Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de febrero de 2016

EL PRESIDENTE MACRI SE OLVIDO DE LA LUCHA CONTRA LA "CORRUPCION" Y LO PUSO AL ZORRO PARA QUE CUIDE EL GALLINERO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Los santiagueños observan nuevamente con el supuesto cambio que seguirá luchando contra la corrupción zamorista.

Combatir la "corrupción"prometida en su asunción como presidente el Ing.MAURICIO MACRI fué simplemente discursiva,y nos remitimos a los hechos.

El gobierno provincial de Santiago del Estero a cargo de CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA, canto "Bingo" y fue premiada por el Gobierno Nacional con 500 millones de pesos en cuenta de obras, nada de recomposición salarial de los alicaidos sueldos de miseria que cobran los empleados estatales. La jugada identica como lo hacia el ex-Ministro kirchnerista JULIO DE VIDO. Ahora el que lo hace es el Vice ministro del Interior SEBASTIAN GARCIA LUCA, un pituco porteño que nos quiere hacer tragar pocoto por uva.

El premio fue en razón de que el "panqueque" Vice gobernador JOSE EMILIO "Pichon" NEDER había participado de una reunión de gobernadores en Casa Rosada. Por lo visto los funcionarios del gobierno nacional desconocen por completo los antecedentes de "corrupcion" y ladrón como lo es PICHON NEDER.
Es decir a Macri le está fallado los servicios de Inteligencia y eso es muy grave.

15 comentarios:

  1. RUMOR?...

    http://diariodesantiago.com/nota/132/fuerte-rumor-politico-gerardo-zamora-anunciaria-su-pase-al-frente-renovador

    CONFIRMADO ESTA NOCHE ESTA EN LA SALAMANCA EL SENADOR Y LA GOBERNADORA Y...OH..!... CASUALIDAD? TAMBIEN ESTA PRESENTE MASSA. UNA MINI CUMBRE DE REFERENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTAME! AHORA CHABAY RUIZ VA SER AMIGO DE GERARDO ZAMORA? AJAJAJAJAJA LUEGO DE LA CAMA QUE LE HICIERON. VAMOS. ESTE ZAMORA NO SABE A DONDE DISPARAR YA!!!!!

      Eliminar
    2. TIENE CINTURA POLITICA. que le vas a hacer?

      Eliminar
    3. no te equivocas el es cagador

      Eliminar
  2. si,exactamente lo dijeron por Radio Panorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,en referencia a esas presencias exactamente lo dijeron por Radio Panorama.

      Eliminar
  3. Disculpenme, pero el que titulo la nota se equivoca. Al senador y su esposa, Macri y su gabinete los usaran de forros. Los tendran siempre en capilla segun las necesidades en el Congreso y ocasionalmnete les iran tirando unas chauchas para mantenerlos a flote.

    ResponderEliminar
  4. Si parece chauchas 500 palos!!! Y darles impunidad absoluta a un gobierno feudal de hace 10 años y que se proyecta , quién sabe cuantos más, entonces no sé que hubiera sido que les tiren monedas en vez de chauchas. Macri busca Gobernabilidad, el peronismo y el poder, son traidores. No estarán en capilla, el que si está en capilla es el mismo Macri. A la larga Zamora sopla vela se irá con Massa, Massa se unirá con el Peronismo y juntos Le pegaran una patada a Macri. En la vida política o se vá con todo o mejor no se hacen éstos acuerdos de porteños pitucos del Pro, con Negros de alma sedientos de chorro como Zamora y su Cia. De afano ilimitado. Massa y su esposa después de todos los gestos del Pte. Vienen a la La Banda, a criticar el gobierno con toda caradurez. Y el Corrupto ladrón del Senador, copuabdo unbloock Pro, renera falda afuera y con su hija mujer, aparece ahora en el Festival de Chabay. Devla impresentable Gobernadora ni hablar. Una pobre Ignota manejable que nunca soñó estar en el sillón de Juan Felipe Ibarra. Macri o pone a éstos vivillos en su lugar, o que se vaya despidiendo de la presidencia. Schiaretti cagó robando en la intervención a Sgo. Y le dio plata y ahora más poder, El Mitómano innombrable le dijo que es menos creíble que billete de tres pesos y le dio plata, El ladrón del gordo corrupto de Manzur,le robó las elecciones a Cano y le le dio más plata y encima obras...y así siguen las firmas...por eso ES QUE LOS JÓVENES VEN SUCIA A LA POLÍTICA Y SON INDIFERENTES, POR ESO LA GENTE ESTÁ ASQUEADA, SE BANCA AJUSTES, TARIFAZOS Y DEVALUACION, PERO NO SE BANCA LA INJUSTICIA DE SEGUIR O VOLVER A MÁS DE LO MISMO, CON UN PRESIDENTE QUE LO VOTAMOS JUSTAMENTE PORQUÉ DIJO QUE CAMBIEMOS. OJALÁ REFLEXIONEN LOS DIRIGENTES DEL PRO Y CAMBIEMOS. Y UNA MÁS, POR ESO LA GENTE, TODAVÍA TIENE MIEDO DECIR A UNA MARCHA POR LOS DOCENTES Y POR ESO EN SILENCIO LEEN DOS DIARIOS QUE PARECEN EDITARSE SIMULTÁNEAMENTE. POR ESO NO NOS PIDAN SALIR Y PROTESTAR. SI EL MISMO PRESIDENTE AVALA Y PREMIA LAS ACCIONES Y EL GOBIERNO CORRUPTO DE SENADOR IDE AMIN Y SU ESPOSA. NO ESTAMOS LEJOS EN SANTIAGO DE AQUEL GOBIERNO EN UGANDA O DE OTRAS DICTADURAS DEMOCRÁTICAS SANGRIENTAS. Santiago del Estero ES UNA ISLA. DONDE MIROLO E INFANTE SON INTENDENTES Y PICHON NEDER ES VICE GOBERNADOR. AH! Y ZAMORA GERARDO, EL SENADOR, " EL REY".

