Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de febrero de 2016

EVALDO DOPSLAFF dejó al desnudo las mentirosas declaraciones del ministro de justicia Ricardo Daives

La denuncia de Evaldo Dopslaff fue noticia nacional y que los medios oficialistas locales adictos al gobierno de Zamora lo ignoraron. La victima denuncia que estan involucrados EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION, VIALIDAD DE LA PROVINCIA, ALTOS JEFES POLICIALES ENTRE OTROS ORGANISMOS DEL GOBIERNO ZAMORISTA.

Dopslaff Acusó al Gobierno de Zamora de proteger a los narcos y aseguró que aterrizan tres vuelos en un día dos veces al mes, mas grave aún que móviles oficiales levantan la carga. Tambien acusó que la justicia que maneja Daives lo declararon usurpador: " fuimos a la Justicia Civil que en menos de un año me dio la razón, al presentar todos los papeles que acreditan legalmente la posesión del lugar y mis intenciones de productor agropecuario y mis trabajos en los campos". Continuando con las denuncias:"En ese momento no entendía por qué tanto empeño en campos improductivos, llanos semidesérticos en medio de la nada. Pero apenas me afinqué, comencé a notar gran actividad de camionetas de Ministerio de la Producción en la zona y de otras reparticiones oficiales que no quiero señalar por ahora, cuando horas antes se había visto sobrevolar al menos tres aviones de poco porte, avionetas pequeñas que vuelan a baja altura, entre las 9 de la mañana y la tarde, minutos antes que oscurezca", describió al hablar de los narcovuelos."Allí caí en cuenta de que mi desalojo obedecía a una política de apoderamiento territorial utilizando el poder gubernamental para hacer del departamento Copo una zona liberada al narcotráfico"y aseguró Evaldo Dopslaff, quien dijo ser víctima de la lluvia de drogas.



Las declaraciones mentirosas del minitro de justicia Daives en el diario que oficia de boletin oficial negando todas las acusaciones de Dopslaff dejan al desnudo todas las denuncias que hizo pública en el diario el tribuno de Salta.

Es así que en la jornada de ayer en la ciudad de Monte Quemado,  tres hombres fueron detenidos en un procedimiento de gendarmes salteños y santiagueños, en donde se secuestraron  267 kilogramos de cocaína y $ 32.000. Fuentes judiciales revelaron que el procedimiento se inició en la provincia de Salta, lugar del cual procede la droga “y el destino final era Resistencia, provincia del Chaco”.

Extraoficialmente se supo que el operativo habría sido ordenado por el Juzgado Federal de Salta Nº 1, a cargo del juez subrogante Dr. Julio Leonardo Bavio. Según la causa, la iniciativa comenzó una semana atrás. Gendarmería salteña recibió la confirmación que un camión había ingresado cocaína desde Bolivia y que la última estación sería el Litoral. Concretamente, habría una banda de chaqueños y salteños (de varios grupos) que desde hace varios meses trafica cocaína.
Uno de ellos llevaba la droga desde Bolivia a Salta; otro, desde Quebrachal (Salta) hasta el Litoral Así, numerosos gendarmes esperaron el paso del vehículo y el viaje se inició antenoche. Desde el comienzo advirtieron que el camión era custodiado por una camioneta Ford Ranger que al parecer iba alertándolo sobre controles de Gendarmería.

Durante la mañana de ayer, los dos vehículos fueron interceptados en Monte Quemado, en la ruta 16. Hubo una breve persecución, pero igualmente ambos vehículos fueron detenidos. En la inspección, los gendarmes se dieron cuenta que el camión llevaba un doble fondo. Allí se encontraba perfectamente camuflada en una especie de almohadones cientos de ladrillos de cocaína que iba en paquetes con aserrín; Los dos ocupantes del camión fueron apresados y hoy, Gendarmería los trasladará a Salta.

Esta situación deja al desnudo la penetración del narcotráfico en las capas políticas gobernantes haciendo de Santiago del Estero una especie de narcoestado del que algunos manejan o creen conocer a la perfección nombres y apellidos.

5 comentarios:

  1. Mirala a la gauna y a la abdala haciéndose las malas nose con que cara enseñan derecho civil esas arpías. La UCSE es una lavandería también donde solo aprueban loa hijos del poder si tienen hijos no los manden a la católica can a gastar la plata al cuete yo por eso me fui de Santiago porque es una provincia para pocos y los demás se vayan de habre

    ResponderEliminar
  2. Los hijos de Daives son de la crema de Santiago los mas chetos ellos son de la gente bien , pero bueno asi piensa la pobre gente

    ResponderEliminar
  3. Daives aún no dio respuesta de los muertos del penal, ni de Domínguez. Y sigue siendo Mtro. De justicia. Ese si que un " sin" vergüenza. No se olvidel del fiscal del senador feudal Abate. Descubre campos tomados, durmiendo y tomando champagne. Atorrantes!!!

    ResponderEliminar
  4. y el narco homosexual de zamora necesita plata para la proxima campaña de la droga tiene que salir, desde bs as le ajustaron los grifos asi que de las obras publicas ya no podra chorear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siguen sin meterlo en cana que es lo que a los santiagueños nos importa.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.