A MIROLO DE LA CONDUCCIÓN LOCAL DEL FRENTE RENOVADOR y...dejar al conductor CAPITALINO COMO EL REFERENTE PRINCIPAL DEL MASISMO EN SANTIAGO DLE ESTERO , si desea MASSA al menos sacar unos votos más...!!!
      El acuerdo Mirolo - Gobieno Provincial fué la bisagra que el zamorismo como representante kirchnerista local esperaba para quitar votos a Massa en santiago y lo logró..!!
      Entonces no queda otra que poner como referente pincipl de la provincia del massismo al referente Capitalino.
      ÉSO SUCEDE POR LA "INCONDUCTA"..DE MIROLO.
      ...sea lo que digan o lo que quieran la gente de la banda es así...!!!
      ...querían edificios , lo tendrán pero a Massa de ahora en más, no conformarán...!!

      Eliminar
  25. Che..como es que la yegua k otorga de 500 a 710 aumento para cuota alumnos por única vez, y reconoce un aumento drl 37.5% y a los docentes tanto la yegua k como la negra olor a flujo podrido de gobernadora no afloja más del 25%? Estos hdp viven de la contradiccion. Por suerte les queda. poco. Corruptos!

    ResponderEliminar
  26. Zorete Pisicopata Zamora. Tentado para ser vice de Scioli. Tan puto es que no quiere. Por cagazo a la exposición de campaña donde saltaría la mierda santiagueña.
    Docentes. Hugo Funes. Su Hno. Trabaja en sadop, avda. Belgrano. Ambos autos alta gama. Huguito un c4 full. Color gris.gordo cebado panzón ladrón. Que le puede importar el aumento a los privados. Come de la mano del mitómano zamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENÍSIMO.....!!!! ENTONCES HAY QUE PROPONERLO A VIVE ENTONCES ...SERÍA LA SALIDA DE LOS SANTIAGUEÑOS A EXPONERNOS "COMO VIVIMOS " DE PRESIONADOS ..YA LO DIJO LANATA..:"DEBE HABER MUCHO QUE OCULTAR POR ESO HAY MUCHA INTELIGENCIA EN SANTIAGO".
      APESTAAAAANNN, TODOS LOS DIAS UNIFORMADOS Y TIPOS RAROS CON CELU MANDANDO AL FRENTE (A TODOS) SE LOS VE Y ESE HELICÓPTERO QUE SOBREVUELA FOTOGRAFIANDO Y FILMANDO YA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS DE TANTO CONTROLAR A LOS CIUDADANOS EN VEZ DE CONTROLAR A LOS DELINCUENTES.
      ENCIMA AHORA VANA NOMBRAR MÁSSSS POLICIAS ..PARAQ UE? PARA REPRIMIR MÁS A LOS QUE SE MANIFIESTEN..EN ALGUNA PROTESTA ..PARA QUE MAS VAN A NOMBRARLOS..!!
      MIENTRAS ELLOS LOS GOBERNANTES ESTAN YA AFUERA OTRA VEZ DE GIRA..!!

      Eliminar
    2. BUENÍSIMO.....!!!! ENTONCES HAY QUE PROPONERLO A VICE- PRESIDENTE ENTONCES ...SERÍA LA SALIDA DE LOS SANTIAGUEÑOS A EXPONERNOS "COMO VIVIMOS " DE PRESIONADOS ..YA LO DIJO LANATA..:"DEBE HABER MUCHO QUE OCULTAR POR ESO HAY MUCHA INTELIGENCIA EN SANTIAGO".
      APESTAAAAANNN, TODOS LOS DIAS UNIFORMADOS Y TIPOS RAROS CON CELU MANDANDO AL FRENTE (A TODOS) SE LOS VE Y ESE HELICÓPTERO QUE SOBREVUELA FOTOGRAFIANDO Y FILMANDO YA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS DE TANTO CONTROLAR A LOS CIUDADANOS EN VEZ DE CONTROLAR A LOS DELINCUENTES.
      ENCIMA AHORA VANA NOMBRAR MÁSSSS POLICIAS ..PARA QUE? PARA REPRIMIR MÁS A LOS QUE SE MANIFIESTEN..EN ALGUNA PROTESTA ..PARA QUE MAS VAN A NOMBRARLOS..!!
      MIENTRAS ELLOS LOS GOBERNANTES ESTAN YA AFUERA OTRA VEZ DE GIRA..!!

