Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2016

De ladrones, traidores y otras yerbas

Por: U.H
Los velados embustes que la política le propina a la sociedad, al ciudadano de a pie, al vecino común son demasiados por lo que develarle algunos de ellos da una especie de satisfacción y tratar de cagarles las trapisondas o lograrlo producen más gozo aún. Ésta, es una historia que como todo lo que ocurre en nuestra provincia, transcurre entre bambalinas y en la oscuridad donde no llega la observación de los descuidados o desconocedores de los laberintos gubernamentales.

La fotografía que para nada casual pero si distendida y amena de Gerardo Zamora, Sergio Massa y Pablo Mirolo tiene su correlato y un lado B que pocos conocen y quizás sea bueno hacerlo público, ya que después de todo los analistas políticos que teorizaron sobre la misma tomada este último fin de semana largo fueron desde extremos como la opereta distractiva al análisis imbécil del “hablemos sin saber” , lecturas entrelineadas que le pifian porque 1.100 kilómetros de distancia son demasiados para conocer las cuestiones de fondo.

¿Por qué Massa no le podría negar una foto a Zamora?

Fuentes indiscutibles aseguraron en aquel momento a este medio que Gerardo Zamora había puesto aparentemente los huevos en dos canastas y colaboró con la campaña de Sergio Massa, más que colaboración un fuerte aporte, algo que nadie se anima a decir pero el run run político en Santiago repite y conoce a la perfección en nuestra provincia y que produjo en aquel momento una especie de relanzamiento en la alicaída cruzada del tigrense quien obviamente cambió el discurso contra el hombre fuerte de la política santiagueña otorgando entrevistas a medios locales exaltando las obras faraónicas e innecesarias, no sólo apoyándolas sino además prometiendo que en el supuesto de llegar a la presidencia  invertiría más en ellas (ponemos los videos para la consideración del lector) de tal manera que puedan identificar el antes y el después.

Mirolo no le ganó a nadie

Pablo Mirolo Intendente de La Banda, nunca le ganó a nadie por mérito propio. Llegó a sentarse en el sillón del ejecutivo municipal de la mano de Chabay Ruiz al que luego traicionó soltándole la mano en la causa armada por abuso sexual a su mentor y padrino (lo decimos porque tenemos las pruebas) y después logró una banca a diputados nacionales con una candidatura testimonial porque Zamora mando a su dirigencia a votarlo, evitando de esta forma que el PRO hiciera pié en Santiago del Estero que fue la pesadilla del mendocino luego transformada en realidad, una que no pudo evitar. Hoy el joven alcalde es más delfín de Zamora que del propio Sergio Massa pero el círculo de traiciones lo mantienen entre dos patrones.
Es por lo antes mencionado que todos los planetas confluyeron durante esa noche para que la imagen que todos los periodistas sabíamos de antemano se daría en esas circunstancias, ya que ni Massa ni Mirolo podían negarle eso que quisieron hacer pasar por gauchada para acercarlo a Mauricio Macri cuando la realidad indica que es una retribución de atenciones a la que no se pudieron negar. Este medio solicitó una entrevista a Mirolo para conocer su impresión y circunstancias de la comentada fotografía, pero no recibió respuesta alguna.

Todo construido a la sombra de la entrega de Chabay Ruiz

Ese retrato llega para explicarles a los foráneos, luego de una larga historia donde existieron víctimas, victimarios y traidores. Todo comenzó con la causa armada a Chabay por abuso sexual en perjuicio de una mujer a la que nunca se conoció y si apareciera luego de esta nota confirmaría nuestra teoría, pero como prueba solo aportaremos el informe del perito policial que la revisó luego del supuesto y deleznable acto. El mismo dice de manera textual “los bellos pubianos en su disposición normal, ginecoide. Los labios mayores se encuentran turgentes, sin signos de lesiones. Los labios menores no presentan signos de lesiones. El introito es rosado y húmedo. El himen disposición anular, muestra degarros completos, de vieja data en horas 3 y 9 según las  agujas del reloj. La vagina es húmeda rosada, sin signos de lesiones. La región  perianal y el ano, no presentan lesiones de interés a los hechos de esta pericia”. Resumiendo, la mujer no fue violada, el resto es operación de Gerardo Zamora para sacar de la cancha a Ruiz.

No diremos más sobre el caso para no hacer demasiado extensa la nota ya que la foto, HABLA POR SI SOLA.


5 comentarios:

  1. Hablando de ladrones...y éstos no tienen nombre y apellido. No irán presos? El Senador Zamora, acaso no sabía de toda esta situación? O el Jefe de Gabinete o el Ministro de Producción?. Esperemos que el Presidente tome medidas por intermedio de la Oficina Anticorrupción. En Santiago hay MUCHÍSIMO POR DESTAPAR. LA DELEGACIÓN DE TRABAJO NACIONAL DONDE SUPO ESTAR CORRADI DE BELTRÁN y LUEGO SALIM HUMBERTO, ES OTRO NIDO DE LADRONES, IGUALMENTE EL PAMI, ANSES Y AFIP. EN TODOS LADOS DONDE BUSQUEN ENCONTRARÁN BAJO LA ALFOMBRA DEL CAFADOR ZAMORA Y COMPAÑÍA, MONTONES DE BASURA Y ACTOS DE CORRUPCIÓN. DE LA JUSTICIA NI HABLAR. Y A PROPÓSITO, HIY SANTIAGO EN RELACIÓN DEMOGRAFICA, ES LA PROVINCIA MÁS INSEGURA DEL PAIS!!! CADA DIA UN RIBO O ASESINATO O ARREBATO. PATO ...DUERME.
    http://nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/02/11/7555-denuncia-publica-involucra-a-un-organismo-nacional-en-santiago

    ResponderEliminar
  2. Pato y sus profesionales. Así esta la policía por que únicamente ascienden los acomodados por política o amiguismo, ingresan los que tocan bombos en tiempos politicos y en canchas de futbol, es decir barras bravas solventadas por los dirigentes de clubes politizados que reciben subsidios para blanquear el choreo.Y pensar que esta lacra de Pato hace diej años ocupa el lugar en el que deberia haber estado no mas de seis meses, lo gracioso que se la cree el negro pata sucia como todo megalomano mitomano.Digo yo que le sabra o en que andara prendido con el ex gobernador, falopa o valijero.o las dos cosas por que si no no se entiende como sobrevio al sinnumero de cagadas que se mando y sigue mandando este pedazo de forro.

    ResponderEliminar
  3. Diej años jaja Ineptitud total , Ignorante y Títere de Chirola Zamora El Senador Cagador!!! Diej años De Falopa, vslijero y asesinatos. Corruptos!!!

    ResponderEliminar
  4. MIROLO DELINCUENTE...ENTREGASTE A CHABAY.

    ResponderEliminar
  5. Mirolo hijo de mil putaaaaa. Cagaste toda la Banda. No soy chabaísta pero sé que este ex intendente no haría lo que vos hiciste. Vos Sos un Hijo de Yira.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.