Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2015

Es bochornoso el aumento a los empleados publicos

Disconformidad en la docencia, salud y empleados de la administración publica en general. Los estatales santiagueños en las redes sociales repudiaron el miserable aumento otorgado por la gobernadora y redoblaran las marchas por el disconforme.

Los medios oficialistas publican fotos de la gobernadora regalando subsidios a familiares y amigos para supuestos micro en-prendimientos, como a instituciones barriales, etc, estos últimos funcionan como unidades básica, curiosamente nunca revelan los monto, mientras los asalariados del sector publico continúan con sueldos mas bajos del país. En la realidad el aumento otorgado lo es sobre el salario básico en "blanco" no comprenden los importes en "negro" o los mal llamados "no remunerativos". Si un maestro cobra de bolsillo $4.500 pero su básico ( el blanco ) es de $1692, el aumento se toma sobre este último concepto, lo que en verdad es ínfimo y miserable. Se engaña con los porcentajes. Y, lo más grave, cuando se jubilan lo hacen por los sueldos y básicos en blanco sin considerar los no remunerativos, de allí que nadie quiere jubilarse en esta maldita provincia. DIGAN LA VERDAD CORRUPTOS Y MISERABLES.


EN LA FOTOGRAFÍA EL GRUPO SELECTO DE LADRONES Y CORRUPTOS DEL CIRCO YA CONOCIDO COMO MESA DE DIALOGO, DONDE EL ESPECTÁCULO CONSISTE EN QUE NUNCA HUBO UN DIALOGO DE CONSENSO PARA FIJAR EL AUMENTO, SINO QUE ZAMORA DECIDE LA CIFRA QUE SE OTORGARA A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y LOS CONVOCAN A LOS PAYASOS Y CÓMPLICES DE LA CGT SOLO PARA LA FOTO. 
Causa repugnancia las declaraciones de Jose Gomez


El secretario general de la CGT jose Gomez, un individuo que siempre vivió de los afiliados de luz y fuerza, y devenido en la confederación general de trabajo donde hizo estas declaraciones;
"quiero agradecerles por la predisposición de siempre y la de ahora. De mi parte me comprometo para que este diálogo abierto y fecundo sirva a los intereses de los trabajadores santiagueños que dependen del Estado y para que, siempre, y en el momento que sea preciso, podamos dialogar y resolver cualquier corrección que sea oportuna y necesaria, porque necesitamos estar más que nunca los santiagueños unidos y trabajando para mantener la paz social alcanzada y un camino de crecimiento y desarrollo?, indicó, para agregar eso significa que haya posibilidades de progreso y esperanza en el futuro para todos, algo que no debemos perder nunca. Tienen en mí a una compañera para transitar este camino. Y quiero transmitir mi agradecimiento a los empleados públicos por el esfuerzo permanente que nos está permitiendo mejorar la eficiencia del Estado en servicio a las posibilidades de los que menos tienen y, especialmente agradecer a los docentes que vienen cumpliendo con su noble misión, sin dejar de impartir educación a nuestros hijos, que son también los hijos de los trabajadores.
Como siempre la hipocresía, que sirve a los intereses de los trabajadores, si fuera asi, deberia solicitar el BLANQUEO DE LAS CIFRAS EN NEGRO Y DEFENDER A LOS TRABAJADORES QUE SON VICTIMAS DE PERSECUCIÓN POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO DE FACTO, no tiene cara para referirse a los trabajadores, es un impresentable!!!!!!!!!


Otro corrupto que recibe millones del gobierno de Zamora para decir estas barbaridades
"El porcentaje de incremento salarial anunciado ayer "es una cifra importante y es importante para nosotros que haya sido retroactivo a enero, el año pasado fue retroactivo a febrero. Ahora, considerando la situación económica que atraviesa el trabajador le pedimos el esfuerzo al gobierno y encontramos una respuesta favorable"

Habria que preguntarle a Montenegro si el viviría con $6000 al mes, ya que a su hijastro, mujer, amigos los tiene como asesores en el senado y les paga mas de $20.000 como ñoquis. Ovbio que como a todos los sindicalistas le conviene que el empleado publico gane miseria, por algo la mayoria de los estatales viven en las oficinas de AMUQUIN y otros sindicatos donde los usurean.


