Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 20 de febrero de 2015

UNA GRAN MENTIRA QUE OCULTA MEGA NEGOCIOS

Los medios de comunicación locales, todos por cierto asociados al gobierno cuyos representantes forman parte en su paquete accionario dan cuenta del juicio al que fuera sometido el ex Intendente y actual Concejal Hector Eduardo Ruiz.
Con sobrada real malicia manifiestan que Ruiz admitió el abuso sexual con acceso carnal que anteriormente los negó denunciando estar en presencia de una causa armada desde el poder político; dando por cierto falsedades evidente como de habérselo inhabilitado por el lapso de ocho años para ocupar cargos públicos nacional, provincial o municipal.

En primer termino, Hector Eduardo Ruiz se vió obligado en aceptar lo que técnicamente se denomina "juicio abreviado" al solo fin de evitar el constante acoso y persecución a la cual fue sometida toda su familia. Llegando al extremo de intentar uno de sus hijos atentar contra su propia vida, agobiado por la injusta detención de su padre. Claro, los medios nada comunicaban al respecto. Es decir, aceptó la existencia de un DELITO MENOR - NO DE ACCESO CARNAL - como mal intencionadamente se informa para proteger su salud y la integridad física de toda su familia. La extorsión a la que fue sometido no le dio otra alternativa. 


Pero fue abrumador el acompañamiento de sus simpatizantes políticos quienes en los momentos más duro lo acompañaron, muestra de ello se vivió ayer en las puertas del juzgado cuando una multitud coreaba su nombre y lo alentaba a continuar con la lucha política,  que otros, unos cuantos, dan erradamente por terminada.

Grandes Negociados:

Hasta la Cámara de Diputados local se unió en aquella conspiración, su consigna era clara: " ... SUSPENDEN AL CONCEJAL RUIZ O SE INTERVIENE EL CONCEJO DELIBERANTE ..."  que santiagueño no leyó en sus portadas ese condicionamiento, ese sutil modo de extorsionar a un Órgano Soberano subvirtiendo el régimen republicano de gobierno y hasta las autonomías municipales.

Tal poco trabajo tienen nuestros Diputados, cuando en verdad deberían utilizar sus tiempos justificando sus abultados sueldos que todo el pueblo les paga, para derogar bochornosas leyes que aún a mas de 22 años siguen vigente, leyes Dictadas por ese parlamento con la complicidad de algunos actuales diputados eternos becados del sistema. Nos referimos la LEY DE EMERGENCIA ECONÓMICA y " Ley Ómnibus" dictada el 13/12/1993 con una vigencia de 120 días, cual poco después motivo aquel alzamiento popular llamado el Santiagueñazo.
Pues bien, pasaron 22 años y aquella ley transitoria, de emergencia como excepcional aun continua vigente en la provincia. A pesar de las cataratas de dineros que recibe el gobierno de Gerardo Zamora y del superavid economico superior a los 1090 millones de pesos que dejo el gobierno de Carlos Juarez al momento de su intervención. ¿ donde fueron esas reservas ? ¿ que razón de económica de emergencia justifica su vigencia ?. NINGUNA. El Estado debe restituir el 20% de la quita salarial que a modo de sacrificio debieron  soportar todos los empleados públicos, cuyos dirigentes sindicales parecen haberlos olvidado. Por otra parte, la razón de su injustificada vigencia y sucesivas prorrogas oculta una sola intencionalidad: dilapidar en favor de capitales concentrados bienes inmuebles de propiedad del Estado, tal como hace más de diez años lo supo denunciar un Diputado justicialista. 

Todos, absolutamente todos los santiagueños debemos estar atentos con la maniobra que hoy legisladores zamoristas llevaran adelante, a más de diez años de aquella frustrada intentona.-

23 comentarios:

  1. Indigna leer y escuchar los medios de comunicación en esta provincia. El viejo Cantos ahora mea agua bendita, todo sabemos que es un hábil estafador, que sus hijos, nietos y bis nietos están robando a dos manos en el gobierno y hasta imputados por robar junto al ex intendente Julio Alegre. Por algo no caminan por las calles, viven encerrados y encerrados quedaran. Ahora los poderes económicos y hasta el mismo Zamora arriman el bochin para el lago de Mauricio Macri y Sergio Massa, estan confundidos, no lograran impunidad. Y si logran abra fuego purificador.

    ResponderEliminar
  2. CHABAY LA TIENE CLARO. SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DE SANTIAGO PESE A QUIEN LE PESE. ASI QUE DESDE MIROLO PARA ABAJO Y PARA ARRIBA, VAYAN BUSCANDO ASILO EN LA ISLA MAS LEJANA DEL MUNDO. LA LIMPIEZA SERA IMPIADOSA Y SIN EXCEPCIONES.
    EDUARDO CHABAY ESTA VIVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Maestrro...baje de la tribuna...hace mucha falta...