    ResponderEliminar
  5. Se debe hace llegar al Sr. Macri todos los hechos de corrupción de éste gobierno. También iniciar una campaña levantando firmas para impedir la impunidad en este santiago del estero. Yo que vote a Macri estoy con bronca por el acercamiento del zamorismo. Si bien en cierto que Peron decía: " ... hasta con la bosta se hace ladrillo ...", esta mierda de persona no encaja en las promesas electorales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAS A LEVANTAR FIRMAS PEDIENDO IMPUNIDAD EN UNA SOCIEDAD ENFERMA? TE VAN A TOMAR POR LOCO. Y ENCIMA EN CUANTO LO HAGAS TE METEN UNA TREMENDA CAGADA TODOS LOS QUE ESTAN ENCARGADOS DE ASEGURAR ESTE GOBIERNO EN LA MISMA VIA PUBLICA Y ENCIMA TE INVENTAN UNA CAUSA. ¿QUIEN VA A QUERER FIRMAR? NADIE, ASI DE SIMPLE.
      SI SEÑOR, TODOS LOS SANTIAGUEÑOS ESTAN ENFERMOS. COMO PUEDE SER QUE SIGAN VOTANDO A LOS QUE LOS TIENEN CAGANDO?

      Eliminar
  6. LA DÉCADA GANADA: HEBE DE BONAFINI, IMPUNIDAD SIN LÍMITES
    Pasaron más de seis años del escándalo por la malversación de cientos de millones de pesos en la “Fundación Madres de Plaza de Mayo”, y no hay un sólo detenido. Crece la polémica y las dudas por el asesinato de una testigo clave
    El pasado mes de junio se cumplieron cinco años del momento en que Elsa Quiroz y Maricel Etchecoin Moro, que por aquel entonces se desempeñaban como diputada nacional y legisladora bonaerense de la Coalición Cívica respectivamente, presentaron la primera denuncia por las estafas y la malversación de fondos en la “Fundación Madres de Plaza de Mayo”. Se trata de la entidad presidida por la inefable Hebe de Bonafini, tenía como hijo putativos y principales colaboradores a los hermanos parricidas Sergio y Pablo Schoklender.
    Todos ellos habrían sido los principales responsables del proyecto denominado “SUEÑOS COMPARTIDOS”, que supuestamente apuntaba a construir casas para sectores socialmente postergados y que se nutrió de cientos de millones de pesos que salieron de las arcas del Estado, es decir, de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos. El resultado fue nefasto: sólo se construyeron un puñado de viviendas. Los recursos públicos, que fueron asignados discrecionalmente por el Ministerio de Planificación Federal que conduce Julio de Vido, habrían terminado engrosando el patrimonio de los Schoklender y se sospecha que también beneficiaron a Alejandra Bonafini, la hija de Hebe, entre otros personajes desdeñables del universo K.
    Obviamente, la principal responsable de todo estos manejos turbios fue y seguirá siendo la Ex - presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
    Mucha agua corrió bajo el puente –como lo ha sostenido el hombre de campo- y todo indica que, un lustro después de haber estallado el estrepitoso escándalo que recorrió el mundo, todo va rumbo a la impunidad de la Sra. Bonafini, pese a haber firmado infinidad de documentos que la comprometen, ni siquiera estuvo imputada y todos los demás implicados caminan en libertad, como cualquier vecino de barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA AMENAZA PROVOCA EL MIEDO.
      Lo más grave es que muchos de los que se animaron a denunciar los delitos que estaban ocurriendo en “Sueños Compartidos” hoy viven con miedo por las constantes amenazas de que son blancos día a día.
      Estos miedos se ven reflejados en lo que le sucedió a MARCELA DÍAZ, LA EX ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS DE LA FUNDACIÓN, que fue ejecutada el pasado 18 de julio de 2.015 de un tiro en la cabeza en Ciudad Oculta.
      Díaz había difundido valiosa información sobre las irregularidades que se cometían en la “FUNDACIÓN MADRES”, apuntando específicamente a Rubén “Pocho” Brizuela, uno de los principales punteros políticos que respondía a Bonafini, a quien también había relacionado con el narcotráfico, en complicidad con efectivos de la Comisaría 48 de la Capital Federal.
      “La información que había aportado Marcela Díaz era muy importante. Por ejemplo, contó cómo se pagaba en negro a los empleados de las empresas vinculadas a “Sueños Compartidos” (el proyecto habitacional impulsado por Schoklender), y de los numerosos ñoquis que cobraban sin presentarse a trabajar. Eso le valió tener que abandonar su casa y hasta le armaron una causa, con testigos falsos, contra su marido, a quien mantuvieron 2 años presos hasta que resultó sobreseído”, le dijo el celebre investigador Luis Gasulla, autor del libro “EL NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS”, que constituye uno de los más importante aportes documentales que tiene la causa de “Sueños Compartidos”.
      La muerte de Marcela Díaz está cargada de sospechas. La versión oficial indica que fue producto de una bala perdida, luego de una pelea entre bandas. Ahora bien, según trascendió, durante la gresca sólo se habría escuchado dos disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la mujer. Asimismo, el autor material del crimen, que tendría antecedentes penales vinculados al narcotráfico, seguiría en libertad.

