Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de febrero de 2015

Inconsistencia en acrílica chapa

 Solicitada:
De inconsistencia absoluta, diría el jefe de gabinete; las expresiones del secretario de coordinación estratégica para el pensamiento nacional (se acabó la tinta). Con el esfuerzo intelectual empleado en imaginar, el fraseo que desde su concepto, sirva para deslegitimar  un derecho constitucional para poder vivir la vida. Usando la metáfora del “chef”, que podrían marchar denunciando que en argentina se cocina y por ende, entiendo, se come mal.
Quien recibe mensualmente, una cantidad de pesos que con holgura cubre el gasto operativo de cualquier comedor asistencial para indigentes. Denuncia en su inconsciente, una realidad nacional que avergüenza, “la desnutrición” en gran parte de la población argentina y cuya consecuencia inmediata, es la destrucción de neuronas en las personas que sufren este flagelo.

Sin tan ”acrílica chapa“ en denominación y abultada remuneración, hubiera bastado  consultar a cualquiera de los números comensales  asistenciales instalados en nuestro territorio nacional, que si, en argentina ellos comen mal.
Con el ruido del silencio, debemos estar todos en la calle miércoles 18 de febrero, es la cita


Desde Santiago del Estero, – Juan Luis Coria

2 comentarios:

  1. JOSE LUIS,NO CREO QUE EL SANTIAGUEÑO NUESTRO SE SUME A UNA PORFÌA DE ESA NATURALEZA. ES UN PUSILÀNIME DESDE LA EPOCA DE LA COLONIZACION, CUANDO DEJARON ENTRAR POR PRIMERA VEZ A TERRITORIO NACIONAL A ESOS ANDALUCES CRIMINANALES,VIOLADORES,LADRONES, POR LO DE LA FUNDACION DE LA "MADRE DE CIUDADES".

    ResponderEliminar
  2. Si, una pena. El santiagueño promedio demanda bolsín, vino y circo. Carnaval de bestias en un charco, mientras los corruptos se roban de la boca de nuestros niños y jubilados el pan y remedios. Seguro no veré un comprovinciano marchar mañana, y el hospital abarrotado de pusilánimes alcoholizados que matan en las calles o se matan entre si. Civilización y Barbarie. Zamora, nos llevó a la barbarie. Somos pícaros de ojotas en moto, autos arrojando botellas desde su interior, música guaracha, y a la vez, orinamos en un portón o vereda de un vecino, la muerte, la pobreza, la mugre, no nos afecta. Las calles destruidas los olores nauseabundos, se pasan con los carnavales federales y populares. No hay medicamentos en las UPAS, pero si hay espuma para joda y comparsas pagas de corrientes. Hace 400 y picos de años nos colonizaron y vejaron los españoles y el camino real, hoy nos veja y somete Zamora y ejército de bandidos ladrones que viven el otro carnaval, el del Brazil, el de Europa o el del Calafate. Donde como Lázaro Baez, no hay que ser blando para vivir. Ojalá salga a luz la miseria de esta tierra desolada y atrasada y arrasada por el sometimiento, cuando el NABO SE RXPONGA EN SILLON , QUE TAN GRANDE LE QUEDA, DE PTE. DEL SENADO NACIONAL.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.