Otro corrupto, Antonio Romano dice que el gobierno es consciente de la necesidad del trabajador santiagueño
"El secretario general de la Union de Trabajadores del Estado provincial (Utepse), Antonio Romano dijo que el anuncio de ayer, demostró que "nuestros gobernantes la tienen clara, a diferencia de otros que se ponen en duros, no saben cuál es la necesidad de los trabajadores, que tenemos parte de inflación los argentinos y que los salarios de los trabajadores se pulverizan. Nosotros al sentarnos a hablar con el Gobierno la verdad que vemos que son conscientes de cuál es la realidad del trabajador de Santiago del Estero y a la hora de pedir también exigimos ser responsables", indicó. Agregó que "estamos contentos por este aumento salarial"."

Esta contento con el aumento? que el gobierno conoce la necesidad de los trabajadores????, si es cierto que el gobierno sabe de la miseria y necesidades que viven los estatales y NO HACE NADA PARA MEJORARLA. 
Este tipo es un inconsciente, para hacer decir estas barbaridades. Acaso Romano no sabe que los empleados públicos tienen el sueldo mas bajo del país?? y que no llegan ni siquiera al 10 de cada mes con la mercaderia? no sabe acaso de la miseria que ganan, y eso a Romano le conviene, por que el estatal vive de rodillas ante su gremio donde le chupan hasta el ultimo centavo con prestamos y otros "beneficios" 

El despilfarro continua, el próximo sábado el gobierno de Zamora alquilará colectivos, como siempre sobre facturando, con el fin de "arriar" a la gente que tiene contratos de locación y otros, para hacerle barra en su asunción como presidente provisional del senado.

Zamora y su mujer hicieron la fabrica de empleos en negro, mas de 400.000 contratos de locación para punteros politicos y la gente que hace politica, para eso hay dinero y para los sueldos que dignifican a los empleados de planta no hay. 

Claudia Ledesma  dijo en su anuncio “se encuentra abierta al diálogo para solucionar los inconvenientes de los trabajadores” y afirmó que en algunos casos, pasarán de cobrar $4.500 a recibir $5.850.

Docentes y el personal de la salud, manifestaron en las redes sociales su total repudio al“lamentable” incremento otorgado a los santiagueños y sostienen que “con el básico de un maestro –que es de 1692- el 30% del aumento sólo sería de $507”.
Ante este panorama, los trabajadores en general salieron a rechazar dicho incremento, debido que consideran esta acción como “bochornosa” y afirman que redoblarán los esfuerzos para la marcha del próximo 27 de febrero.
Por su parte y desde la cuenta oficial de CISADEMS anunciaron que “una vez más el gobierno de Santiago del Estero desconoce los acuerdos de paritaria nacional y condena a los docentes al peor sueldo del país”.
“Con el básico anunciado para el maestro de grado de $2199, seguimos siendo ‘la vergüenza nacional  porque con esta cifra ni siquiera llegamos a la paritaria nacional 2014”.
“Mantenemos el estado de alerta y movilización permanente y convocamos a asamblea este jueves a las 8 de la mañana en sede sindical de Mitre 549”, expresaron.

