Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de febrero de 2016

El travesti politico Gerardo Zamora en alianza con Massa para presentarse como candidato a gobernador por el frente renovador


Fuerte rumor sobre la alianza del travesti politico del lider del frente civico Gerardo Zamora con el frente renovador para presentarse como candidato a gobernador por esa linea politica en vista a las proximas elecciones del 2017.

Como se recordará Zamora le envió 100 millones a Massa para su campaña presidencial y el intermediario fue el TRAIDOR INTENDENTE BANDEÑO PABLO MIROLO. El encuentro se habia desarrollado en la costa atlantica el año pasado antes de las elecciones generales.

Aunque Mirolo Pose en las fotos con Massa y Zamora por separado en el festival de la zalamanca, todo ya fue arreglado entre los tres traidores al pueblo santiagueño. 

Es asi que pronto se hara oficial el anuncio del ex presidente provisional de Cristina Fernandez de Kirchner, Gerardo Zamora su lanzamiento junto a Sergio Massa la integración del Frente Cívico por Santiago al Frente Renovador.

Si bien oficialmente de un sector político y de otro no quieren confirmar la noticia, la versión corrió como reguero de pólvora dentro de las huestes de Massa en esta provincia.

De llegar a concretarse la operación política, se confirmaría el nexo del kirchnerismo local con el referente Renovador a partir de las elecciones municipales de La Banda donde el actual intendente Pablo Mirolo se alió a Massa y a Zamora para desplazar a Hector Chabay Ruiz del segundo distrito de importancia en Santiago del Estero.

Los seis diputados nacionales de Zamora se van a unir al bloque de Massa y alli se unirá la diputada nacional , Mariana Morales con lo cual el bloque compacto votara por las iniciativas del gobierno nacional.

Al cierre de la edición del domingo, Zamora , su esposa , Massa y Mirolo compartieron por primera vez en diez años el tradicional Festival de la Salamanca en la ciudad de La Banda como prenda de la nueva unión política 


Curiosamente Macri enviará 500 millones a Zamora, como es de público conocimiento y lo grave que también  impunidad absoluta a un gobierno feudal de hace 10 años y que se proyecta a futuro, cuando el líder del Pro en campaña anunció que permitiría solo dos mandatos a los gobernadores  para justamente evitar los feudos y Zamora va por el tercero y perpetuarse en el poder.

Macri busca Gobernabilidad, el peronismo y el poder, son traidores, es decir está en jaque. A nivel provincial, Zamora sopla vela, se irá con Massa, y este se unirá con el Peronismo y juntos Le pegaran una patada a Macri. En la vida política o se va con todo o mejor no se hacen éstos acuerdos de porteños pitucos del Pro, con políticos como Zamora sedientos de robar millones ilimitados del estado, con un pueblo sumido a la miseria con los sueldos más bajos del país.

Massa y su esposa después de todos los gestos del Presidente vienen a La Banda, a criticar al gobierno nacional con toda caradurez. El traidor Mirolo posa para la foto por separado con  Corrupto y ladrón del Senador, con su mujer e hija en el Festival de Chabay Ruiz. De la impresentable Gobernadora ni hablar, una Ignota manejable que nunca soñó estar en el sillón de Juan Felipe Ibarra.

Esperamos que Macri recapacite o pone a muchos de éstos vivillos en su lugar, o que se vaya despidiendo de la presidencia.  Los santiagueños recordamos a Schiaretti que se robó todo cuando fue interventor. Recientemente le dio plata y más poder. El Mitómano innombrable le dijo que es menos creíble que un billete de tres pesos y le dio 500 millones para el despilfarro y su bolsillo a pesar que le hizo persecución a sus fiscales y armaron cama con sumarios a empleados públicos que trabajaron para el mismo Macri .

Al otro ladrón y corrupto gobernador de Tucuman, Juan Manzur, que le robó las elecciones a Cano le giró más dinero, encima obras...y así siguen las firmas.

