Por:U,H
Cada vez que Gerardo Zamora se siente amenazado o alguien se le planta como adversario u opositor termina entre rejas, ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones. El operativo puede ser más burdo en algunas ocasiones y la cantidad de operadores intervinientes, suele depender de la complejidad de la maniobra.
Es así como políticos y periodistas fueron a parar entre rejas (suele sucederles a los que se enfrentan al régimen), pero la dirección de las operaciones cambió radicalmente y hoy no es necesario ser un enemigo del tirano, simplemente debe contar con una buena cuota de mala fortuna y encontrarse en el lugar correcto en el momento menos indicado, tal es el caso de Oscar Díaz, Héctor Sosa, Alberto Luna y Giménez, todos pobladores de Villa Figueroa.
Justamente en ese, el departamento más pobre de la provincia, donde Dios parece haber abandonado a esos seres a su suerte y el gobierno sólo los recuerda para épocas electorales, una doble maldición los fustiga como si tuvieran poco con sus desdichadas existencias. Primero la inundación por el desborde del “Dique Figueroa” y como postre el encarcelamiento por orden de Gerardo Zamora, según ellos mismos afirmaron a este medio, por tratar de mitigar la desesperante realidad que les tocó vivir por esos días, situación ésta que parece haberle venido al dedillo al presidente provisional del senado para justificar por el momento algo que no podrá ocultar mucho tiempo más.
Nadie esta exento Es un secreto a voces que el nuevo dique “Néstor Kirchner” es una bomba de tiempo, que tuvo problemas desde el día en el que la presidenta lo inauguró, que fue un festival de sobreprecios sin importar la calidad de la construcción, que hay empresas afines al poder nacional relacionadas con el ejecutivo provincial, que fueron socios en ésta y otras obras, que pronto los vientos Alisios cálidos y favorables podrían cambiar junto con el mapa político y la extinción de cómplices que han sido claves para el senador lo harían más peligroso. Al mismo tiempo las cosas podrían empeorar para todos si la suerte del binomio gubernamental cambia con un nuevo gobierno central, ya que todos seríamos piezas de un rompecabezas que el poder local debe armar y que debe excluirlos de la fotografía que devele sus delitos, hoy los santiagueños estamos todos en libertad condicional, ZAMORA AHORA ENCARCELA AL PUEBLO
El dique Figueroa
ResponderEliminarUn monumento a la corrupcion que empezò en 230 millones de pesos y terminò en 755 millones. En cualquier momento lo lleva el agua. Las filtraciones asì lo indican. Mientras tanto, don Zamora haciendo meter presa a esa gente. Y zamora haciendo meter presa a la gente.
El festival de Vaca Huañuna. UNA VERGUENZA. Un paraje deprimido sin presente ni futuro, a manos de una paisana quichuista,abogada que se hace llamar "doctora",gastanto sumas siderales de dineros que los hubiera empleado en erradicar ranchos, combatir el chagas,la leismaniasis,tuberculosis y demàs. UNA VERGUENZA NACIONAL.