Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 27 de febrero de 2016

Los docentes santiagueños recibirán de aumento $769,25 y mas precarización laboral

Después de semanas de movilizaciones y un paro por tiempo indeterminado a partir del 1° de.marzo, la gobernadora de Sgo del Estero anunció como gran logro que el básico del maestro de grado llegará apenas a $ 2960.
 
Una vergüenza, no anunció blanqueo al básico, tampoco inclusión de todos los docentes en el salario mínimo.
El Gobierno provincial de Sgo del Estero anuncia que cumplirá la paritaria nacional. Hace años que no la cumple. Hoy lo ratificó con anuncio de básico a $ 2960. Los maestros santiagueños siguen siendo el más postergado del país.

SGO DEL ESTERO: BÁSICO MISERABLE, SUELDO MÁS PRECARIZADO Y MILES DE DOCENTES EXCLUIDOS DEL DERECHO AL SALARIO.MÍNIMO.
7 cifras en negro conforman el salario del maestro SANTIAGUENO. El 50% del total. La gobernadora no anunció ningún blanqueo.

Los docentes de esta provincia continuan en el fondo de la tabla, con un aumento de $ 769,25 al salario básico de un cargo de maestro de grado (testigo de 181 puntos).
La pregunta es: por que la gobernadora virtual de los santiagueños sigue metiendo a todos en la misma bolsa (empleados públicos), además porque se sigue negando a blanquear los incentivos?

Después de tantos anuncios del ministro de la nación, el blanqueo no llegó,es más se acrecientan las sumas en negro y la precariedad laboral.

43 comentarios:

  1. Ahora el básico será de $2968? Dónde está la mejora? Siguen negreándolos estos negros! Un básico debería ser de $5500 a $7000 para alcanzar si quiera a la canasta mínima. Por favor!. Encima, Romano, "gremialista" dice: "es un esfuerzo financiero que hizo el gobierno". Dejame de joder, vos no haces ningun ESFUERZO ni para cagar, tienes una camioneta de alta gama, UTEPSE, sos diputado provincial, cobras por todas partes, nunca fuiste a la calle a una marcha a apoyar a los trabajadores, el otro Montenegro es Senador, qué proyectos de ley presentó? Ni hablar de Gomez, de la CGT; son cómplices ustedes de cómo los forrean a los trabajadores!!!! ENTREGADORES DE MIERDA. Sigue habiendo sumas en negro, qué esfuerzo ni ocho cuartos! No basta esto, partitarias urgentes en el mes de julio. Las clases NO empiezan, PARO.

    ResponderEliminar
  2. Mala la liquidación, entonces para qué seguir para luego tener un cargo directivo y acumular antiguedad? Si un recién iniciado, con ese fondo compensatorio cobra lo mismo que un Director? Qué es eso? Liquidación a la gallega o a la santiagueña. Los cargos directivos están muy mal remunerados en la provincia. Y luego te vacunan con los altos descuentos, ANSES, IOSEP que no sirve ni para una mierda y FONDO COMPENSATORIO PARA LA PCIA DE SANTA CRUZ Y MANTENER VAGOS Y POLÍTICOS.

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajadores estatales a paro. A marchar a los domicilios d los gremialistas y la goberladrona. Que digan cuanto ganan cuanto se aumentaron y muestren como viven. Ladrones.hay que parar ya

    ResponderEliminar
  4. si loco vamos todos a las casas de los que gobiernan y que se termine de una vez por todas esto, y ya ni explicación nos deben porque ya nos jodieron durante 11 años

    ResponderEliminar
  5. Agachate q va d punta27 de febrero de 2016, 16:46

    Al trabajador santiagueño precarizado si no van al paro despues no se caguen cuando no tengan para darle de comer a su familia no c cn q cara c atreverian a mirar a sus hijos a los ojos y se tengan q clavar con prestamos de las financieras usemos el cerebro vamos dignidad y huevos

    ResponderEliminar
  6. LA ESTAFA SE CONCRETO EN SANTIAGO DEL ESTERO.
    En efecto, la gran estafa al sector docente se concreto en la Provincia de Santiago del Estero por parte de los Traidores de la Mesa de Dialogo Docente. En definitiva ya ni siquiera se lo puede llamar Mesa de Dialogo Docente, por la sencilla razón, que el Gobierno de la Provincia, simplemente los convocan a estos seudos-gremialistas para que asistan a escuchar el anuncio, y al asistir le dan el MARCO DE LEGALIDAD, con estos pobres ignorantes, devenidos en corruptos y traidores

