Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 6 de febrero de 2016

Zamora y su mujer se pusieron de rodilla ante Macri para gozar de impunidad ante la vergonzosa corrupcion

Nada es casual, los funcionarios de Macri recorrieron las provincias con la consigna de interiorizarse de la situacion que viven los cuidadanos, cuando en realidád es sabido que el próposito de los viajes es para negociar con los mandatarios y aliarlos en la cámara alta para lograr que cambiemos logre quorum propio antes del inicio de las sesiones.
QUE DIRAN LOS DIRIGENTES ZAMORISTAS QUE HASTA NOVIEMBRE CRITICABAN AL PRESIDENTE MACRI Y SE JUGABAN POR SCIOLI, CUANDO DE AQUI EN MAS TENGAN QUE TRABAJAR PARA EL PRO????
El travesti politico Gerardo Zamora ya no sorprende, es saltibanqui para donde le convenga y mientras negocie su impunidad en el GRAN ROBO de las arcas publicas santiagueña y asi evitar las auditorias a los fondos enviados desde la nación. Era de esperar que negocie con el Pro, ofreciendoles sus levantamanos de siempre en la cámara de diputados y en el senado, mas aún, conel quiebre del FPV Zamora quedaria debilitado. Por lo tanto el senador junto a su mujer, la gobernadora virtual de los santiagueños se PUSIERON DE RODILLAS ANTE MACRI.
La noticia trascendió luego de la visita que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizó a Santiago del Estero; sus seis legisladores se suman a la lista de doce diputados que ya abandonaron el Frente para la Victoria.
Los seis diputados del Frente Cívico por Santiago que responden al senador y ex gobernador Gerardo Zamora, darían quórum al oficialismo cuando se inicie el período de sesiones ordinarias y de esta manera el kirchnerismo perdería otro aliado en la Cámara baja.
Esta decisión se suma a la salida de doce diputados del Frente para la Victoria, que decidieron crear un espacio independiente denominado “Bloque Justicialista”.
Importantes fuentes legislativas consultadas por la agencia de noticias DyN revelaron hoy que los seis legisladores santiagueños, que supieron acompañar al Frente para la Victoria hasta el año pasado, ahora darán su apoyo al macrismo, al menos para garantizar el quórum de inicio de sesión.

El Frente Cívico por Santiago es presidido por Cristian Oliva y lo integran Norma Abdala de Matarazzo, ex vicepresidenta de la Cámara, Graciela Navaro, Manuel Juárez, José Herrera y Mirta Pastoriza.
La noticia trascendió luego de la visita que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizó a Santiago del Estero, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Durante su estadía en la provincia, la comitiva oficial se reunión con el senador Zamora y su esposa la gobernadora Claudia Ledesma Abdala, con quienes analizó la posibilidad de organizar próximamente una visita del gabinete nacional a Santiago.

En ese contexto, el gobierno también prometió “el plan más ambicioso de inversión” para esta provincia como parte del Plan Belgrano, que comanda el tucumano José Cano.

4 comentarios:

  1. A TIRO DE ESCOPETA.-

    A MI ME PARECE QUE LE HACEN EL JUEGO DEL GATO Y EL RATÒN. LO TIENEN ENCERRADO. ENGAÑA PICHANGA DE LOS VOTOS EN LA CÀMARA DE DIPUTADOS Y DESPUES...TODA LA ARTILLERÌA QUE LE TIENE PREPARADO LAURA ALONSO. Y YA COMENZÒ AYER CON LA DENUNCIA CONTRA JULIO DE VIDO QUE SÌ O SÌ, INVOLUCRA A LOS DOS NEGROS CORRUPTOS LOCALES.
    ANTES QUE NADA. MARCELO LUGONES,RACHED Y CASI PARAMOS DE CONTAR,VAYAN PREPARÀNDOSE PARE GENERAR UN GRAN MOVIMIENTO OPOSITOR,CON MIRA EN LA ELECCION DEL PRÒXIMO AÑO, A 18 MESES VISTA(EL CORRUPTO LOCAL ADELANTARÀ LOS COMICIOS).
    CHÈ,VIERON QUE LOS DOS NEGROS TRÀNSFUGAS,ÈL Y SU EX PAREJA,VOLVIERON EN SILENCIO TOTAL DESPUES DE 35 DÌAS DE VACACIONES CON LOS DINEROS DEL PUEBLO ?. ESOS DINEROS QUE ROBAN NOS PERTENECE.
    OTRA,ESA FOTO DEL PASQUIN OFICIAL NRO. 1,DE ELLA AL LADO DE BULRICH,ES LAPIDARIA. PARECE UNA VIEJITA DEL CAMPO, AL LADO DEL RANCHITO. ¡ DEJATE DE JODER QUE NOS REPRESENTA ESE ADEFECIO HUMANO !.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ACTUAR POLÍTICO, RESULTADO NEFASTO Y PERVERSO
      El resultado nefasto y perverso de todo este actuar político refuerza la percepción ciudadana hacia sus elegidos, quienes administran la hacienda pública como Cartel en el que crean condiciones deprimentes que lo único que generan es enriquecimiento ilícito todo por esa ansiedad por hacer dinero fácil y como sea . De ahí el nulo interés de la juventud por estas temáticas. Por ello, insisto que la sumatoria negativa de lo que se vive hoy día no fortalece la disposición de petición que se intente realizar en un mañana cercano para crear políticas públicas, por parte de los ganadores de las próximas elecciones municipales.
      A esto se suma la ausencia de seguridad jurídica para garantizar un resultado honesto conforme a derecho y decisiones francas por parte del Poder Judicial que ha demostrado –hasta hoy- “NO SER UN PODER INDEPENDIENTE”, sino un brazo ejecutor de las decisiones del Poder Ejecutivo (Dr. Gerardo Zamora – Claudia Ledesma Abdala de Zamora).
      Decia un gran pensador que “La credibilidad de un funcionario se basa por su conducta y no por un finiquito. Pero algunos presumen que un papel con membrete les garantiza “Honradez Notoria” a ese funcionario gobernante, ilusión se anclaje en la realidad”.
      La ausencia de respeto jurídico hacia los ciudadanos propicia un vacío evidente de la debilidad institucional, y es difícil creer que se actuará de forma independiente y eficiente en la lucha contra los males que aquejan la nación.
      Esta situación demanda no solo un mayor grado de exigencia por parte de la ciudadanía, que se reduce a cuestionamientos desde espacios virtuales, la sociedad debe pasar de la comodidad del dispositivo móvil a la acción real, abran los ojos despójense de el temor.
      Pregunto: ¿Si el miedo es algo que todo ser vivo siente, quién es más valiente? ¿El que no lo muestra y no lo afronta o el que lo afronta pero si lo muestra?.
      ¿Hasta cuando la ciudadanía venezolana asumirá la responsabilidad de ser parte de la solución de la problemática social que se expande por el territorio, mediante una participación más activa?.
      Si bien somos testigos de diferentes acciones de diferentes organismos y organizaciones, que a pesar de pensar ideológicamente diferentes, la madurez ha sido tal que han logrado converger en un propósito ideal como es la promoción y trabajo por la gestación de una nueva conciencia participativa, enfocada directamente en la solución de los conflictos sociales.
      La sociedad Santiagueña, no debe perder el tiempo en discusiones banales que estancan iniciativas de desarrollo económico.

      Eliminar
  3. LA IMPUNIDAD ASESINA PORQUE EL ESTADO FUNCIONA COMO GARANTE DEL DELITO Y EL CORRUPTO EJERCE EL MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA.
    Ello puede inferirse de diversos hechos de corrupción, pero uno, del cual hoy, es la prueba contundente de la inacción del Estado frente a la acción criminal. es Justamente el ASESINATO DE DOMINGUEZ EMPLEADO DE LA DIRECCION GENERAL DE RENTAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, que a pesar de haber pasado demasiado tiempo, nada se descubrió y los asesino están sueltos realizando otros asesinatos.
    Este hombre murió asesinado, para acallarlo puesto que había denunciado el robo descomunal con los timbrados trucos. Así queda demostrado que, cuando reina la impunidad, matando al denunciante se entierra la denuncia investigada.
    Efectivamente, la Justicia no continuaron con la investigación por la cual fue asesinado Dominguez. Convertir al Estado en zona liberada no sólo decreta la muerte de los bienes públicos en manos del delito organizado, sino que además crea las condiciones para que aquellos que luchan contra la corrupción sean impunemente asesinados.
    Un Estado que convive con la corrupción mata. Un Estado que facilita la impunidad asesina. Un Estado que promueve corrupción estructural y facilita impunidad generalizada convierte a la sociedad que le delegó poder para ser protegida en víctima del propio poder delegado y en rehén de los representantes elegidos.
    Las sociedades que logran vencer a la corrupción son sociedades que participan más allá del voto, que controlan a sus gobiernos a partir de la democracia participativa y construyen institucionalidades que sostienen en el tiempo soluciones a los problemas y dilemas sociales más allá de los gobiernos de turno. Y las sociedades que destierran a la impunidad son sociedades que tienen en claro que cuando eligen a sus representantes están delegando representación, pero nunca poder. Son sociedades que actúan bajo el impulso de la memoria por las víctimas de las tragedias provocadas por la corrupción y desde el permanente recuerdo hacia aquellos que la combatieron y fueron asesinados por la impunidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.