      Eliminar
  27. EL AVISPERO EN EBULLICION

    Y SÌ, NADIE SABE EN QUÈ TERMINA ÈSTO. LES ACLARO QUE LOS ZAMORA Y LA NEGRA LEDESMA TIENEN TRES PLANES DE FUGA. ME DIJO UN HUMILDE SERVIDOR.
    LO DE DANIEL ZAMORA: SERÌA UN HORROR INSTUTICIONAL QUE ASUMA UNA BANCA EN DIPUTADOS. CATALOGADO COMO EL JEFE NARCO DE LA PROVINCIA Y VARIAS MUERTES A CUESTAS, SERÌA UNA JODA DE TINELLI.
    LO DEL POBRE P.J.- INGRESARON 157 MIL FICHAS. DE AHÌ, 120 MIL SON DEL PADRÒN DE JUAREZ. NADIE SABE SI ESTÀN VIVOS,MUERTOS,EN OTRAS PROVINCIAS,ETC. LAS RES
    TANTES 37 MIL SON LOGRADAS CON APRIETES TERRIBLES A LA GENTE.
    GOBERNADORA: LE RECUERDO LA NOMINA DE LOS MÀS CORRUPTOS DE SU GABINETE, ANTE LOS RUMORES DE CAMBIOS, HOY EN CASA DE GOBIERNO.
    BUENO, SEGURO NO CONSIDERARÀ LOS CASOS DE CHARA,DAIVES,BRUE,MARTI-NEZ NI ESE SUPERIOR TRIBUNAL DE COIMEROS,JEFES NARCOS,HOMOSEXUALES. NI TAM
    POCO PODRÀ CON ESOS IGNOTOS Y TRÀNSFUGAS DIPUTADOS PROVINCIALES.
    BIEN,SIGA CON ÈSTOS: PRESIDENTE DEL IOSEP; DE RECURSOS HÌDRICOS; DEL IPVU; MINISTRA DE EDUCACION;DIRECTOR DE MUNICIPALIDADES; PRESIDENTE DEL CONSEJO GRAL. DE EDUCACION; TESORERA DE LA PROVINCIA Y SIGUE LA NOMINA QUE LE PASARÈ DESPUES.

    ResponderEliminar
  28. que se siente que la gob el senador y 100 mas sean millonarios robando de las arcas que se juntan con los impuestos que los miserables pagan.... y ensima sean tratados como señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "trátalos como reyes y como esclavo te tratarán"
      "trátalos como perros y como perros te seguirán"

      TRÁTENLOS COMO REYES A LOS ZAMORA Y COMO ESCLAVOS TE TRATARÁN
      TRÁTENLOS COMO PERROS Y TE ROGARÁN

      Eliminar
  29. NO LOS TRATEN COMO REYES PORQUE COMO ESCLAVOS NOS TRATARÁN...!!!
    QUE SE TERMINE ESAS CONVOCATORIAS DEL FRENTE CIVICO LLEVANDO A LA GENTE COMO ANIMALES A SUS CONCENTRACIONES NI CON UN BOLSIN NI PAGADOS VAYAN...

    ResponderEliminar
  30. NOTICIÓN:
    Imputaron a Cristina Kirchner por presunto encubrimiento
    Es en la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman - "COMIENZA LA NOVELA......."
    -VARIAS CIUDADES CAPITALES DEL MUNDO SE PRENDEN ESE DIA A LA MANIFESTACIÓN DEL 18 D E FERBERO , SE SIENTEN INDIGNADOS AL SER LA DIGNIDAD HUMANA TOCADA POR LOS CORRUPTOS MUNDIALES, QUÉ EJEMPLO QUE DÁ ESTE GOBIERNO NACIONAL..CHÉEE...!!!!
    ...Y POR CASA (SGO) CÓMO ANDAMOS??.......ALINEADOS NOMÁS...JAJAJAJAA
    CASAS MÁS , CASAS MENOS......IGUALITOS A MI SANTIAGO...!!!