    Fuimos compañeros en el colegio secundario de Suncho Corral. Mis iniciales son S.R.S. por sì ubique mi identidad, a pesar que no se ocupa de èstas redes sociales,segun me dijo un amigo en comùn.
    Lo recuerdo por ejemplo de cuando propuso la creacion de "un Mercado Comun Latinoamericano"(MCL), en un trabajo para el profesor Pedraza, que usted me hizo participar sin que yo haya hecho un minimo aporte(con el tiempo,se creò el Merc0sur): o tambien de cuando propuso cambiar de lugar la capital del paìs(no a Santiago Capital),sino a otro punto, aceptado màs tarde por ell mismisimo gobierno de Lanuse. Hoy leo las macanas que se publican sobre èste tema que nada tiene que ver con lo estudiado en 1.972.O cuando dijo en un rapto de ira si "cuando serà el dìa que hablaremos por telèfono desde el lugar dònde nos encontremos".(con los años apareciò el celular); o cuando soñò con" una motocicleta que arranque y se ponga en marcha sin hacer cambios".(al tiempo apareciò el ciclomotor). O lo que pocos saben...desde siempre le gustò escribir. Sus novel,as fueron leìdas por la mismìsima Presidenta y otra llegò a los Estados Unidos por vìa del personaje central del libro y tantas genialidades màs.Ni hablar de dòmo cambiò la vida de su olvidado pueblito,hacia dònde viajaba yo por corretajes de comercios.
    Pasaron los años y comenzò a proponer cosas en El Liberal(tengo todo guardado),de cuando la gente podìa escribir para expresar libremente sus ideas. Llegò un gobierno y plagiò todos sus proyectos ,que los Kirchner se encargaron de materializar en nuestra provincia.
    Humildemente estimo que su vida no puede transcurrir con ir de compras a un supermercado; pasear su perrito(como lo veo todas las semanss) o tomar un cafè en el, centro, dònde todos sus amigos lo rodean para escucharlo atentamente. Usted està para grandes cosas.
    Ya sè que reniega del "reino de la prebenda",dònde solo hacen uso de la memoria pero no de la inteligencia. Bàjese de la tribuna y ni siquiera haga banco sino que debe entrar directamente a la cancha..Habrà muchos que saben a quièn me refiero. Sino,por ahora,sepan algunas cosas de èste santiagueño pasado de humildad y dignidad.

    ResponderEliminar
  4. Seguro...lo apremiaron, con torturas, y asi calquie ra! Si ya sabemos, algun culpable tiene que haber, y si es un contra o sombra de Zamora, adentro a la cárcel. Van a pretender que les crea lo que informa EL Liberal y el nuevodiario? jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  5. OJO: no se hagan los locos porque Zamora puede sacar de la galera una mujer que continúe con su legado, podría ser la diputada YULI PALADEA......jajajajajaja.....tiembla chabayyyyyyyyyy.........

    ResponderEliminar
  6. ALERTA ROJA EN EL PAIS..!!!
    Cierran el batallón donde robaron las balas y pasan a retiro a un jefe del Ejército

    Después de que se revelara un faltante de 26 mil proyectiles 9 mm de la unidad de Fray Luis Beltrán, Rossi decidió el cierre de esa dependencia y el desplazamiento del director de arsenales del Ejército Argentino coronel Hugo Víctor Meola

    ESO SON LOS DE LA CAMPORA, TODOS SABEMOS QUE ELLOS ESTAN ARMADOS PARA ATACAR A CUALQUIER OPOSITOR. EL KIRCHNERISMO SALIO DE LOS MONTONEROS Y ESA IDEOLOGIA SIGUE EN VIGENCIA A TRAVES DE LA CAMPORA.
    A QUIENES QUIEREN VENDER HUMO?

    http://www.lanacion.com.ar/1770036-ordenan-el-cierre-del-arsenal-de-donde-se-robaron-26000-balas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, pasará igual que al alcalde venezolano, en cuanto alguien se oponga a los "K" SABIENDO QUE SE LES VIENE LA NOCHE los mandarán a "Chetear" NO QUIEREN PERDER PODER PROQUE EL PODER DE ELLOS ES SU IMPUNIDAD...ya lo dijeron en TN.....asi de simple...aqui se viene una Dictadura en Democracia llamada "K...la campoora siemrpe fue el brazo armado de los "K"...no les cuadró nada que el pueblo se manifieste como lo hizo el 18 de febrero...están IMPOTENTES...
      ...la Dictadura "K""