46 comentarios:

  1. Este viernes a redoblar la apuesta. llenar las calles y escrachar a los sindicalistas ricos y vendidos.
    Fuerza CISADEMS

    ResponderEliminar
  2. FUERZA CISADEMS???: seguimos esperando que los maestros en la calle traten de torcer el miserable sueldo que les toca recibir???? no se dan cuenta que primero le rompen el culo a los maestros y luego siguen por TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA?...FUERZA ENFERMEROS FUERZA EMPLEADOS PUBLICOS - FUERZA MUNICIPALES - FUERZA TODO SANTIAGO - NO DEJEMOS SOLOS A LOS MAESTROS - LUEGO LOS CRITICAMOS CUANCO HACEN PARO - TODOS EL VIERNES A LA MARCHA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GORDO GOMEZ HIJO DE UNA RISTRA DE PUTAS.....MALNACIDO DE MIERDA.....ENTREGAS EL FUTURO DE TU PROPIA FAMILIA CHANTA....CUIDAS LA ADMINISTRACION DE TU COIMA IGNORANTE NEANDERTAL....YA VAS A PAGAR.....VOS Y EL OTRO PICARO DE MONTENEGRO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <ESE GORDO REPUGNANTE, DE VERDAD, LADRON, ANTES ANDABA EN COLECTIVO. TANTO ROBÒ, ENCIMA ES UN GUASO, TIMBERO. A ESE TAMBIEN SI LO VEO LO ESCUPO.

      Eliminar
  4. Al pan pan y al vino vino. En la realidad el aumento otorgado lo es sobre el salario básico en "blanco" no comprenden los importes en "negro" o los mal llamados "no remunerativos". Si un mestro cobra de bolsillo $4.500 pero su básico ( el blanco ) es de $1650, el aumento se toma sobre este último concepto, lo que en verdad es infimo y miserable. Se engaña con los porcentajes. Y, lo más grave, cuando se jubilan lo hacen por los sueldos y básicos en blanco sin considerar los no remunerativos, de allí que nadie quiere jubilarse en esta maldita provincia. DIGAN LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. La defensa que hizo Tono Romano ( UTEPSE ) del gobierno provincial da asco escucharlo. ¿ eso que tono tiene una lengua chica ? no me imagino la chupada si fuera más larga. TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  6. La defensa que hizo Tono Romano ( UTEPSE ) del gobierno provincial da asco escucharlo. ¿ eso que tono tiene una lengua chica ? no me imagino la chupada si fuera más larga. TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  7. mesa de dialogo ? hijos de perra la puta madre que los pario, se nos cagan de risa en la cara, los sindicalistas ya saben el libreto y con la cara de pelotudo que ponen se hacen los giles, TRAIDORES HIJOS DE YIRA !!! HACEN LO QUE SE LES CANTA EL CULO CON EL TRABAJADOR Y USTEDES COMPLICES DE ESTE ABUSO BASURAS DE MIERDA,QUE MIERDA NOS QUEDA? ESPERAR AL PROXIMO PRESIDENTE PORQUE ESTA VISTO QUE ESTA MAFIA HACE LO QUE QUIERE CON EL PUEBLO TRABAJADOR...NO TENEMOS DERECHO A NADA SOLO A LOS QUE ELLOS ORDENAN Y LOS COMPLICES DE SIEMPRE EN LOS SINDICATOS!! AGRADEZCAN QUE NO PASA LO MISMO QUE EL DICIEMBRE AQUEL DONDE LOS CORRIMOS COMO RATAS Y LOS SACAMOS A PATADAS BASURAS AGRADEZCAN HOY QUE SGO ES UN PUEBLO COBARDE HOY......

    ResponderEliminar
  8. Jose gomez es el concesionario del bar de la legislatura y encima no puso un peso porque hasta las cucharitas las compro la camara y la puso a su hija celeste a cargo que con sus jueguitos seductores con scarazzini factura mas de $50000 por mes QUE MIERDA LE VA A IMPORTAR CUANTO GANA UN DOCENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???????????!!!!!!!!

      Eliminar
    2. gracias por el dato, cuando vaya, me voy a quejar de la mala atencion y en voz altaa!!! encima, con un figuretti Scarazzini, el figureti de los bares de la Roca. Ay Sr....todos estos son asi!.