    ResponderEliminar
  31. PARECE QUE TIENEN RAZÓN CUANDO DICEN QUE ESTOS CORRUPTOS TENDRÁN UNA "MUERTE POLÍTICA" LENTA Y DOLOROSA..!!! LA GENTE LES TIENE AAAAASCOOO
    SERÁ CRUEL PERO GOZOSO VER DESPELLEJAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA DE A POQUITO DE A PEDACITOS ASI COMO EN SANTIAGO SE VA DESARMANDO EL FRENTE CIVICO DE A POQUITO...!! QUE PLACEEEEEEEER...!! LA GENTE LES TIENE AAAAASCOOO
    HOY SE GANÓ UN PASO MÁS EN LA BATALLA......ESO SIGNIFICA MUCHO...!!!
    ¡FUERZAAAAA DOCENTEEEEEEEES...!!!

    ResponderEliminar
  32. CONFIRMADO..!!!:
    BOUDOU, VA A JUICIO EN DÍAS NOMÁS...!!!
    TAMBALEAAAAAN...!!

    ResponderEliminar
  33. SRA. GOBERNADORA...LAS EXCEPCIONES

    ES VERDAD,HAY HONROSAS EXCEPCIONES.- USTED LAS PIDIÒ ?.
    EN EL EJECUTIVO, LO RESCATO AL PRESIDENTE DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA.
    EN EL JUDICIAL, SOLO A S.S.. SRA. JUEZA FALCO Y S.S. SR.. JUEZ MURATORE.
    EN EL LEGISLATIVO,AL SR. DIPUTADO BARBUR.
    QUERÌA SABER DE FISCALÌA DE ESTADO ?. DESDE EL FISCAL HASTA EL ULTIMO ABOGADO, TODOS COIMEROS INTERNACIONALES. RESCATO A LA DRA. FRAGOLA DE AZAR Y PARÀ DE CONTAR.
    ¡QUE TEMA ÈSTE DE LOS RELEVOS QUE LA GENTE ESTÀ ESPERANDO POR HORAS,MINUTOS Y SEGUNDOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice DIARIO PANORAMA:
      "Santiago del Estero festeja carnavales de la alegría"
      Yo me pregunto qué festejan?? ...sueldos magros, desocupación al limite, maás delincuencia, más droga, ma´s muertes...etc
      LOS DOCENTES DEBERIAMOS EMPEZAR A MARCHAR DE NOCHE A DEMOSTRÁRLES LO QUE PARA ELLOS ES UNA "JODA" QUE PARA NOSOTROS UNA "TORTURA". PENSÉNLO CISADEMS.

      Eliminar
    2. "CARNAVALES DE LA ALEGRIA"..?? ...PIENSAN IGUAL A LA CRISTINA KIRCHNER..!!
      SE NOS ESTÁN CAGANDO DE RISA..?? DERROCHE D E DINERO EN PELOTUDECES. NUESTROS NIÑOS TIENEN NECESIDADES, FALTAN CLOACAS, RED D E GS, PAVIMENTOS ETC...
      HAY QUE MARCHAR DE NOCHE EN MEDIO DE ESOS CORSOS COSTOSOS A VER QUE ALEGRIA TIENEN ESOS LADRONES QUE ORGANIZAN ESAS JODAS Y QUE DESPUES NO TIENE PARA PAGAR A LOS DOCENTES Y AUMENTO DE SUELDOS PARA TODOS.... CISADEMS...!!!!

      http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/santiago-del-estero-festeja-carnavales-de-la-alegraa_a_191637