      Eliminar
  7. ENSALADA RUSA
    LO DEL BANCO DE LAS TERMAS.- FORMA PARTE DEL ESTADO FEUDAL Y LA SOCIEDAD QUE TIENEN LOS JUDÌAS CON ÈSTOS CORRUPTOS ZAMORA(LE ENTREGAN DINERALES MENSUALES A TASA CERO).. QUÈ HACE ESE HJOMOSEXUAL DE TRAJETICO Y PEINADO A LA GOMINA EN ESOS ACTOS. LA NEGRA CON CUIDADO LO TIRA LEJOS DE LA FOTO. Y QUÈ TIENE QUE ANUNCIAR DIQUES Y DEMÀS, EN SU DIARIO, SI ES TEMA DE LA OTRA ENERGÙMENA.
    ¡ POBRE P.J.!!!.- ME DIERON LA RAZON. LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD. Y ESA INDICABA QUE LAS FICHAS NO FUERON MÀS DE 156 MIL QUE ANUNCIAN EN LOS DIARIOS. NO PUDIERON SEGUIR MINTIENDO. EL AGUA LES LLEGÒ AL CUELLO. DE AHÌ, 120 MIL SON DEL PADRÒN DE JUAREZ Y LAS OTRAS 36 MIL OBTENIDAS CON APRIETES. LO QUE SE DICE UNA FANTOCHADA, PARA QUE DESPUES DEL 29 DE MARZO ESE CORRUPTO PERDEDOR DE NEDER, ENTREGUE LA SIGLA A LOS LADRONES ZAMORA.
    EL ANSES Y EL BANCO.- ESE JEFE ZONAL NO DEBE SABER QUE "EL BANCO DE LOS SANTIAGUEÑOS" TRATA EN FORMA INHUMANA A LOS JUBILADOS, CON ESOS AMONTONAMIENTOS,LOS GUARDIAS,LOS DESCUENTOS INDEBIDOS, LAS COMETAS QUE SE QUEDAN EMPLEADAS (OS), DE LOS JUBILADOS DE EDADES AVANZADAS Y OTRAS CUESTIONES. PORQUÈ NO HICIERON UN REPORTAJE A JUBILADOS SANTIAGUEÑOS ÈSTOS HIJOS DE PUTA DE EL LIBGERAL?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque son otros HIJOS DE PUTA POR ESO NO HICIERON UNA NOTA DE LOS JUBILADOS

      Eliminar
  8. bla,bla,bla,bla, puro puterio aca y la realidad es: SANTIAGO DEL ESTERO TIERRA DE COBARDES!! TIERRA DE FORRROS RENTADOS Y COMODOS DE ESTE GOBIERNO... SI TIENEN HUEVOS QUE SE REPITA EL DICIEMBRE QUE PURIFICO A NUESTRA PROVINCIA DE CORRUPTOS Y O QUEDO NADIE.. PERO HOY SE CONVIRTIERON EN RATAS COBARDES....

    ResponderEliminar
  9. Y vos rata valiente, porque escribes como anonimo. Muy machito parece q no sos , sorete incoherente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS TAMBIEN APARECES ANONIMO PUTO DEL ORTO

      Eliminar
    2. FORRO DEFENSOR DE VIOLADORES Y CORRUPTOS INDUDABLAMENTE DEBES PENSAR IGUAL QUE EL DEGENERADO HIJO DE MIL PUTAS DE CHABAY , POR QUE NO TE PONES UN MINUTO EN LOS ZAPATOS DE ESA POBRE MUJER QUE FUE A PADIR LO MINIMO E INDISPENSABLE UN TRABAJO DIGNO ,Y FUE OFENDIDA Y MANSILLADA EN LO MAS INTIMO REBAJANDOLA COMO PERSONA Y SER HUMANO SEGURAMENTE DEBES SER UN PUTO RESENTIDO QUE ODIA A LAS MUJERES MAL PARIDO HIJO DE MIL PUTAS

      Eliminar
    3. mauricio tobio donde carajo leiste que defiendo a el forzador del juicio abreviado? chicas estan tan alteradas que leen y no entienden lo que uno trata de decir jajajajaj, mauricio valiente que leiste vos ? saliste toda histerica a insultar y porque? o pusiste algo donde no debia parece te equivocaste de columna jajajaj , por las dudas sea para mi te aclaro que a mi las mujeres me gustan y las respeto, como la tuya que es muy gauchita y obediente jajajajaj deja de joder cornudo y lee bien primero y analiza un poco y despues opina eyaculador precoz debes ser por lo que veo jajajajajajaj, saludos a tu mujer que ella si me entiende

      Eliminar
    4. MAURICIO TOBIO es un perfil trucho CREADO SOLO PARA DEFENDEER LO INDEFENDIBLE DEL GOBIERNO CORRUPTO PROVINCIAL, que defiende al VIOLADOR DE LA CLASE OBRERA y es obvio que se puso de apellido TOBIO por el Tobiano..me extraña araña...que no sepas que defiende al VIOLADOR DE LA CLASE OBRERA y de los HUMILDES, ÉL DETESTA LA LASE EMDIA -BAJA, QUE ES LA TRABAJADORA...ése es ZAMORA. el corrupto más grande que nos legó la historia de sgo. un mnedocino HIJO DE MIL PUTA.