    Lean la siguiente noticia en el presente link.
    http://www.clarin.com/politica/acuerdo-paritaria-nacional-docente_0_1529247502.html
    HUBO ACUERDO EN LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE: LLEVAN EL MÍNIMO A $ 7.800
    INICIO DE CLASES.
    Los cinco gremios nacionales firmaron la paritaria. La negociación sigue en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
    A tres días del inicio de clases, acaba de firmarse en el Ministerio de Trabajo el acuerdo entre el Gobierno y los cinco gremios docentes con representación nacional (CTERA, SADOP, UDA, AMET y CEA). La negociación sigue ahora en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, con la perspectiva de que pueda comenzar normalmente el ciclo lectivo.
    La propuesta oficial eleva el sueldo inicial de los maestros de $ 6.060 a $ 7.800 a partir de febrero, y a $ 8.500 a partir de julio. La oferta implica una recomposición del 40,2% en dos tramos para los salarios iniciales más bajos. Para el grueso de la masa salarial docente el aumento es de un 32%. El ministro Bullrich también anunció un aumento en el Fondo de Incentivo Docente (FONID), que a partir del 1° de febrero pasará de los $ 510 actuales a $ 810; y desde el 1° de julio subirá a $ 1.200.
    "No puede haber calidad educativa si no hay clases", dijo el ministro Esteban Bullrich al anunciar el acuerdo junto a Jorge Triaca, ministro de Trabajo. También recordó los objetivos de campaña de Mauricio Macri de garantizar los 180 días hábiles de clase en todo el país, y explicó: "Podemos garantizar el inicio de clases para el 29 de febrero en la mayoría de las provincias". Y para aquellas provincias en las que la negociación aún no se destrabó, el titular de Educación agregó que "hasta el domingo a las cero horas tenemos tiempo y vamos a seguir trabajando con los gobernadores". En Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Tierra del Fuego los gremios rechazaron hoy las propuestas salariales y anunciaron paros de hasta 72 horas para la semana que viene. Habrá que esperar ahora si este acuerdo a nivel nacional modifica alguno de esos escenarios en el interior.
    El secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, indicó: "Logramos más que el acuerdo primitivo que nos había ofrecido el Gobierno. Y el FONID llega a casi un millón de docentes. Es un triunfo de los sindicatos. Hubiésemos querido firmar esto antes, vamos a agilizar para ver si la gente acepta o rechaza esta oferta. Esta paritaria queda abierta, no es el salario óptimo pero hemos avanzado muchísimo".
    La paritaria nacional docente, según los sindicatos, permanecerá abierta y mantendrá reuniones en marzo, abril, mayo y junio respecto de temas salariales y de condiciones laborales.
    Mañana debatirán la propuesta los docentes agrupados en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) que lidera Roberto Baradel, en el Congreso gremial.

    ResponderEliminar
  7. Agachate q va d punta27 de febrero de 2016, 18:07

    vamos docentes santiaguelos paro ya nos jugamos y los delicuentes seudo gobernsntes tambien por q l paro para ellos es algo impensado como la derrota a la vieja cretina ex presidenta y se van ha cagar en las patas vamos por sus cabezas parece q eso buscan causar caos en la provincia estan jugando cn fuego hdmilputas arriba santiago abajo los ladrones traidores es hora q santiago sea una provincia con futuro

