Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 26 de abril de 2015

Diferencias en el Pj, Neder y Montenegro

Preocupación en el frente cívico por su individualismo de Montenegro al apoyar a Scioli.

Diferencias entre Pichón Neder y Gerardo Montenegro, dado  que el senador, en la semana venidera abrirá una unidad básica sobre Av. Sáenz Peña casi Misiones para apoyar al pre candidato a presidente  del frente para la victoria, Daniel Scioli.


Según la fuente, el presidente del PJ santiagueño le recriminó a Montenegro sobre el apoyo Scioli sin que Zamora decida con quien se encolumnarán a nivel nacional. Cabe acotar que el senador Montenegro tendría contacto directo con Osvaldo Scioli, hermano del gobernador porteño. Lo concreto es que hay malestar en el PJ por la jugada de Montenegro, que se alineo  con Scioli aventajando  primero a otros políticos santiagueños.

5 comentarios:

  1. ¡ SON CAPACES DE CUALQUIER COSA !

    CORRUPTOS INSIGNES,SON CAPACES DE CUALQUIER JUGADA SUCIA. TAL VEZ LO MANDARON QUE SE HAGA EL ENOJADO Y APOYE A SCIOLI. NEDER JUGARÀ CON RANDAZZO; EL CORRUPTO MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIA, EL HOMOSEXUAL JEFE NARCO,IRÌA CON OTRO. LA NEGRA SINVERGUENZA-QUE ESTÀ FIRMANDO CUALQUIER COSA- JUGARÀ CON OTRO(TAL VEZ LA FORMULA QUE DICEN,LARGARÀ DOÑA CRISTINA- Y ASÌ,COMO EL GATO, TRATARÀN DE CAER SIEMPRE PARADOS.
    ES QUE ES TANTA LA SUCIEDAD QUE TIENEN ENCIMA QUE SI JUEGAN MAL LOS TANTOS, SABEN LO QUE LES PASARÀ. ¡ CUÀNTOS ESTAMOS PREPARADOS CON UÑAS Y DIENTES PARA DESTROZARLOS !.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS ZAMORA Y RANDAZZO UN SOLO CORAZON!! ZAMORA YA PUSO LA CHEQUERA PARA RANDAZO YA RECLUTA EL DIRECTAMENTE A LOS OPORTUNISTAS DIRIGENTES PARA JUGAR PARA RANDAZZO NO SE OLVIDEN QUE EN LA ULTIMA VISITA RANDAZZO ANUNCIO LOS MILLONES PARA EL TREN TURISTICO Y LE GUIÑO EL OJO!! PERO ESTA BIEN LA DIVERSIDAD SI MONTENEGRO DESEA APOLLAR A SCIOLI QUE LO HAGA, DE TODAS MANERAS ESTE PUEBLO MANSO COMO ES SANTIAGO DEL ESTERO VOTARA POR MACRI YA QUE ES LA UNICA SOLUCIONA PARA TODOS ESTOS LADRONES CORRUPTOS NO HAY OTRA SOLUCION, ASI SANTIAGO DEL ESTERO ENTRE EN UNA TRANSICION PASIVA Y QUE LOS LADRONES DE LA BANDA DEL Z SE VALLAN

    ResponderEliminar
  3. VAMOS QUERIDO GERARDO MONTENEGRO.
    Vos so el mejor dirigente que tenemos los peronistas de Santiago del Estero.
    Pichón Neder, alias el concursado e inhabilitado para ejercer la función pública de por vida, este Vice-Gobernador el más corrupto de la historia política de Santiago del Estero. José Emilio Neder, es más corrupto que Amado Boudou.
    Va un ejemplo de clara traición a nuestra querida Presidente de todos los argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchnner: Recuerdan de la llegada a Santiago del Estero, del Ministro de Trabajo de la Provincia de Bs. As. y que la reunión se realizo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero. En esa REUNION en las que nos invitaron,, se firmo un convenio entre la Secretaria de Trabajo de la Provincia (El Pedófilo Llamazares), con el Ministro de Trabajo de Scioli.
    Con esa Firma del Convenio, sin duda alguna, era para disfrazar la llegada y/o el aterrizaje oficial del SCIOLISMO EN SANTIAGO DEL ESTERO.
    Hoy Pichón Neder (Alias el Concursado e inhabilitado perpetuo) tenia pleno conocimiento, como así también sabia perfectamente de este adelanto el mismo Gerardo Zamora. Grandes corruptos estos últimos, que hoy quieren llamar la atención a nuestro Gerardo Montenegro.
    VAMOS GERARDO MONTENEGRO, POR VOS HEMOS PARTICIPADO EN ESTA INTERNA, SOLO TU LLAMADO A LA REFLEXION HIZO POSIBLE TAL PARTICIPACION.
    Miren compañeros peronistas, quienes integran el Conselo Provincial de Partido Justicialista Presidente Pichón Neder, Secretario General (El sobrino) Carlos Silva Neder, Vocal Titular 9 na. (la herma de Pichón( Estela Neder, eso se llama nepotismo, eso también se lo conoce como favoritismo familiar, eso también se lo califica como extremadamente corrupto. Como así también los corruptos hermanos: Vocal Titular en 1 er. Lugar José Alberto Toto Herrera y su hermana Vocal Titular en 5 to. Termino Marisa Analía Herrera (Intendente Corrupta de la Ciudad de Clodomira).

    ResponderEliminar
  4. HHHHUUUMMM HUELEN CALA LOS CHANGOS .............

    ResponderEliminar
  5. Los dos son unos corruptos millonarios ,que se olvidaron de la gente, estan ahi solo para vivir como reyes , no les importa nada el pueblo. Tantas financieras en Sgo para prestamos a empleados publicos ? Ellos son los dueños. Les importa la plata y nada mas.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.