      Eliminar
  9. Fue Código Rojo quien les hizo recordar a los impresentables dirigentes gremiales y al pueblo en general que pasaron 23 años desde la famosa Ley Omnibus o mal llamada de Emergencia Económica que AUN AL PRESENTE SIGUE VIGENTE, fueron largos los 120 días excepcionales que se pauto a sus inicios. Con esa ley, se les quito el 20% de los sueldos a todos los trabajadores estatales que el popular TONO ROMANO juarista por entonces se hace el gil en recordar. Gracias al portal Código Rojo, puso su letra en la yaga del gobierno y sus grandes negociados y ahora ya se habla de FONDOS COMPENSATORIOS al momento de jubilarse un trabajador con jubilaciones miserables. Ese 20% que no figura en ninguna Ley de Presupuesto en la realidad se distribuyen entre cuatro picaros locales, es el 20% del presupuesto anual de la provincia, nada más y nada menos un importe cercano a lo 200 millones por mes. Ya van a rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta: ¿ sabe alguien quien es el propietario del inmueble donde funcionaba anteriormente el Sanatorio San Martín ? pregunto, porque en el lugar conforme contrato firmado por el gobernador GZ funciona en los hechos un cuartel de la denominada Seguridad Urbana desde hace más de una año y solo se ven chapas en su frente. Mucho lujo para un alquiler de 940 mil pesos mensuales. No ¡

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta: ¿ sabe alguien quien es el propietario del inmueble donde funcionaba anteriormente el Sanatorio San Martín ? pregunto, porque en el lugar conforme contrato firmado por el gobernador GZ funciona en los hechos un cuartel de la denominada Seguridad Urbana desde hace más de una año y solo se ven chapas en su frente. Mucho lujo para un alquiler de 940 mil pesos mensuales. No ¡

    ResponderEliminar
  12. nos cogen como quieren es es la verdad ! para que mierda votar si los hijos de una camionada de putas que viven como parasitos con los planes y toda esa mierda son mas que la gente honrada y que se caga laburando x dos pesos,la reputa madre que lo repario me da asco ser santiagueño

    ResponderEliminar
  13. HAY QUE TOMAR LOS GREMIOS VENDIDOS...HAY QUE IR A LA CASA DE LOS GREMIALISTAS...NO DEJARLOS DORMIR...ENTIENDAN...MARCHAR POR MARCHAR NO SIRVE...HAY QUE VOLVERLOS LOCOS....A LOS GREMIALISTAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUBLIQUEN LOS DOMICILIOS DE CADA GREMIALISTA TRANSADOR CON EL SUELDO DEL PUEBLO, PORQUE EL PÙEBLO NI LOS CONOCE, NI SE SABE DE QUE BARRIO SON, ESTOS DEBEN VIVIR AFUERA EN ALGUNA COMODA MANSION DE OTRA PROVINCIA
      NI LOS CONOCEMOS, NO SALEN , NO COMPRAN , NO ANDAN EN LA CALLE, GREMIALISTAS VIRTUALES
      APENAS LES CONOCEMOS LA CARA POR LOS MEDIOS OFICIALISTAS NUEVO DIARIO, EL LIBERAL, Y ARENA POLITICA

      Eliminar
    2. G. ROMANO VIVE EN LA ALEM Y CHACO EN UN DEPTO QUE TIENE UN HALL UN CUADRO GRANDE, USA UNA CAMIONETA, Y ANDA CON UNA TROLA DE 25 AÑOS.

