Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2014

Asi circula la policia santiagueña en la Emergencia Vial

Las fotografías dicen mas que mil palabras, la policía que debería dar el ejemplo a los ciudadanos, ellos circulan con gran impunidad por las calles cometiendo infracciones de transito, mientras que el ciudadano común es castigado con el secuestro de su quizás unico medio de movilidad para trabajar y traer el sustento para su flia.

El Artículo 15 del Código de Faltas de Tránsito establece que las infracciones cometidas por empleados públicos, sin perjuicio de las multas y sanciones que le pudieran corresponder, serán pasibles de sanciones administrativas según la gravedad de la infracción o la reincidencia. Dicha sanción administrativa puede ser apercibimiento, suspensión sin goce de haberes o cesantía. Además la multa por la infracción será equivalente al valor de 1.500 a 5.000 litros de nafta. Si nos basamos en castigo, a quien le corresponde? a los jefes o efectivos que  circulan en los vehículos en pésimo estado.



Un policía en su moto particular sin chapa patente, alguien tomará cartas en el asunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.