POR ESO LA GENTE ESTÁ ASQUEADA, SE BANCA AJUSTES, TARIFAZOS Y DEVALUACION, PERO NO SE BANCA LA INJUSTICIA DE SEGUIR O VOLVER A MÁS DE LO MISMO, CON UN PRESIDENTE QUE LO VOTAMOS JUSTAMENTE PORQUÉ DIJO QUE CAMBIEMOS. OJALÁ REFLEXIONEN LOS DIRIGENTES DEL PRO Y CAMBIEMOS.

Y UNA MÁS, POR ESO LA SOCIEDAD TODAVÍA TIENE MIEDO DE IR A UNA MARCHA POR LOS DOCENTES Y POR ESO EN SILENCIO LEEN DOS DIARIOS QUE PARECEN EDITARSE SIMULTÁNEAMENTE. YA NADIE QUIERE SALIR Y PROTESTAR. SI EL MISMO PRESIDENTE AVALA Y PREMIA LAS ACCIONES Y EL GOBIERNO CORRUPTO DEL  SENADOR Y SU ESPOSA.
NO ESTAMOS LEJOS EN SANTIAGO DE AQUEL GOBIERNO EN UGANDA O DE OTRAS DICTADURAS DEMOCRÁTICAS SANGRIENTAS. SANTIAGO DEL ESTERO ES UNA ISLA. DONDE MIROLO E INFANTE SON INTENDENTES Y PICHON NEDER VICE GOBERNADOR. AH! Y ZAMORA GERARDO, EL SENADOR, " EL REY".

27 comentarios:

  1. EXCELENTE NOTA...EL FESTIVAL DE CHABAY.ESA ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos nos quieren hacer creer que los zamoras, los Abdala,los Neder son peronistas? jaja no son criollos nacionalistas tengamos en cuenta el origen de esos apellidos no es por discriminar pero haciendo un analisis antropologico, algunos son abaros y codiciosos desmedidos,vienen de una cultura donde el dinero es su principal fuente de felicidad,como asi tambien son sometedores compulsivos de la mujer;si hacemos memoria y sabemos que santiago fue poblado por inmigrantes que tenian habilidades para hacer negocios con la ventaja de la ignorancia d los criollos que dependian por ejemplo dl almacen del pueblo.Hoy veo que la historia es la misma llegan al gobierno se cubren de impunidad hacen sus negociados con toda la facilidad del mundo y los criollos trabajadores seguimos en la miseria, por eso estoy convencido que ningun gobernante que tenga esa mentalidad egoista con esos apellidos puden ser peronista justicialista sino lo tenemos a menem ns entrego atados al neoliberalismo salvaje el justicialismo es inclusion solidario y republicano

      Eliminar
  2. POR QUÉ EL KIRCHNERISMO NO PUEDE SER PARTE DEL PERONISMO.
    El final del kirchnerismo implica superar lo que para muchos de nosotros era un simple injerto de izquierdismo fracasado sobre un pueblo exitoso. Años pasaron donde el pragmatismo de los negocios del juego y la obra pública le otorgan a los viejos restos de izquierda un espacio del poder y, en consecuencia, los convierten en su escudo defensor. Un proyecto de concentración económica y política sin límite alguno defendido por los miembros de los derechos humanos, viejos cuadros estalinistas y algunos de los expulsados de la Plaza por Perón. En el montón se sumaban un grupo de gobernadores e intendentes que explotan hace años la memoria del General para poder hacerse de una cuota de poder y de riqueza que nada tiene que ver con las enseñanzas del viejo líder.
    El peronismo fue un fenómeno cultural con raíz en la clase trabajadora y una identidad social fuertemente definida que, desde la marginalidad, se convirtió en el centro y la matriz de nuestra sociedad. Hasta que no ingresaran los de abajo no estábamos todos y, en consecuencia, no había sociedad. Los viejos marxistas siempre odiaron a Perón; el viejo los relegó a un lugar secundario y nada simpático, nunca pudieron superar los límites de la clase media intelectual. Los “cabecita negra” y los inmigrantes junto a sus hijos, todos ellos forjaron una identidad demasiado fuerte como para ser dejada de lado. Los elegantes -de izquierda y de derechas- odiaban todo lo que finalmente terminamos siendo: el tango, el peronismo y el fútbol. Como me dijo un viejo amigo gorila, “nosotros creíamos que había que darle ideales a los ricos y unos pesos a los pobres. Perón entendió que era todo al revés, le dio ideales a los pobres y unos pesos a los ricos y nos definió para siempre”.
    Afortunadamente, esta mezcla absurda de tragamonedas y obra pública con Derechos Humanos y clientelismo social ha terminado su ciclo. El peronismo, con pocos dignos defensores de su historia, intentará sobrevivir. Puede que lo logre o no; importa esencialmente separarlo de este triste estalinismo de obsecuentes, devolverles al pueblo y al General Perón su historia y, en especial, la vigencia de su retorno pacificador. Los odios no suelen ser propiedad de los pueblos y el nuestro nunca participó de ellos, por eso fue peronista. Poco y nada tenemos que ver con el hoy derrotado kirchnerismo.