      Eliminar
    5. MAURICIO TOBIO es un perfil trucho CREADO SOLO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE DEL GOBIERNO CORRUPTO PROVINCIAL, que defiende al VIOLADOR DE LA CLASE OBRERA y es obvio que se puso de apellido TOBIO por el Tobiano..me extraña araña...que no sepas que defiende al VIOLADOR DE LA CLASE OBRERA y de los HUMILDES, ÉL DETESTA LA LASE MEDIA -BAJA, QUE ES LA TRABAJADORA...ése es ZAMORA. el corrupto más grande que nos legó la historia de sgo. un mendocino HIJO DE MIL PUTA.

      Eliminar
    6. MAURICIO TOBIO es un perfil trucho CREADO SOLO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE DEL GOBIERNO CORRUPTO PROVINCIAL, que defiende al VIOLADOR DE LA CLASE OBRERA y es obvio que se puso de apellido TOBIO por el Tobiano..me extraña araña...que no sepas que defiende al VIOLADOR DE LA CLASE OBRERA y de los HUMILDES, ÉL DETESTA LA CLASE MEDIA - BAJA, QUE ES LA TRABAJADORA...ése es ZAMORA. el corrupto más grande que nos legó la historia de sgo. un mendocino HIJO DE MIL PUTA.

      Eliminar
  10. LA CRISTINA NO VA A LLEGAR A CUMPLIR SU PERIODO: por lo tanto éste gobierno provincial está tambaleando en sus planes futuros, ¡¡¡¡¡¡giles sigan pegado al zamorismo...ya les falta poco... el dirigente, empresa o juez que siga al presente gobierno, será difunto en pocos meses la provincia hará justicia........preparen las colas.......

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo Mauricio. No se piede puede defender a UN VIOLADOR ASESINO. Estos pelotudos que lo defienden son tan DELINCUENTES como el. No te gastes en estos ignorantes son tan HIJOS DE PUTA COMO.EL.VIOLADOR.
    Y EL CAGON QUE ESCRIBE ES UN FLOR DE CAENEROPUTO. Encima cagador como su macho Chabay.
    Todos van a caer presos delincientes con el muñeco dw MIROLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos "Z" sólo saben decir Violador...porque NO TEIENE NIGUN ARGUMENTO SALVO LA MENTIRA QUE NO PUDIERON SOSTENER Y ENCIMA TERMINAN ENOJADOS CON LOS MISMOS JUECES OFICIALISTAS, ENCIMA AHORA PRETENDER ARMAR OTRA CAUSA QUE ESO YA ERA SABIDO QUE IBAN A HACER, PASARON AÑOS Y TODO PRESCRIBE Y ENCIMA SE TORNA MENOS CREIBLES LAS "CAUSAS ARMADAS" DE USTEDES.... MUCHACHOS " NO SEA BOLUDOS" DEFIENDEN AL "Z" Y ÉSTE LOS VA A CAGAR A UDS. YÉNDOSE A LA MIERDA DEL PAIS, EN BREVE NOMAS. JAJAJAJAJA
      QUE BOLUDOS QUE SON...!! JAJAJAJA

      Eliminar
  12. No ahora ka joda continua con dos mujeres ambas patrocinadas por abogados desde la Fiscalia del Estado Provincial, por un abogado gordito, asociado a los delincuentes como él, varias veces suspendido y allanado sus domicilios y por sobre todo sin sexo definido; el otro repudiable abogado de la usura local, conocido carnero que lo abandono su mujer por un pendejo. Ambos del equipo preferido del Sr. Fiscal para quien le roban y extorsionan. Pero la dama ya hizo la misma trapisonda con un actual Ministro y hasta con un Intendente del interior, a todos los extorsiono sobre la paternidad de su hija para sacar plata. Se van a comer otra pija chicas ya veran. Ah quiero adelantarles que por más que Zamora haga los esfuerzos junto al poder economico para acercarse a Sergio Masa y Mauricio Macri esta raleado por ladron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que el gordito es o fué dueño de la financiera trucha CREDI LEO? financiera estafadora que creo que ya ni existe?
      cuando alguien les debia por no poder pagar rápido les salian los juicios a SU favor..que me contursi? tenia y tiene mucha influencia en tribunales

      Eliminar
    2. seguro que el gordito es o fué dueño de la financiera trucha CREDI LEO? financiera estafadora que creo que ya ni existe?
      cuando alguien les debia por no poder pagar, RÀPIDO les salian los juicios a SU favor..que me contursi? tenia y tiene mucha influencia en tribunales

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.