      Eliminar
  14. VER ESA MANGA DE LADRONES SINDICALISTAS ME REPUGNA!!! MUY VOMITIVO, VERLO AL GORDO GUARANGO ATORRANTE DE GOMEZ, A MONTENEGRO Y A ROMANO, SIGUEN ROBANDO EN SUS GREMISO Y CAGANDO AL LABURANTE, LABURANDO DOCENTES EN NEGRO, EN LA SALUD CON MISEROS CONTRATOS DE LOCACION Y LOS LLEVAN A LOS ACTOS PARA ALABAR A UN MENTIROSO CAGADOR DE MIERDA!!!! ASCO, ANTES ERAN JUARISTAS, AHORA ZAMORISTAS,. ELLOS VIVEN BIEN SON LOS NUEVOS RICOS, TIENEN FINCAS, AUTOS DE ALTA GAMA, PUBS EN CALLE ROCA. SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA, ESCUPIRLOS CUANDO LOS VEAN EN LA CALLE A ESTOS LADRONES!!! LOS GOBIERNNOS PASAN, LA GENTE LES VA A QUEMAR LA CASA Y LOS VAN A SEÑALAR COMO ENTREGADORES DE SU PROPIO PUEBLO, LES DEBERIA DAR VERGUENZA VOTARLOS A ESTOS CAGADORES, Y ESTAN ROBANDO EN SUS GREMIOS HACE MAS DE 12 AÑOS. NO LOS VOTEN!!!! TODOS A LA MARCHA, TODOS LOS EMPLEADOS. ESTO SE TIENE QUE ACABAR, MENEMISTS, KIRCHNERISTAS, CRISTINISTAS ZAMORISTAS, SON LADRONES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAMAS LOS VAS A VER EN LA CALLE, REALMENTE SE DECONOCEN SUS DOMICILIOS O PARADEROS. ESTOS DEBEN USAR ESOS JETS EN ESOS AVIONES Y DEBEN IRSE A LA MIERDA TODOS LOS DIAS DE VIAJE EN AVIÓN CON LA PLATA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.

      Eliminar
    2. tenes razon anonimo ves las caras que hay al rededor de la gobernadora y te da gana de vomitar y muchos de los que estan con ella y el son pianta votos y yetas como uno que le dicen canguro ex menemista pepista despues fue salinista luego juarista y muy amigo de mussa con el cual mandaban a quemar a muchos compañeros politicamente a hora es mas z y claudista que ellos mismos siendo que antes les tiraba mierda por todos lados a los dos y asi como ese hay un monton y hago hincapie en este porque es de lo peor hasta el dia que se perdio la intendencia en la banda despues se lo vio festejando con los viables el triunfo mazzista asi que zamora y claudia estan durmiendo con el enemigo .

      Eliminar
  15. ESTO TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ- TODOS A LAS MARCHAS, LAS FAMILIAS TODAS, CÓMO CREEN ESTOS SINVERGÜENZAS QUE VAMOS A PODER VIVIR CON 500 PESOS DE AUMENTO. LUCHEMOS POR LOS SUELDOS EN BLANCO, NO MÁS NEGROS COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  16. ESTO TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ- TODOS A LAS MARCHAS, LAS FAMILIAS TODAS, CÓMO CREEN ESTOS SINVERGÜENZAS QUE VAMOS A PODER VIVIR CON 500 PESOS DE AUMENTO. LUCHEMOS POR LOS SUELDOS EN BLANCO, NO MÁS NEGROS COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  17. A MUCHA GENTE QUE NOS GOBIERNA LES FALTA NEURONAS , MIREN COMO A ESTE SEÑOR SE LE OLVIDAN LAS PALABRAS.
    ME INDIGNA TENERLO COMO INTENDENTE.
    TODO PARACE REPETITIVO, SOBRE TODO CUANDO ESTAN APRETADOS PRO LOS RECLAMOS DEL PUEBLO, AUMENTAN UNA MISERIA Y EL PUEBLO ACALLA. DA NAUSEAS REALMENTE.
    MIREN ESTE VIDEO, AL TIPO LE TIENEN QUE ESTAR DICTANDO LO QUE YA ES OBVIO Y MUUUUY REPETITITVO. NUNCA CAMBIA LA REALIDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO.