    EL ZAMORISMO ES EL KIRCHNERISMO EN SANTIAGIO DEL ESTERO.
    Este es el titulo correcto para iniciar un simple escrito, que pretende ubicarnos en los tiempos del transformismo, de la traición, de la especulación, de los tránsfugas y de la ganada corrupción con los grandes acuerdos espurios.
    Acuerdos espurios tan dolorosos para aquellos que apostamos por el Ingeniero Mauricio Macri, no tan solo con nuestros votos, también con nuestro trabajo militantes al extremo de jugarnos por el CAMBIEMOS. Así fue el impulso generado por muchos jóvenes Santiagueños, que al enterarse el Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, iniciaron los despidos como castigos ejemplares por haber desarrollados tareas políticas para el MACRISMO.
    Que dolor decía una mujer despechada, que traición la de Pedro contra Jesús, como le explico a la feligresía me decía un sacerdote, cuando mucho hable de las bondades de Macri y hoy este mismo Macri tiene como aliado principal a LOS ZAMORAS.
    También sostenía un Peronista de la primera hora, que el Pichonismo nunca, pero nunca será un Peronismo, en alusión al Sr. Vice - Gobernador de la Provincia y actual Presidente del partido Justicialista, Don José Emilio Neder, el recordado CONCURSADO E INHABILITADO EMPRESARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es asi como utd..lo comenta"..."sobre Kirchner ismo esperó mismo"...