    ResponderEliminar
  8. QUE MIERDA HACEN EN EL CONSEJO DE EDUCACION LOS "SUPERVISORES" QUE PASA A USTEDES NO LES MOLESTA GANAR UNA MIERDA? EN QUE ESTAN METIDOS? QUE LES SUGIEREN A LOS DIRECTORES QUE NO VAYAN A HACER PARO PORQUE LA GOBERNADORA SE ENOJA? SUPERVISORES Y ANALISTAS FORROS DE MIERDA - DE TODOS LOS NIVELES - PORQUE NO SE PRONUNCIAN? MANGA DE CIPAYOS CORRUPTOS DE MIERDA - COMPLICES DE LA BARCHINI - QUE MIERDAD HACEN QUE NO SE LEVANTAN EN FAVOR DEL SISTEMA EDUCATIVO????????? PORQUE NO HACEN ALGO POR LA CARRERA DOCENETE - QUE TIENEN MIEDO??? TENGAN VERGÜENZA DAN ASCO - LOS MAESTROS Y PROFESORES ESCUPEN SU ACTITUD - NO TIENEN NINGUNA AUTORIDAD SON PARTE DE LA PODREDUMBRE MEDIOCRE RATAS - SALGAN DE SUS CUEVAS APOYEN A LOS DOCENTES - QUE GENERACION DE SUPERVISORES DE MIERDA DESDE HACE 20 AÑOS....ESTAMO EN EL HORNO CON USTEDES E??????????? PIDAN LA INTERVENCION DE ESE CONSEJO DE SAVANDIJAS DE MIERDA........

    ResponderEliminar
  9. Vino el cagador de bullrich y les mintió en la cara que les iba a blanquear el sueldo y lo iba a aumentar como en todo el país si ganaba Macri. Todos los docentes votaron a Macri y ganó. Ahí tienen el resultado, ahora caguense por pelotudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos choripanero t quedaste sin curro. Que hiciste durante 12 años. Ahora vienes hablar d macri y bullrich. Si no era x bulrich iban a dar el 24 para todos. O sea unos 7500 para todo el año. El hizo su parte. Es hora que nosotros hagamos la nuestra. El cagador aquí es Zamora y los sucios que lo rodean. Hagamos todos los trabajadores paro. Que se unan una vez los gremios serios y van a ver como van a tener que escuchar dialogar y negociar en serio.

      Eliminar
    2. LA PODREDUMBRE ESTÁ ENQUISTADA AQUI HERMANO!!!! VISTE VOS ALGUN SINDICALISTA EN LAS MARCHAS? TODOS ADULADORES, POR MAS QUE HAY BUENA VOLUNTAD DEL GOB NACIONA, COSA QUE ANTES TAMBIEN EN CRISTINA HABIA BUENAS POLITICAS, AL IGUAL QUE ESTE GOBIERNO, LA MIERDA....LA RE MIL MIERDA, ESTÁ AQUI EN ESTA PROVINCIA, UN MATRIMONIO GOBERNANTE! ESA MIERDA HAY QUE SACARLA. "MESA DE DIALOGO"¡? CIRCO. NI PARO SE PUEDE HACER, PEOR QUE EN LA DICTADURA, Y CULPAS A BULLRICH VOS? CONOCÉ QUE MIERDA NOS GOBIERNA A NIVEL LOCAL Y SUS LADRONES, CON LA PESIMA AD DEL CONSEJO DE EDUCACION, SIN CONCURSOS, TRASLADOS, ETC HACE MAS DE 10 AÑOS! NO LES IMPORTA A ESTA GENTE LA EDUCACION, SINO HACER HOTELES, MOTO GP, AVIONES LEAR JETS, ELLOS Y SUS AMIGOS RICOS, EL PUEBLO QUE GANE PARA LA MORTADELA NADA MAS Y QUE LOS VAYAN A APLAUDIR EN SUS PUTOS ACTOS!!!!

      Eliminar
    3. Vos no sos docente por lo que veo, un simple gil empleado publico que cobras de arriba tambien algun subsidio, sino no te alcanza la platita.

      Eliminar
  10. No le demos el gusto al Zorro come gallina el primero todos al paro que la cara de travesti se joda

    ResponderEliminar
  11. A TIRO DE ESCOPETA.-

    YO LES ADVERTÌ ACERCA DEL MONTO LIQUIDO DE AUMENTO

    LES DIJE QUE LOS DOCENTES COBRARÌAN 6.480 PESOS CON EL PRIMER AUMENTO Y 6.890 CON EL SEGUNDO. EN SANTIAGO SAQUEN LAS CUENTAS EN FORMA PRÀCTICA. EL 35 POR CIENTO NO ES SOBRE EL BÀSICO. MULTIPLIQUEN POR LOS 6.060,ESTAMOS EN LOS 1.900 PESOS Y SI LE APLICAMOS LOS DESCUENTOS DE LOS CÒDIGOS,NO PERCIBIRÀN MÀS DE 750 A 800 PESOS DE AUMENTO. TODO ES PANTOMIMA DE LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  12. A TIRO DE ESCOPETA.-