      Eliminar
    2. LA IMPUNIDAD K (KIRCHNNERISTA) VUELVE A IMPONERSE EN LA ERA M. (MACRI).
      Sorprende el título, “pero en definitiva, una vez más, la impunidad K (Kirchnnerista) vuelve a imponerse en la era M. (Macri)”. Es lógico que que los que votamos a Mauricio Macri pensemos así, puesto que el acuerdo alcanzado recientemente en la reunión mantenida con funcionario nacionales del Gobierno de Macri, con la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, El Dr. Gerardo Zamora Presidente Provisional del Sanado, Los Senadores Gerardo Antenor Montenegro, Ada Iturrez de Capellini, mas los Seis Diputados Nacionales.
      El Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora negociaron negociar su impunidad con Los Funcionario Nacionales. En consecuencia podemos fortalecer el titulo del spot expresando que “EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE OLVIDO LA PROMESA INQUEBRANTABLE DE LUCHAR CONTRA LA "CORRUPCION" Y LO PUSO AL ZORRO Y A LA ZORRA A CUIDAR EL GALLINERO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO” (Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora).
      Por otro andarivel EL IGNOTO Y PITUCO VICE MINISTRO DEL INTERIOR SEBASTIAN GARCIA LUCA NOS QUIERE HACER TRAGAR POCOTO POR UVA. ¡¡¡Premiando a los Santiagueños!!! con el anuncio del Gobierno Nacional girará la abultada suma de 500 millones de pesos en cuenta de obras publicas.
      Digo Sr. VICE MINISTRO DEL INTERIOR SEBASTIAN GARCIA LUCA, tal vez lo primero que debería hacer, es una especie de mini auditoría y ver qué le están entregando a los Zamoras de la misma manera y/o es una jugada idéntica como lo hacia el EX-MINISTRO KIRCHNNERISTA JULIO DE VIDO, para que la coima y la corrupción se instalen definitivamente en nuestra provincia.
      El actual Presidente Ing. Mauricio Macri, en una de sus banderas levantadas en plena campaña política expresaba que “Seria implacable con la corrupción actual, pero no se refirió a ser implacables con la corrupción del pasado”.
      Tan solo eso podría justificar el anuncio de los 500 millones de adelantos para la construcción de obras publicas, Sr. VICE MINISTRO DEL INTERIOR SEBASTIAN GARCIA LUCA o ¿Ud. es el nuevo Julio De Vido?.

      Eliminar
    3. Exactamanete...el macrismo se viste de kirchnerismo a la hora de gobernar. MUCHOS ABRAZOS Y APRETONES DE MANOS, MUCHAS PALMEADAS DE ESPALDAS Y CONVIVENCIAS CON LOS CORRUPTOS. SON MAS DE LO MISMO.
      Hay que decirles a los referentes locales del PRO que ni se acerquen a pedir votos ni colaboración porque su Macri NO METE PRESO A NADIE EN SANTIAGO.

      Eliminar
  7. Y donde está el Ing. Marcelo Lugones , Rached Y Posse que se sentaban a diestra y siniestra, como para que le digan ahora al Presidente, con que malandra está tranzando en Santiago?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.