      Eliminar
  3. EN EL TRIUNFO O EN LA DERROTA: EL PERONISMO DEBERÁ RENOVARSE.
    Lindo tema para un día de elecciones del futuro para el peronismo, más cuando un candidato dice ser heredero de nuestra historia y el otro aclara que está libre al menos de ese pecado.
    Es bueno recordar que el peronismo vive a partir de la vigencia de la rebeldía que enfrentó a todos los que intentaron quedarse con su nombre sin respetar sus ideas. Los sellos son eso, sellos, no implican nada más. A la muerte del General, quedó como presidenta su esposa, Isabel, que cuando le fueron a comunicar a Perón que esa era la fórmula decidida por el Congreso les respondió, “Señores, al nepotismo se lo combate hasta en el África”. Tardaron una semana en convencerlo de que aceptara a Isabel como vice.
    Al poco tiempo de asumir EL KIRCHNERISMO -y distorsionar casi todas las políticas-, con las deformaciones ideológicas. No fue fácil mantenerse al margen, puesto que la mayoría dirigencial se inclinaba al oficialismo Kirchnerista, acompañado como siempre de algunos sindicalistas que nunca entendieron demasiado.
    Esos “imberbes” nunca entendieron nada de política, y aun hoy nos deben una autocrítica y un respeto ya que su vigencia es fruto de haberse acercado al peronismo, y no como intentan deformar, que el peronismo tiene deuda con ellos. El peronismo es un partido de los trabajadores que nunca necesitaron de una vanguardia supuestamente iluminada.
    Lo que nos permite recuperar la vigencia y el poder, surge con la lucha, para recuperar el pensamiento y la mística que es la esencia del peronismo.
    Los Kirchner y los que acompañaron a los Kirchner (Caso Santiago del Estero) nunca fueron parte de pretensiones ideológicas, solo buscaron el poder en su expresión más impune, y esa es la marca que queda de su paso por la política. Nunca acompañaron las luchas por los derechos humanos en los momentos donde hacerlo implicaba riesgo y compromiso, ni durante la Dictadura ni en sus años de gobernar a los Santiagueños.
    Sumaron restos de antiguos marxismos junto a los más impunes ambiciosos del enriquecimiento sin límite. Dejaron al peronismo en peor situación y crisis que el mismo Menem, que sin duda fue más frívolo pero menos perverso.
    El peronismo es la historia del ingreso de los humildes a la vida política, es el recuerdo de la recuperación de la dignidad del pueblo. Como toda ideología exitosa, fue usurpada por cuanto ambicioso anduvo cerca, y está reducida hoy a un simple recuerdo que da votos.
    Pero el kirchnerismo hoy se va agotando por el desbande de los mismos traidores y mercenarios políticos, que ya cagaron a otros partidos (que no tienen la minima posibilidad de reingresar a la Unión Cívica Radical) y deja tras sí una mezcla absurda de sentimientos y una división siniestra entre sus fanáticos y los que ejercemos nuestro derecho a pensar distinto, los que reivindicamos sentirnos libres de opinar somos despedido por el Estado Provincial, algunos por que militaron para Macri y otros por que Militaron para Massa.
    El fanatismo siempre expresa las convicciones de los que no soportan la duda, forjan el dogma por el miedo a pensar. En el dogma la memoria sustituye a la razón y la duda trae aparejado el temor de los corruptos.
    Los negocios se comieron a los sueños, Perón volvió para abrazarse con Balbín, de ese abrazo surgió una frase historica “EL AÑO DOSMIL NOS ENCONTRARA UNIDOS O SOMETIDOS”. Los Zamoras con el abrazo a los Ministros Nacionales, asumen que son herederos de los “imberbes” de la época.
    Los peronistas, al menos muchos de ellos, preferimos votar a un centro-derecha que nos respeta antes que a una ambición desmedida e impune que intenta hoy utilizarnos.

    ResponderEliminar
  4. .......ZAMORA 2017 GOBERNADOR.....!!!!!! ZAMORA VUELVE.......!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mentira... La fractura del FPV dejo desorientado al Bisexual Senador Zamora , ahi decidio ponerse de RODILLAS ante el PRO lo que no le garantiza IMPUNIDAD ,Tal es asi que estan auditando todos los Fondos Nacionales enviados a la provincia.Tambien es sabido que en forma permanente estan viajando funcionarios provinciales ante los despachos nacionales tratando de Justificar el Faltante de Dinero.En los Proximos dias comenzaran las Denuncias Penales contra las autoridades Santiagueñas . Mariano Paez