    YO LES ADVERTÌ ACERCA DEL MONTO LIQUIDO DE AUMENTO

    LES DIJE QUE LOS DOCENTES COBRARÌAN 6.480 PESOS CON EL PRIMER AUMENTO Y 6.890 CON EL SEGUNDO. EN SANTIAGO SAQUEN LAS CUENTAS EN FORMA PRÀCTICA. EL 35 POR CIENTO NO ES SOBRE EL BÀSICO. MULTIPLIQUEN POR LOS 6.060,ESTAMOS EN LOS 1.900 PESOS Y SI LE APLICAMOS LOS DESCUENTOS DE LOS CÒDIGOS,NO PERCIBIRÀN MÀS DE 750 A 800 PESOS DE AUMENTO. TODO ES PANTOMIMA DE LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  13. Me da ganas de MATAR y cagar a palos a los sindicalistas!!!! mierda esta pcia, incluido la negra esa cara de mona y el otro trolo ladron puto Mendocino, con todos los complices que aplauden en esos actos de mierda, le dan vino y un bolsin y van a aplaudir. A donde estan los logros????? Sumas en negro a toda la ad publica.!!!! Ojalá MACRI les mande una intervencion Federal!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. AY BASTA!!!! ESTOY HARTA YA!!!! LABURAR PARA MANTENER A ESTOS POLITICOS Y SINDICALISTAS DE RE MIL MIERDA!!!!! PUTOS, LADRONES, TIMBEROS, COIMEROS,. Y NOSOTROS EL PUEBLO, QUE LES DA LOS VOTO A ESTOS LADRONES Y MENTIROSOS, QUE SE CAGUEN SIGAN PAGANDO IMPUESTOS, SOPORTANDO EL COSTO DE VIDA, ARRIESGANDO LA VIDA EN LAS RUTAS, QUE LOS DELINCUENTES NOS ESCUPAN EN LA CARA, LA CANA LOS ATRAPA Y UN PUTO JUEZ NARCO, DE LOS DDHH LO SUELTE. BASTA YA DE ESTE CIRCO!!!!! NOS VIVEN ROBANDO ESTOS HIJOS DE PUTA, INCLUIDO ESOS GREMIALISTAS DE RE MIL MIERDA, TODOS RICOS, ANTES ERAN RE POBRE, VAGOS ENCIMA, ALCAHUETES EN SUS REPARTICIONES PUBLICAS, CREANDO VAGOS, SUMISOS, NOS RE NEGREAN....RE NEGREROS!!!! VAYANSE TODOS A LA RE PUTA QUE LO PARIO, YO VOY A LA MARCHA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ellos no les importa si ellos se reconocen ignorantes e inútiles, a ellos solo les importa pasarla bien en esta vida aunque sepan que para la tumba no s e llevaran nada, así que? no los dejen pasar de esta semana de escracharlos. esta gente es tan caradura que ni les calienta que les griten algo por la calle, solamente si el pueblo llega a reclamar BIEN FUERTE Y CONTUNDENTE en las calles asi como en el año '93, solamente podría tambalear ese poder que esta gente caradura tiene, si no seguiremos asi o peor porque tomaran fuerzas al saber que todo Santiago del estero es COBARDE. y dejen de delirar y empiecen a accionar porque si no accionan ustedes los empleados públicos, los demás tampoco nos calentaremos.

      Eliminar
  15. Que un gremialista gane lo mismo que un docente! BAsta, cargo de Diputado, sean "ad honorem", asi entre gente capaz y no alcahuetes y mediocres. A LA MARCHA TODOS!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajja la liquidacion! Me da gracia, gana lo mismo a la final un Director que acumulo antiguedad, que un docente que recien empieza. Gracias Zamora, que siga Zamora, igualando todo para abajo. Da lo mismo un burro que un gran profesor. cuánta mediocridad, y lo pasivos que son los santiagueños. Y Juarez? Bien gracias, creian que la DESGRACIA FEUDAL SE ACABABA? Voten con las neuronas, no con el estómago.