      Eliminar
    3. NO PUSIERON NI EL GAS PROMETIDO EN MUCHOS BARRIOS Y ORGANIZAN ESTAS JODAS QUE PARA ELLOS ES DE ALEGRIA.
      NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

      Eliminar
    4. "Los carnavales se renovaron con los programas federales bajo el lema “Nada grande se puede lograr con la tristeza” en el contexto del programa Argentina “Un país con buena gente”.
      -PIENSAN IGUAL A LA PRESIDENTA, SE BURLAN DEL PUEBLO.
      -LA ALEGRIA NO SIGNIFICA "DERROCHE" DE DINERO.
      -SE NOS ESTÁN BURLANDO.

      http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/santiago-del-estero-festeja-carnavales-de-la-alegraa_a_191637

      Eliminar
    5. A ése que pide "EXEPCIONES" PARA EL GOBIERNO PROVINCIAL , LE PREGUNTO SI NO QUIERE QUE TAMBIÉN HAGA UNA EXEPCIÓN POR GERARDO ZAMORA..?
      SE TIENEN QUE IR TODOOS PORQUE HASTA UNA QUE NOMBRASTE ACCIONÓ CON EL BOTÓN DE ORDEN QUE ENVÍA ZAMORA, SIN HACER UN ANÁLISIS, SI IBA A COMETER UNA TORPEZA CUUANDO MANDÓ A DETENER A JUAN PABLO SUAREZ...

      QUE SE VAYAN TODOOOOS...!!!

      Eliminar
    6. pensar que si todas estas boludeces que se nos BURLAN EN LA CARA lo decia de la rua ahi nomas habia CACEROLAZO...etonces porque no hya cacerolazos hoy en dia con tantas tomadas d e pelo a los argentinos y santiagueños??? PORQUE NOS DEJAMOS UE SE NOS BURLEN PUBLICANDO ESAS "BURLAS EN LA CARA" LOS NUEVO DIARIO ,EL LIBERAL etc? ENCIMA QUE ELS COMPRAN ESOS DIAIROS..!
      DEBERIAMOS TOMAR EL "TORO POR LAS ASTAS " Y MARCHAR MAÑANA MISMO.!!! ES UNA TOMADA DE PELO QUE AHORA MISMO NOS ESTAN HACIENDO , SE ESTAN BURLANDO DEL PUEBLO LEAL A LAS BUENAS COSTUMBRES, ESTOS HIJOS DE P...!
      tiene razon QUE SE VAYAN TODOS..!!

      Eliminar
  34. La verdad que toda la plata de la Provincia que le pasa a Infante la está invertidendo en JODAS.
    CLARO COMO A ÉL LE GUSTE EL "CHUPI" BORRACHO DE MIERDA..!!
    Attenti CISADEMS..!!!

    ResponderEliminar
  35. ma qué carnavales y nada. eso hacen para esconder la miseria del pueblo. eso es para hacer creer a los niños que el santiagueño está feliz, de qué? después van a la escuela y por $0,80 deberán comer todo el año, eso ya no alcanza solo para un caramelo. No hay nada que festejar, los niños deben saber lo que pasa en la provincia, en la escuela se deberían hacer jornadas de reflexión, que los niños sepan que SU maestro es pobre y no le alcanza para vivir y si trabaja es por vocación. marchas, marchas, marchas, y no solo de docentes sino que deben acompañar los padres, porque el problema del docente es problema de todo un pueblo que pretende crecer. un sueldo digno es el mejor incentivo para el docente.