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/infante-anuncia-aumento-del-30-para-los-municipales_a_192427

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MUCHA GENTE QUE NOS GOBIERNA LES FALTA NEURONAS , MIREN COMO A ESTE SEÑOR SE LE OLVIDAN LAS PALABRAS.
      ME INDIGNA TENERLO COMO INTENDENTE. QUIENES LO VOTARON. QUIENES LOS APLAUDEN? QUE GÍLES PRO DIOS..!!!!
      TODO ES REPETITIVO, SOBRE TODO CUANDO ESTAN APRETADOS POR LOS RECLAMOS DEL PUEBLO, AUMENTAN DE SUELDO UNA MISERIA Y ENCIMA MEINTEN UNA CIFRA ABISMAL Y EL PUEBLO ACALLA. DÁ NAUSEAS REALMENTE.
      MIREN ESTE VIDEO, AL TIPO LE TIENEN QUE ESTAR DICTANDO LO QUE YA ES OBVIO Y MUUUUY REPETITITVO Y HARTAN REALMENTE , ACTÚAN COMO ROBOTS.

      "NUNCA CAMBIA LA REALIDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO."
      REPETITIVO HASTA EL HARTAZGO, AUMENTA UNO, AL OTRO DIA AUMENTA LA MUNICIPALIDAD, Y AL OTRO DIA AUMENTA LA OTRA MUNICIPALIDAD. EL MISMO PORCENTAJE AUMENTAN A LOS COLECTIVEROS Y AUMENTA EL BOLETO.
      CON EL MISMO MÉTODO NO VAMOS A NINGUNA SITUACIÓN MEJOR. HAY QUE "CORTAR LA BOCHA" COMO DICE CUTZARIDA.

      "SANTIAGO DEL ESTERO NO CAMBIAS MÁS , VOS"

      http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/infante-anuncia-aumento-del-30-para-los-municipales_a_192427

      Eliminar
    2. al intendente capitalino le TIENEN QUE ANDAR DICTANDO , pobre ni se acuerda de nada ya...deberia jubilarse o el alcohol lo va a fulminar a este tipo...!! sigan chupandola nomas ustedes gíles que lo votaron , SON IGUAL A A ESTE LAMENTABLE SEÑOR..!!!
      ASÍ VAN A TERMINAR USTEDES SIGAN CHUPANDO...!!!
      -barrios pobres??? NOOOOOOO
      -barrios indignos?? SIIIIIIIIIIIIIIII
      LA POBREZA NO EXISTE EN USTEDES SINO ES A TRAVÉS DE SUS IGNORANCIAS... MANGA DE GÍLES..!!!
      AHORA CUANDO HAGA EL FRENTE CÍVICO ALGUNA CARAVANA LO VANA IR A ACOMPAÑAR, GÍLES.
      GÍLES, TODAVÍA ALGUNOS ANDAN PUESTOS LAS REMERAS DEL FRENTE CÍVICO...GÍLES...!!!

      Eliminar
    3. Gíles han nacido ...Gíles van a a morir...!!!

      Eliminar
  18. Hay que tenerlos presente para agosto y octubre a la hora de la votación.

    ResponderEliminar
  19. CAPITALINOS: no sean el lastre político de toda la provincia, sigan el espíritu bandeño, cultura política y valentía, no mas miedos a las billeteras ni al rebenque, BASTA DE ESPEJITOS DE COLORES CAPITALINOS!!!!!! (terminal nueva, torres gemelas, autódromo, circumbalación, y el pueblo cada vez mas RECAGAO DE HAMBREEEEEEE!!!! R E A C C I O N E N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - NO VOTEN MÁS AL FRENTE PARA LA VICTORIA...!!!
      - NO VOTEN MÁS AL FRENTE CÍVICO...!!!

      - QUE SE TERMINEN LOS KIRCHNER...!!!
      - QUE SE TERMINEN LOS ZAMORAS...!!!

      - BASTA DE IMPUNIDAD PARA LOS KIRCHNER Y LOS ZAMORAS...!!!