    ResponderEliminar
  17. Puedo hacer mi descargo o catársis? YO COMO MÉDICA DEL ESTADO, CON 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD, UNA ESPECIALIZACIÓN, CURSOS, ETC. ME MATÉ ESTUDIANDO, LABURANDO, VER CÓMO LA GENTE SE MUERE EN LOS HOSPITALES SIN INSUMOS, SOLO CAJAS DE CRISTAL Y PINTURITAS, VER COMO LA ATIENDEN COMO AL CULO A LA GENTE CON GENTE BRUTA QUE PONEN LOS POLITICOS O UN PUNTERO A TRABAJAR CON UN CONTRATO. A mi tambien me aumentaron, al igual que a otros, sin discriminar gremios, sectores, o paritarias, esos miseros 35%, con sumas en NEGRO, como paga este gobierno, que ustedes PELOTUDOS votaron y siguen robando, donde los unicos que crecieron fueron los Ministros, Diputados, Consejales, Gremialistas a costilla del empobrecimiento de estatales, docentes, médicos, policias, etc. Hasta cuándo nos van a tocar el culo estos? VAYANSE A LA RE CALCADA PUTA MADRE QUE LO RE MIL RE PARIO, Y SI VEO UN SINDICALISTA O DIPUTADO POR LA CALLE LOS ESCRACHO, LOS AGARRO A CARTERAZOS Y LES GRITO, ASI LA GENTE SEPA QUIENES SON ESTOS NEGREROS, VAGOS Y LADRONES!!!!!! A. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ellos no les importa si ellos se reconocen ignorantes e inútiles, a ellos solo les importa pasarla bien en esta vida aunque sepan que para la tumba no s e llevaran nada, así que? no los dejen pasar de esta semana de escracharlos. esta gente es tan caradura que ni les calienta que les griten algo por la calle, solamente si el pueblo llega a reclamar BIEN FUERTE Y CONTUNDENTE en las calles asi como en el año '93, solamente podría tambalear ese poder que esta gente caradura tiene, si no seguiremos asi o peor porque tomaran fuerzas al saber que todo Santiago del estero es COBARDE. y dejen de delirar y empiecen a accionar porque si no accionan ustedes los empleados públicos, los demás tampoco nos calentaremos.

      Eliminar
  18. El gobierno tendría q comenzar a controlar a los docentes sobre todos esos q tienen 3 cargos y x los horarios no llegan a las escuelas incompatibilidad horaria esos agrupamiento fantasmas , docentes q sobrepasan los puntos ... el cuadro no dice la verdad es sólo ejemplo de zona a pero los q trabajan en zona d les pagan aparte el 80% del básico , después varía si es catedrático del secundario o superior ..... ah me olvidé ahí sólo habla de jornada simple y el que trabaja en jornada completa aprox el doble ..... exigen mayor sueldo q desde el gobierno controlen los horario xq algunos ni van a la escuela !! Se quejan de los gremios pero todos los docentes están afiliados de un gremio para hacer uso del artículo gremial y no van 2 días a la Escuela. ......que la señora gobernadora mande a controlar a los supervisores analistas los regímenes de incompatibilidad horaria de todos los docentes .. que marchen los sumarios !! Eso es garantizar la educación y sobre todo la calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la incompatibilidad de horario es verdad . ahora me pregunto se controla ese accionar?. quien lo deberia hacer?. alguien sabe que pasa si summarean a un maestro? deja de ejercer su profession o sigue la joda? alguien me podria decir

      Eliminar
    2. Garantizar la educación es trabajar desde arriba hacia abajo. Que va controlar la gobernadora si aparece para las fotos nomas, pone delincuentes como ministros y presidentes del consejo. El problema es que no hay cabeza que piense desde arriba. Los que sostenemos la educación somos los docentes que vamos a laburar todos los dias. A medida que se va subiendo se va pudriendo el cuerpo hasta llegar a la cabeza que no existe. La joda la tienen los que cobran x no hacer nada que son los gobernantes, ministros y presidenta del consejo.

      Eliminar
    3. EL GOBIERNO TIENE QUE PAGAR BIEN Y CON SUELDOS EN BLANCO - PRIMERO LO PRIMERO - "PRIMERO QUE PAGUEN BIEN" - LUEGO TODA LA OTRA BASURA Y ENRIEDOS QUE TIENEN LOS DOCENTES.......

