Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

Diputados zamoristas apañan el sistema represor del ejecutivo

Mañana viernes, la diputada Andrea Ruiz Jimenez invita a la marcha desde Plaza libertad a las 19 hs, para pedir la aparición con vida de Leonardo Exequiel Gallo.

El martes pasado en la camara de diputados, la desaparición de Leonardo Gallo, fue ninguneada por los legisladores del Frente Cívico, que se pasan declarando de interés provincial, legislativo sobre los derechos humanos, pero son simples declaraciones, en los hechos, solo defienden el estado represor al cual representan. Como los diputados oficialistas no habilitaron el debate, la legisladora Ruiz Jimenez gritó en el recinto:"Leonardo Gallo presente ahora y siempre", y se dirigió  a saludar a esa madre desgarrada por su dolor.

LEONARDO EXEQUIEL GALLO
Hombre joven, con la ilusión cargadas de proyectos, luchador incansable para erradicar las injusticias que esta sociedad alimenta cada día con la instalación de Gobiernos Corruptos, como el actual y que sin lugar a dudas se refleja esa corrupción en la caja de resonancia de la Honorable Cámara de Diputados, cuando niegan una solicitud de Pronto Despacho de la Justicia Corrupta de Santiago del Estero.
Honorable por que ese fue el gran principio desde la fundación de los Gobiernos Republicanos, que apostaban a la Honorabilidad de los hombres y mujeres que debían desempeñarse en estos tres poderes del estado (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial), base de la división de los poderes en la que se sustentan los GOBIERNOS DEMOCRATICOS.
LA APARIENCIA ES CORRUPCIÓN.
En efecto, la apariencia de la división de poderes como en Santiago del Estero es tan evidente que no hace falta ilustrar con ejemplos.
Pero sin algún ciudadano aun no esta convencido solo debe leer la nota de este portal para llegar a la plena convicción que este es un Gobierno Totalitario, con Diputados Provinciales que portan a la corrupción en las solapas de sus trajes impecables, y brota el efluvios de la corrupción en los batidos de los peinados de las prestigiosas damas que hacen la labor aparente de Diputadas. Mujeres ignorantes y desalmadas que aún NO ENTENDIERON EL DOLOR DE UNA VERDADERA MADRE QUE A PERDIDO A SU HIJO, con el sabor amargo de no saber si esta muerto, vivo o desaparecido.

UN MUCHACHO COMÚN Y UN HIJO DEL PODER

PARA GALLO NO HAY JUSTICIA – PARA HERRERA LA INJUSTICIA LO DECLARA INOCENTE.
Gallo es el hijo de una mujer de humildes condiciones económica. Pero Cesar Herrera es hijo del Sr. Diputado Nacional por la Provincia de Santiago del Estero, don José Alberto Herrera, hombre de estrecha vinculación con el Sr. Vice Gobernador de la provincia, don José Emilio Neder y con el Sr. Ministro de Gobierno de esta Provincia, Dr. Carlos Silva Neder.
No obstante a ello, también podemos afirmar que HERRERA (El Violador, Golpeador, Secuestrador y Violento empedernido que ya había tenido una orden de restricción por Violencia de Genero), es sobrino de la Sra. Intendente de la Ciudad de Clodomira, Doña Marisa Herrera
Además Cesar Herrera el Violador, es el hijo de la Concejal del Frente Cívico de la Ciudad de Clodomira, doña Brandan.

CONCLUSION:
LEONARDO EXEQUIEL GALLO, es simplemente el hijo de una madre de humilde condición económica y CESAR HERRERA, es nada mas, ni nada menos el HIJO DEL PODER POLÍTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.