Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 12 de marzo de 2015

Diputados oficialistas complices del robo y corrupcion en la provincia

Los diputados del frente civico rechazaron el pedido de informe del legislador del bloque UNEN, Ingeniero Marcelo Lugones.
El martes 10, los diputados provinciales se reunieron en la Legislatura santiagueña y trataron los proyectos "más importantes del día". Entre ellos se destacaron declarar de interés provincial la conmemoración del “Día Nacional de la MemoriaPor la Verdad y la Justicia”, a conmemorarse el próximo 24 de marzo. Otro de los proyectos, buscan la aprobación y que declara de interés provincial el lanzamiento de la Campaña Nacional “No Queremos Flores, Queremos Flores de Igualdad”. “Declaración de Interés Provincial” presentado por el Diputado Daniel Zamora  (hermano del ex gobernador),  en donde pide que la realización del Moto GP en el autódromo internacional de la ciudad de Las Termas tome relevancia en el plano provincial.
Durante el tiempo de defensa de su proyecto, Daniel Zamora argumentó que esto es importante y necesario para el crecimiento del deporte en nuestra provincia, destacando los logros obtenidos en este último tiempo, como el ascenso del Club Central Córdoba entre otros.
Esto no sería nada controversial si no fuera por la situación que atraviesa nuestra provincia, apaleados por las inclemencias de la naturaleza, la provincia se encuentra en Emergencia Sanitaria, mientras que en la legislatura santiagueña se le da más valor a un evento comercial y propagandístico.
Claro está el objetivo del legislador Zamorista, tratar de montar un escenario falaz donde todo es color de rosas, intentando convencer a sus pares, tergiversando la realidad que golpea el rostro de los santiagueños trabajadores quienes sufren el abandono de un gobierno autoritario que manipula las reglas del juego siempre a su favor.
A su vez el diputado Lugones solicito un  informe a la Comisión Nacional de Comunicaciones, Delegación Santiago del Estero, por el deficiente servicio de telefonía móvil. También presentó un pedido de informe para que se diera a conocer el monto de contratación con Haddock&Asociatesacción que fue negada por todo el bloque zamorista, mandando el proyecto nuevamente a comisión. Otro proyecto en donde se prohíba el uso de pulseras de goma mientras no cumplan con las normas de seguridad. Esto también fue rechazado rotundamente.
Cabe resaltar que los proyectos aprobados pertenecen solo al Frente Cívico, lo que recuerda una frase del legislador Lugones en una entrevista : “El zamorismo desaprueba todo lo que venga de la oposición”.

1 comentario:

  1. No mas listas sabanas. Un representante por distrito, como eligen en Inglaterra. BASTA DE LISTAS SABANAS. Solo asi podra cambiar el parlamento. Estamos votando a una lista de 40 personas de las cuales 39 son chantas puestos por empresarios o por Gerardo.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.