      Eliminar
  19. Vamos al paro de Una vez POR todas!!!pero todos unidos ya Que la Union hace la fuerza y lograremos mucho SI nos mantenemos firmes

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe que va a pasar con los contratos de locacion? de cuanto va a ser el aumento? no creo q sea del 35% porque nos morimos de hambre.

    ResponderEliminar
  21. 1300 para los contratos de locación. Y los pases a contrato de servicio y planta permanente? Parece que se olvidó la cara de travesti. Hasta cuando viviremos así? Mendigando algo que nos corresponde. Que se levante Sgo! El pueblo unido jamás será vencido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LOS VAN A PASAR A PLANTA PERMANENTE PORQUE EL SEÑOR FEUDAL LOS NECESITA "BIEN ESCLAVIZADOS" Y CABIZBAJOS Y BIEN DEBILITADOS PARA EL AÑO QUE VIENE ASI LOS PUEDA SOMETER A TRABAJAR EN "SU POLITICA FEUDAL".
      IMAGINENSEN SI ESTE AÑO LOS PONE EN PLANTA PERMANENTE?...NINGUNO SE PRESTARA A LABURARLE PARA SU CAMPAÑA A GOBERNADOR. ASI QUE? YA ESTAN AVISADOS, NO PIENSEN QUE LOS VAN A PASAR A SER EFECTIVOS. YA ESTA CONFIRMADO. O SEA QUE SI TIENEN QUE LUCHAR EN SU CONTRA EMPIEZEN YA MISMO, PORQUE DE NADA LES SERVIRA DEJAR PASAR TIEMPO SE VOLVERAN MAS VIEJOS RENEGANDO Y NO TENDRAN MAS FUERZAS PARA LUCHAR EN CONTRA DE LA MISERIA DE SUELDO A QUE LOS TIENEN SOMETIDOS.

      Eliminar
    2. QUEJENSE A LOS SINDICALISTAS, PARA ESO ESTÁN ESOS, PARA DEFENDER DERECHOS DE LOS LABURANTES, DE LA CGT, UTEPSE Y AMA UPCN. HÁGAN LBURAR A LOS GREMIALISTAS, VAGOS, SE ENRIQUECEN Y LOS ENTREGAN.

      Eliminar
  22. A gente del consejo no le interesa nada que tenga que ver con ayudar o dar una mano a nadie porque ellos ganan bien sus sueldos y por ende no se meten en nada mas que para amenazar a los pobres directores y tenerlos con la soga en el cuello para que todo funcione como quiere el todo poderoso gerard. Básicamente esa es la función que tienen la gente del consejo.

    ResponderEliminar
  23. Luego de chupar muchos culos, que los sigan humillando llendo a esos actos de mierda que hacen en los discursos de la Camara, los convoquen para actos y proselitsmo. ESte feudalismo de mierda, us saben como es. Bánquensela mijo!!!! 5 años para que los pasen a cont de servicios, ganando mierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LOS VAN A PASAR A PLANTA PERMANENTE NI A LOS DE LOCACION AL DE SERVICIO PORQUE EL SEÑOR FEUDAL LOS NECESITA "BIEN ESCLAVIZADOS" Y CABIZBAJOS Y BIEN DEBILITADOS PARA EL AÑO QUE VIENE ASI LOS PUEDA SOMETER A TRABAJAR EN "SU POLITICA FEUDAL".
      IMAGINENSEN SI ESTE AÑO LOS PONE EN PLANTA PERMANENTE?...NINGUNO SE PRESTARA A LABURARLE PARA SU CAMPAÑA A GOBERNADOR. ASI QUE? YA ESTAN AVISADOS, NO PIENSEN QUE LOS VAN A PASAR A SER EFECTIVOS. YA ESTA CONFIRMADO. O SEA QUE SI TIENEN QUE LUCHAR EN SU CONTRA EMPIEZEN YA MISMO, PORQUE DE NADA LES SERVIRA DEJAR PASAR TIEMPO SE VOLVERAN MAS VIEJOS RENEGANDO Y NO TENDRAN MAS FUERZAS PARA LUCHAR EN CONTRA DE LA MISERIA DE SUELDO A QUE LOS TIENEN SOMETIDOS.