    ResponderEliminar
  36. ma qué carnavales y nada. eso hacen para esconder la miseria del pueblo. eso es para hacer creer a los niños que el santiagueño está feliz, de qué? después van a la escuela y por $0,80 deberán comer todo el año, eso ya no alcanza solo para un caramelo. No hay nada que festejar, los niños deben saber lo que pasa en la provincia, en la escuela se deberían hacer jornadas de reflexión, que los niños sepan que SU maestro es pobre y no le alcanza para vivir y si trabaja es por vocación. marchas, marchas, marchas, y no solo de docentes sino que deben acompañar los padres, porque el problema del docente es problema de todo un pueblo que pretende crecer. un sueldo digno es el mejor incentivo para el docente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE RAZÓN ESO ES PARA ESCONDER, PERO NO HAY QUE DARLES CON EL GUSTO QUE S ESAQUEN LAS GANAS D E"ENTRETENER" LA GILADA, AL IGUAL ESE "FUTBOL PARA TODOS" ES PARA ENTRENETER A TODO EL PAIS, LOS EMBOBAN ALOS FUTBOLEROS COMO SI LA PELOTA FUERA LA "SOLUCIÓN" A LOS PROBLEMAS. CUANDO CAMBIEN DE GOBIERNO HAY QUE PROHIBIR ESO, EN MUCHOS CANALES PASAN EL MISMOPARTIDO NO TE DEJAN OPCION DE TENER UN PROGRAMA QUE LES ENSEÑE A LOS HIJOS DE UNO A SER MEJORES, HAGAN DE CUENTA QUE ES COMO SI FUERA UNA CADENA NACIONAL QUE UNO TIENE QUE AGUANTAR A LA PRESIDENTA CON SUS LOCURAS mintiendo siempre que dá soluciones MIENTRAS ELLOS MISMOS SE ROBAN TODO..!!!
      ENTONCES EN SGO DEL ESTERO NO DEBE HABER 2FIESTA PARA TODOS" PORQUE MUCHAS FLIAS. NO LLEGAN A MITAD DE MES CON LO QUE GANAN...!!!

      Eliminar
    2. -EN SGO DEL ESTERO NO DEBE HABER "FIESTA PARA TODOS" PORQUE MUCHAS FLIAS. NO LLEGAN A MITAD DE MES CON LO QUE GANAN...!!!

      Eliminar
  37. ÚLTIMO MOMENTO:
    Serán IMPUTADOS, Jorge Capitanich, Alicia Kirchner y el Ministro de Salud Juan Luis Manzur.
    Debido a las muertes por desnitrición.
    SE LES VIENE LA NOCHE A TODOS LSO KIRCHNERISTAS Y LOS QUE TODOS ESTOS AÑOS TRANSARON CON ELLOS ..TAMBIÉN...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaa y Mirolo recién se acuerda en querer arreglar con el gobierno nacional justo cuando se les viene la noche a Todos..!!!
      va A QUEDAR PEGADO TAMBIÉN..!!!
      Massa no se lo va a aprobar..!!!
      es un MAL REFERENTE... patea para cualquier lado..!!! NI BOLAA HAY QUE DARLE, NO SABE QUE HACER.

      Eliminar
    2. OJALA ASI TIRE BOMBAS DE ESTRUENDOS, Y VERLO PRESO A ESTE INMORAL DE ZAMORA, DE SU SEQUITOS DE INCAPACES Y NUEVOS RICOS, AL GORDO GOMEZ, OTRO SINDICALISTA QUE NO SIRVE UN CERRO DE MIERDA, COMO ROMANO Y MONTENEGRO!!!!!! NO VEO LA HORA QUE SE VAYA ESTA MIERDA, QUE CAGA AL LABURANTE Y AL QUE ESTUDIA Y BUSCA SER ALGUIEN EN LA VIDA. ESTOS, EN NOMBRE DE LA "DEMOCRACIA" VIENIERON A BAJAR SUELDOS, A ABRIR CARCELES, SOLTAR PRESOS, INSTALAR LA DROGA EN SANTIAGO, ENRIQUECERSE CON EMP CONSTRUCTORAS, Y JULIO DEVIDO CON LA HIJA DE RE MIL PUTA DE LA CRISTINA KIRCHNER. GOBIERNO DE INMORALES, LADRONES, PUTOS, BORRACHOS, ETC. OJALÁ SE VAYAN A LA RE MIL MIERDA HUMILLADOS!!!!!