    ResponderEliminar
  6. Al comentario anterior le falta algo. Firmado: Presidente Mauricio Macri.
    Que lo van auditar!!! Si Rogelio Frigerio, como calmando al Rey Momo Forro Camaleón, del Senador Zamora, dijo que el Presidente vendría pronto a Santiago con todo su Gabinete. Y seguro CRUZARÁN ELEGÍOS, BESOS Y ABRAZOS. NO CREO QUE EL GABINETE NACIONAL TOQUE UN LIBRO CONTABLE, DEL GOBIERNO DEL MITÓMANO Y LA IGNOTA MANEJABLE, Y DESCUBRAN LA ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA Y EL ABUSO DE PODER DEL PRIMER AL ÚLTIMO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ZAMORISTA. SIGA EL BAILE...SIGA EL BAILE...AL COMPÁS DEL TAMBORÍN...Y QUE NADIE DUERMA LA SIESTA QUE ZAMORA ESTÁ DE FIESTA!!! JAJA AUDITAR!!! EL TRAVESTI YA PANQUEQUEO!!! Y en breve verás carteleria con Zamora Y Massa. Siempre jugará a la mina difícil ( con el respeto a las mujeres por la comparación) que busca al de billetera gorda. Entonces digo quién se puso de rodillas, Macri? O el Corrupto Mitómano Ladrón?. Seamos realistas. Como dice otro forista, tendremos que comernos el Zamora Vuelve el 2017. Lo lamento mucho por mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ustedes observan en los archivos del 2015 en este blog, ya desde el año pasado que se viene diciendo que "ZAMORA VUELVE" y todos se le rieron al forista, quien es el boludo ese forista o los que no abren los ojos? ...ZAMORA VUELVE y al mejor estilo CARLOS ARTURO JUAREZ, igual de INVENCIBLE. Vuelve para quedarse hasta que alguna intervención ya en su vejez lo haga ceder ZAMORA en el voto popular ES INVENCIBLE....convénzanse......!!!! ENCIMA VA A GANAR POR GOLEADA PORQUE EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA TODOS LO CONOCEN, y el peronismo no existe mas en Santiago del Estero, el peronismo murió cuando se fue CARLOS ARTURO JUAREZ.
      Al senador NO HAY QUIEN LE GANE HOY POR HOY EN SANTIAGO DEL ESTERO. Le duela a quien le duela...es IMBATIBLE.....!!!!!

      Eliminar
    2. Sr. Acuerdese que Macri no es ningun gil, sabe cómo sacárse de encima a este "feudalista" mendocino. Deje de delirar pues!

      Eliminar
    3. Nadie dice que Macri sea gil, solo se esta diciendo que Zamora va a ganar porque en Santiago los que lo siguen promocionando como líder lo harán ganar, a propósito de promocionar candidatos ¿QUE CANDIDATO PROPONE EL JUSTICIALISMO DE SANTIAGO DEL ESTERO? YA QUEDÓ SOLITO EL PJ LOCAL. neder? su sobrino? gomez? Montenegro? romano? o vos?... quien?... eeeeh?
      ESA RESPUESTA ES LA QUE EL PERONISMO LOVCAL NO QUIERE QUE LE HAGAN, SABIA USTED? A ESA PREGUNTA EL PERONISTA LE TIENE MIEDO. SABE PORQUE? PORQUE SIEMPRE SE ALIÓ A LAS "TRANSAS" DE OTROS LÍDERES SIN DAR LA CARA NI HACERSE CARGO Y NUNCA TUVO(DESDE LA MUERTE DE JUAREZ) NUNCA MAS TUVO UN LIDER. EN SINTESIS EL PERONISMO LOCAL ESTA "MUERTOOOOOO". LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
      SI SOS PERONISTA DESDE YA ESTA PREGUNTA TE ESTA DOLIENDO HASTA EL TUJE.

      Eliminar
    4. TODOS USTEDES SEGUIRAN DELIRANDO POR ESTE MEDIO Y NINGUNO TIENE IDEA DE COMO PIENSA NI MACRI NI ALGUNO DE LOS QUE NOS GOBIERNAN. TODOS SON RUMORES Y NUNCA CAMBIA NADA.

      Eliminar
  7. ESTE POBRE TIPO YA ACORRALADO, NO SABE PARA DÓNDE DISPARAR!!!! NUNCA TUVO IDEOLOGIA POLITICA ALGUNA, YA LO DIJO EL MISMO JOSE ZAVALIA. COMO TODO COBARDE QUE ES....AHORA NO QUIEREN QUE LO INVESTIGUEN. LOS ULTIMOS TIROS DE MANOTAZOS DE AHOGADO.