      Eliminar
  24. Es muy fácil desde un teclado, salgan a la calle, hagan lío !!! Pero son tan miedosos y conformistas, que sólo queda en escritos virtuales. Ningun gremio ni sindicalista, va a representar al empleado. Todos los gremialistas fueron empleados y fueron pobres, peor que los que tienen contrato de locación, se metieron en el sistema sólo a robar. Colorin colorado, éste cuento ha terminado !!! A RELAJARSE O A RECLAMAR.

    ResponderEliminar
  25. Y esto ya lo vivi cuando fui vendedor ambulante y me echaron de la calle por orden del intendente ,luego cuando fui martillero judicial y se precarizo mi trabajo gracias al presidente populista, esto me llevo a trabajar en la construcion gracias a la presidente populista, y ahora lo estoy viendo como profesor gracias al presidente oligarca y neoliberal, cambien de Profesion o callense no hay otra alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hechó el Intendente, sino por orden del dueño de la pcia, del banco,d e EDESE, de los hoteles, de tarjeta sol. Hay que atraer turistas a mis hoteles, y quiero la ciudad en orden, limpita, sin vendedores y pobres. Pensá hermano. Infante, es un titere de ese poder.

      Eliminar
  26. EN EL AÑO 1993 EL PUEBLO SANTIAGUEÑO SACO A PATADAS EN EL CULO A UN GOBIERNO BIEN PARECIDO AL QUE TENEMOS ---- ME PARECE QUE HACE FALTA OTRO ESCARMIENTO------ SOLO VIVIMOS PARA COMER POR 20 DIAS Y LOS OTROS 10 DIAS GALGUIAMOS ------ PA VIVIR ASI!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SACO DE UNA PATADA EN EL CULO A UN GOBIERNO QUE DESPUES DE UNOS MESES LO VOLVIERON A VOTAR. DEJA DE SER TAN GANZO Y DE DECIR ESTUPIDECES...ESCARMIENTO!!! QUE BOLUDO QUE SOS, COMO SI LOS SANTIAGUEÑOS FUERAN COMBATIVOS. DEJATE DE JODERRRRRRRR

      Eliminar
    2. ESO PORQUE NO LES PAGABAN 3 MESES. LUEGO LA MISMA GENTE QUE QUEMÓ LA CASA DE JUAREZ Y SUS LADRONES, LUEGO DE LA INTERVENCION DE SQUIARETTI, LOS MISMOS GILES PANZALLENAS, AL VIEJO LO VOLVIERON A VOTAR. Y A ESTE LADRON MENDOCINO, TAMBIEN LO REELIGIERON, Y PUSO A UN TITERE, QUE NUNCA HABLÓ, NUNCA HIZO CAMPAÑA, NADA...Y LOS GILES, LA VOTARON. LUEGO NO SE QUEJEN. GENTE HONRADA Y CAPAZ? BIEN GRACIAS, SON "MASOQUISTAS" LOS SANTIAGUEÑOS, BOLUDOS, MEDIOCRES, NO SE HACEN VALER, FARRA, CHUPI, DOMA Y FOLKLORE, ASADITOS EN LA CASA DE FULANO DE TAL, TOCAR EL BOMBO EN ALGUN HIJO DE RE MIL PUTA DE CANDIDATO, ENCIMA LES MIENTEN. VOTARON A NESTOR KIRCHNER Y A ZAMORA? A CAGARSE, 2 LADRONES PROFESIONALES. SIGUEN NEGREANDO EL SUELDO DE LOS POBRES DOCENTES.

      Eliminar
  27. por favor, alguien que me explique como cobraran lo mismo de sueldo bruto un docente con 20 años de antiguedad y uno recien iniciado?????????

    ResponderEliminar
  28. habría q preguntarles a los sres sindicalistas cada cuanto van al ministerio de trabajo de la nación a retirar el chequecito que les da el gobierno..."todo legal, eh?" denominado "incentivo a la actividad sindical"...pregúntenles a los secretarios grales que participan en la mesa de dialogo...es una suma compuesta por un salario minimo por cada afiliado que tenga cada gremio.... el salario minimo es $6060, y si utepse (por ejemplo) tiene 5000 afiliados...hagan la cuenta nomas...ARGENTINA...PAIS GENEROSO

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.