      Eliminar
  38. Elias Suarez, ladrón por mandato. Nos manipulea y hace seguir a los que no queremos acepatar las condiciones aberrantes de la mesa de diálogo! Pero para carnavalear y repartir guita si hay! Hijo de un tren cargado de putas!

    ResponderEliminar
  39. ADVIERTO A LOS SRES DEL MATRIMONIO GOBERNANTE: SI NO DAN EL 35% DE AUMENTO...Y BUENO....RECUERDAN LA POBLADA DEL 16 DE DICIEMBRE DEL 93? PARA LOS GREMIALISTAS TAMBIEN VA ESTE MENSAJE EH? NO SE HAGAN LOS GILES!!! YA FALTA POCO PARA QUE LA MIERDA DE CRISTINA SE VAYAN, Y VA TERMINAR EN CANA.

    ResponderEliminar
  40. juan domingo vitalevi recien asendido, que obediente que sos no ? en el video a los docentes les impedias el paso e igual llegaron a la casa de gobierno, vita debes hacerte la idea que no vas a parar al pueblo que te va apasar por arriba a vos y a los que defienden este modelo corrupto, vos deberias estar preso por la causa que estas involucrado en el robo de las motos en termas de rio hondo recordas?? esa causa te esta esperando no te olvides, sos un alumno aplicado obedeciendo a reprimir a tu misma gente pero esto se termina y no se adonde te vas a meter vos despues porque que te tenemos bien presente a vos y a los otros corruptos que son complices de varias represiones contra el pueblo, te conocemos bien a vos y a tu familia que deben sentir verguenza y te aseguro que no van a poder caminar por la calle nunca mas en santiago del estero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una correcion , en vez de ser juan domingo vit..... NO SERA jorge domingo vita...??????
      de 43 años? de villa la Punta?

      Eliminar
    2. SIII.....AQUI ÉSTA ES LA CAMADA DE POLICÍAS...!!!!!!!!! AQUI FIGURA ESE tal "JORGE"
      http://tn.com.ar/tnylagente/el-despotico-gobierno-del-clan-z-en-santiago-del-estero_429742

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....REPRESORES......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      VAAAMOS DOCENTEEEES , FUERZA COMPAÑEROOOOOS...!!!

      Eliminar
  41. EL GOBIERNO DE LA MIERDA. CAGUENSE POR VOTAR A UN MITÓMANO, LADRÓN, QUE NO TIENE IDENTIDAD POLITICA, SOLO ENRIQUECERSE. EL INMORAL DE ZAMORA, SI ZAVALIA TENIA RAZÓN AL FIN Y AL CABO. UN CAGADOR, QUE NO DEFIENDE A SUS TRABAJADORES Y MANDA A OTROS POBRES - LA POLICIA - A REPRIMIR A POBRES LABURANTES. CAGUENSE POR CONFIAR EN LA "DEMOCRACIA" QUE SOLO SIRVE PARA CAGAR LA VIDA AL TRABAJADOR, AL HONRADO PARA DESCONTARNOS SUMAS DE DINERO DE NUESTRO SUELDO Y MANTENER VAGOS, FALOPEROS, DROGADICTOS, BARRAS, SINDICALISTAS DE MIERDA Y LACRA QUE VA A APLAUDIRLOS CON CORAZONCITOS EN ESOS ACTOS DE MIERDA, DE ESTOS "PUSILÁMINES" DE LA DEMOCRACIA. TIENEN LA MIERDA QUE SE MERECEN, ASI COMO LO FUE JUAREZ Y NINA, AHORA ESTOS "MONARCAS" PORQUE ESTOS TIENEN HIJOS Y EL REINADO TIENEN PARA MAS DE 100 AÑOS, Y LOS GILES POR BOLUDOS, Y POR MIEDO QUE LOS VOTAN A ESTOS HIJOS DE PUTA, CON TODOS LOS VICIOS QUE TIENEN, FALOPEROS, LESBIANAS, PUTOS, LADRONES, COIMEROS, MENTIROSOS, INCAPACES, BORRACHOS ETC, ETC, ETC.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.