      - NUNCA MÁS VOTEN POR EL NEPOTISMO...!!!
      - NUNCA MÁS VOTEN PARA QUE UN FEUDAL DEJE A SU ESPOSO / ESPOSA EN EL PODER...!!!

      Eliminar
    2. - NO VOTEN A SCIOLI...!!!
      - NO VOTEN A RANDAZZO...!!!

      Eliminar
    3. Empiezen bandeños a votar con inteligencia. Sesiguen haciendo coger por Chabay.
      dejen de boludeces y marchas.
      agradezcan la gestion que tenemos

      Eliminar
    4. Empiezen bandeños a votar con inteligencia. Sesiguen haciendo coger por Chabay.
      dejen de boludeces y marchas.
      agradezcan la gestion que tenemos

      Eliminar
    5. Chabay toda la vida...antes que un DÉSPOTA, QUE NO TIENE PERFIL POLÍTICO, SINO PERFILES MERCENARIOS. LLÁMESE DEL FRENTE CÍVICO.

      Eliminar
    6. los bandeños votaron con inteligencia, nosotros deberiamos haber votado a lugones un buen hombre de la democracia.
      los bandeños no votaron ni a un borracho, ni ladrón, ni mentiroso, ni corrupto, ni obsecuente del dinero, como nosotros los capitalinos
      TOMÁ...!!!
      PÁ QUE TENGAS PÁ QUE ARCHIVES Y PÁ QUE TE GUSTE...CHUPÁAAALA..!!!

      Eliminar
    7. Imbecil votaron a un muñeco sin cogote y sin cerebro. Pelotudo para que te siga haciendo el orto Chabay. Que poco sentido comun tienes puto resentido

      Eliminar
    8. EL PUEBLO ELIGIÓ...."ustedes....A LA MESAAAA.... COMÉRSELAAAA"....FRENTE CÍVICO...
      jajaja

      Eliminar
    9. EL PUEBLO ELIGIÓ...."ustedes....A LA MESAAAA.... A...COMÉRSELAAAA"....FRENTE CÍVICO...
      jajaja

      Eliminar
  20. hagamos patria...el que conozca...publique el domicilio de los gremialistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que flor de pelotudo y cagon que sos. Haber si te Animas y publica el tuyo. Puto!!!!. Si no te espero en casa cagon. España 30 La Banda.

      Eliminar
    2. Y machito. Sabia que no ibas a aparecer. Sos un flor de cagon. Te escondes detras de la computadora.
      CAGON!!!!

      Eliminar
  21. QUIMSA: allá lo vamos a ver a MONTENEGRO, allá podremos reputiarlo, en cuanto aparezca hay que escupirlo a este hijo de perra corrupto delincuente......NO TENGAN MIEDO A LAS RATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro o el mismo cagon que amenaza y no aparece. Da la cara puto. Deja de esconderte.

      Eliminar
    2. Voy a ir a ver a Quimsa y quiero ver que alguien escupa a Montenegro, y ese, espero que seas vos. Que pelotudo que sos hermano y cagon ademas, dices que hagan lo que a vos te gustaria hacer, pero te faltan huevos, deja de amenaar tanto y empeza a votar a conciencia forro!

      Eliminar
    3. que mierda defienden a un VIOLADOR DE LA CLASE TRABAJADORA COMO ES MONTENEGRO..!!! se acomodó en el gremio, despues en Quimsa, la siguio con su senaduria y ahora vuelve a arreglar el dinero de los trabajadores en esa mesa de dialogo trucha...agarrate que vamos a ser muchos y lo vamos a escupir por si no lo sabias desde ya te aviso y al que salte ahi nomas hacerlo cagar, vas a ligar, cagón y puto.
      ...ZORETE

      Eliminar
  22. y se acuerdan que la negra nos prometió el 5 o 6% no recuerdo bien en septiembre del año pasado? nada dió, con esa plata nos endulzaron los 3000 de regalo pagado en 3 cuotas, y nosotros tontos contentos.... se la saben todas, como sacarnos plata

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.