    ResponderEliminar
  8. DON GERARDO, NO ME LO IMAGINO A UD. AHORA, AL LADO DE CHABAY RUIZ, JAJAJAJJAJAJA.....NO VEN? EL ZORRO YA NO SABE A DONDE BUSCAR COBIJO Y REFUGIO. AHORA SON COMPAÑEROS CON MASSA, CHABAY RUIZ, Y AHORA, ZAMORA...JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.....AY SR...!

    ResponderEliminar
  9. Si la corrupción de Zamora no resiste ninguna auditoria visual como se suele decir, por tantos delitos cometidos como enriquecimiento ilícito, malversación, administración fraudulenta, y varios etc, etc., etc.que necesidad tiene el gobierno nacional de arreglar con un delincuente porque el señor tenga seis diputados y tres senadores levantamanos. No es mucho mas facil llamarlo, sentarlo y decirle: "mira changuito, te robaste todo, sabemos todo, estas hasta las bolas, o te intervengo la provincia en dos minutos porque tengo elementos de sobra(puede decirle tambien mando a agitar unos dias a la gente y chau)o permaneces tranqui el tiempo que demora la justicia para probar todos tus delitos. Sabes que por la plata baila el mono(vos mas que nadie) así que los unto a tus dipus y senadores que me va salir mas barato y ves como se dan vuelta como tortilla. Vos eliges. Acordarse lo que dijo el gran Prat Gay:" no pueda ser que venga uno de esos caudillos del interior, por ejemplo Santiago del Estero..." o creen que los porteños son tan boludos para dejar manejarse por este pseudo estratega de la política?Esta cagado de miedo!quiere entregar el marrón pero no le aceptan porque esta roto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa ilusión que tus palabras se convirtiesen en realidad...

      Eliminar
  10. Y donde está el Ing. Marcelo Lugones , Rached Y Posse que se sentaban a diestra y siniestra, como para que le digan ahora al Presidente, con que malandra está tranzando en Santiago

    ResponderEliminar
  11. Si la corrupción de Zamora no resiste ninguna auditoria visual como se suele decir, por tantos delitos cometidos como enriquecimiento ilícito, malversación, administración fraudulenta, y varios etc, etc., etc.que necesidad tiene el gobierno nacional de arreglar con un delincuente porque el señor tenga seis diputados y tres senadores levantamanos. No es mucho mas facil llamarlo, sentarlo y decirle: "mira changuito, te robaste todo, sabemos todo, estas hasta las bolas, o te intervengo la provincia en dos minutos porque tengo elementos de sobra(puede decirle tambien mando a agitar unos dias a la gente y chau)o permaneces tranqui el tiempo que demora la justicia para probar todos tus delitos. Sabes que por la plata baila el mono(vos mas que nadie) así que los unto a tus dipus y senadores que me va salir mas barato y ves como se dan vuelta como tortilla. Vos eliges. Acordarse lo que dijo el gran Prat Gay:" no pueda ser que venga uno de esos caudillos del interior, por ejemplo Santiago del Estero..." o creen que los porteños son tan boludos para dejar manejarse por este pseudo estratega de la política?Esta cagado de miedo!quiere entregar el marrón pero no le aceptan porque esta roto!

    ResponderEliminar
  12. Y dónde de ha metido el forero SR. TIRO DE ESCOPETA? Tanto escribir acerca de su línea directa con Macri y su Rol de informante de lujo.... para que resulte que al todo se mantenga como siempre ¿Cambiemos?

    ResponderEliminar
  13. Jaja....se le mojó la escopeta...o se acabaron los cartuchos...o luego de la noticia Zamora - Massa. Al poder. Se pegó un escopetazo. Jaja. Ya me rio de la mierda de política y políticos que tenemos. No existe la verdadera oposición. Uno en su Empresa haciendo mosaicos...otro en su caja de Pinto...y el otro en sus caros restaurantes donde cenan y sirve a funcionarios Zamoristas. Con razón se calentó Pérez Leiros. Y encima ahora tienen donde ir a bs as a comer comida árabe sabor santiagueño, según el diario oficial. Paquito trayendo a Mirtha legrand, eventitos de gobierno recontra sobre facturados y su hnita. Dir. De ceremonial, que afana desde hace años! Hasta tienen el toupe de promocionarse con fotos de su resto en pleno Palermo. Todo con plata de nosotros. Los santiagueños. Corruptos.

    ResponderEliminar
  14. Tan travesti Gerardo...que con tal de parecerse a Macri con su hija Antonia, el Corrupto ladrón dé toda la historia santiagueña, EL CAGADOR GERARDO ZAMORA, DE TENER EN UPA A PATO Y A PICHON , AGIRA SE TOMA FOTOS CON SU POBRE HIJA. NI AL VAGO DE SU OTRO HIJO GATO GORDO FRANCISCO, TÍTULO COMPRADOS EN LA UCSE, le dá bola ya. Travesti Corrupto. No cambias mas. Y tarde o temprano, viste? Te sentaste a ver mi Festival. ( Chabay).

    ResponderEliminar
  15. Lo anunció Mauro Viale, Zamora y Massa, reunidos en La Banda se presentaron equipos técnicos. Massa dejaría de ser el opositor bueno para comenzar junto a Zamora a gestar la presidencia sea antes o cuando finalice Macri. Hoy desmienten desde el boletín oficial el liberal, pero Mauro Viale no tiraría nunca un rumor. Y es sabido, El mitómano no tiene cabida en el radicalismo, tampoco en Cambiemos y menos en el peronismo duro. Sólo Massa, desde el Frente Renovador, otro bocina mentiroso que dijo metería preso a los corruptos, ahora se unen con Zamora. Entre ellos existe una relación desde hace tiempo. Massa Jefe de Gabinete k, luego intendente de Tigre, supo mantener mucho dialogo con Zamora. El Cristinismo obligó a ambos a permanecer en silencio. Pero siempre guiñándose un ojo. Por eso Massa era la segunda oportunidad, después de Scioli, del Travesti Gerardo. Por eso usó al valijero Mirolo para entregar aportes cash, para la campaña de Massa. Mientras lo hundía a Chabay Ruíz. Oponente marital y después político del cobarde Rx Gobernador. Ahora, Macri, no puede ser tan miope y tan lejano a esta situación. Di busca gobernabilidad, encontró sólo verdugos a mediano plazo. Encima a uno le regala 500 palos y al otro lo anda haciendo pasear por todos lados. O hasta sus cercanos asesores lo están entregando, o no cabe otra pensar, que la Argentina le quedó grande. Mientras, el PRO y CAMBIEMOS SANTIAGUEÑO DUERMEN, AL PRESIDENTE MACRI, LO ESTÁN PRÓXIMO A FAENAR. DOS CARNICEROS. UNO LLAMADO MASSA Y OTRO ZAMORA.

    ResponderEliminar
  16. Zamora al lado de Chabay? jajajajajajajajajaja ay lo que es esta SUCIA POLITICA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a chabay lo tienen frizado, que dices??? mas aun si el Z adquiere mas poder con massa, imagínate mas a un lo vana hundir, a chabay ya a macri.
      MAURICIO SANTIAGO DEL ESTERO NECESITA YA URGENTE UNA AUDITORIA, HASTA LA GENTE DE BS AS YA SABE LO QUE ES SANTIAGO DEL ESTERO, LO QUE SUCEDE ES QUE MACRI NO DESPIERTA AUN DEL SUEÑO DE SER PRESDIENTE.

      Eliminar
  17. ¡MANGA DE DELINCUENTES! DAN ASCO.....!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. pueden ser tan pelotudos que siguen creyendo que Macri va a poner justicia en Santiago?. Ya escribi en varias oportunidades pajeros mios, no esperen nada del inservible de Macri, todo seguira igual....o peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACRI NO VA A HACER NADA POR SANTIAGO, "EN SANTIAGO QUE SE ARREGLEN ELLOS...ELLOS LO APOYARON Y ELLOS LO VOTARON, QUE LO AGUANTEN ELLOS."

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.